Mensajero Pilotos conectados
2 ago 21:50 Ferminator: Muchas gracias por el st, Mitsu :)
1 ago 9:25 Maxxis: Pues si, gracias Mitsu! al menos este se puede llevar xD
30 jul 7:49 njoan: Gracias Mitsu
30 jul 6:13 mitsumeku: Encontré uno
29 jul 22:56 Maxxis: Que alguien haga un setup, yo no lo sé conducir xD
29 jul 22:55 Maxxis: Un poco difícil el coche del lunes no? madre mía...como se va de atrás
29 jul 15:05 Mito21: ¿es por este contacto en la vuelta 3? Enlace ; ¿es por este contacto en la vuelta 3? Enlace
29 jul 11:51 Mito21: ¿qué pasó,System? ¿ La Lié y no me enteré?
28 jul 21:33 System01.54: Gracias Mito, gran trabajo
28 jul 19:55 Ferminator: Perdon, no puedo correr hoy. :(
28 jul 18:44 tyblu: Gracias
28 jul 18:41 NeoN: Te he inscrito manualmente
28 jul 18:38 tyblu: El server Q no registra tiempos
28 jul 17:23 Maxxis: Mientras traigas un setup te lo perdonamos :elrisas: yo me inscribí con uno de Rorkingham pero pfff...no va muy bien xD
28 jul 7:46 mitsumeku: Perdón por si hoy llego tarde, aunque debería llegar a tiempo
23 jul 11:15 Maxxis: Son más emocionantes esas carreras que la F1 actual :sisi1:
22 jul 7:57 tangovalens: @Marcos qué barbaridad de ulrima vuelta!
22 jul 7:46 mitsumeku: :o
22 jul 5:57 Marcos Z.: Enlace
21 jul 20:13 ATOMIK: No puedo correr hoy
21 jul 7:47 Ferminator: Muchas gracias, buen dia
21 jul 5:01 System01.54: Solo tendras que pagar la diferencia de 12£
20 jul 15:19 F90: Normalmente la diferencia, al menos antes era asi :elrisas:
20 jul 13:54 Ferminator: Buenas, una pregunta, si compro la S2, luego si quiero la S3 se paga la diferencia o toda la S3? Gracias
18 jul 23:04 JMiquel: :elrisas: buen tiempo, ya tienes a Mitsu a tiro ;D
18 jul 17:50 njoan: JMiquel, ya estoy rascao :)
18 jul 16:52 JMiquel: Venga njoan ;D ; Que veo que ya lo superas fácil
15 jul 21:10 Ferminator: Gracias
15 jul 20:17 tangovalens: Reiniciando servidor
15 jul 19:34 Ferminator: Buenas, he dado 3 vueltas en Q y no me coge el tiempo..., me podeis ayudr? Gracias :)
15 jul 15:52 DidierLeVolant: Buenas, did the website bug? Point wasn't update
15 jul 5:46 tangovalens: @murtagh ya te dije que debes inscribirte en Enlace y que entres en discord para comunicación más fluida
14 jul 19:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
13 jul 10:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
13 jul 10:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
13 jul 10:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11 jul 19:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11 jul 18:31 L.Rydh: Yeo, thx
11 jul 16:39 NeoN: Should be public now
11 jul 16:35 L.Rydh: Password for server?
7 jul 21:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
7 jul 21:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
7 jul 21:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
7 jul 20:37 murtagh: Como me inscribo??
3 jul 4:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
2 jul 21:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
30 jun 22:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30 jun 8:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29 jun 16:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29 jun 5:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28 jun 18:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28 jun 17:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28 jun 16:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
25 jun 22:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24 jun 20:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24 jun 20:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24 jun 20:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24 jun 20:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24 jun 19:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24 jun 18:24 tyblu: Perfecto gracias
24 jun 18:23 NeoN: Configurados
24 jun 18:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24 jun 11:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23 jun 17:32 njoan: Oooohhhh
23 jun 17:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23 jun 15:19 L.Rydh: 8)
23 jun 14:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23 jun 13:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21 jun 11:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21 jun 9:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21 jun 8:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21 jun 8:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21 jun 8:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20 jun 6:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19 jun 19:46 LAiO: Pasar el rato*
19 jun 19:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19 jun 19:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19 jun 17:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19 jun 17:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19 jun 17:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19 jun 15:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19 jun 12:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19 jun 10:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19 jun 9:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19 jun 8:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19 jun 6:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18 jun 17:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18 jun 16:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18 jun 16:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18 jun 16:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18 jun 14:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18 jun 14:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18 jun 13:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18 jun 13:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18 jun 12:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18 jun 12:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18 jun 11:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18 jun 10:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18 jun 9:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
Piloto Servidor Estado
stephen#69 [AA] Blackwood GTI BL1 (2/15)
[PM] Jam 616- PiranMOTODestructionDerby BL3 (1/47)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 WE1 (1/47)
SYôrry#944 Just a Ride BL4 (30/47)
TAV-El Nano#78 (FM) Fox Friday LS1 (1/79)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 00:07:43, 06 de Agosto del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo

Autor Tema: DGT  (Leído 44555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luckytuner

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 271
  • (...::: LFR :::...)
Re: DGT
« Respuesta #15 en: 15:29:27, 12 de Noviembre del 2008 »

Daspor , si quieres te vienes conmigo cuando estudie informatica allá :P :P
En línea
Vivimos para correr,Corremos para vivir. Live For Racing !

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: DGT
« Respuesta #16 en: 19:13:07, 12 de Noviembre del 2008 »

este video va directo pal tuenti
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

braxt

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 702
  • Feel it
Re: DGT
« Respuesta #17 en: 22:01:32, 12 de Noviembre del 2008 »

Citar
El problema braxt no son los 500euros (que tambien) el problema son los puntos.

Sip, cierto. Weno yo diria q son 2 problemas. Eso se ni habia caido xo vamos q 500 euros estudiante q soy escuecen q flipas!!! Los puntos tb es problema gordo xo vamos q para perder los 12 tela!! :D :D

weno y ya si la lias parda q te puede caer carcel y todo mae mia como esta el tema este de mal  :-\
En línea

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: DGT
« Respuesta #18 en: 00:19:38, 13 de Noviembre del 2008 »

es comparar un asesino, o un etarra, que ambos incluso salen sin problema a los dos dias, con una persona que corre con su coche. Si esta mal la cosa si
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

R.Arias

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 335
  • Puedes adelantarme por el muro.. o por la hierba..
    • Virtual Racing LFS
Re: DGT
« Respuesta #19 en: 06:44:27, 13 de Noviembre del 2008 »

Tenemos limites para coches de hace 30 años.



Y para gente que mentalmente no tiene mas de 3.
En línea

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: DGT
« Respuesta #20 en: 08:54:09, 13 de Noviembre del 2008 »

Si a los tios les sobra la pasta para un coche que pilla 270 un GPS y para gasolina me parece muy bien, que vayan a 270 yo tambien iría no te jode XD, yo por ahora sigo a 130 y no creais que da mucho mas el trasto XD, si soleis hacer viajes largos regulares, no se yo por ejemplo suelo ir de galicia a bilbao, provad a ir a 130-140 y a 220, (aprenderos los radares primero...) os vais a llevar una sorpresilla de 2 depositos de diferencia o maaaaas dependiendo del coche y los kilómetros.

 hay gente que nace para pasar hambre, hay gente que nace para vivir con los cojones agarrados, y hay gente que nace para quemar gasolina, quemad gasolina vosotros que podeis OSTIA!!!!
En línea

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: DGT
« Respuesta #21 en: 11:11:47, 13 de Noviembre del 2008 »


 Ya sabemos Spain is different xDD. Ojo que en muchos paises de Europa te puedes pasar una noche en el calabozo si te pillan de rápido por la vida  :D. Eso si, se puede CIRCULAR, y la gente es muy respetuosa cuando coge el coche, no como aquí que la gente está más pendiente de lo que hace el de detrás o el de un lado para cerrarlo y tocarle las narices >:(. "Robo" esta imagen y la pongo que la ocasioón lo merece xD.

 Imagen en LigaInternacional S2 LFS

 Saludos!!
En línea

IÑAKITXU

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 446
  • IÑAKITXU
Re: DGT
« Respuesta #22 en: 12:01:56, 13 de Noviembre del 2008 »

Si a los tios les sobra la pasta para un coche que pilla 270 un GPS y para gasolina me parece muy bien, que vayan a 270 yo tambien iría no te jode XD, yo por ahora sigo a 130 y no creais que da mucho mas el trasto XD, si soleis hacer viajes largos regulares, no se yo por ejemplo suelo ir de galicia a bilbao, provad a ir a 130-140 y a 220, (aprenderos los radares primero...) os vais a llevar una sorpresilla de 2 depositos de diferencia o maaaaas dependiendo del coche y los kilómetros.

 hay gente que nace para pasar hambre, hay gente que nace para vivir con los cojones agarrados, y hay gente que nace para quemar gasolina, quemad gasolina vosotros que podeis OSTIA!!!!

Estoy contigo a 130 km/h me consume 8.5l/100km de Bilbao a Zamora si voy mas follao me sale 60euros mas caro el viaje.
En línea

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: DGT
« Respuesta #23 en: 11:27:44, 09 de Diciembre del 2008 »

ya lo suponía pero bueno queda confirmado, es todo mentira, mis tios se han cruzado media europa hasta la republica checa y se han cruzado alemania les dije que se fijaran a que velocidad iba por allí la peña por la autopista, y por allí los coches no van a 250 ni nada de eso, van todos ordenaditos a 120 como taxistas, y en alguna ciudad han visto señales de 30... ojo todos estamos de acuerdo en que la dgt es una estafa pero no hagais ni puto caso a los del video son dos gi.... con mucha pasta y tiempo libre.

agur
En línea

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Re: DGT
« Respuesta #24 en: 12:52:10, 09 de Diciembre del 2008 »

Aparte de las putas multas...... Las carreteras de aqui son una puta mierda!!!

Aqui hay algunas carreteras que vas a 120 y hay unos baches que flipas!!! Ese es uno de los grandes problemas....

Por no decir nada de los puntos negros.... que eso como no da dinero, les suda la po.....

En las autoban  si hay un cambio de asfalto con el consiguiente saltito esta señalizado, todo esta señalizado!! Cualquier minuscula cosa para que no haya peligro ni sobresaltos. Eso aqui es impensable por que todos los dias estan poniendo mierda de parches de asfalto en las carreteras como si fuese lo mas normal y logico. Lo que es, es una puta chapuza!!!
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: DGT
« Respuesta #25 en: 15:46:57, 09 de Diciembre del 2008 »

van todos ordenaditos a 120 como taxistas, y en alguna ciudad han visto señales de 30...

Tu sabes que en Alemania hay autopistas con limite 130 creo, y unas pocas sin limite, no? Porque no creereis que todas estan sin limitaciones
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

zx16v

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 29
Re: DGT
« Respuesta #26 en: 15:52:07, 09 de Diciembre del 2008 »

Tenian que poner limites variables segun las condiciones de la via, y que sean mas creibles las señalizaciones...
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: DGT
« Respuesta #27 en: 16:18:15, 09 de Diciembre del 2008 »

Tenian que poner limites variables segun las condiciones de la via

Eso incluye el clima? porque siempre lo joden los gilipollas que siempre ven la carretera para ir a 200. En parte entiendo que con locos asi nos tengan que llevar como a vacas
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

VESPINO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 93
Re: DGT
« Respuesta #28 en: 16:42:38, 09 de Diciembre del 2008 »

aprovechad a verlo, que no durara mucho en youtube
es lo que pasa cuando alguien dice la verdad y a la gente con poder no le interesa que se sepa esa verdad

Aí las dao jav pasa con todo y seguro que esto no lo ponene en la TV, no le interesa .......el dinero.
Salu2.
ya lo suponía pero bueno queda confirmado, es todo mentira, mis tios se han cruzado media europa hasta la republica checa y se han cruzado alemania les dije que se fijaran a que velocidad iba por allí la peña por la autopista, y por allí los coches no van a 250 ni nada de eso, van todos ordenaditos a 120 como taxistas, y en alguna ciudad han visto señales de 30... ojo todos estamos de acuerdo en que la dgt es una estafa pero no hagais ni puto caso a los del video son dos gi.... con mucha pasta y tiempo libre.

agur

Mi padre que es camionero y antes hacia ruta (por ahi lejos) dice lo mismo que ayí no van a 200 ni mucho menos van como tu dices, ahí tambn t doi la razón rayden.
Salu2.
En línea
VeSpA
Seat Altea xl Stylance 2.0 TDI 160cv 6 marchas

GALLETA

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 880
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
Re: DGT
« Respuesta #29 en: 17:09:24, 09 de Diciembre del 2008 »

1º...en tres semanas he hecho dos viajes, uno Cadiz- Madrid y otro Cadiz- Almeria los dos con sus respectivas vueltas claro...si yo tengo q hacer esos dos viajes por autopistas/autovias las cuales se puede circular perfectamente a una media de 160 km/h por no decir q las hay q a 200 se vá perfecto y si voy a la velocidad q la DGT dice...me muero de asco por la carretera...yo no q sea más shulo ni menos q nadie...pero a 120 km/h en viajes de 600 kms los va a hacer Rita La Cantaora...jajajajajaja...Hoy en dia un coche normal puede circular a 160 km/h perfectamente por una autopista o autovia de cualquier lugar de España, ta claro q hay tramos q no...pero en su inmensa mayoria si se pueden.

2º...mataria a todos los pesados q van por la izquierda todo el rato como el q  la carretera es suya, entorpeciendo la circulación de los q vamos rapidos...q luego pa colmo lo adelantas por la derecha y te hacen largas...o si les haces largas pa q se quiten luego te miran perdonandote la vida...Si un Juez me diera permiso para darle un tiro en la rueda a cada uno q va por la izqierda sin adelantar...juro q se lo metia y se iba a la cuneta al caraho y veia como no se ponia más en la izquierda...xDDD

Rayden...si tu no tienes dinero o no quieres ir a esa velocidad porque gastas más...po muy bien por ti tio...pero no insultes a esos shavales q hacen ese video demostrando q España es una mierda en cuanto a circulacion vial...Yo no soy millonario...pero si voy a 160 o 180 cuando tengo q hacer un viaje medio largo...Si me cojen los radares pos me jodí...pero para nada soy un gilipollas...al reves...soy un tio al cual le inflan los cojones ir a 120 en un viaje de 600 km...


P.D: Si veis un Julay Coupé negro adelantandoos por la derexa...agaxar la cabeza xq os pego un tiro...jajajjajajajaja !!!!     :banana: :banana:
En línea
¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!



Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00473 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar