Mensajero Pilotos conectados
03/12/25 20:30 Maxxis: System tienes razón :sisi1: fue un desastre den carrera para mi, mucho dolor en el brazo al girar el volante...por suerte ya casi etoy al 100% 8)
03/12/25 16:28 Mito21: Pues prueba a conducir sentado como los demás, hombre ..
02/12/25 19:18 System01.54: Hace dos semanas que tengo tendinitis en la muñeca derecha, pero ayer sólo sentí dolor después de correr... :nuse: :elrisas:
02/12/25 19:18 System01.54: Maxxis, deberíamos haber aparcado en el Hospital Westhill, detrás del paddock :sisi1:
01/12/25 19:53 Maxxis: No, es el brazo izquierdo que de un movimiento brusco me duele bastante....aunque ya algo menos (que nadie piense mal) xD
01/12/25 18:32 JMiquel: Vaya, espero que no sea grave
01/12/25 18:29 Maxxis: Estoy un poco manco JMiquel (literalmente) :elrisas:
01/12/25 16:22 System01.54: Los adictos del fox friday? ;D
01/12/25 15:40 tangovalens: Mito, cabrón!
01/12/25 13:45 JMiquel: MRc viene a humillar o qué? (¿1 vuelta?) ; Maxxis, haz algo :D
25/11/25 15:17 Marcos Z.: :lenguita: :lenguita:
25/11/25 10:34 Mito21: MArcos ha aprendido por las bravas que no es buena idea entrar a box detrás de un paquete :-D
25/11/25 10:01 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
25/11/25 09:11 Javi3r: Setups de la casa Marcos Z ( de vez en cuando sale uno bueno 😂) ; VCK se juntó que no hice una entrada a box acorde al nivel de carrera y que pillé un coche al salir con el que perdí un par de segundos
25/11/25 08:23 Marcos Z.: A los SRT no había quien los cogiera :adoro:
25/11/25 08:12 menjacocs: ... y tenía a VCK y a Javi3 haciéndome de liebre. Lástima que Javi3r pillara tráfico al salir de box.
25/11/25 08:11 menjacocs: Gracias mitsu... ayer tuve una buena carrera con pocos fallos... habitualmente me marco bastantes excursiones fuera de lo gris ;D
25/11/25 06:56 Marcos Z.: Neon, ya me extrañaba tenerte a 1 segundo en varias vueltas y no podías adelantarme.....Ya me había hecho ilusión de que yo era bueno :elrisas: :elrisas:
24/11/25 23:53 Karlitos: Creo que hay que recordarle a Papator que no puedes aprovechar la bandera azul del que va delante tuya (que él también la tiene) para adelantarlo
24/11/25 23:49 NeoN: Yo hoy he salvado los muebles, corriendo solo con ordenador portátil, el acelerador se quedaba pillado unos segundos después de soltarlo.. ahí perdí al menos una posición o más, pero bueno, queda la última ;D
24/11/25 23:43 mitsumeku: Na, como mínimo tendría que hacer podium en la última carrera, descartado
24/11/25 23:39 VCK: Entre Javi3r, Neon, Mitsu y yo creo que nos jugamos la 2a posición de esta copa
24/11/25 23:39 mitsumeku: G0tt, si, una hora antes
24/11/25 23:38 VCK: Que punta teníais, como pillaráis rebufo no había nada que hacer :roto2:
24/11/25 23:38 mitsumeku: Muy buena menja, ritmazo
24/11/25 23:38 VCK: Buena carrera Javi3r, la verdad es que aún no tengo claro como te hice el overcut, pero hubiera disfrutado igual si no lo hago
24/11/25 23:00 g0tt: Ya empezo?
24/11/25 22:39 tyblu: Otro dia sera hoy mis pedales han dicho basta
24/11/25 21:48 Ferminator: Buenas, acabo de llegar para desinscribirme y ya no puedo, no creo que pueda correr, lo siento. A divertirse
24/11/25 21:20 Furribmw: No llego hoy,suerte a todos 🫠
24/11/25 20:10 loopingz: Tienes que poner como apareces en lfs ; Esta puesto ; Lo que tienes que hacer es ir al servidor www.cesav.es #Q con la contrasena gemelas
24/11/25 19:54 g0tt: Como seria la licencia? osea tengo s3 y abajo del cosito de tipo de licencia me dice licencia
23/11/25 19:28 LAiO: Al que no ha arreglado es a mi, que estoy mas oxidado que el ancla de un barco :'(
23/11/25 17:46 Marcos Z.: Laio, ya estás tocando los huevos?, Puto simufy que te ha arreglado el volante :elrisas:
22/11/25 21:57 Maxxis: Bueno, ya me va gustando más...pero todavía hay margen jeje :sisi1:
22/11/25 21:19 Maxxis: Pues no estoy muy contento con el tiempo :elrisas: tengo que seguir probando sets xD
21/11/25 11:05 Mito21: Se inscribe el puto Maxxis y me saca dos segundazos así sin despeinarse ... MAXXIS , Cabrón :-D
18/11/25 18:38 System01.54: Damn
18/11/25 16:40 johneysvk: Yeah, the entire game froze ; And when it came back, i was beached, no point to continue
18/11/25 16:25 System01.54: His internet was another weak point, or was it computer issue like during the jgtc of the copa sprint?
17/11/25 21:42 johneysvk: Yes
17/11/25 14:24 loopingz: We have found a weak point of JSK ,😉
13/11/25 21:16 loopingz: Gracias Oma he bajado 8s
13/11/25 18:23 System01.54: :adoro:
13/11/25 09:15 mitsumeku: GRacias!!
13/11/25 09:10 Marcos Z.: Gracias orma!!!!
13/11/25 08:37 JMiquel: Gracias orma
13/11/25 07:24 orma: Dejo un par de setillos básicos para empezar.
12/11/25 20:24 Marcos Z.: Ya verás el lunes con ese barco,
12/11/25 20:00 mitsumeku: Ahora mismo es un churro
12/11/25 19:53 JMiquel: Sube set, para que los buenos te lo mejoren y los paquetillos tengamos algo para ir tirando :D
12/11/25 18:30 mitsumeku: Le puse máxima inclinación negativa a la rueda trasera derecha y se calienta el exterior del neumático. Las presiones a 2,5 bares... como se puede conseguir que se caliente más por el interior?
07/11/25 11:57 JMiquel: Hombre! Buenas ;)
06/11/25 20:12 Giumill: Hoolaaaaaa
06/11/25 20:10 Maxxis: Pero buenooooooo Giumill !!!
06/11/25 20:07 Giumill: Que pasa aquí :elrisas: ; :adoro:
04/11/25 12:25 NeoN: No problem ;D
03/11/25 23:24 johneysvk: Thank you for adjusting it :)
03/11/25 21:53 johneysvk: It's 30 seconds of work :(
03/11/25 21:20 tangovalens: Oops, too much going on :/ I'm afraid it will stay like this for this one, but will check it out
03/11/25 20:34 johneysvk: I wrote this on discord too, but please move up the brake markers in t1 up half a metre or so, i keep knocking them off with my car :D
28/10/25 08:01 Mito21: Bad luck, Rydh, but first is first. You earned fastest lap as a Father, and is far more important
28/10/25 06:26 System01.54: Ouch
28/10/25 00:06 L.Rydh: Ofc my kid wakes up on start of last lap....
27/10/25 22:32 JMiquel: Sorry, hoy no puedo participar y no me dió tiempo de desapuntarme
26/10/25 19:58 Maxxis: Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernyyy !!
26/10/25 17:45 JMiquel: Hombre, hola Berny, qué tal?
26/10/25 12:23 johneysvk: Holaq
25/10/25 20:20 BernyFR: Hooolaaaa
24/10/25 20:55 Marcos Z.: Gracias Orma. Si si, sé que tengo mal el tema de la marchas. Próximo día lo ajusto.
24/10/25 19:09 mitsumeku: Mil gracias ^^
24/10/25 18:41 orma: Dejo un setillo básico para la combi.
24/10/25 13:31 Maxxis: Efectivamente Marcos, pierdes mucho en velocidad punta...yo usé el setup de mitsu tal cual está
24/10/25 11:29 loopingz: Marcos tu Max velnl está a 8 menos que lo demás... Algo haces mal con tus marchas!
24/10/25 10:23 mitsumeku: Lo mismo es una de esas vueltas que salen de repente y no se vuelven a repetir :P
24/10/25 08:46 Marcos Z.: Jajajajaj, hay competencia MITSUVUELTA !!!!!!!
24/10/25 08:45 Marcos Z.: Yo en el 3º sector pierdo 0.8 seg aprox, es por la velocidad punta (toqué la relación de marchas).
24/10/25 08:43 JMiquel: Necesitamos Mitsuvuelta :D
24/10/25 07:29 Marcos Z.: El secreto está en la masa :elrisas:
24/10/25 01:30 Maxxis: Te juro que me sali del server de la frustración, no se donde diablos está el tiempo jajaja
24/10/25 01:29 Maxxis: Mitsu cual es el secreto? yo ni cambiando de marcha pronto ni tarde... xd
23/10/25 19:01 carlos cof: Porque no frena
23/10/25 13:25 mitsumeku: 2:08.23 con el setup [MOVIE] sin tocar nada ; Yo creo que es dar vueltas y seguir conociendo el coche XD, de todas maneras subo lo poco que he tocado
23/10/25 12:02 mitsumeku: El de defecto, la bajé un poco la 3ª y 4ª pero me he dao cuenta que va mejor a 5000rpms que a 7000
23/10/25 10:46 Karlitos: Eso digo yo :)
23/10/25 10:38 JMiquel: Mitsu.. set?
18/10/25 19:45 Marcos Z.: :sisi1: durará poco >:(
18/10/25 18:50 tangovalens: Marcos, cabrón!
14/10/25 15:48 NeoN: Ya está arreglado Karlitos , no hay ningún tipo de restricción de ruedas para esta carrera  :)
14/10/25 12:22 Karlitos: Buenas, en las características de la carrera dice que sólo se pueden usar ruedas con compuesto. ¿Qué significa eso si en el set sólo admite "ROAD_SUPER"?
07/10/25 23:52 L.Rydh: Oh ok, hope they can fix it!
07/10/25 14:54 Maxxis: @L.Rydh I hope they repair my PC as soon as possible. I took it to a store yesterday because I got tired of testing it. xD
06/10/25 23:38 loopingz: His PC is getting fixed hopefully soon...
06/10/25 21:27 johneysvk: Wtf rydh ovni#
06/10/25 19:51 L.Rydh: @maxxis when u come back?  :)
06/10/25 14:27 Maxxis: Como dijo Arnold en Terminator, volveré 8)
05/10/25 18:52 tyblu: Que tiempos los primeros :o
04/10/25 21:59 Karlitos: Esta gente seguro que tienen el coche trucao o algo
04/10/25 21:10 Marcos Z.: Para mi ; El de javi3r ya me parece difícil.....
04/10/25 21:09 Marcos Z.: Joder!!! 2.36, 3 seg menos que yo. Seguro que es con mismo coche??. Imposible llegar a ese tiempo ???
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 20:35:26, 05 de Diciembre del 2025
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Otra duda para los entendidos  (Leído 18732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar_nicero

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 95
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #15 en: 14:05:17, 13 de Septiembre del 2007 »

La aerodinamica sigue actuando en a velocidades bajas, en menor medida pero sigue actuando. Es algo "lineal", no deja de actuar en ciertas velocidades.
En línea

Viet

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.589
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #16 en: 14:08:19, 13 de Septiembre del 2007 »

Borro mi post pues, para no quitar protagonismo a Whiskey.

PD: No postearé mas en este tema para evitar otros "conflictos"
En línea

oscar_nicero

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 95
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #17 en: 14:25:04, 13 de Septiembre del 2007 »

Te puedo asegurar que no es cierto de todas maneras, cosas así solo pasan al desprenderse la capa límite etc.

Estás cosas casi no ocurren en automovilismo debido a que la inclinación de los alerones es fija, en aviación es más frecuente. Pero os puedo asegurar que no hay un salto de 500N a 0, es una reducción continua.
En línea

Sego

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.299
  • con dos cojones!! :D
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #18 en: 15:42:35, 13 de Septiembre del 2007 »

Pocholo, yo creo que la configuracion de frenos no tiene nada que ver, o al menos en mi caso, si reduzco "sin frenar" sucede  igual... ;)

Saludos!
En línea

Lynce

  • Visitante
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #19 en: 16:33:32, 13 de Septiembre del 2007 »

Todos estos posts deberían guardarse sobre llave.

Es una pasada leeros, chicos.

Seguid asi!!

En línea

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #20 en: 18:04:37, 13 de Septiembre del 2007 »

Pocholo, yo creo que la configuracion de frenos no tiene nada que ver, o al menos en mi caso, si reduzco "sin frenar" sucede  igual... ;)

Saludos!

Si tiene que ver..... te explico.....

Si tu reduces sin frenar estas utilizando el freno motor que tambien frena.....

Si vas con tu coche a 4.000 vueltas en 3ª y en ese momento reduces a 2ª.......... vas notar bastante como se frena el coche....... Si eso lo haces en un coche a propulsion ( traccion trasera ) tienes mayor porcentaje de que bloque las ruedas.

Esto en un coche normal es casi imposible..... y en competicion se utiliza el punta tacon para que al reducir no pase esto.

Ten en cuenta que cuando bloqueas las ruedas..... se esta sumando la fuerza frenada de reducir a segunda y de los frenos del coche.

Solucion desde mi punto de vista:

Cambiar reparto de frenos ( fuerza, balance ) o reducir a segunda cuando el coche este menos revolucionado.

Si el salto entre segunda y tercera es muy grande, no reducir a segunda hasta que en tercera vayas a 6.000 vueltas o menos ( en el BF1 ).

Cuanto mas suba de vueltas al reducir a segunda, mas facil bloquear.

Ahi creo que esta la cuestion...... y lo de la aerodinamica, creo que no hace nada en ese punto, le pongas mas o menos, no creo que cambie mucho.

Un saludo gente!!
En línea

Sego

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.299
  • con dos cojones!! :D
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #21 en: 19:07:42, 13 de Septiembre del 2007 »

estoy de acuerdo contigo pocholo, yo lo que me referia es que en este caso el balance de frenos no tiene que ver, sino el freno del motor :P , al menos queria decir lo mismo que tu :P siento no haberme expresado bien ;)

Saludos cracks!!!
En línea

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #22 en: 20:44:55, 13 de Septiembre del 2007 »


Pa eso se escribe aqui no? Pa aclararnos entre todos.....

Un saludo, Gentuza....... jejeje
En línea

Sego

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.299
  • con dos cojones!! :D
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #23 en: 02:14:04, 14 de Septiembre del 2007 »

DTR eso es ;) con palabras claras!! olé!!!

Saludos!!
En línea

DjChacal

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 249
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #24 en: 01:17:46, 15 de Septiembre del 2007 »

pero eso de que te pegue un latigazo al reducir a una baja marcha es totalmente normal por mucho setup que se haga, a mayor o menor medida eso siempre ocurre, yo no tocaria un setup que en todas las demas partes del circuito va de fabula, me cambiaria yo, osea la manera que tuviera de cojer la curva. Si, se lo que me vais a decir alguno, esta claro que uno tiene que procurar no ser uno el que se ajuste al coche sino ajustar el coche para que vaya bien contigo, pero en ciertos casos, se gana rapidez en las curvas, si te abituas al coche, que si por el contrario empiezas a trastear un setup que por lo demas va de vicio.

Lo que suelo hacer yo, en curvas de ese tipo, por ejemplo si para cojer esa curva rapidamente tengo que estar en segunda, no iria frenando y reduciendo hasta segunda al entrar a la curva, como seria lo normal, sino que por ejemplo iria frenando pero lo dejo en tercera y una vez dentro y que ya no este frendo le meto segunda, y siempre en un punto de la curva (normalmente casi al salir) donde no me patinen las ruedas traseras.
En línea

Sego

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.299
  • con dos cojones!! :D
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #25 en: 02:13:46, 15 de Septiembre del 2007 »

eso esta muy bien, si que es cierto que uno se tiene que adaptar al coche, si queremos un coche docil no tenemos que cojer el BF1 jejeje, pero personalemte ajustar un poco la set para cada piloto no va mal, ya que por variar un poco no perdes apenas en el resto del circuito y ganas mucho en general, ya que no te vas a tener que lamentar de los segundos que has perdido y se te ha cruzado del todo el coche ;)

Saludos!!!

P.D.: el tema de las sets es muy personal, nose, por lo menos para mi, yo con una set del inferno (por ejemplo) sin ajustarla a mi gusto no soy feliz ;)
En línea

alex

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.458
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #26 en: 09:26:55, 21 de Septiembre del 2007 »

Es que ese problema que expresa Neon es natural en un coche tracción trasera con una relación de compresión alta y el tren trasero descargado de peso (en frenada), es facilísimo arrastrar las ruedas traseras por la retención. Lo que hay que hacer es jugar con porcentaje de freno motor (es regulable en el BF1), y sobre todo ser "fino" en la conducción que es lo más importante en estos coches. Apurar más frenada en tercera y meter la segunda ya con el motor a un régimen menos elevado para evitar que bloque ruedas por exceso de par en retención. Luego abrir con tiento modulando el gas hasta conseguir tracción patinando lo menos posible. A mi me gusta que escape un pelo en este momento, pero no es lo más efectivo contra el crono.

Ahora toca saber pasarlo a la pista...

Lo que ha dicho DTR es el problema que le pasa a Neon, ni aerodinámica, ni frenos.

Es por la retención del freno motor y es regulable en el BF1 como bien ha dicho él ;)
En línea
XTM, RTR, TNT
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00541 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar