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21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
03/06/25 21:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
03/06/25 20:51 System01.54: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 20:51 System01.54: Enlace ; :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 18:16 Maxxis: Lo sé, lo hablas fenomenal !! :D
03/06/25 16:09 System01.54: Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien :sisi1:
03/06/25 14:43 Marcos Z.: Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien.
03/06/25 11:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
03/06/25 11:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
03/06/25 11:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
03/06/25 11:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
03/06/25 10:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
03/06/25 10:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
03/06/25 07:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
03/06/25 01:10 Maxxis: Que me debes 20 euros ; :elrisas:
02/06/25 23:46 System01.54: Que dices? entiendo nadie de nada ; :elrisas: :elrisas:
02/06/25 23:44 Maxxis: Son 20€ :elrisas:
02/06/25 23:36 System01.54: Gracias pa el podio Maxxis :adoro: :elrisas:
02/06/25 21:46 System01.54: Voy a hacer un crucero
02/06/25 21:01 Maxxis: Va a ser dura la carrera :sisi1:
02/06/25 20:57 johneysvk: Protip: Shift+N makes this piece of shit much nicer to drive
02/06/25 20:56 SpeedXP: ¿Algún tip de set para evitar las gomas rojas tomateras en carrera?????????????????
02/06/25 19:21 JMiquel: Njoan, o he encontrado un atajo sin darme cuenta o vas con el freno de mano puesto ;D
02/06/25 07:41 System01.54: Faltan un emoji con cerveza aqui :zpalomita:
01/06/25 23:03 Maxxis: Al final lo cambié por un plan mejor, unas cervezas con amigos :sisi1:
01/06/25 18:29 System01.54: La carrera LFSES ayer, no habia un Maxxis :nuse:
01/06/25 12:49 Maxxis: A qué te refieres?
01/06/25 07:49 System01.54: Donde te fue maxxis :D
31/05/25 11:25 Maxxis: Tengo que probar ese setup :sisi1:
30/05/25 22:30 JMiquel: Si es que vais como locos ::) ;D
30/05/25 19:16 Maxxis: Woow :o
30/05/25 18:59 orma: Dejo otro setillo para la combi.
30/05/25 16:30 JMiquel: :elrisas:
30/05/25 15:14 tangovalens: :elrisas: :roto2: :elrisas: ; Eh, que Laio también anda ahí. Dale boleto a él también ;D
30/05/25 11:35 Marcos Z.: Joder, pues la primera vez que lo veo!!!, Pues nada, Neon/Tango, que os den :elrisas: :elrisas:
30/05/25 08:27 JMiquel: Sin desmerecer el gran trabajo de los admins, es el cirtuito FE4R que viene de serie, no?  :) Lo que es una pasada es la tuto vuelta :sisi1:
30/05/25 08:10 Marcos Z.: *tuto
30/05/25 08:09 Marcos Z.: Gracias Maxxis. Acabo de ver la tuo vuelta, a quién corresponda (Imagino que Neon/Tango), ENHORABUENA por el layout, no he practicado aún, pero parece una pasada!!! :adoro:
30/05/25 01:00 Maxxis: Tiene varios fallos, pero vale de orientación ;D ; Subí el setup que dice Mitsu, pero con las marchas a mi gusto, diría que va mejor. :nuse:
 

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Autor Tema: Orden de salida  (Leído 13325 veces)

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Racon

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Orden de salida
« en: 15:37:01, 09 de Octubre del 2007 »

Buenas queria proponer un cambio en la forma de ordenar a los pilotos cuando hacen el mismo tiempo.
Segun tengo entendido hasta ahora salia por delante el que estaba por detras en la general, cosa que me parece quizas un poco injusto.
Queria proponer una especie de "segunda calificacion" al dia siguiente de la oficial, en la que solo estén los 2 pilotos que han hecho el mismo tiempo, y que ellos hagan 1 vuelta solo cada uno, el que mejor tiempo haga en esa vuelta sale por delante.  ;D

Comentad a ver que os parece aunque solo es una opinion.
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PiPiNeRo

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Re: Orden de salida
« Respuesta #1 en: 15:41:58, 09 de Octubre del 2007 »

Esta bien pero es ma trabajo xD  :'( :adoro:
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Raton

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Re: Orden de salida
« Respuesta #2 en: 16:15:56, 09 de Octubre del 2007 »

Sí, esta bien la idea, pero es más trabajo, la temporada pasada era por quien más mensajes tenía en el foro, ahora es por esto, veremos como es la siguiente  ;) O esta xD  ;)
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Racon

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Re: Orden de salida
« Respuesta #3 en: 16:22:06, 09 de Octubre del 2007 »

Si lo del trabajo es por estar pendiente de que se haga una vuelta y eso yo creo que puedo encargarme.
Solo haria falta que se pusiese un horario para eso.
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LAiO

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Re: Orden de salida
« Respuesta #4 en: 16:36:03, 09 de Octubre del 2007 »

me parece una idea genial  :adoro:
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R.Kubica

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Re: Orden de salida
« Respuesta #5 en: 16:59:40, 09 de Octubre del 2007 »

Más trabajo inncesario, con este sistema actual la cosas se iguala y no hay ventajas para el piloto más rapido.

-1

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NeoN

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Re: Orden de salida
« Respuesta #6 en: 17:10:18, 09 de Octubre del 2007 »

Más trabajo inncesario, con este sistema actual la cosas se iguala y no hay ventajas para el piloto más rapido.

-1

-1 por mi parte también, kubica ya lo ha definido bien..
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ts-020

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Re: Orden de salida
« Respuesta #7 en: 17:19:09, 09 de Octubre del 2007 »

esto me parece mas injusto que el otro metodo.
bueno la verdad esque el otro metodo de segub la calificacion me parece justo y no con una segunda calificacion.
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A.Senna

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Re: Orden de salida
« Respuesta #8 en: 00:24:06, 10 de Octubre del 2007 »

a mi me aprece bien como esta
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Rayden

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Re: Orden de salida
« Respuesta #9 en: 08:51:25, 10 de Octubre del 2007 »

Más trabajo inncesario, con este sistema actual la cosas se iguala y no hay ventajas para el piloto más rapido.

-1



el piloto rápido siempre va a tener la ventaja de ser mas rápido, con el sistema actual o no siempre tendrán ventaja, me parece muy buena idea lo de los duelos a una vuelta para desempatar, ahi juegan mucho los nervios y no tiene porque quedar delante el mas rápido.

+1
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alioth

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Re: Orden de salida
« Respuesta #10 en: 09:16:03, 10 de Octubre del 2007 »


Se me ocuren un par de formas más:

1- Por el número vueltas haya hecho cada piloto en la clasficación. El que haya hecho menos vueltas querrá decir que lo ha hecho con menos trabajo.

2- Que el desempate se haga por el tiempo de la segunda vuelta más rápida que haya hecho cada uno en la clasificación.

No sé si controlar estos parámetros lleva o no mucho trabajo. Son ideas lanzadas al viento  :)
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Raton

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Re: Orden de salida
« Respuesta #11 en: 11:31:53, 10 de Octubre del 2007 »

1- Por el número vueltas haya hecho cada piloto en la clasficación. El que haya hecho menos vueltas querrá decir que lo ha hecho con menos trabajo.

2- Que el desempate se haga por el tiempo de la segunda vuelta más rápida que haya hecho cada uno en la clasificación.

No sé si controlar estos parámetros lleva o no mucho trabajo. Son ideas lanzadas al viento  :)

La primera no estoy de acuerdo porque algunos son mucho más rapidos que otros, y mientras yo a lo mejor en 20 me he hecho un 1.20, otro en 5 se a hecho un 1.18 porque es más rapido. -1 para esta

La segundallevaría mucho trabajo, porque tendrías que estar viendo los 40 minutos de cada piloto empatado para ver su 2ª mejor vuelta, -1 para esta tambien
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iker

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Re: Orden de salida
« Respuesta #12 en: 13:03:55, 10 de Octubre del 2007 »

Yo lo haria como bien dicen por el numero de vueltas dadas por cada piloto, pero no en clasificacion solamente, sino en total. Esto se mira en lfsworld, en las estadisticas de cada piloto pone cuantas vueltas a dado este en esa combinacion de circuito/coche.

El que mas vuelta haya dado sale antes. Yo creo que es lo mas justos.

Lo que no creo que sea buena idea es lo de hacer otra vuelta mas al dia siguiente y demas porque seguro que hay gente que no puede o lo que sea.

Lo del numero de mensajes si que me parece mucho mas absurdo que todas las demas opciones.

Saludos  ;D
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alioth

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Re: Orden de salida
« Respuesta #13 en: 13:27:40, 10 de Octubre del 2007 »


Sigo lanzando ideas al aire.

El hecho de hacer una calificación, es para que los pilotos salgan ordenados de más rápido a más lento.
Por tanto, ante un empate, se debería mantener la filosofía de que salga primero el que sea más rápido de ambos, ¿no?

Ante dos pilotos que han hecho el mismo tiempo, ¿cómo podemos saber cuál de los dos es más rápido?

-Por el número de post sabemos cuál de los dos tiene los deditos más rápidos sobre el teclado  ;D no en el asfalto, aunque está genial que se valore la participación en el foro.

-Si uno ha dado en total 400 vueltas, y otro 100, creo que es más rápido el que ha dado 100, ya que si le dejamos dar otras 300, probablemente sea capaz de bajar el tiempo. Si esto es fácil de ver en el LFS world sería una opción rápida y objetiva.

-Si se pudiera ver fácilmente cuál ha sido la segunda mejor vuelta de cada uno de los dos, también daría idea de cuál es más rápido. Si lleva mucho trabajo.. es lógico que se desestime.

-cara y cruz?  ;D  (en el futbol no se hacía así cuando había no sé cuantos empates seguidos en las tandas de penaltys, no me hagáis mucho caso, no me gusta el futbol).

-pares o nones?  ;D

-Como último recurso.. que decida la FIA, en cuyo caso saldrá primero Hamilton.


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Raton

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Re: Orden de salida
« Respuesta #14 en: 13:58:59, 10 de Octubre del 2007 »

-Si uno ha dado en total 400 vueltas, y otro 100, creo que es más rápido el que ha dado 100, ya que si le dejamos dar otras 300, probablemente sea capaz de bajar el tiempo. Si esto es fácil de ver en el LFS world sería una opción rápida y objetiva.

-1, ya que yo en 400 vueltas seguro que me hago un 1.20, y los de arriba en 100 se hacen 1.20, pero yo me esfuerzo en conseguir ese tiempo y no veo que porque otro se lo haya hecho en menos vueltas, salga delante mía  ;)
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