Mensajero Pilotos conectados
15 jul 21:10 Ferminator: Gracias
15 jul 20:17 tangovalens: Reiniciando servidor
15 jul 19:34 Ferminator: Buenas, he dado 3 vueltas en Q y no me coge el tiempo..., me podeis ayudr? Gracias :)
15 jul 15:52 DidierLeVolant: Buenas, did the website bug? Point wasn't update
15 jul 5:46 tangovalens: @murtagh ya te dije que debes inscribirte en Enlace y que entres en discord para comunicación más fluida
14 jul 19:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
13 jul 10:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
13 jul 10:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
13 jul 10:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11 jul 19:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11 jul 18:31 L.Rydh: Yeo, thx
11 jul 16:39 NeoN: Should be public now
11 jul 16:35 L.Rydh: Password for server?
7 jul 21:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
7 jul 21:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
7 jul 21:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
7 jul 20:37 murtagh: Como me inscribo??
3 jul 4:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
2 jul 21:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
30 jun 22:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30 jun 8:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29 jun 16:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29 jun 5:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28 jun 18:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28 jun 17:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28 jun 16:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
25 jun 22:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24 jun 20:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24 jun 20:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24 jun 20:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24 jun 20:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24 jun 19:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24 jun 18:24 tyblu: Perfecto gracias
24 jun 18:23 NeoN: Configurados
24 jun 18:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24 jun 11:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23 jun 17:32 njoan: Oooohhhh
23 jun 17:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23 jun 15:19 L.Rydh: 8)
23 jun 14:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23 jun 13:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21 jun 11:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21 jun 9:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21 jun 8:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21 jun 8:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21 jun 8:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20 jun 6:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19 jun 19:46 LAiO: Pasar el rato*
19 jun 19:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19 jun 19:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19 jun 17:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19 jun 17:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19 jun 17:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19 jun 15:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19 jun 12:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19 jun 10:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19 jun 9:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19 jun 8:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19 jun 6:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18 jun 17:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18 jun 16:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18 jun 16:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18 jun 16:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18 jun 14:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18 jun 14:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18 jun 13:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18 jun 13:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18 jun 12:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18 jun 12:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18 jun 11:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18 jun 10:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18 jun 9:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18 jun 7:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18 jun 7:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17 jun 15:00 johneysvk: :gaborguy:
17 jun 13:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17 jun 13:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17 jun 12:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17 jun 12:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17 jun 12:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16 jun 21:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16 jun 21:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16 jun 21:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16 jun 21:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15 jun 21:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15 jun 9:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15 jun 8:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11 jun 15:47 mitsumeku: :D
11 jun 6:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11 jun 6:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11 jun 5:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
10 jun 23:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10 jun 19:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10 jun 18:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10 jun 17:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
9 jun 21:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
9 jun 20:15 murtagh: Como me inscribo ?
8 jun 17:54 NeoN: Arreglado
Piloto Servidor Estado
[PM] Jam 616- PiranMOTODestructionDerby AU4 (1/47)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 WE5 (1/47)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 16:19:41, 18 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009  (Leído 10221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Entrevistador

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 8
Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« en: 21:20:16, 06 de Octubre del 2008 »

Imagen en LigaInternacional S2 LFS

P.   -  Buenas noches. Me gustaría que para empezar me resumieran un poco la historia de DMS en Liga Internacional. Por lo que he podido observar en la temporada 2007 quedaron en 6ª posición y en esta temporada 2008 terminaron en una meritoria tercera plaza, ¿Cómo evalúan estos resultados?

R. -   Hola, buenas noches. Todo se remonta a no hace más de 1 año y 3 meses cuando fundé el DMS (gracias a componentes del SG). En la primera temporada del DMS como todos los equipos nuevos no fue fácil puesto que no contábamos con gente regular y competitiva, por lo que un 6º puesto fue grande para nosotros. En la siguiente temporada nos reforzamos bastante y conseguimos ese merecido tercer puesto (gracias a pilotos como Juanillo, Whiskey, Barsi y muchos más) lo que nos hizo crecer como equipo y tener más confianza, por lo que estos resultados los evaluamos como grandes ya que no cualquier equipo consigue en menos de 2 temporadas crecer tanto y conseguir buenos resultados.

P.   -  Y ahora sigamos retrocediendo un poco en el tiempo, en este caso al momento en que DMS se inscribió en Liga Internacional, algunas personas mencionaron la posibilidad de que DMS  fuera filial de Scuderia Gas, incluso ustedes lo mencionaron en un primer momento ¿Qué tienen que decir sobre esto? ¿Se consideran un equipo B?

R.  -   Todo esto fue un malentendido que fue corregido en su tiempo, es verdad que en un primer momento dijimos que éramos un equipo filial pero se recapacito y decidimos que no era así, sino que somos equipos distintos pero unidos por una gran amistad. En ningún momento nos consideramos un equipo B puesto que competimos al igual contra todos, en la pista no hay amigos.

P.   -  Si todo esto según ustedes es falso, ¿A qué se debe la marcha de su piloto estrella?

R. -  Fue un difícil momento para el equipo que se marchara nuestro piloto estrella, pero estábamos preparados puesto que esto se sabía desde el momento en el que entro al equipo ya que es un gran amigo de Malsolo y era de saber que acabarían juntos en el SG. Aún así, ha dejado una gran huella en el equipo puesto que nos dio alas para llegar al tercer puesto en la general colectiva y le estaremos eternamente agradecidos.

P.   - ¿Cómo se ven como conjunto para afrontar esta 4ª temporada de Liga Internacional? ¿Cuál es su objetivo?

R. - La verdad es que hemos crecido bastante como conjunto desde el año pasado, en un año hemos conseguido crear una gran plantilla además de competitiva. Nos vemos como un conjunto fuerte y con la moral alta para poder luchar por lo más alto. Como es evidente nuestro objetivo en esta 4ª Temporada es pelearnos con el SG y Q3 por el campeonato colectivo y quedar lo más alto posible.

P.   -  Ha sido muy sonado el fichaje de Arreche por DMS, ¿Esperan que tenga un alto rendimiento durante la temporada compaginando dos ligas de tantísimo nivel?

R. - Creemos que ha sido el fichaje estrella de esta temporada, es una gran persona y un grandísimo piloto que aportará mucho al equipo y esperemos que rinda ya que esperamos de él mínimo un podio en el campeonato individual (risas).

P.   -  ¿Qué equipos ven como favoritos para alzarse con el campeonato colectivo?

R. - Esta claro que el principal favorito es el SG pues ya lleva dos campeonatos consecutivos y lucharan por el tercero. Tampoco podemos descartar al Q3, equipo nuevo en la liga que ya se hicieron notar en la fase final de la temporada pasada y al Xspa un equipo con historia que este año van a ir más fuertes.

P.   -   Y por el campeonato individual, ¿a qué pilotos ven como favoritos?

R. - Hay mucha gente de calidad para ganar, pero te citare algunos que veo con más posibilidad: Malsolo, R.Kubica, Arreche, Zanini, Aitor, Guiouton y un sin fin de pilotos.

P.   -  Gracias por hacer fácil mi trabajo, les deseo mucha suerte para esta 4ª Temporada de Liga Internacional.

Es un placer poder haberle complacido y necesitaremos esa suerte. Sigue así con estas grandes entrevistas que le veo con futuro en LI.

DMS|Raton

« Última modificación: 21:31:20, 06 de Octubre del 2008 por Raton »
En línea

Style

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 490
  • A sido el de arriba ^^
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #1 en: 21:39:46, 06 de Octubre del 2008 »

Como siempre entrevistador y raton :D :adoro: :adoro:
En línea

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #2 en: 21:43:08, 06 de Octubre del 2008 »

Pues parece que no se corta un pelo, buenas preguntas y mejores respuestas  :adoro:
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #3 en: 21:57:28, 06 de Octubre del 2008 »

Que ilusion, soy mencionado en la entrevista. Que 10 euros mas bien invertidos jejejeje

Creo que ha sido de las mejores entrevistas (intentando ser objetivo), aprecio cierta evolucion en las preguntas desde la 1ª  :adoro:
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

PiPiNeRo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.000
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #4 en: 23:24:08, 06 de Octubre del 2008 »

Buena entrevista  :adoro:
En línea

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #5 en: 23:30:05, 06 de Octubre del 2008 »

una entrevista buenisima, segun va cogiendo experiencia el entrevistador, se ven pregutnas mejores, me gusta esto, siga asi con estas entrevistas tan buenas.
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

SikLey

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.069
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #6 en: 00:10:08, 07 de Octubre del 2008 »

Gran trabajo, seguir asi  :adoro:
En línea
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

barsi999

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.428
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #7 en: 09:49:55, 07 de Octubre del 2008 »

buena entrevista  :)
En línea

braxt

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 702
  • Feel it
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #8 en: 11:53:02, 07 de Octubre del 2008 »

esta de lujo  :adoro: :adoro:
En línea

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #9 en: 12:04:58, 07 de Octubre del 2008 »

muy interessante =)
En línea

Cortel

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 942
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #10 en: 12:58:24, 07 de Octubre del 2008 »

Muy buena la entrevista si señor,esperemos dar guerra este año los DMS y alguna que otra sorpresilla  ;D
En línea
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

slaf

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 206
  • La victoria más bella es siempre la próxima..
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #11 en: 17:07:45, 07 de Octubre del 2008 »

 :adoro:
En línea
Nunca sabras lo que es ir al limite sino vas por delante nuestro..!
Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida

TsK

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 23
  • no ѕoy el мejor pero lυcнo por llegar aѕerlo
    • TuNa TeaM Web
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #12 en: 01:37:33, 11 de Noviembre del 2008 »

Muy buena entrevista  :)
En línea

mussampa

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 18
  • :-D
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #13 en: 10:08:27, 11 de Noviembre del 2008 »

Geniales estas entrevistas, de verdad :-D
En línea

GALLETA

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 880
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
Re: Entrevista a DoctorMotorSport - Pretemporada 2009
« Respuesta #14 en: 12:37:52, 11 de Noviembre del 2008 »

jejejeje Yo la acabo de leer y muy bien la verdad...Y que quede claro que no es un filial....es simplemente como Q3 y Mtk2....pos SG y DMS...brothers forever....xDDDD
En línea
¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!



Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00482 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar