CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
El problema braxt no son los 500euros (que tambien) el problema son los puntos.
Si a los tios les sobra la pasta para un coche que pilla 270 un GPS y para gasolina me parece muy bien, que vayan a 270 yo tambien iría no te jode XD, yo por ahora sigo a 130 y no creais que da mucho mas el trasto XD, si soleis hacer viajes largos regulares, no se yo por ejemplo suelo ir de galicia a bilbao, provad a ir a 130-140 y a 220, (aprenderos los radares primero...) os vais a llevar una sorpresilla de 2 depositos de diferencia o maaaaas dependiendo del coche y los kilómetros. hay gente que nace para pasar hambre, hay gente que nace para vivir con los cojones agarrados, y hay gente que nace para quemar gasolina, quemad gasolina vosotros que podeis OSTIA!!!!
van todos ordenaditos a 120 como taxistas, y en alguna ciudad han visto señales de 30...
Tenian que poner limites variables segun las condiciones de la via
aprovechad a verlo, que no durara mucho en youtubees lo que pasa cuando alguien dice la verdad y a la gente con poder no le interesa que se sepa esa verdad
ya lo suponía pero bueno queda confirmado, es todo mentira, mis tios se han cruzado media europa hasta la republica checa y se han cruzado alemania les dije que se fijaran a que velocidad iba por allí la peña por la autopista, y por allí los coches no van a 250 ni nada de eso, van todos ordenaditos a 120 como taxistas, y en alguna ciudad han visto señales de 30... ojo todos estamos de acuerdo en que la dgt es una estafa pero no hagais ni puto caso a los del video son dos gi.... con mucha pasta y tiempo libre.agur
CESAV ©2009-2025Página generada en 0.00366 segundos con 11 consultas a la base de datos