CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
mi coche es una puta caja de cerillas, no tiene ni un puto sistema de seguridad mas que los cinturones y además tiene un palier colgando y la direccion se va sola a la izquierda, con deciros que algunas curvas de izquierdas las tomo sin tocar el volante os haceis una idea y los frenos están todos descalibrados, al frenar en mojado como te pases un pelo el coche se cruza entero, pero bueno por ahora es lo que hay xD
ves rayden eso es peligroso, y una una persona que va a 140km/h jejeje, me lo ahs peusto a huevo Sikley esta gente dira loq eu queira pero por mucho que lo digan eso no sirve para nada, supongoq ue lo sabes
Ese coche no pasa la ITV ni de coña vamos...que el estado mira para otro lado pero no tanto...
desde el primer dia fui a 100-120, mi profesor de autoescuela me dijo que si te pillan a 120 con la L no suelen decir nada, pero siempre hay riesgo de topar con algún amargado con ganas de tocar la moral...
OBLIGEN a TODOS los coches que entren a españa una limitacion del coche de 120. Por muchos 500cv que puedas tener lo unico que te valdra sera para ponerte mas rapido a 120, pero mas no........................o es que eso ya no les sale rentable?¿?¿
CESAV ©2009-2025Página generada en 0.00382 segundos con 11 consultas a la base de datos