Mensajero Pilotos conectados
4bc372854f85675ee57dc8420fc36222
4bc372854f85675ee57dc8420fc36222
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 20:16:02, 24 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Orden de salida  (Leído 13358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Racon

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 722
Orden de salida
« en: 15:37:01, 09 de Octubre del 2007 »

Buenas queria proponer un cambio en la forma de ordenar a los pilotos cuando hacen el mismo tiempo.
Segun tengo entendido hasta ahora salia por delante el que estaba por detras en la general, cosa que me parece quizas un poco injusto.
Queria proponer una especie de "segunda calificacion" al dia siguiente de la oficial, en la que solo estén los 2 pilotos que han hecho el mismo tiempo, y que ellos hagan 1 vuelta solo cada uno, el que mejor tiempo haga en esa vuelta sale por delante.  ;D

Comentad a ver que os parece aunque solo es una opinion.
En línea

PiPiNeRo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.000
Re: Orden de salida
« Respuesta #1 en: 15:41:58, 09 de Octubre del 2007 »

Esta bien pero es ma trabajo xD  :'( :adoro:
En línea

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Orden de salida
« Respuesta #2 en: 16:15:56, 09 de Octubre del 2007 »

Sí, esta bien la idea, pero es más trabajo, la temporada pasada era por quien más mensajes tenía en el foro, ahora es por esto, veremos como es la siguiente  ;) O esta xD  ;)
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

Racon

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 722
Re: Orden de salida
« Respuesta #3 en: 16:22:06, 09 de Octubre del 2007 »

Si lo del trabajo es por estar pendiente de que se haga una vuelta y eso yo creo que puedo encargarme.
Solo haria falta que se pusiese un horario para eso.
En línea

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 345
Re: Orden de salida
« Respuesta #4 en: 16:36:03, 09 de Octubre del 2007 »

me parece una idea genial  :adoro:
En línea
I wanna go fast

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Re: Orden de salida
« Respuesta #5 en: 16:59:40, 09 de Octubre del 2007 »

Más trabajo inncesario, con este sistema actual la cosas se iguala y no hay ventajas para el piloto más rapido.

-1

En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: Orden de salida
« Respuesta #6 en: 17:10:18, 09 de Octubre del 2007 »

Más trabajo inncesario, con este sistema actual la cosas se iguala y no hay ventajas para el piloto más rapido.

-1

-1 por mi parte también, kubica ya lo ha definido bien..
En línea

ts-020

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 164
    • skins para lfs
Re: Orden de salida
« Respuesta #7 en: 17:19:09, 09 de Octubre del 2007 »

esto me parece mas injusto que el otro metodo.
bueno la verdad esque el otro metodo de segub la calificacion me parece justo y no con una segunda calificacion.
En línea

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: Orden de salida
« Respuesta #8 en: 00:24:06, 10 de Octubre del 2007 »

a mi me aprece bien como esta
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: Orden de salida
« Respuesta #9 en: 08:51:25, 10 de Octubre del 2007 »

Más trabajo inncesario, con este sistema actual la cosas se iguala y no hay ventajas para el piloto más rapido.

-1



el piloto rápido siempre va a tener la ventaja de ser mas rápido, con el sistema actual o no siempre tendrán ventaja, me parece muy buena idea lo de los duelos a una vuelta para desempatar, ahi juegan mucho los nervios y no tiene porque quedar delante el mas rápido.

+1
En línea

alioth

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4
Re: Orden de salida
« Respuesta #10 en: 09:16:03, 10 de Octubre del 2007 »


Se me ocuren un par de formas más:

1- Por el número vueltas haya hecho cada piloto en la clasficación. El que haya hecho menos vueltas querrá decir que lo ha hecho con menos trabajo.

2- Que el desempate se haga por el tiempo de la segunda vuelta más rápida que haya hecho cada uno en la clasificación.

No sé si controlar estos parámetros lleva o no mucho trabajo. Son ideas lanzadas al viento  :)
En línea

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Orden de salida
« Respuesta #11 en: 11:31:53, 10 de Octubre del 2007 »

1- Por el número vueltas haya hecho cada piloto en la clasficación. El que haya hecho menos vueltas querrá decir que lo ha hecho con menos trabajo.

2- Que el desempate se haga por el tiempo de la segunda vuelta más rápida que haya hecho cada uno en la clasificación.

No sé si controlar estos parámetros lleva o no mucho trabajo. Son ideas lanzadas al viento  :)

La primera no estoy de acuerdo porque algunos son mucho más rapidos que otros, y mientras yo a lo mejor en 20 me he hecho un 1.20, otro en 5 se a hecho un 1.18 porque es más rapido. -1 para esta

La segundallevaría mucho trabajo, porque tendrías que estar viendo los 40 minutos de cada piloto empatado para ver su 2ª mejor vuelta, -1 para esta tambien
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

iker

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 54
  • Conduccion Lazogris
    • El box del TeamSW
Re: Orden de salida
« Respuesta #12 en: 13:03:55, 10 de Octubre del 2007 »

Yo lo haria como bien dicen por el numero de vueltas dadas por cada piloto, pero no en clasificacion solamente, sino en total. Esto se mira en lfsworld, en las estadisticas de cada piloto pone cuantas vueltas a dado este en esa combinacion de circuito/coche.

El que mas vuelta haya dado sale antes. Yo creo que es lo mas justos.

Lo que no creo que sea buena idea es lo de hacer otra vuelta mas al dia siguiente y demas porque seguro que hay gente que no puede o lo que sea.

Lo del numero de mensajes si que me parece mucho mas absurdo que todas las demas opciones.

Saludos  ;D
En línea
http://lazogris.es - En kontra de la represion hacia los conductores!!!

alioth

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4
Re: Orden de salida
« Respuesta #13 en: 13:27:40, 10 de Octubre del 2007 »


Sigo lanzando ideas al aire.

El hecho de hacer una calificación, es para que los pilotos salgan ordenados de más rápido a más lento.
Por tanto, ante un empate, se debería mantener la filosofía de que salga primero el que sea más rápido de ambos, ¿no?

Ante dos pilotos que han hecho el mismo tiempo, ¿cómo podemos saber cuál de los dos es más rápido?

-Por el número de post sabemos cuál de los dos tiene los deditos más rápidos sobre el teclado  ;D no en el asfalto, aunque está genial que se valore la participación en el foro.

-Si uno ha dado en total 400 vueltas, y otro 100, creo que es más rápido el que ha dado 100, ya que si le dejamos dar otras 300, probablemente sea capaz de bajar el tiempo. Si esto es fácil de ver en el LFS world sería una opción rápida y objetiva.

-Si se pudiera ver fácilmente cuál ha sido la segunda mejor vuelta de cada uno de los dos, también daría idea de cuál es más rápido. Si lleva mucho trabajo.. es lógico que se desestime.

-cara y cruz?  ;D  (en el futbol no se hacía así cuando había no sé cuantos empates seguidos en las tandas de penaltys, no me hagáis mucho caso, no me gusta el futbol).

-pares o nones?  ;D

-Como último recurso.. que decida la FIA, en cuyo caso saldrá primero Hamilton.


En línea

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Orden de salida
« Respuesta #14 en: 13:58:59, 10 de Octubre del 2007 »

-Si uno ha dado en total 400 vueltas, y otro 100, creo que es más rápido el que ha dado 100, ya que si le dejamos dar otras 300, probablemente sea capaz de bajar el tiempo. Si esto es fácil de ver en el LFS world sería una opción rápida y objetiva.

-1, ya que yo en 400 vueltas seguro que me hago un 1.20, y los de arriba en 100 se hacen 1.20, pero yo me esfuerzo en conseguir ese tiempo y no veo que porque otro se lo haya hecho en menos vueltas, salga delante mía  ;)
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00397 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar