Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 21:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
Ayer a las 12:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
Ayer a las 12:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
Ayer a las 12:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11/07/25 21:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11/07/25 20:31 L.Rydh: Yeo, thx
11/07/25 18:39 NeoN: Should be public now
11/07/25 18:35 L.Rydh: Password for server?
07/07/25 23:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
07/07/25 23:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
07/07/25 23:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
07/07/25 22:37 murtagh: Como me inscribo??
03/07/25 06:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
02/07/25 23:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
01/07/25 00:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30/06/25 10:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29/06/25 18:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29/06/25 07:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28/06/25 20:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28/06/25 19:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28/06/25 18:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
26/06/25 00:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24/06/25 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24/06/25 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24/06/25 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24/06/25 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24/06/25 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24/06/25 20:24 tyblu: Perfecto gracias
24/06/25 20:23 NeoN: Configurados
24/06/25 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24/06/25 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
03/06/25 21:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
Piloto Servidor Estado
[PM] Jam 616- PiranMOTODestructionDerby WE3 (1/47)
Mike JR- LFS Rally Community Server WE2 (1/47)
tyblu#12 www.CESAV.es RO4 (8/32)
77 murtagh#839 www.CESAV.es RO4 (8/32)
[BRM]socraM#7 www.CESAV.es RO4 (8/32)
[BRM]Jaume AC#22 www.CESAV.es RO4 (8/32)
[BRM]naiqun#51 www.CESAV.es RO4 (8/32)
FRNjoan#9 www.CESAV.es RO4 (8/32)
LCT ATOMIK#27 www.CESAV.es RO4 (8/32)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 WE5 (1/47)
SDLV#42 www.CESAV.es RO4 (8/32)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 21:45:42, 14 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009  (Leído 10204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Entrevistador

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 8
Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« en: 21:20:16, 06 de Octubre del 2008 »

Imagen en LigaInternacional S2 LFS

P.   -  Buenas noches. Me gustaría que para empezar me resumieran un poco la historia de DMS en Liga Internacional. Por lo que he podido observar en la temporada 2007 quedaron en 6ª posición y en esta temporada 2008 terminaron en una meritoria tercera plaza, ¿Cómo evalúan estos resultados?

R. -   Hola, buenas noches. Todo se remonta a no hace más de 1 año y 3 meses cuando fundé el DMS (gracias a componentes del SG). En la primera temporada del DMS como todos los equipos nuevos no fue fácil puesto que no contábamos con gente regular y competitiva, por lo que un 6º puesto fue grande para nosotros. En la siguiente temporada nos reforzamos bastante y conseguimos ese merecido tercer puesto (gracias a pilotos como Juanillo, Whiskey, Barsi y muchos más) lo que nos hizo crecer como equipo y tener más confianza, por lo que estos resultados los evaluamos como grandes ya que no cualquier equipo consigue en menos de 2 temporadas crecer tanto y conseguir buenos resultados.

P.   -  Y ahora sigamos retrocediendo un poco en el tiempo, en este caso al momento en que DMS se inscribió en Liga Internacional, algunas personas mencionaron la posibilidad de que DMS  fuera filial de Scuderia Gas, incluso ustedes lo mencionaron en un primer momento ¿Qué tienen que decir sobre esto? ¿Se consideran un equipo B?

R.  -   Todo esto fue un malentendido que fue corregido en su tiempo, es verdad que en un primer momento dijimos que éramos un equipo filial pero se recapacito y decidimos que no era así, sino que somos equipos distintos pero unidos por una gran amistad. En ningún momento nos consideramos un equipo B puesto que competimos al igual contra todos, en la pista no hay amigos.

P.   -  Si todo esto según ustedes es falso, ¿A qué se debe la marcha de su piloto estrella?

R. -  Fue un difícil momento para el equipo que se marchara nuestro piloto estrella, pero estábamos preparados puesto que esto se sabía desde el momento en el que entro al equipo ya que es un gran amigo de Malsolo y era de saber que acabarían juntos en el SG. Aún así, ha dejado una gran huella en el equipo puesto que nos dio alas para llegar al tercer puesto en la general colectiva y le estaremos eternamente agradecidos.

P.   - ¿Cómo se ven como conjunto para afrontar esta 4ª temporada de Liga Internacional? ¿Cuál es su objetivo?

R. - La verdad es que hemos crecido bastante como conjunto desde el año pasado, en un año hemos conseguido crear una gran plantilla además de competitiva. Nos vemos como un conjunto fuerte y con la moral alta para poder luchar por lo más alto. Como es evidente nuestro objetivo en esta 4ª Temporada es pelearnos con el SG y Q3 por el campeonato colectivo y quedar lo más alto posible.

P.   -  Ha sido muy sonado el fichaje de Arreche por DMS, ¿Esperan que tenga un alto rendimiento durante la temporada compaginando dos ligas de tantísimo nivel?

R. - Creemos que ha sido el fichaje estrella de esta temporada, es una gran persona y un grandísimo piloto que aportará mucho al equipo y esperemos que rinda ya que esperamos de él mínimo un podio en el campeonato individual (risas).

P.   -  ¿Qué equipos ven como favoritos para alzarse con el campeonato colectivo?

R. - Esta claro que el principal favorito es el SG pues ya lleva dos campeonatos consecutivos y lucharan por el tercero. Tampoco podemos descartar al Q3, equipo nuevo en la liga que ya se hicieron notar en la fase final de la temporada pasada y al Xspa un equipo con historia que este año van a ir más fuertes.

P.   -   Y por el campeonato individual, ¿a qué pilotos ven como favoritos?

R. - Hay mucha gente de calidad para ganar, pero te citare algunos que veo con más posibilidad: Malsolo, R.Kubica, Arreche, Zanini, Aitor, Guiouton y un sin fin de pilotos.

P.   -  Gracias por hacer fácil mi trabajo, les deseo mucha suerte para esta 4ª Temporada de Liga Internacional.

Es un placer poder haberle complacido y necesitaremos esa suerte. Sigue así con estas grandes entrevistas que le veo con futuro en LI.

DMS|Raton

« Última modificación: 21:31:20, 06 de Octubre del 2008 por Raton »
En línea

Style

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 490
  • A sido el de arriba ^^
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #1 en: 21:39:46, 06 de Octubre del 2008 »

Como siempre entrevistador y raton :D :adoro: :adoro:
En línea

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #2 en: 21:43:08, 06 de Octubre del 2008 »

Pues parece que no se corta un pelo, buenas preguntas y mejores respuestas  :adoro:
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #3 en: 21:57:28, 06 de Octubre del 2008 »

Que ilusion, soy mencionado en la entrevista. Que 10 euros mas bien invertidos jejejeje

Creo que ha sido de las mejores entrevistas (intentando ser objetivo), aprecio cierta evolucion en las preguntas desde la 1ª  :adoro:
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

PiPiNeRo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.000
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #4 en: 23:24:08, 06 de Octubre del 2008 »

Buena entrevista  :adoro:
En línea

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #5 en: 23:30:05, 06 de Octubre del 2008 »

una entrevista buenisima, segun va cogiendo experiencia el entrevistador, se ven pregutnas mejores, me gusta esto, siga asi con estas entrevistas tan buenas.
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

SikLey

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.069
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #6 en: 00:10:08, 07 de Octubre del 2008 »

Gran trabajo, seguir asi  :adoro:
En línea
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

barsi999

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.428
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #7 en: 09:49:55, 07 de Octubre del 2008 »

buena entrevista  :)
En línea

braxt

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 702
  • Feel it
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #8 en: 11:53:02, 07 de Octubre del 2008 »

esta de lujo  :adoro: :adoro:
En línea

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #9 en: 12:04:58, 07 de Octubre del 2008 »

muy interessante =)
En línea

Cortel

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 942
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #10 en: 12:58:24, 07 de Octubre del 2008 »

Muy buena la entrevista si señor,esperemos dar guerra este año los DMS y alguna que otra sorpresilla  ;D
En línea
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

slaf

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 206
  • La victoria más bella es siempre la próxima..
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #11 en: 17:07:45, 07 de Octubre del 2008 »

 :adoro:
En línea
Nunca sabras lo que es ir al limite sino vas por delante nuestro..!
Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida

TsK

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 23
  • no ѕoy el мejor pero lυcнo por llegar aѕerlo
    • TuNa TeaM Web
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #12 en: 01:37:33, 11 de Noviembre del 2008 »

Muy buena entrevista  :)
En línea

mussampa

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 18
  • :-D
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #13 en: 10:08:27, 11 de Noviembre del 2008 »

Geniales estas entrevistas, de verdad :-D
En línea

GALLETA

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 880
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #14 en: 12:37:52, 11 de Noviembre del 2008 »

jejejeje Yo la acabo de leer y muy bien la verdad...Y que quede claro que no es un filial....es simplemente como Q3 y Mtk2....pos SG y DMS...brothers forever....xDDDD
En línea
¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!



Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0043 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar