Mensajero Pilotos conectados
03/07/25 06:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
02/07/25 23:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
01/07/25 00:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30/06/25 10:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29/06/25 18:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29/06/25 07:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28/06/25 20:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28/06/25 19:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28/06/25 18:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
26/06/25 00:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24/06/25 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24/06/25 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24/06/25 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24/06/25 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24/06/25 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24/06/25 20:24 tyblu: Perfecto gracias
24/06/25 20:23 NeoN: Configurados
24/06/25 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24/06/25 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
03/06/25 21:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
03/06/25 20:51 System01.54: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 20:51 System01.54: Enlace ; :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 18:16 Maxxis: Lo sé, lo hablas fenomenal !! :D
03/06/25 16:09 System01.54: Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien :sisi1:
03/06/25 14:43 Marcos Z.: Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien.
03/06/25 11:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
03/06/25 11:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
03/06/25 11:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
03/06/25 11:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
03/06/25 10:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
03/06/25 10:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
03/06/25 07:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 05:23:34, 05 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo

Autor Tema: DGT  (Leído 44277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cortel

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 942
Re: DGT
« Respuesta #75 en: 15:22:01, 11 de Diciembre del 2008 »

uhmmmm,sobretodo por lo del final de dictadura....en fin,es la única pega que le veo al video,el resto genial.
En línea
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: DGT
« Respuesta #76 en: 16:21:37, 11 de Diciembre del 2008 »

el chaval este pone datos y pone pruebas de comos e conduce, loq ue nos falta es España es mucha disciplina al volante, yo creo que tirando en esa dirección es donde se puede ahcer realmente algo.

PD: se me acaba de ocurrir, yo creo que en Alemania tienen más renta per capita porque no se gastan el dinero en multas jajaja
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: DGT
« Respuesta #77 en: 18:21:47, 11 de Diciembre del 2008 »

PD: se me acaba de ocurrir, yo creo que en Alemania tienen más renta per capita porque no se gastan el dinero en multas jajaja

De ahi tambien se deduce que tienen buenos pilotos gracias a que no se multa  ;D

Si es que los alemanes estan mas avanzados que el resto de Europa, no puede ser.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

anxuno

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 189
  • Más que un EQUPO
Re: DGT
« Respuesta #78 en: 00:53:53, 12 de Diciembre del 2008 »

Es que eso no es tolerable.. Un coche debe poder coger lo que pueda coger, nunca jamás limitarlo. Lo que sí podrían hacer es algo como con las motos, que durante los 1 o 2 primeros años de carnet, no puedes llevar una moto de mayor potencia que X kW.

Y eso porque?¿ Yo no digo que se haga, pero si la DGT no "duerme" por culpa de los muertos, y la "causa" es la velocidad.............para que se hacen coches que puedan pasar de 120 que es lo maximo que se puede circular por España?¿
Lo del carnet como las motos es una buena idea: no es normal que a un chaval que se saca el carnet, se le compre un coche de 200cv o mas, porque en la primera curva se mata, porque?¿ porque el tener experiencia solo te los dan los KILOMETROS, no los años que lleves de carnet. Y el yo controlo.................hasta que no controlas y alla vas
En línea
Dale Torete, dale.  

Ferro a fondo e Fe en Dios!

zx16v

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 29
Re: DGT
« Respuesta #79 en: 11:59:52, 12 de Diciembre del 2008 »

limitarlos es una idiotez, yo creo que es mas inseguro incluso, 120 es suficiente para que te recojan con espatula...la potencia y la velocidad tambien te pueden ayudar en algunas situaciones comprometidas.

Lo de las motos es otro tema...estos cacharros tienen prestaciones brutales por cuatro duros...los chavales manejan aceleraciones casi como un f1 en el caso de motos gordas
En línea

anxuno

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 189
  • Más que un EQUPO
Re: DGT
« Respuesta #80 en: 12:39:37, 12 de Diciembre del 2008 »

Vamos a ver, que no digo que sea lo mejor, pero la DGT culpa de la gran mayoria de los accidentes a el exceso de velocidad. Pues si no quieren velocidad, tope de velocidad de los coches a 120......ahhh, claro, que entonces ya no recaudan................claro, claro......
Se que lo de la velocidad es una "estupidez", pero llegando al caso extremo, si la DGT habla tanto de la velocidad, porque no los limita?¿ Como puede haber un coche que coja 320km/h?¿?¿?¿ Es mi pregunta, nada mas.........tanto miedo tienen de la velocidad............pues entonces que lo limiten y asi ni dios pasa de 120........... y joer, es una "opcion extrema", no es que yo estoy de acuerdo con ella, pero tanta falacia me toca los co...es
En línea
Dale Torete, dale.  

Ferro a fondo e Fe en Dios!

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: DGT
« Respuesta #81 en: 13:21:54, 12 de Diciembre del 2008 »

yo creo que como han dicho ahí arriba 120 km/h te sobra para matarte, además de no recaudar sería un pastizal limitar todos los coches, y despues hay que contar la gente que trucará el coche para quitar la limitación, son muchos dolores de cabeza...

se habla mucho del limite de la autopista pero las mayor parte de los muertos son en carreteras convencionales de doble sentido, y ahí limitar el coche no serviría de nada tampoco, por que si vas a 80km/h tranquilito y viene uno defrente que se queda sobado o adelanta sin verte a 90 la ostia sería equivalente a un choque contra un muro a 170...

agur
En línea

Schumacher

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 77
    • MHR TEAM
Re: DGT
« Respuesta #82 en: 13:22:42, 12 de Diciembre del 2008 »

Vamos a ver, que no digo que sea lo mejor, pero la DGT culpa de la gran mayoria de los accidentes a el exceso de velocidad. Pues si no quieren velocidad, tope de velocidad de los coches a 120......ahhh, claro, que entonces ya no recaudan................claro, claro......
Se que lo de la velocidad es una "estupidez", pero llegando al caso extremo, si la DGT habla tanto de la velocidad, porque no los limita?¿ Como puede haber un coche que coja 320km/h?¿?¿?¿ Es mi pregunta, nada mas.........tanto miedo tienen de la velocidad............pues entonces que lo limiten y asi ni dios pasa de 120........... y joer, es una "opcion extrema", no es que yo estoy de acuerdo con ella, pero tanta falacia me toca los co...es


Porque corren cada vez mas los coches? ahí está el tema. No les interesa que corran menos jaja
En línea


El que no arriesga, no gana.

SikLey

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.069
Re: DGT
« Respuesta #83 en: 16:22:24, 12 de Diciembre del 2008 »

Vamos a ver, que no digo que sea lo mejor, pero la DGT culpa de la gran mayoria de los accidentes a el exceso de velocidad. Pues si no quieren velocidad, tope de velocidad de los coches a 120......ahhh, claro, que entonces ya no recaudan................claro, claro......
Se que lo de la velocidad es una "estupidez", pero llegando al caso extremo, si la DGT habla tanto de la velocidad, porque no los limita?¿ Como puede haber un coche que coja 320km/h?¿?¿?¿ Es mi pregunta, nada mas.........tanto miedo tienen de la velocidad............pues entonces que lo limiten y asi ni dios pasa de 120........... y joer, es una "opcion extrema", no es que yo estoy de acuerdo con ella, pero tanta falacia me toca los co...es

Estoy deacuerdo contigo, ya que por ejemplo los camiones trailers como el de mi padre tienen que estar todos limitados a 90 por ley.
En línea
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: DGT
« Respuesta #84 en: 16:41:18, 12 de Diciembre del 2008 »

Estoy deacuerdo contigo, ya que por ejemplo los camiones trailers como el de mi padre tienen que estar todos limitados a 90 por ley.

No te lies Sikley, que estamos hablando de coches, no de camiones. No es lo mismo frenar los 1000 kg de un coche, que 10.000 kg de un camión.

Incluso para camiones está mal, ya que hay situaciones, que se necesita una potencia extra y que te puede sacar de un apuro.

Saludos
En línea

anxuno

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 189
  • Más que un EQUPO
Re: DGT
« Respuesta #85 en: 17:52:56, 12 de Diciembre del 2008 »

No te lies Sikley, que estamos hablando de coches, no de camiones. No es lo mismo frenar los 1000 kg de un coche, que 10.000 kg de un camión.

Incluso para camiones está mal, ya que hay situaciones, que se necesita una potencia extra y que te puede sacar de un apuro.

Saludos

Potencia no el lo mismo que velocidad  ;)
La potencia sirve para algunos casos pero la velocidad.......... ::)

Mmmmmm, lo de las carreteras convencionales ya lo sabia, pero entonces porque la mayoria de los radares (fijos y moviles) estan en las autopistas?¿?¿
Simplemente por que lo que dicen es falacia. Tu ves normal que en los tuneles de la M30 esten limitados a 70?¿ Si es mas peligro todavia, ya que tienes que ir mirando el cuentakilometros para no pasarte (70km/h es ridiculo ) con los consecuentes despistes y respectivos "sustos"
En línea
Dale Torete, dale.  

Ferro a fondo e Fe en Dios!

SikLey

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.069
Re: DGT
« Respuesta #86 en: 17:56:57, 12 de Diciembre del 2008 »

me refiero a que si limitan los camiones tb lo podrian hacer con los coches, pero lo que dice anxuno, que no interesa limitarlos porque luego no recaudan. Con limitar los coches se evitarian muchas multas
salu2
En línea
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: DGT
« Respuesta #87 en: 18:47:31, 12 de Diciembre del 2008 »

Potencia no el lo mismo que velocidad  ;)
La potencia sirve para algunos casos pero la velocidad.......... ::)

Están directamente relacionadas.. Te pongo en un supuesto que es muy común...

Carretera Nacional (Doble sentido). Grandes rectas te pones a adelantary cuando vas adelantando a 120 km/h, te aparece que de frente viene un camión... O le das caña aceleras y pasas rápido al otro coche, o date por jodido.

Ese dar caña significa pisar hasta el pedal hasta el fondo para meterte en tu carril de nuevo. SI es preciso subir a los 150, lo haces, por que está en riesgo tu vida si no, ...
Pero claro, los de la DGT han tenido la genial idea de limitarte el coche y vas a 120, no anda más, como evitas el accidente? Echando al de tu derecha a la derecha para crear hueco como aveces se ve en la tele que pasan 3 coches a la vez, frenas para intentar meterte detrás? Chungo, veo más facil acelerar y ponerte en tu carril de nuevo.

Insisto, yo creo que los coches deben estar deslimitados todos, que no debería haber límites de velocidad más que los justos dada la peligrosidad y coherentes, no pongas limite 80, en una curva que se pasa a 100, y esos límites, TODOS con un radar, si te pasas 1 km/h adios carnet y por último, que una persona menor de x o con menos años de carnet que y no pueda coger un coche de más de z CV.

Así yo te aseguro que se reducen muuucho los accidentes.. Lo que no vale, es ponerte en medio de una recta donde puedes ir a 140 tocandote la barriga un radar.. O como en un tramo de la circunvalación de Málaga, un límite de 50, detrás del arbusto el radar, y todo esto en un cambio rasante para que ni te lo huelas.

Pero claro, aquí estamos hablando solo de velocidad.. hay muchisimos otros factores que provocan accidentes.. Conducción temeraria (que no es ir a más de X km/h, esto es hacer cosas que sabes que está mal, como adelantar por la derecha, adelantar en zigzar, saltarte Ceda´s y Stops como si fueran un elemento decorativo más etc), alcohol, drogas etc.

Cuando se olvide el espíritu recaudador y se pase a un espíritu de solventar problemas ya verás como si que bajan las cifras de muertos.
« Última modificación: 18:49:59, 12 de Diciembre del 2008 por NeoN »
En línea

anxuno

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 189
  • Más que un EQUPO
Re: DGT
« Respuesta #88 en: 19:43:17, 12 de Diciembre del 2008 »

A ver, que no estoy a favor de que limiten la velocidad de los coches, simplemente digo que limitarlos seria la opcion mas radical, ya lo dije en otro post (si la DGT habla de la velocidad, como mayor riesgo de accidentes, limitarlos seria la opcion mas radical, o no?).
En Francia,los radares los ponen en sitios que son peligrosos realmente y avisan (cosa tambien muy importante, ya que realmente te estan  avisando de que es un sitio peligroso). Por que bien, 2 cosas:
1- Entras mas rapido, y te matas (y)
2-Sabes que te van a multar (fotito  :D )
El del video tiene razon, en parte ya que ir a 280, lo siento, pero no me parece una velocidad razonable. Hay que concienciarse que no estamos solos en la carretera, por muy bien que vayas circulando.

RESUMIENDO: Que la DGT es una GRAN ESTAFA  :-X    Gracias Pepe Navarro  >:(
En línea
Dale Torete, dale.  

Ferro a fondo e Fe en Dios!
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0165 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar