Resulta que he recibido esta reclamacion:
http://www.cesav.es/index.php?pid=14&accion=consultar&id=5719Lo cual quiero dejar constancia que no la termino de comprender.
Cometo un error en la chicane, levanto pedal para intentar valorar a donde va el coche, vuelvo a pisarle porque en las decimas que levanto soy capaz de ver que no puedo recolocar el coche y me voy a ir a la tierra.
Hasta aqui creo que no hay problemas, todo parece que se rige al "mantener el pie a fondo en la tierra".
Desde el momento en el que decido hacer la excursion de tierra se lo siguiente:
- No voy a ganar tiempo, ir por ahi solo puede llevar perdida de tiempo pues tengo menos grip y voy con menos velocidad que si hubiese ido por asfalto, ademas no solo pierdo tiempo en esa curva sino pues en las siguientes me va a perjudicar (en la curva antes del puente pierdo el coche por ruedas sucias)
- Voy con teclado y no puedo mantener pedal casi a fondo para encauzar el coche, es un 4x4 al fin y al cabo, se puede encauzar pisandole. No se si veis la tendencia que si no acelero para encauzar el coche me comia la bala de paja y ahi ya no se que hubiese podido liar.
- Era un error y comprobaria en el 1er split que tanto tiempo he perdido > + 1 segundo por lo que vi que no habia ganado tiempo y tire para alante, aunque no con buen final.
Siempre podeis considerar que la drifteada que me marco en las ultimas curvas (para hacer el chorras y perder tiempo) son una compensacion por el atajo. Realmente cuando lo hice no fue por esa razon, si no porque la vuelta era una bazofia y me daba igual dedicarme a patinar sobre hielo
El atajo ha sido debido a un error y ha causado perdida de tiempo, no es como lo que he estado leyendo que se ponia de ejemplo a gente que atajaba la chicane de fe2 y luego se chocaba. En el ejemplo que he leido atajan a proposito y luego chocarse es algo secundario.
La verdad me sorprende, considerandome uno de los mas legales que corren aqui que me hagan estas cosas me deja roto xD.
Si la normativa esta clara de acuerdo, la acato. Pero la normativa solo dice "sacar las 4 ruedas para atajar, no se considera atajar cometer un error" y la normativa creo que esta enfocada a atajar desde el punto de vista de ganar tiempo (dudo que nadie ataje a proposito para perder tiempo), cosa que no sucedio aqui por lo que realizar una modificacion de la normativa asi porque si me parece bastante ilegal/injusto, de ahi que le comentaste al equipo que apelase
Ya me paso la liga pasada algo raro tambien que acabe teniendo una reclamacion de algo que nunca cometi y no se me quito porque me di cuenta fuera de plazo.
Otras cosas raras me han pasado tambien, no se como me lo paga el karma la verdad
Si apelo no es por mi porque juego para intentar competir y divertirme, no tengo descartes y no lucho por liga, lo hago por el equipo