Mensajero Pilotos conectados
2 ago 21:50 Ferminator: Muchas gracias por el st, Mitsu :)
1 ago 9:25 Maxxis: Pues si, gracias Mitsu! al menos este se puede llevar xD
30 jul 7:49 njoan: Gracias Mitsu
30 jul 6:13 mitsumeku: Encontré uno
29 jul 22:56 Maxxis: Que alguien haga un setup, yo no lo sé conducir xD
29 jul 22:55 Maxxis: Un poco difícil el coche del lunes no? madre mía...como se va de atrás
29 jul 15:05 Mito21: ¿es por este contacto en la vuelta 3? Enlace ; ¿es por este contacto en la vuelta 3? Enlace
29 jul 11:51 Mito21: ¿qué pasó,System? ¿ La Lié y no me enteré?
28 jul 21:33 System01.54: Gracias Mito, gran trabajo
28 jul 19:55 Ferminator: Perdon, no puedo correr hoy. :(
28 jul 18:44 tyblu: Gracias
28 jul 18:41 NeoN: Te he inscrito manualmente
28 jul 18:38 tyblu: El server Q no registra tiempos
28 jul 17:23 Maxxis: Mientras traigas un setup te lo perdonamos :elrisas: yo me inscribí con uno de Rorkingham pero pfff...no va muy bien xD
28 jul 7:46 mitsumeku: Perdón por si hoy llego tarde, aunque debería llegar a tiempo
23 jul 11:15 Maxxis: Son más emocionantes esas carreras que la F1 actual :sisi1:
22 jul 7:57 tangovalens: @Marcos qué barbaridad de ulrima vuelta!
22 jul 7:46 mitsumeku: :o
22 jul 5:57 Marcos Z.: Enlace
21 jul 20:13 ATOMIK: No puedo correr hoy
21 jul 7:47 Ferminator: Muchas gracias, buen dia
21 jul 5:01 System01.54: Solo tendras que pagar la diferencia de 12£
20 jul 15:19 F90: Normalmente la diferencia, al menos antes era asi :elrisas:
20 jul 13:54 Ferminator: Buenas, una pregunta, si compro la S2, luego si quiero la S3 se paga la diferencia o toda la S3? Gracias
18 jul 23:04 JMiquel: :elrisas: buen tiempo, ya tienes a Mitsu a tiro ;D
18 jul 17:50 njoan: JMiquel, ya estoy rascao :)
18 jul 16:52 JMiquel: Venga njoan ;D ; Que veo que ya lo superas fácil
15 jul 21:10 Ferminator: Gracias
15 jul 20:17 tangovalens: Reiniciando servidor
15 jul 19:34 Ferminator: Buenas, he dado 3 vueltas en Q y no me coge el tiempo..., me podeis ayudr? Gracias :)
15 jul 15:52 DidierLeVolant: Buenas, did the website bug? Point wasn't update
15 jul 5:46 tangovalens: @murtagh ya te dije que debes inscribirte en Enlace y que entres en discord para comunicación más fluida
14 jul 19:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
13 jul 10:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
13 jul 10:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
13 jul 10:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11 jul 19:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11 jul 18:31 L.Rydh: Yeo, thx
11 jul 16:39 NeoN: Should be public now
11 jul 16:35 L.Rydh: Password for server?
7 jul 21:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
7 jul 21:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
7 jul 21:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
7 jul 20:37 murtagh: Como me inscribo??
3 jul 4:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
2 jul 21:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
30 jun 22:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30 jun 8:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29 jun 16:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29 jun 5:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28 jun 18:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28 jun 17:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28 jun 16:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
25 jun 22:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24 jun 20:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24 jun 20:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24 jun 20:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24 jun 20:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24 jun 19:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24 jun 18:24 tyblu: Perfecto gracias
24 jun 18:23 NeoN: Configurados
24 jun 18:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24 jun 11:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23 jun 17:32 njoan: Oooohhhh
23 jun 17:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23 jun 15:19 L.Rydh: 8)
23 jun 14:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23 jun 13:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21 jun 11:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21 jun 9:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21 jun 8:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21 jun 8:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21 jun 8:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20 jun 6:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19 jun 19:46 LAiO: Pasar el rato*
19 jun 19:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19 jun 19:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19 jun 17:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19 jun 17:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19 jun 17:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19 jun 15:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19 jun 12:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19 jun 10:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19 jun 9:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19 jun 8:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19 jun 6:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18 jun 17:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18 jun 16:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18 jun 16:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18 jun 16:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18 jun 14:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18 jun 14:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18 jun 13:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18 jun 13:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18 jun 12:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18 jun 12:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18 jun 11:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18 jun 10:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18 jun 9:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
Piloto Servidor Estado
[PM] Jam 616- PiranMOTODestructionDerby WE3 (1/47)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 WE1 (2/47)
GUMlllderinus#31 LFSFrance.org #1 WE1 (2/47)
W/ L.Rydh#11 (FM) GTi Thursday KY3 (2/79)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 21:15:04, 05 de Agosto del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo

Autor Tema: DGT  (Leído 44554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: DGT
« Respuesta #60 en: 15:13:32, 10 de Diciembre del 2008 »

mi coche es una puta caja de cerillas, no tiene ni un puto sistema de seguridad mas que los cinturones y además tiene un palier colgando y la direccion se va sola a la izquierda, con deciros que algunas curvas de izquierdas las tomo sin tocar el volante os haceis una idea y los frenos están todos descalibrados, al frenar en mojado como te pases un pelo el coche se cruza entero, pero bueno por ahora es lo que hay xD
En línea

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: DGT
« Respuesta #61 en: 15:49:39, 10 de Diciembre del 2008 »

ves rayden eso es peligroso, y una una persona que va a 140km/h jejeje, me lo ahs peusto a huevo ;D

Sikley esta gente dira loq eu queira pero por mucho que lo digan eso no sirve para nada, supongoq ue lo sabes
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

zx16v

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 29
Re: DGT
« Respuesta #62 en: 16:02:52, 10 de Diciembre del 2008 »

mi coche es una puta caja de cerillas, no tiene ni un puto sistema de seguridad mas que los cinturones y además tiene un palier colgando y la direccion se va sola a la izquierda, con deciros que algunas curvas de izquierdas las tomo sin tocar el volante os haceis una idea y los frenos están todos descalibrados, al frenar en mojado como te pases un pelo el coche se cruza entero, pero bueno por ahora es lo que hay xD
Ese coche no pasa la ITV ni de coña vamos...que el estado mira para otro lado pero no tanto...
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: DGT
« Respuesta #63 en: 16:56:20, 10 de Diciembre del 2008 »

Sobre el tema de correr.. La cosa cambia mucho en el momento que pillas un coche. Yo me saqué el carnet hace 1 mes ya junto con un amigo.

Este antes de coger el coche, era fiel defensor de los límites de velocidad, 50 km/h en ciudad, y 120 km/h en autovia/pista salvo los tramos de 80 y tal. Todo eso lo justificaba.

El 2º día de coger el coche de la autoscuela, ya se estaba quejando del límite de velocidad en cuidad. A ver, que está claro que no vas a ir por una calle estrecha a 50 km/h ni mucho menos, pero hay avenidas, reguladas por semaforos, de 3 carriles incluso, donde ir a 50 resulta frustrante.

No vamos a ir a 180 por la ciudad por avenida que sea, pero si se puede poner 80 km/h como máxima en estas avenidas..

OJO! Que la gente confunde las cosas. La velocidad máxima no significa que haya que ir a esa velocidad, si no que lo más rápido que puedes ir a esa esa velocidad. Cuando tu por ciudad vas a 50 en una vía de este tipo, vas rápido ya que vas al máximo, pero si te fijas, vas realmente lento.

Igual pasa con autovias, y más yo con la L, tendría que ir, como MUY rápido, a 80, es decir, debiera ir por debajo de 80 (y por encima de 60). Si voy a 70 por una autovía, voy molestando, y es fácil hacer la prueba, basta con probarlo tu mismo, o diciendoselo a tu padre para probarlo. No se trata tampoco de que tenga que ir desde el primer día, sin experiencia casi, a 120 como los demás. NO. Se trata dar un margen. Hoy a 100 por ejemplo, frenas en la mitad de distancia que la que se tardaba en frenar hace 20 años cuando se pusieron estos límites..

Ahora es cuando viene la parte más negra.. Los límites son esos, y tienes 2 opciones, o respetarlos, o atenerte a las posibles consecuencias (multas, puntos, etc). Aquí ya es donde cada uno debe decidir, respetar el límite, por muy absurdo que pueda parecer, o sobrepasarlo.

Lo que si, y es lo fundamental en la carretera, es tener respeto. Con un buen uso de intermitentes, espejos y sentido común se podrían reducir muuuchos accidentes.

Saludos
En línea

SikLey

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.069
Re: DGT
« Respuesta #64 en: 17:41:04, 10 de Diciembre del 2008 »

ves rayden eso es peligroso, y una una persona que va a 140km/h jejeje, me lo ahs peusto a huevo ;D

Sikley esta gente dira loq eu queira pero por mucho que lo digan eso no sirve para nada, supongoq ue lo sabes

weno mira como se pusieron con lo de los punos negros y ahora los van a señalizar... por algo se empieza digo yo  ;D

salu2
En línea
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: DGT
« Respuesta #65 en: 19:06:43, 10 de Diciembre del 2008 »

ves rayden eso es peligroso, y una una persona que va a 140km/h jejeje, me lo ahs peusto a huevo ;D

Sikley esta gente dira loq eu queira pero por mucho que lo digan eso no sirve para nada, supongoq ue lo sabes
Un apunte, con este coche no paso ni de 100 eeeh ,ni se me ha ocurrido ir a 140 vamos..., en cuanto pasas de 80 empieza a temblar como si se fuera a desmontar, voy a 140-150 con el zafira de mi madre en viajes largos que eso si es un coche decente y seguro...

Ese coche no pasa la ITV ni de coña vamos...que el estado mira para otro lado pero no tanto...
no la pasa no..., en enero le toca la itv y tendre que dejarlo aparcado por que mi padre no quiere pagar un duro ni de seguro ni de reparaciones...

Sobre el limite de la L, yo pienso que ir a 80 en una autopista es provocar un accidente, he cumplido un año de carné y nunca he hecho caso a esa norma...desde el primer dia fui a 100-120, mi profesor de autoescuela me dijo que si te pillan a 120 con la L no suelen decir nada, pero siempre hay riesgo de topar con algún amargado con ganas de tocar la moral...

agur

En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: DGT
« Respuesta #66 en: 19:13:50, 10 de Diciembre del 2008 »

desde el primer dia fui a 100-120, mi profesor de autoescuela me dijo que si te pillan a 120 con la L no suelen decir nada, pero siempre hay riesgo de topar con algún amargado con ganas de tocar la moral...

De hecho sacando el carnet tu limite es 120, asi que ya me diras porque te pueden examinar a 120 y luego no lo puedes hacer con el triple de experiencia conduciendo (calculo unos 6 meses)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: DGT
« Respuesta #67 en: 20:48:34, 10 de Diciembre del 2008 »

no se, que te lo diga la dgt XD, con profesor al lado si puedes ir a 120 pero luego lo que dijo neon, mientras eres novel legalmente no se puede pasar de 80 km/h
En línea

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: DGT
« Respuesta #68 en: 00:22:58, 11 de Diciembre del 2008 »

el limite en ciudad tiene su lógica y en ese limite estoy de acuerdo, creo que por llegar 5 minutos después no apsa nada.

El limite en ciudad es 50km/h porque se considera que a esa velocidad el coche se peude parar en condiciones de peligro, frenazos, un peaton que cruza mal de golpe, nose mil cosas, por eso es ese limite, que es cierto que en algunos puntos resulta mal si, pero es un tema de seguridad por loq ue tarda un coche en frenar midiendo la velodidad y la distancia de recorrido en al frenada.

Cuando se va con la L, nadie va a 80km/h, cuando yo veo a gente con la L, van a 100-120, es lo normal, si tu vas a 80, te pasan hasta lso camiones, por loq ue un camion adelantando es un caos, por lo que imaginaos veinte camiones adelantando un coche imaginaros la que se lia en la autovia. Ese limite es un poco chorra, jeje, cuando yo era novel siempre iba sobre los 110.
« Última modificación: 00:27:45, 11 de Diciembre del 2008 por A.Senna »
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

anxuno

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 189
  • Más que un EQUPO
Re: DGT
« Respuesta #69 en: 13:36:08, 11 de Diciembre del 2008 »

Antes de cambiar los limites, areglar las infraestructuras, lo mas importante es:  ENSEÑAR A CONDUCIR. Porque realmente la cuestion es si sabemos conducir (no va por nosotros) En una autoescuela te enseñan a cambiar de marcha, a reducir, a entrar y salir de una rotonda, y poco mas. Pero que pasa cuando sacamos el carnet y nos vemos en situaciones "nuevas" : a nadie le quita que un dia se encuentre una placa de hielo y el coche se te va, pero sabes como reaccionar?¿ A lo que quiero llegar es que, en la propia preparacion del carnet deberian partir cursos comos los del Racc, pero OBLIGATORIOS. Y todo para saber reaccionar lo mejor posible en situaciones "extremas" ya que va a ser lo que nos puede salvar la vida o no.
Y las velocidades son de risa. Como vas a ir por una recta de Castilla (que no son pocas, por ejemplo) a 160 , que no es para tanto, si hay gente que va a poder ir a 80kh ?¿?¿ Amigos de la DGT, por favor, dejense de falacias, y de aprovecharse de los muertos. Porque si tanto rollo tienen que si los muertos en carretera............. OBLIGEN a TODOS los coches que entren a españa una limitacion del coche de 120. Por muchos 500cv que puedas tener lo unico que te valdra sera para ponerte mas rapido a 120, pero mas no........................o es que eso ya no les sale rentable?¿?¿
Perdon por el tocho......pero es que me inflan los guevos que hablen de muertos cuando lo que hacen es rentabilizar el dinero que se gastan en radares. Y todo lo que estan invirtiendo en radares laser, o mejorar el del helicoptero..............en fin
En línea
Dale Torete, dale.  

Ferro a fondo e Fe en Dios!

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: DGT
« Respuesta #70 en: 13:44:48, 11 de Diciembre del 2008 »

OBLIGEN a TODOS los coches que entren a españa una limitacion del coche de 120. Por muchos 500cv que puedas tener lo unico que te valdra sera para ponerte mas rapido a 120, pero mas no........................o es que eso ya no les sale rentable?¿?¿

Es que eso no es tolerable.. Un coche debe poder coger lo que pueda coger, nunca jamás limitarlo. Lo que sí podrían hacer es algo como con las motos, que durante los 1 o 2 primeros años de carnet, no puedes llevar una moto de mayor potencia que X kW.
En línea

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: DGT
« Respuesta #71 en: 13:58:32, 11 de Diciembre del 2008 »

Yo pienso que si la DGT de verdad solo quisiera jodernos dinero solo tendría que poner los radares para que salten a 120 clavados, y no lo hacen, nos dan un margen bastante amplio por que saben que hay tramos que ir a 120 es ridículo, Sobre lo que dice anxuno, es verdad que en la autoescuela mas que enseñarte a conducir te enseñan a circular y a pasar el examen nada mas.


PD:perdon xD se le fue la olla al firefox

« Última modificación: 14:04:37, 11 de Diciembre del 2008 por Rayden »
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: DGT
« Respuesta #72 en: 14:19:27, 11 de Diciembre del 2008 »

Añadido la 2a parte del video con el que abrí este post.

 http://www.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGsH8
En línea

basajaun

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 818
Re: DGT
« Respuesta #73 en: 14:47:38, 11 de Diciembre del 2008 »

Neon ahora solo falta que se emita estos videos en la tele, para que mas gente lo veo y saque sus conclusiones.
En línea
- Futbol +Carreras

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: DGT
« Respuesta #74 en: 14:50:10, 11 de Diciembre del 2008 »

Esos videos son políticamente incorrectos, por lo que dudo mucho que salgan. :(
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0049 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar