CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
PD: se me acaba de ocurrir, yo creo que en Alemania tienen más renta per capita porque no se gastan el dinero en multas jajaja
Es que eso no es tolerable.. Un coche debe poder coger lo que pueda coger, nunca jamás limitarlo. Lo que sí podrían hacer es algo como con las motos, que durante los 1 o 2 primeros años de carnet, no puedes llevar una moto de mayor potencia que X kW.
Vamos a ver, que no digo que sea lo mejor, pero la DGT culpa de la gran mayoria de los accidentes a el exceso de velocidad. Pues si no quieren velocidad, tope de velocidad de los coches a 120......ahhh, claro, que entonces ya no recaudan................claro, claro......Se que lo de la velocidad es una "estupidez", pero llegando al caso extremo, si la DGT habla tanto de la velocidad, porque no los limita?¿ Como puede haber un coche que coja 320km/h?¿?¿?¿ Es mi pregunta, nada mas.........tanto miedo tienen de la velocidad............pues entonces que lo limiten y asi ni dios pasa de 120........... y joer, es una "opcion extrema", no es que yo estoy de acuerdo con ella, pero tanta falacia me toca los co...es
Estoy deacuerdo contigo, ya que por ejemplo los camiones trailers como el de mi padre tienen que estar todos limitados a 90 por ley.
No te lies Sikley, que estamos hablando de coches, no de camiones. No es lo mismo frenar los 1000 kg de un coche, que 10.000 kg de un camión.Incluso para camiones está mal, ya que hay situaciones, que se necesita una potencia extra y que te puede sacar de un apuro.Saludos
Potencia no el lo mismo que velocidad La potencia sirve para algunos casos pero la velocidad..........
CESAV ©2009-2025Página generada en 0.00468 segundos con 11 consultas a la base de datos