Chat Online drivers
Hoy a las 20:15 loopingz: La salida de Aston2 ?
Hoy a las 19:30 mitsumeku: JMiquel ya
Hoy a las 13:35 GreatSpirit: Eso pasa por no correr con el mod de la c15 LAiO elrisas
Hoy a las 13:13 LAiO: 3 ambulancias, uno en la UCI ; Y encima los hijosputa de los verdes se pusieron con control en la rotonda de la salida de Aston, y me multaron por escape y arneses no homologaos
Hoy a las 11:47 GreatSpirit: Mucho lio anoche en la carrera?
Hoy a las 07:59 Marcos Z.: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
Hoy a las 00:24 mitsumeku: Las he subido pero sigo llorando
Hoy a las 00:21 LAiO: elrisas elrisas elrisas
Hoy a las 00:14 mitsumeku: Cuando deje de llorar subiré repes y estadísticas T_T
Ayer a las 16:56 HeRRC: No yo bajé el de él y lo modifique bastante aunque no entiendo el auto, solo pude lograr una vuelta porque la pista me cae muy bien
Ayer a las 14:22 LAiO: Bueno Hernán no se, pero Santi Maxxis y yo, si
Ayer a las 14:22 LAiO: GreatSpirit, todos los 06 que hay en inscripciones, son con tu setup sisi1
Ayer a las 13:25 GreatSpirit: Depende de lo que te refieras por ritmo, yo mantener el 07 alto y 08 bajo medio que lo controlaba ayer, para vosotros eso es ir parado sisi1
Ayer a las 12:56 HeRRC: Más allá de los tiempos, logran ir en ritmo ? lo noto muy inestable
Ayer a las 11:35 GreatSpirit: Partir de cero de un set, todavía no tengo tanta experiencia para crearlos
Ayer a las 11:33 GreatSpirit: Si iItrida, suele pasar eso, cada set es para su piloto, pero también te sirve para tomar referencias, yo siempre pruebo varios, lo que hago es promediar entre lo que me gusta de unos y otros sets y ya voy yo ajustando poco a poco
Ayer a las 11:29 iltrida: Son las manos, no el set N1
Ayer a las 11:29 iltrida: Si os sirve de consuelo una vez Atomik me dejó probar su set y hice peores tiempos que con los que había subidos en el server
Ayer a las 11:08 GreatSpirit: Entonces es lo que yo pensaba, es el piloto no el set, jajaja, esta claro que se puede rodar mucho más rápido elrisas
Ayer a las 11:06 GreatSpirit: Yo cuanto más pruebo, peor voy, hace 2 días hacia con el mismo set 1:07;46, ahora no soy capaz de bajar del 7,7
Ayer a las 11:03 GreatSpirit: Anda ya, pues he hecho uno entre medias de ambos, ahora os lo subo por si os gusta, es lo estable de uno con lo agil del otro
Ayer a las 10:51 Maxxis: Yo bajé el tiempo con tu set Spirit !! Wink
Ayer a las 09:43 GreatSpirit: Ostia pijo huevo, como van los makinas ya en 1:06 un buen grupo N1
10/05/24 12:09 GreatSpirit: Va haciendo el tutto afilador como siempre, como hila las curvas sisi1
10/05/24 09:00 Marcos Z.: Palomita Palomita
10/05/24 07:58 tangovalens: :adoro: N1
10/05/24 00:20 Maxxis: La tuto vuelta is back Enlace
09/05/24 07:23 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
08/05/24 20:20 GreatSpirit: A mi me gusta el video que adelanta Giumill en una chicane en 2 ruedas atrancado en otro coche, "mind explosion"
07/05/24 15:43 njoan: Vueve a casa Giuimil
07/05/24 14:09 Jaume.A.C: Aquí esperándote!! 😁😁
07/05/24 13:58 Giumill: Como vais! Os echo de menos a todos! :adoro: :adoro: N1
07/05/24 07:27 tangovalens: Es el botón azul con la flechita blanca
07/05/24 07:26 tangovalens: Hola, Nalu. Todas las replays las encuentras en este enlace: Enlace
07/05/24 07:21 manolixsvouros: Hola hola, alguno tiene la replay de la carrera de ayer
07/05/24 02:08 Maxxis: Giumill :adoro: :adoro:
06/05/24 23:52 VCK: Giu!!! :adoro: :adoro:
06/05/24 23:50 Jaume.A.C: Giu!! Lenguita
06/05/24 23:22 JMiquel: Hombre! Giu N1
06/05/24 22:13 Giumill: Holi 😁 ; 😍
06/05/24 20:07 Jaume.A.C: Recuperate System!!!
06/05/24 17:16 Maxxis: Recupérate pronto System !
06/05/24 16:42 GreatSpirit: No te digo nada System que llego ahora de descargar los nísperos que tenían 10 por rama y encima tengo unos olivos al lado y habrá ahora mismo unos 40 km/h de viento, nunca he tenido alergia al polen, pero hay tanto que......... Embarrassed
06/05/24 15:12 System01.54: Anoche no estaré, mi querida amiga la tos no me deja en paz, buena carrera a todos!
06/05/24 10:34 GreatSpirit: Buenos días a todos, ya día de carrera Grin
02/05/24 16:37 menjacocs: Jaja... por cierto, gracias por la info de los nik chicos oook
02/05/24 16:21 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 12:36 Marcos Z.: Pero eso qué es?? elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 09:18 loopingz: Jajaja
02/05/24 08:57 tangovalens: Hostia, qué bueno elrisas elrisas
02/05/24 08:50 GreatSpirit: Sublime JMiquel
02/05/24 08:33 JMiquel: Enlace
02/05/24 08:33 JMiquel: Ya toca poner este video. Lástima que se perdió el anterior, el que hizo primero makakazo "Giumill, el elegido". Era en plan épico. Genial xD
01/05/24 22:56 Maxxis: Claro Hernán !! anímate y participa, desbloquea nuevos frentes sisi1
01/05/24 22:34 tangovalens: Practicaremos! Al final todo es pasarla bien y creo que saldra una buena combi
01/05/24 22:32 HeRRC: Tendré que realmente practicar
01/05/24 22:32 HeRRC: No lo entiendo... me cuesta muchísimo... yo si no son autos pesados no los sé llevar jajaja, las formulas y el mrt no son lo mio
01/05/24 22:26 tangovalens: Pero cómo, Hernán, no te gusta el MRT? Es un clasicazo, la primera carrera de cesav fue con MRT en FE N1
01/05/24 21:38 naiqun: A favor de esa copa cutre-spec N1
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: Ahi lo dejo,pero la idea de hacer copa Cutre-Spec, no estaria mal elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2: Palomita
01/05/24 17:34 GreatSpirit: No fastidies? ahora mismo voy a probarlo Grin
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Ostras por cierto , NeoN, han sacado el Mod de la Citroën C15...
01/05/24 17:30 GreatSpirit: Yo siempre voto por un cutre Spec HeRRC de estos que casi que hay que abrir la puerta para sacar la pierna para ir ayudándolo, esta bien el coche, mira que siempre me quejo de pepinos, pero me ha gustado el mrt la verdad
01/05/24 17:17 HeRRC: Feliz día del trabajador 💪 cómo negociamos el cambio del mrt por otro auto? 🤣
01/05/24 14:45 GreatSpirit: Ya te digo tangovalens, sali un rato con la bici, tras una hora peleándome con el viento dije anda ya, para casa
01/05/24 14:39 tangovalens: Viento, lluvia y frío... tarde de manta, té caliente y LFS Grin
01/05/24 11:41 GreatSpirit: Aquí tenemos romería pero hace un viento y frio, además de estar lloviendo hasta las 8 de la mañana, que poquitas ganas de nada
01/05/24 11:34 Jaume.A.C: Buenas Jose ; Descansando para la tarde… sisi1 elrisas
01/05/24 11:02 GreatSpirit: Que tal van esos makinas?
29/04/24 22:13 NeoN: Te meto ; Ya debes de poder verlo
29/04/24 22:09 JMiquel: Estooo..., quien me ha echado de la inscripción?
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
21:54:07, 14 de May del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 [2]   Go Down
  Print  
Author Topic: Otra duda para los entendidos  (Read 16002 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
oscar_nicero
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 95


« Reply #15 on: 14:05:17, 13 de September del 2007 »

La aerodinamica sigue actuando en a velocidades bajas, en menor medida pero sigue actuando. Es algo "lineal", no deja de actuar en ciertas velocidades.
Logged
Viet
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.589

Nick lfs: Viet
Licencia LFS: Viet
Viet

« Reply #16 on: 14:08:19, 13 de September del 2007 »

Borro mi post pues, para no quitar protagonismo a Whiskey.

PD: No postearé mas en este tema para evitar otros "conflictos"
Logged

oscar_nicero
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 95


« Reply #17 on: 14:25:04, 13 de September del 2007 »

Te puedo asegurar que no es cierto de todas maneras, cosas así solo pasan al desprenderse la capa límite etc.

Estás cosas casi no ocurren en automovilismo debido a que la inclinación de los alerones es fija, en aviación es más frecuente. Pero os puedo asegurar que no hay un salto de 500N a 0, es una reducción continua.
Logged
Sego
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.299

Nick lfs: [C2C]Sego
Licencia LFS: manua15
manua15
con dos cojones!! :D


« Reply #18 on: 15:42:35, 13 de September del 2007 »

Pocholo, yo creo que la configuracion de frenos no tiene nada que ver, o al menos en mi caso, si reduzco "sin frenar" sucede  igual... Wink

Saludos!
Logged

Lynce
Guest
« Reply #19 on: 16:33:32, 13 de September del 2007 »

Todos estos posts deberían guardarse sobre llave.

Es una pasada leeros, chicos.

Seguid asi!!

Logged
pocholoRPM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 558

Nick lfs: DMS pocholo
Licencia LFS: bucaneri
bucaneri

« Reply #20 on: 18:04:37, 13 de September del 2007 »

Pocholo, yo creo que la configuracion de frenos no tiene nada que ver, o al menos en mi caso, si reduzco "sin frenar" sucede  igual... Wink

Saludos!

Si tiene que ver..... te explico.....

Si tu reduces sin frenar estas utilizando el freno motor que tambien frena.....

Si vas con tu coche a 4.000 vueltas en 3ª y en ese momento reduces a 2ª.......... vas notar bastante como se frena el coche....... Si eso lo haces en un coche a propulsion ( traccion trasera ) tienes mayor porcentaje de que bloque las ruedas.

Esto en un coche normal es casi imposible..... y en competicion se utiliza el punta tacon para que al reducir no pase esto.

Ten en cuenta que cuando bloqueas las ruedas..... se esta sumando la fuerza frenada de reducir a segunda y de los frenos del coche.

Solucion desde mi punto de vista:

Cambiar reparto de frenos ( fuerza, balance ) o reducir a segunda cuando el coche este menos revolucionado.

Si el salto entre segunda y tercera es muy grande, no reducir a segunda hasta que en tercera vayas a 6.000 vueltas o menos ( en el BF1 ).

Cuanto mas suba de vueltas al reducir a segunda, mas facil bloquear.

Ahi creo que esta la cuestion...... y lo de la aerodinamica, creo que no hace nada en ese punto, le pongas mas o menos, no creo que cambie mucho.

Un saludo gente!!
Logged
Sego
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.299

Nick lfs: [C2C]Sego
Licencia LFS: manua15
manua15
con dos cojones!! :D


« Reply #21 on: 19:07:42, 13 de September del 2007 »

estoy de acuerdo contigo pocholo, yo lo que me referia es que en este caso el balance de frenos no tiene que ver, sino el freno del motor Tongue , al menos queria decir lo mismo que tu Tongue siento no haberme expresado bien Wink

Saludos cracks!!!
Logged

pocholoRPM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 558

Nick lfs: DMS pocholo
Licencia LFS: bucaneri
bucaneri

« Reply #22 on: 20:44:55, 13 de September del 2007 »


Pa eso se escribe aqui no? Pa aclararnos entre todos.....

Un saludo, Gentuza....... jejeje
Logged
Sego
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.299

Nick lfs: [C2C]Sego
Licencia LFS: manua15
manua15
con dos cojones!! :D


« Reply #23 on: 02:14:04, 14 de September del 2007 »

DTR eso es Wink con palabras claras!! olé!!!

Saludos!!
Logged

DjChacal
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 249

Nick lfs: DjChacal[SG™]
Licencia LFS: djchacal
djchacal

« Reply #24 on: 01:17:46, 15 de September del 2007 »

pero eso de que te pegue un latigazo al reducir a una baja marcha es totalmente normal por mucho setup que se haga, a mayor o menor medida eso siempre ocurre, yo no tocaria un setup que en todas las demas partes del circuito va de fabula, me cambiaria yo, osea la manera que tuviera de cojer la curva. Si, se lo que me vais a decir alguno, esta claro que uno tiene que procurar no ser uno el que se ajuste al coche sino ajustar el coche para que vaya bien contigo, pero en ciertos casos, se gana rapidez en las curvas, si te abituas al coche, que si por el contrario empiezas a trastear un setup que por lo demas va de vicio.

Lo que suelo hacer yo, en curvas de ese tipo, por ejemplo si para cojer esa curva rapidamente tengo que estar en segunda, no iria frenando y reduciendo hasta segunda al entrar a la curva, como seria lo normal, sino que por ejemplo iria frenando pero lo dejo en tercera y una vez dentro y que ya no este frendo le meto segunda, y siempre en un punto de la curva (normalmente casi al salir) donde no me patinen las ruedas traseras.
Logged

Sego
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.299

Nick lfs: [C2C]Sego
Licencia LFS: manua15
manua15
con dos cojones!! :D


« Reply #25 on: 02:13:46, 15 de September del 2007 »

eso esta muy bien, si que es cierto que uno se tiene que adaptar al coche, si queremos un coche docil no tenemos que cojer el BF1 jejeje, pero personalemte ajustar un poco la set para cada piloto no va mal, ya que por variar un poco no perdes apenas en el resto del circuito y ganas mucho en general, ya que no te vas a tener que lamentar de los segundos que has perdido y se te ha cruzado del todo el coche Wink

Saludos!!!

P.D.: el tema de las sets es muy personal, nose, por lo menos para mi, yo con una set del inferno (por ejemplo) sin ajustarla a mi gusto no soy feliz Wink
Logged

alex
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.458

Nick lfs: TkT-Alex-53
Licencia LFS: alexmore21
alexmore21

« Reply #26 on: 09:26:55, 21 de September del 2007 »

Es que ese problema que expresa Neon es natural en un coche tracción trasera con una relación de compresión alta y el tren trasero descargado de peso (en frenada), es facilísimo arrastrar las ruedas traseras por la retención. Lo que hay que hacer es jugar con porcentaje de freno motor (es regulable en el BF1), y sobre todo ser "fino" en la conducción que es lo más importante en estos coches. Apurar más frenada en tercera y meter la segunda ya con el motor a un régimen menos elevado para evitar que bloque ruedas por exceso de par en retención. Luego abrir con tiento modulando el gas hasta conseguir tracción patinando lo menos posible. A mi me gusta que escape un pelo en este momento, pero no es lo más efectivo contra el crono.

Ahora toca saber pasarlo a la pista...

Lo que ha dicho DTR es el problema que le pasa a Neon, ni aerodinámica, ni frenos.

Es por la retención del freno motor y es regulable en el BF1 como bien ha dicho él Wink
Logged

XTM, RTR, TNT
Pages: 1 [2]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 05:10:01, 02 de February del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00738 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar