Chat Online drivers
Ayer a las 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
Ayer a las 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
Ayer a las 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
Ayer a las 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
Ayer a las 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
16/04/24 12:14 NeoN: Inscripciones reiniciadas ya que no estaban aplicadas las restricciones para ser GT2 que era la idea. Esta noche abriré el insim Q una vez tenga el layout correcto cargado en el servidor
15/04/24 18:45 GreatSpirit: Que tengáis buena carrera esta noche
15/04/24 17:05 Jaume.A.C: Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
15/04/24 16:07 tangovalens: A media carrera enfrian ; Pero cierto que la parabólica es pelogrosa si la haces mal
15/04/24 15:56 Jaume.A.C: Menudo nivel tienes/tenés para decirs esto tio.. en 8 vueltas ya lo tenia rojo por hacer mal la parabólica ..
15/04/24 15:18 HeRRC: Porqué Jaume? 1 hora pueden durar fácil cualquier neumático
15/04/24 13:47 Jaume.A.C: Uffff a sufrir con los neumáticos hoy… si con 22 llegaba justo ahora verás tú…
15/04/24 12:46 GreatSpirit: Viva el UF1 JMiquel y los Cutre-Spec
15/04/24 08:57 NeoN: Añado 2 vueltas para acercarlo a los 45 mins
15/04/24 08:44 tangovalens: Deberían salir 45m Grin
15/04/24 08:39 JMiquel: No, se mira el tiempo. No seria lo mismo hacer esta carrera con el UF1 XD. Para mi 40 minutos es perfecto Grin
15/04/24 08:12 Jaume.A.C: Normalmente se miran los km que el tiempo, creo.
15/04/24 04:31 HeRRC: 22 vueltas para mañana no es poco tiempo de carrera ? me da 40 min
12/04/24 10:52 Jaume.A.C: Didacum! Bienvenido de nuevo! Yo soy Jaume hace años juego pero en CESAV empecé “en serio” en 2020. Saludos! Lenguita
11/04/24 22:46 JMiquel: Hombre Didacum, del mítico equipo de las setas. A ver si te traes a algún otro veterano Wink
11/04/24 20:05 loopingz: Tb en lfs dar shift C te hace un refresh de controladores pero genial!
11/04/24 19:54 didacum: Solucionado: desconectar usb y volver a conectar
11/04/24 19:54 loopingz: Si tu pedales salen en windows en lfs se podran poner. Solo hay que pillarle el punto!
11/04/24 19:48 Maxxis: Lo que dijo Tango**
11/04/24 19:48 Maxxis: Rebienvenido Didacum! yo tengo los TLCM y no me dan ningún problema, tienes la aplicación de los pedales instalada? de todas formas es mejor que hagas lo que digo Tango
11/04/24 19:36 tangovalens: Bienvenido de nuevo, didacum. Sugerimos que abras un hilo en el foro, te podran comtestar mejor y quedará para resolver incidentes similares en el futuro Smiley
11/04/24 19:05 didacum: A ver si alguien me puede ayudar . tengo unos pedales tlcm y no puedo seleccionar sus ejes en el juego
11/04/24 19:04 didacum: Buenas tardes, hace 10 años que abandoné el lfs y hoy me entro la nostalgia y quise ver como estaba esto. Supongo que Scawen ya sacó el Scirocco no??? jajajaja a ver si alguien me puede ayudar.
11/04/24 13:38 Marcos Z.: Un primo mío también es sinCERO, desde que asistió al día del orgullo.
11/04/24 10:53 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas sea lo que sea, Eres sincero, Iltrida
11/04/24 10:26 iltrida: Pasarlo bien, lo que se dice pasarlo bie... hasta que empiezas a ver banderas azules :roto2: :roto2:
11/04/24 10:14 tangovalens: No ha habido molestia alguna. CESAV es un lugar para pasarlo bien, a tu ritmo y segun veas. Siempre bienvenido N1
11/04/24 09:33 naiqun: S somos nuestros peores enemigos, jucho animo y nos vemos en la pista
11/04/24 09:33 naiqun: Animo Jose. estamos aqui para pasarlo bien (y BRM te necesita jaja), en ningun momento he sentido nada de lo que dices, al reves: has ayudado y compartido mucho mas de lo necesario siempre con educacion y buen rollo
11/04/24 09:14 Jaume.A.C: La respeto. Bueno, esto debería ir a un foro o por otro sitio. En CESAV y por supuesto en BRM estamos abiertos a todo el mundo y a ti, un saludo.
11/04/24 09:13 Jaume.A.C: Hola Jose, en ningún momento eras el último mono, tampoco molestaste, es más ayudaste en los sets y skins. Entiendo que estés así, pero lo último que queremos hacer es que te sientas así, me sorprendió tu decisión , y obviamente l
11/04/24 08:55 GreatSpirit: Así que tratare de volver a rodar sin volver a molestar y sin ninguna pretensión, que era mi principal idea
11/04/24 08:53 GreatSpirit: Y de los canales de telegram, solo me queda reiterar por última vez mis disculpas, tampoco quiero que perdáis un seg en contestarme, me sentía muy incomodo además de otros problemas más importantes que un simple juego
11/04/24 08:51 GreatSpirit: Soy consciente de lo que he molestado con preguntas tontas, en el chat del juego como si fuese el whatsapp particular, metiendo skins a cañonazos e ideas en el equipo siendo el ultimo mono, por lo que decidi borrarme del equipo
11/04/24 08:50 GreatSpirit: El tema de querer borrar la cuenta era para crear otra con otro nombre para hacer borrón y cuenta nueva pero en el servidor de lfs sale mi nombre de registro, GreatSpirit
10/04/24 23:58 Jaume.A.C: Gracias !
10/04/24 23:56 Maxxis: Setup de cuali subido!
10/04/24 23:47 Jaume.A.C: Enhorabuena al podio neon!! Carreron! Lenguita ; :roto2: :roto2: :roto2:
10/04/24 22:08 GreatSpirit: Nada, solo quiero cambiar mi apodo, pero que da igual porque es con el que tengo registrado lfs pues me da igual, aunque lo cambie me pone el mismo
10/04/24 21:42 LAiO: Que te pasó GreatSpirit?
10/04/24 20:36 NeoN: Johneysvk try to contact nanex over discord
10/04/24 19:39 Jaume.A.C: For the NFR race? yes..
10/04/24 19:36 johneysvk: Too late to register for today, i guess...
10/04/24 14:00 GreatSpirit: Hola buenos días, quería saber si hay algún modo de borrar mi cuenta en cesav, he estado mirando y no lo he encontrado
10/04/24 10:51 njoan: No. celebraciones familiares
10/04/24 10:24 Marcos Z.: NJoan, no corres hoy??
10/04/24 09:45 Jaume.A.C: elrisas elrisas
10/04/24 09:16 iltrida: Gracias Maxis. La chicane acelerando... con tres padrenuestros a lo mejor la hago 2 veces en toda la carrera elrisas elrisas
10/04/24 08:51 Jaume.A.C: Gracias Maxxis! Lenguita
10/04/24 07:03 tangovalens: Grande, MAXXIS :adoro:
10/04/24 00:28 Maxxis: Tuto vuelta de la semana Enlace
09/04/24 16:40 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
09/04/24 15:40 Marcos Z.: Ummmm, se me hace la boca agua..........Dámelo todo papito.
09/04/24 14:39 Mito21: Marcos, llevas todo el año pasándome el rabo por la cara, déjame un dia ser el underdog :-D
09/04/24 13:41 Jaume.A.C: Lenguita Lenguita Lenguita Lenguita
09/04/24 13:25 Marcos Z.: Mito, pues ole tú, yo lo firmaba :adoro:
09/04/24 13:23 Marcos Z.: Jaume.....Te quiero tanto que si fuera joyero te regalaría una joya, ; Pero como soy pollero............
09/04/24 12:31 Mito21: Todas las vueltas, y ese ha sido mi éxito. Son todas malas pero muy pocas horrorosas
09/04/24 12:31 Mito21: Al final si miras loas estadisticas se explica. Mi mejor vuelta es la segunda peor, soy un puto paquete y un manco, pero mi itro gran defecto es que me empeño en ser un paquete así que he sido consistentemente un manco lento todas
09/04/24 12:06 Jaume.A.C: Marcos eres un poeta..... de mi bragueta! Lenguita Lenguita Lenguita
09/04/24 11:50 tangovalens: elrisas elrisas
09/04/24 11:31 iltrida: Has equivocado la profesión. Cachis. elrisas elrisas
09/04/24 11:17 Marcos Z.: Jajajajaja, Mito cabrón, con el coche más difícil y haces carrerón!!, Me sale en rima, soy un poeta. Grin
09/04/24 11:08 Jaume.A.C: Lenguita Lenguita Lenguita Lenguita Lenguita
09/04/24 10:59 JMiquel: No problem, se descuenta del sueldo, que te paga Mito Grin
09/04/24 10:52 mitsumeku: Perdón por el retraso Tongue
09/04/24 10:48 Mito21: Gracias !!
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
09:44:44, 20 de April del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: duda con direccion  (Read 7008 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
saidan
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 15

Nick lfs: saidan

« on: 17:43:08, 08 de April del 2008 »

pues me gustaria que me explicarais en que influya lo de poner mas paralelo y + o -  convergencia o angulo de giro
 :adoro:gracias
Logged

La ignorancia es lo ultimo que se pierde
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #1 on: 23:25:51, 08 de April del 2008 »

Angulo de giro: Es lo que gira con el volante al tope, tener un angulo menor te da mas precision al conducir, porque para girar lo mismo mueves mas el volante, y te permite girar a tope cuando vas rapido, sino deslizaria de alante y no seria bueno

Convergencia: Mirando el coche desde arriba y con el morro hacia arriba la convergencia seria tener las ruedas asi: /  \ (no se como es + y -). Cuando aceleras y frenas la suspension tiene cierta holgura y la ruedas se mueven, tambien en curva la del interior hace menor contacto, si tratas de visualizar como apoyaria cada rueda en una curva te ayuda a hacer el setup

Paralelo: Esto si no me equivoco es la diferencia de las ruedas delanteras cuando giras. La rueda del interior tiene que hacer una curva mas cerrada, por lo tanto con el mismo grado de giro la rueda interior se cierra mas que la del exterior. Creo que funciona como el diferencial para el eje trasero. Igual que antes, hay que tener en cuenta que en el interior hace menos fuerza.
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
saidan
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 15

Nick lfs: saidan

« Reply #2 on: 08:59:30, 09 de April del 2008 »

gracias de nuevo me quedo mas claro
Logged

La ignorancia es lo ultimo que se pierde
barsi999
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.428

Nick lfs: Barsi
Licencia LFS: Barsi999
Barsi999

« Reply #3 on: 16:26:16, 09 de April del 2008 »

el whiskey es un pro de los coches:)
Logged
Maranello46
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 117


« Reply #4 on: 21:11:19, 09 de April del 2008 »

Paralelo: Esto si no me equivoco es la diferencia de las ruedas delanteras cuando giras. La rueda del interior tiene que hacer una curva mas cerrada, por lo tanto con el mismo grado de giro la rueda interior se cierra mas que la del exterior. Creo que funciona como el diferencial para el eje trasero. Igual que antes, hay que tener en cuenta que en el interior hace menos fuerza.



Sino me equivoco el paralelo, hace mención al Ángulo ackerman. Que se refiere a los ángulos de las ruedas, por lógica, la curva interior en una curva, siempre recorrerá menos metros que la exterior, de ahí que la exterior, tenga que tener un menor ángulo, pero uff es un tema demasiado complicado, que apenas controlo.

Pero hace mención al ángulo de giro, y es muy importante , sobre todo ya que según te vas echando en la curva va aumentando el ángulo, y según lo configurés atacará mas la rueda exterior o menos, y por lo tanto depende mucho del desgaste, y de la estabilidad del coche a la entrada, mitad y salida de la curva.

Yo la verdad que me pierdo bastante con ese tema

Convergencia: Mirando el coche desde arriba y con el morro hacia arriba la convergencia seria tener las ruedas asi: /  \ (no se como es + y -). Cuando aceleras y frenas la suspension tiene cierta holgura y la ruedas se mueven, tambien en curva la del interior hace menor contacto, si tratas de visualizar como apoyaria cada rueda en una curva te ayuda a hacer el setup

Convergencia yo le llamo a las ruedas cerradas, y Divergencia a las ruedas abiertas.

Con la convergencia, las ruedas tienden a alinearse, por lo tanto el coche es más estable en curvas rápidas, pero más lento en curvas lentas, y se endurece la dirección.

Con la divergencia, pasa todo lo contrario, tiende a girar, y la dirección se ablanda, se gira más facil, pero en la recta es algo más inestable.

Siempre hablamos de variaciones de 2-4 mm.

Un saludo, y espero ayudar en algo. Aunque no tengo mucha idea.
« Last Edit: 17:54:38, 13 de April del 2008 by Maranello46 » Logged
Viet
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.589

Nick lfs: Viet
Licencia LFS: Viet
Viet

« Reply #5 on: 14:45:29, 10 de April del 2008 »

Aunque no tengo mucha idea.

Pos menos mal Roll Eyes
Logged

ENZO
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 35

Nick lfs: [Q3]-Maurici
Licencia LFS: E_N_Z_O
E_N_Z_O

« Reply #6 on: 12:07:07, 19 de June del 2008 »

sastamente, el paralelo hace referencia al angulo aquerman. aqui un dibujito muy mono que lo explica.
La cosa esta en que en la curva mas cerrada que hagas en el circuito, las dos perpendiculares de las ruedas interiores, incidan en el mismo punto con una perpendicular del tren posterior. asi te aseguras que en el peor de los casos tendras el giro optimo, para el vehiculo en la peor curva. Ahora, que con un punto atrasado(la rueda exterior tiene mas grados de lo que le corresponderia, te aseguras un perfecto agarre en curva lenta, y una buena entrada en curvas, aunque lo hace dificil dentro y saliendo de ellas.
En canbio, un punto de paralelo mas adelantado(rueda exterior con algo menos de angulo del que le corresponde) te hara todo lo contrario, entrara algo peor, pero se aguantara mucho mejor saliendo y dentro de la curva, a costa de menos pneumatico. Por ultimo, no querria despedirme sin un dibujito:
http://img386.imageshack.us/img386/8374/diapositiva1fc2.gif
Logged

Las carreteras son mi iglesia, los rallyes mi religión y Jean Ragnotti mi dios!
Maranello46
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 117


« Reply #7 on: 21:47:28, 19 de June del 2008 »

sastamente, el paralelo hace referencia al angulo aquerman. aqui un dibujito muy mono que lo explica.
La cosa esta en que en la curva mas cerrada que hagas en el circuito, las dos perpendiculares de las ruedas interiores, incidan en el mismo punto con una perpendicular del tren posterior. asi te aseguras que en el peor de los casos tendras el giro optimo, para el vehiculo en la peor curva. Ahora, que con un punto atrasado(la rueda exterior tiene mas grados de lo que le corresponderia, te aseguras un perfecto agarre en curva lenta, y una buena entrada en curvas, aunque lo hace dificil dentro y saliendo de ellas.
En canbio, un punto de paralelo mas adelantado(rueda exterior con algo menos de angulo del que le corresponde) te hara todo lo contrario, entrara algo peor, pero se aguantara mucho mejor saliendo y dentro de la curva, a costa de menos pneumatico. Por ultimo, no querria despedirme sin un dibujito:
http://img386.imageshack.us/img386/8374/diapositiva1fc2.gif

Muy buena aportación muchas gracias!!!
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 23:02:17, 28 de March del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00642 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar