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Hoy a las 05:26 HeRRC: Deporgaming no gastes dinero...Smiley)
Ayer a las 17:43 tangovalens: Las licencias son acumulativas. So yabtiene la S1 le costará 36£ menos el importe de la S1
Ayer a las 14:56 GreatSpirit: Licencia S3 esta a 36 libras, al cambio unos 43 eur aproximadamente
21/05/24 18:13 DEPORGAMING: Yo creo que la comprare la licencia s3 por 28€ ; Más que nada para correr más competiciones
21/05/24 17:33 mitsumeku: Si, la S3. Y el siguiente lunes (3 junio) se puede con la S2.
21/05/24 17:00 DEPORGAMING: Vale muchas gracias y una pregunta para competir la semana que viene con el radix p6 ¿hay que tener licencia s3?
21/05/24 00:11 LAiO: Y después en el menú del juego en el circuito...en el box digamos...te aparecerá ese setup en la columna de la derecha
21/05/24 00:11 LAiO: Los descargas, y los tienes que poner dentro de la carpeta del juego...en LFS/data/setups
21/05/24 00:10 LAiO: En todas las inscripciones a las carreras, a la derecha del coche con el que se corre, hay un dibujitos de una llave inglesa. Ahí tienes setups
21/05/24 00:10 LAiO: Pero me refiero que hay setups hechos ya....si estás empezando no te compensa meterte a toquetear tu
20/05/24 22:55 DEPORGAMING: Cuando empieza porque no me aparece como que ha empezado la carrera ; O sino esperar a hacer otra carrera los próximos dias
20/05/24 21:56 DEPORGAMING: Esque lo que estaba haciendo un poco de reglaje regulando un poco las suspensiones
20/05/24 21:55 LAiO: ...te empezarian a doblar veintipico coches, y aparte de ser un peligro, sería una auténtica tortura para ti
20/05/24 21:55 LAiO: ...con nosotros hasta que sepas ir constante, y poco a poco mejorando. Ahora estamos apunto de acabar la Liga, tal vez no sea el momento....cuenta que vas 10 segundos más lento por vuelta...eso es un mundo, y en pocas vueltas...
20/05/24 21:54 LAiO: Yo lo que te recomiendo, es que cuando veas a gente entrenando, te unas. Y si eso que te conectes al Discord, y vayas aprendiendo poco a poco...No se si has llegado a cambiar los reglajes del coche...Tomate un tiempo practicando
20/05/24 21:50 tangovalens: La carrera de hoy imposible, DEPOR, no llegaste al corte. estás en 1:27 y deberías rodar en 1:23.500 aprox
20/05/24 21:46 DEPORGAMING: Pues me pone en la actualización que como me inscrito yo ya entiendo lo que estás diciendo
20/05/24 21:39 LAiO: Te dije varias veces que debías rodar en el servidor #Q... ; Superar cierto tiempo en ese servidor, o completar más de 30 vueltas...
20/05/24 21:38 LAiO: DEPORGAMING... Enlace yo no te veo inscrito...
20/05/24 21:32 DEPORGAMING: Ya estoy inscrito
20/05/24 20:25 johneysvk: Ye, thats what i meant :)
20/05/24 19:48 tangovalens: Layout is OK. At first there was a joker sector activated.
20/05/24 19:44 LAiO: Fue porque estaba activa la trazada joker el martes pasado ; @culji, compártete ahí el setup hombre, o tu secreto, o las dos cosas elrisas
20/05/24 19:19 tangovalens: You mean Q server? I'll check it oout
20/05/24 19:16 johneysvk: I think layout changed at some point after preQ started
20/05/24 18:50 menjacocs: Oye... porqué JSK tuiene 4 parciales en la incripción? :roto2:
20/05/24 18:15 tangovalens: Tango te Tanga? :roto2: elrisas
20/05/24 18:03 DEPORGAMING: Vale a lo mejor serían 50.000€ verdad? ; Aver solo preguntó no es por otra cosa
20/05/24 17:48 LAiO: 50mil en efectivo, y Tango Valens se pone un Tanga y te hace un baile motivador para la próxima liga nuse
20/05/24 16:14 DEPORGAMING: Y una pregunta y ¿si en caso estoy en primera posición de toda esta liga de fórmula bmw que ganaría? Ganaría algún trofeo o premio
20/05/24 16:12 DEPORGAMING: Vale gracias lo tengo ya después por la noche me uno me pensaba que era otro servidor de cesav de fórmula bmw
20/05/24 01:25 LAiO: Si no superas el tiempo objetivo, podrías correr igualmente superando las 30 vueltas en ese servidor
20/05/24 01:25 LAiO: Enlace ; El servidor que te sale a la derecha es en el que tienes que rodar
20/05/24 01:09 DEPORGAMING: Casi consiguo 1:24:200 y no eh hecho 1:26:04 ; Pero bueno al menos es intentarlo y lo que dije hice 1:26:04
19/05/24 23:51 LAiO: Actualmente habría que rodar como mínimo en 1.24.200
19/05/24 23:51 LAiO: Tienes que rodar en el servidor #Q ; Y superar un 106% del mejor tiempo que haya en inscripciones
19/05/24 23:49 DEPORGAMING: Pues como me inscribo ya hice 10 vueltas
19/05/24 23:39 LAiO: El servidor en el que estás rodando tan solo es de entreno, no te sirve para inscribirte
19/05/24 23:39 LAiO: @deporgaming, recuerda que debes rodar en el servidor #Q para inscribirte a la carrera
19/05/24 22:13 NeoN: Una vez completes algunas vueltas en servidor #Q, verás en la página de inscripciones que pasas de preinscrito a inscrito, así como tú posición y tu tiempo
19/05/24 22:11 NeoN: Vale, te acabo de actualizar el perfil ya deberías poder rodar en servidor #Q
19/05/24 21:34 DEPORGAMING: Neon mi nombre de usuario de live for speed es DEPORGAMING2003
19/05/24 20:05 NeoN: Tu nombre de usuario de lfs, con el que haces login en lfs.net , cuál es?
19/05/24 19:24 DEPORGAMING: Y tal como lo dije es la primera vez que haré competicion en el cesav de competir en el formula bmw en s1
19/05/24 19:23 DEPORGAMING: Y mañana el lunes una vez que entre en el lfs ya voy para el servidor cesav
19/05/24 19:23 DEPORGAMING: Le pongo licencia s1 y ya está yo la licencia s1 ya lo compré en la página live for speed
19/05/24 19:09 LAiO: No entiendo
19/05/24 19:09 LAiO: Pero vamos a ver...el nombre de licencia lo decides TU cuando la compras....como que no sabes que nombre poner?
19/05/24 18:28 DEPORGAMING: Y no tengo ni idea de que nombre poner en la licencia s1 y ni tampoco se que vuelta poner en cesav espero que me podáis ayudar gracias
19/05/24 18:27 DEPORGAMING: Esque es la primera vez que tengo s1 para ya competir en el formula bmw
19/05/24 18:25 DEPORGAMING: ¿Ya me eh comprado la licencia s1 hoy mismo y que nombre de licencia s1 pongo?
17/05/24 19:02 loopingz: Te confirmo. Es FBMW no F1... Primero tener S1 minimo. Luego poner tu nombre de licencia en la web. Luego inscripcion en la web y de ahi unas vueltas en cesav Q oass gemelas. Por fin unirte el lunes!
17/05/24 17:13 johneysvk: Necesitas una licencia S1+ para la carrera del lunes ; (translated by DeepL Cheesy )
17/05/24 17:11 johneysvk: Inscríbete marcando el tiempo de vuelta en el servidor quali (www.cesav.es #Q)
17/05/24 17:11 johneysvk: Formula BMW, no Formula 1 :)) gran diferencia ; Debe poner el nombre de su licencia LFS en su perfil del web cesav
17/05/24 15:01 DEPORGAMING: ¿Que hago para meterme en la competición del lunes que empieza a las 22:15h la fórmula 1 demo en live for speed?
17/05/24 14:59 DEPORGAMING: Es más que nada porque es la primera vez que hago competiciones de esas en casa pero en fórmula 1
17/05/24 13:31 GreatSpirit: A fondo de bikini mejor que es donde vive Bob Esponja elrisas
16/05/24 20:54 mitsumeku: A fondo
16/05/24 19:29 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
16/05/24 17:04 JMiquel: Sin duda el desafío de esta carrera será pasar 35 veces por la chicane...
15/05/24 22:46 JMiquel: Ya
15/05/24 21:18 JMiquel: Bueno, solo me faltan 5 vueltas Cheesy
15/05/24 12:28 GreatSpirit: Si, pero que no nos pase como al borracho de la arbolada, que se fue a la pu................... sisi1
15/05/24 12:20 loopingz: Es fernbay o sea tienes que aprender a volar un poquito...
15/05/24 11:31 GreatSpirit: Eso tenia entendido, gracias Marcos Z, nada JMiquel, a rodar un poco más, yo ayer aprendiendo un poco el circuito y trasteando en el set creo que llegue a marcar algún 01:21:60, se nota un poco más manejable y agradable este coche
15/05/24 11:25 Marcos Z.: Hola Great, según la noramativa sí: "Aquellos pilotos que no alcancen dicho tiempo de inscripción, podrían participar en caso de completar un mínimo de 30 vueltas en el servidor #Q"
15/05/24 10:43 GreatSpirit: Buenos días lo primero para todos los makinas, segundo, ¿pero dando 30 vueltas se puede apuntar uno no aunque no se pase el corte del tiempo?
14/05/24 23:06 JMiquel: Sí, ya lo he mejorado un poco pero no llego Cry
14/05/24 20:15 loopingz: La salida de Aston2 ?
14/05/24 19:30 mitsumeku: JMiquel ya
14/05/24 13:35 GreatSpirit: Eso pasa por no correr con el mod de la c15 LAiO elrisas
14/05/24 13:13 LAiO: 3 ambulancias, uno en la UCI ; Y encima los hijosputa de los verdes se pusieron con control en la rotonda de la salida de Aston, y me multaron por escape y arneses no homologaos
14/05/24 11:47 GreatSpirit: Mucho lio anoche en la carrera?
14/05/24 07:59 Marcos Z.: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
14/05/24 00:24 mitsumeku: Las he subido pero sigo llorando
14/05/24 00:21 LAiO: elrisas elrisas elrisas
14/05/24 00:14 mitsumeku: Cuando deje de llorar subiré repes y estadísticas T_T
13/05/24 16:56 HeRRC: No yo bajé el de él y lo modifique bastante aunque no entiendo el auto, solo pude lograr una vuelta porque la pista me cae muy bien
13/05/24 14:22 LAiO: Bueno Hernán no se, pero Santi Maxxis y yo, si
13/05/24 14:22 LAiO: GreatSpirit, todos los 06 que hay en inscripciones, son con tu setup sisi1
13/05/24 13:25 GreatSpirit: Depende de lo que te refieras por ritmo, yo mantener el 07 alto y 08 bajo medio que lo controlaba ayer, para vosotros eso es ir parado sisi1
13/05/24 12:56 HeRRC: Más allá de los tiempos, logran ir en ritmo ? lo noto muy inestable
13/05/24 11:35 GreatSpirit: Partir de cero de un set, todavía no tengo tanta experiencia para crearlos
13/05/24 11:33 GreatSpirit: Si iItrida, suele pasar eso, cada set es para su piloto, pero también te sirve para tomar referencias, yo siempre pruebo varios, lo que hago es promediar entre lo que me gusta de unos y otros sets y ya voy yo ajustando poco a poco
13/05/24 11:29 iltrida: Son las manos, no el set N1
13/05/24 11:29 iltrida: Si os sirve de consuelo una vez Atomik me dejó probar su set y hice peores tiempos que con los que había subidos en el server
13/05/24 11:08 GreatSpirit: Entonces es lo que yo pensaba, es el piloto no el set, jajaja, esta claro que se puede rodar mucho más rápido elrisas
13/05/24 11:06 GreatSpirit: Yo cuanto más pruebo, peor voy, hace 2 días hacia con el mismo set 1:07;46, ahora no soy capaz de bajar del 7,7
13/05/24 11:03 GreatSpirit: Anda ya, pues he hecho uno entre medias de ambos, ahora os lo subo por si os gusta, es lo estable de uno con lo agil del otro
13/05/24 10:51 Maxxis: Yo bajé el tiempo con tu set Spirit !! Wink
13/05/24 09:43 GreatSpirit: Ostia pijo huevo, como van los makinas ya en 1:06 un buen grupo N1
10/05/24 12:09 GreatSpirit: Va haciendo el tutto afilador como siempre, como hila las curvas sisi1
10/05/24 09:00 Marcos Z.: Palomita Palomita
10/05/24 07:58 tangovalens: :adoro: N1
10/05/24 00:20 Maxxis: La tuto vuelta is back Enlace
09/05/24 07:23 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
08/05/24 20:20 GreatSpirit: A mi me gusta el video que adelanta Giumill en una chicane en 2 ruedas atrancado en otro coche, "mind explosion"
 
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Auteur Fil de discussion: Problema con ruedas del XFR  (Lu 12846 fois)
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« le: 18:12:36, 04 de Septembre del 2009 »

Buenas gente. Bueno, tengo un problema con las ruedas del XFR, el circuito es AS Club Rev.

El tema es, que la parte izquierda del neumatico delante se calienta muchisimo, en dos vueltas lo tengo a 120-130. Una cosa parecida pasa con la parte derecha de la rueda delantera.

Cuando mas se calienta es a las salidas de las curvas. Por ahora, he subido la presion, ablandado la barra estabilizadora trasera y endurecer los amortiguadores en extension delanteras, intentando con esto que el coche "cargue" mas en las ruedas traseras al acelerar.  Pero nada, se siguen calentando igual, asi que no se que hacer ya...

Algun consejo?  :adoro:

Saludos!
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« Répondre #1 le: 18:30:25, 04 de Septembre del 2009 »

si calienta en exceso al salir de las curvas es porque subvira , prueva subir barra estabilizadora delante bastante como el doble o mas que atras , quita caida negativa atras y pon mas alante , mete el reparto de frenada mas hacia atras ( calentaras menos ) y las convergencias para que el coche ayude a girar +1 alante -1 atras , sobre amortiguadores deja que carge alante asi en los momentos de frenada las ruedas delanteras tendran mas grip , aun asi si tienes problema me pasas el set y me lo miro
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« Répondre #2 le: 18:33:52, 04 de Septembre del 2009 »

Ese coche es muy especial,prueba subir un poco la altura de la parte delantera,en al recta le dará más el aire y se te enfriará.
Yo también soy muy especial con los sets pero decirte que el XFR es mi preferido y el truco para las ruedas es inetntar no acelerar casi mientras tienes las ruedas giradas,o al menos no aceleres a tope mientras giras,controlar el gas y escucha las ruedas para saber cuando te empieza a deslizar o no.

Haz caso a Korveck que entiende d esto d sets..xD yo solo te di consejo de como tratar ese coche,al menos mis sensaciones,jeje.
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« Répondre #3 le: 18:40:38, 04 de Septembre del 2009 »

Muchas gracias a los dos! Probare a ver.
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« Répondre #4 le: 22:43:49, 04 de Septembre del 2009 »

Ese coche es muy especial,prueba subir un poco la altura de la parte delantera,en al recta le dará más el aire y se te enfriará.
Yo también soy muy especial con los sets pero decirte que el XFR es mi preferido y el truco para las ruedas es inetntar no acelerar casi mientras tienes las ruedas giradas,o al menos no aceleres a tope mientras giras,controlar el gas y escucha las ruedas para saber cuando te empieza a deslizar o no.

Haz caso a Korveck que entiende d esto d sets..xD yo solo te di consejo de como tratar ese coche,al menos mis sensaciones,jeje.

  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? O me he perdido algo, o tu has bebido muucho!!(es más probable lo 1º)  xDDDDDDD.

 El mejor remedio que he encontrado yo hasta ahora con este coche, para evitar todo ese jaleo, más allá de sets, conducción etc... es simple y llanamente, NO conducirlo!.

 Saludos!!
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« Répondre #5 le: 23:30:38, 04 de Septembre del 2009 »

coñe Xtreme,lógica,si subes la altura del coche delante le da más aire por debajo del coche,menos aerodinámico,si,pero el da un poco más aire en las ruedas,lo tengo comprobao te lo juro..xD
Te lo digo yo que el remedio es CONDUCIRLO MUCHO!xD y como yo consumo ruedas por mi manera de conducir este coche me mola y mucho,ajjaja.
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« Répondre #6 le: 23:47:05, 04 de Septembre del 2009 »

Holas.
Disculpad que me meta, pero ... estoy de acuerdo con korveck. Creo que las ruedas delanteras no tienen suficiente grip y deslizan, calentandose de mas.
Lo que me intriga (donde surge mi duda) es en la solucion: ¿No seria mejor bajar la barra estab. delantera para mejorar el agarre delante?
Es una duda mia, no de tu recomendacion.
Un saludo
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« Répondre #7 le: 23:54:33, 04 de Septembre del 2009 »

Bueno, he estado probando y con los consejos de Korveck la cosa ha mejorado bastante. Aun asi, intentare mejorar el set, ya ire preguntando mas dudas que tengo.

La primera duda es... si el problema era que subviraba en exceso, por qué hay que subir la barra delantera? Eso no provoca mas subviraje? (segun la guia que me estoy leyendo pone que si)

Saludos!!
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« Répondre #8 le: 01:44:20, 05 de Septembre del 2009 »

coñe Xtreme,lógica,si subes la altura del coche delante le da más aire por debajo del coche,menos aerodinámico,si,pero el da un poco más aire en las ruedas,lo tengo comprobao te lo juro..xD
Te lo digo yo que el remedio es CONDUCIRLO MUCHO!xD y como yo consumo ruedas por mi manera de conducir este coche me mola y mucho,ajjaja.

 Y cuanto subes el coche? medio metro?  Grin Grin Efecto placebo total xD

 -----------------

 Pues sí, endurecer la barra delantera provoca más subviraje, peeero, este coche es lo peor, así que o Korveck quería decir lo contrario, o queda claro que este coche necesita una profunda revisión xD

 Saludos!!
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« Répondre #9 le: 02:13:13, 05 de Septembre del 2009 »

nono , a ver es cuestion de traccion y motricidad , dices que en la salida subvira pues , si necesitas gira mucho el volante pierdes tiempo , con una barra estabilizadora alta en el eje motriz en este caso es delantera pues delante cuando la subes creas sobreviraje al acelerar lo cual en la salida pierdes mucho menos tiempo , en un trasera tienes ke hacerlo al reves y subir la de atras y bajar la de alante , si ablandas toda la rigidez de la suspension el coche ira mejor a cambio de perder respuesta , en curvas lentas es mejor suspension blanda y en rapidas dura , las estabilizadoras mas que nada sirven para dar el balance del coche al dar gas , creo que en el setup mio de xfr de westhill , llevamos la barra de alante al como 10 atras 50 alante para que veas que necesitas mucho giro , es cuestion de provar coje el xfr tal cual tienes el set y pones 75 atras 25 alante luego lo haces al reves 25 atras 75 alante y cuando apliques el gas ya me diras , sube rigidez alante y baja de atras , mas caida negativa lado derecho que hay mas curvas de izquierda .


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« Répondre #10 le: 02:20:29, 05 de Septembre del 2009 »

Ok Koverck gracias, ire probando, pero bueno, ya aguanta mucho mejor que antes.
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« Répondre #11 le: 03:02:03, 05 de Septembre del 2009 »

Gracias por la explicación korveck.
Ahora me toca meditarla y estudiarla  Grin
Un saludo
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« Répondre #12 le: 12:55:01, 05 de Septembre del 2009 »


 Que curioso, eso tendría sentido en un coche de calle que necesitas rigidez ahí por todos lados, pero endurecer mucho más ya un tracción delantera muy potente y que además se supone es un coche ya de "carreras"... xDD Sigo pensando que el UFR y el XFR son los coches peor hechos en el LFS xDD.

 De todas formas me apunto la solución  Grin Grin.

 Saludos!!
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« Répondre #13 le: 14:11:34, 05 de Septembre del 2009 »

No te quepa la menoir duda, de que UFR y XFR son los coches menos reales, sobre todo, porque es imposible dar uan vuelta con ellos. Con los traccion delantera del juego, todos pecan de subviraje, pero a mas potencia, mas visible es el fenomeno, porque no es lo mismo el XFG que el XFR tomando uan curva de la que sales acelerando. Lo que no entiendo, es que si a mitad de curva das gas a fondo y sueltas el volante, el volante, lejos de ponerse recto, se gira mas aun hacia el lado de la curva...
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« Répondre #14 le: 21:12:19, 05 de Septembre del 2009 »

Lo que no entiendo, es que si a mitad de curva das gas a fondo y sueltas el volante, el volante, lejos de ponerse recto, se gira mas aun hacia el lado de la curva...

Eso es por el diferencial si lo dejas libre veras que no pasa , ahora no podras ni acelerar
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