Mensajero Pilotos conectados
03/12/25 20:30 Maxxis: System tienes razón :sisi1: fue un desastre den carrera para mi, mucho dolor en el brazo al girar el volante...por suerte ya casi etoy al 100% 8)
03/12/25 16:28 Mito21: Pues prueba a conducir sentado como los demás, hombre ..
02/12/25 19:18 System01.54: Hace dos semanas que tengo tendinitis en la muñeca derecha, pero ayer sólo sentí dolor después de correr... :nuse: :elrisas:
02/12/25 19:18 System01.54: Maxxis, deberíamos haber aparcado en el Hospital Westhill, detrás del paddock :sisi1:
01/12/25 19:53 Maxxis: No, es el brazo izquierdo que de un movimiento brusco me duele bastante....aunque ya algo menos (que nadie piense mal) xD
01/12/25 18:32 JMiquel: Vaya, espero que no sea grave
01/12/25 18:29 Maxxis: Estoy un poco manco JMiquel (literalmente) :elrisas:
01/12/25 16:22 System01.54: Los adictos del fox friday? ;D
01/12/25 15:40 tangovalens: Mito, cabrón!
01/12/25 13:45 JMiquel: MRc viene a humillar o qué? (¿1 vuelta?) ; Maxxis, haz algo :D
25/11/25 15:17 Marcos Z.: :lenguita: :lenguita:
25/11/25 10:34 Mito21: MArcos ha aprendido por las bravas que no es buena idea entrar a box detrás de un paquete :-D
25/11/25 10:01 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
25/11/25 09:11 Javi3r: Setups de la casa Marcos Z ( de vez en cuando sale uno bueno 😂) ; VCK se juntó que no hice una entrada a box acorde al nivel de carrera y que pillé un coche al salir con el que perdí un par de segundos
25/11/25 08:23 Marcos Z.: A los SRT no había quien los cogiera :adoro:
25/11/25 08:12 menjacocs: ... y tenía a VCK y a Javi3 haciéndome de liebre. Lástima que Javi3r pillara tráfico al salir de box.
25/11/25 08:11 menjacocs: Gracias mitsu... ayer tuve una buena carrera con pocos fallos... habitualmente me marco bastantes excursiones fuera de lo gris ;D
25/11/25 06:56 Marcos Z.: Neon, ya me extrañaba tenerte a 1 segundo en varias vueltas y no podías adelantarme.....Ya me había hecho ilusión de que yo era bueno :elrisas: :elrisas:
24/11/25 23:53 Karlitos: Creo que hay que recordarle a Papator que no puedes aprovechar la bandera azul del que va delante tuya (que él también la tiene) para adelantarlo
24/11/25 23:49 NeoN: Yo hoy he salvado los muebles, corriendo solo con ordenador portátil, el acelerador se quedaba pillado unos segundos después de soltarlo.. ahí perdí al menos una posición o más, pero bueno, queda la última ;D
24/11/25 23:43 mitsumeku: Na, como mínimo tendría que hacer podium en la última carrera, descartado
24/11/25 23:39 VCK: Entre Javi3r, Neon, Mitsu y yo creo que nos jugamos la 2a posición de esta copa
24/11/25 23:39 mitsumeku: G0tt, si, una hora antes
24/11/25 23:38 VCK: Que punta teníais, como pillaráis rebufo no había nada que hacer :roto2:
24/11/25 23:38 mitsumeku: Muy buena menja, ritmazo
24/11/25 23:38 VCK: Buena carrera Javi3r, la verdad es que aún no tengo claro como te hice el overcut, pero hubiera disfrutado igual si no lo hago
24/11/25 23:00 g0tt: Ya empezo?
24/11/25 22:39 tyblu: Otro dia sera hoy mis pedales han dicho basta
24/11/25 21:48 Ferminator: Buenas, acabo de llegar para desinscribirme y ya no puedo, no creo que pueda correr, lo siento. A divertirse
24/11/25 21:20 Furribmw: No llego hoy,suerte a todos 🫠
24/11/25 20:10 loopingz: Tienes que poner como apareces en lfs ; Esta puesto ; Lo que tienes que hacer es ir al servidor www.cesav.es #Q con la contrasena gemelas
24/11/25 19:54 g0tt: Como seria la licencia? osea tengo s3 y abajo del cosito de tipo de licencia me dice licencia
23/11/25 19:28 LAiO: Al que no ha arreglado es a mi, que estoy mas oxidado que el ancla de un barco :'(
23/11/25 17:46 Marcos Z.: Laio, ya estás tocando los huevos?, Puto simufy que te ha arreglado el volante :elrisas:
22/11/25 21:57 Maxxis: Bueno, ya me va gustando más...pero todavía hay margen jeje :sisi1:
22/11/25 21:19 Maxxis: Pues no estoy muy contento con el tiempo :elrisas: tengo que seguir probando sets xD
21/11/25 11:05 Mito21: Se inscribe el puto Maxxis y me saca dos segundazos así sin despeinarse ... MAXXIS , Cabrón :-D
18/11/25 18:38 System01.54: Damn
18/11/25 16:40 johneysvk: Yeah, the entire game froze ; And when it came back, i was beached, no point to continue
18/11/25 16:25 System01.54: His internet was another weak point, or was it computer issue like during the jgtc of the copa sprint?
17/11/25 21:42 johneysvk: Yes
17/11/25 14:24 loopingz: We have found a weak point of JSK ,😉
13/11/25 21:16 loopingz: Gracias Oma he bajado 8s
13/11/25 18:23 System01.54: :adoro:
13/11/25 09:15 mitsumeku: GRacias!!
13/11/25 09:10 Marcos Z.: Gracias orma!!!!
13/11/25 08:37 JMiquel: Gracias orma
13/11/25 07:24 orma: Dejo un par de setillos básicos para empezar.
12/11/25 20:24 Marcos Z.: Ya verás el lunes con ese barco,
12/11/25 20:00 mitsumeku: Ahora mismo es un churro
12/11/25 19:53 JMiquel: Sube set, para que los buenos te lo mejoren y los paquetillos tengamos algo para ir tirando :D
12/11/25 18:30 mitsumeku: Le puse máxima inclinación negativa a la rueda trasera derecha y se calienta el exterior del neumático. Las presiones a 2,5 bares... como se puede conseguir que se caliente más por el interior?
07/11/25 11:57 JMiquel: Hombre! Buenas ;)
06/11/25 20:12 Giumill: Hoolaaaaaa
06/11/25 20:10 Maxxis: Pero buenooooooo Giumill !!!
06/11/25 20:07 Giumill: Que pasa aquí :elrisas: ; :adoro:
04/11/25 12:25 NeoN: No problem ;D
03/11/25 23:24 johneysvk: Thank you for adjusting it :)
03/11/25 21:53 johneysvk: It's 30 seconds of work :(
03/11/25 21:20 tangovalens: Oops, too much going on :/ I'm afraid it will stay like this for this one, but will check it out
03/11/25 20:34 johneysvk: I wrote this on discord too, but please move up the brake markers in t1 up half a metre or so, i keep knocking them off with my car :D
28/10/25 08:01 Mito21: Bad luck, Rydh, but first is first. You earned fastest lap as a Father, and is far more important
28/10/25 06:26 System01.54: Ouch
28/10/25 00:06 L.Rydh: Ofc my kid wakes up on start of last lap....
27/10/25 22:32 JMiquel: Sorry, hoy no puedo participar y no me dió tiempo de desapuntarme
26/10/25 19:58 Maxxis: Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernyyy !!
26/10/25 17:45 JMiquel: Hombre, hola Berny, qué tal?
26/10/25 12:23 johneysvk: Holaq
25/10/25 20:20 BernyFR: Hooolaaaa
24/10/25 20:55 Marcos Z.: Gracias Orma. Si si, sé que tengo mal el tema de la marchas. Próximo día lo ajusto.
24/10/25 19:09 mitsumeku: Mil gracias ^^
24/10/25 18:41 orma: Dejo un setillo básico para la combi.
24/10/25 13:31 Maxxis: Efectivamente Marcos, pierdes mucho en velocidad punta...yo usé el setup de mitsu tal cual está
24/10/25 11:29 loopingz: Marcos tu Max velnl está a 8 menos que lo demás... Algo haces mal con tus marchas!
24/10/25 10:23 mitsumeku: Lo mismo es una de esas vueltas que salen de repente y no se vuelven a repetir :P
24/10/25 08:46 Marcos Z.: Jajajajaj, hay competencia MITSUVUELTA !!!!!!!
24/10/25 08:45 Marcos Z.: Yo en el 3º sector pierdo 0.8 seg aprox, es por la velocidad punta (toqué la relación de marchas).
24/10/25 08:43 JMiquel: Necesitamos Mitsuvuelta :D
24/10/25 07:29 Marcos Z.: El secreto está en la masa :elrisas:
24/10/25 01:30 Maxxis: Te juro que me sali del server de la frustración, no se donde diablos está el tiempo jajaja
24/10/25 01:29 Maxxis: Mitsu cual es el secreto? yo ni cambiando de marcha pronto ni tarde... xd
23/10/25 19:01 carlos cof: Porque no frena
23/10/25 13:25 mitsumeku: 2:08.23 con el setup [MOVIE] sin tocar nada ; Yo creo que es dar vueltas y seguir conociendo el coche XD, de todas maneras subo lo poco que he tocado
23/10/25 12:02 mitsumeku: El de defecto, la bajé un poco la 3ª y 4ª pero me he dao cuenta que va mejor a 5000rpms que a 7000
23/10/25 10:46 Karlitos: Eso digo yo :)
23/10/25 10:38 JMiquel: Mitsu.. set?
18/10/25 19:45 Marcos Z.: :sisi1: durará poco >:(
18/10/25 18:50 tangovalens: Marcos, cabrón!
14/10/25 15:48 NeoN: Ya está arreglado Karlitos , no hay ningún tipo de restricción de ruedas para esta carrera  :)
14/10/25 12:22 Karlitos: Buenas, en las características de la carrera dice que sólo se pueden usar ruedas con compuesto. ¿Qué significa eso si en el set sólo admite "ROAD_SUPER"?
07/10/25 23:52 L.Rydh: Oh ok, hope they can fix it!
07/10/25 14:54 Maxxis: @L.Rydh I hope they repair my PC as soon as possible. I took it to a store yesterday because I got tired of testing it. xD
06/10/25 23:38 loopingz: His PC is getting fixed hopefully soon...
06/10/25 21:27 johneysvk: Wtf rydh ovni#
06/10/25 19:51 L.Rydh: @maxxis when u come back?  :)
06/10/25 14:27 Maxxis: Como dijo Arnold en Terminator, volveré 8)
05/10/25 18:52 tyblu: Que tiempos los primeros :o
04/10/25 21:59 Karlitos: Esta gente seguro que tienen el coche trucao o algo
04/10/25 21:10 Marcos Z.: Para mi ; El de javi3r ya me parece difícil.....
04/10/25 21:09 Marcos Z.: Joder!!! 2.36, 3 seg menos que yo. Seguro que es con mismo coche??. Imposible llegar a ese tiempo ???
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 21:45:38, 06 de Diciembre del 2025
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Resumen 500 millas  (Leído 5749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 346
Resumen 500 millas
« en: 23:13:01, 06 de Septiembre del 2020 »

Buenas noches, me gustaría hacer un pequeño resumen, y saber vuestras opiniones.
En primer caso dar las gracias a Neon por el trabajo de programación que se ha pegado.
En segundo lugar gracias a todos los participantes, esta carrera va a repetirse el año que viene, y espero que seamos los mismos y más.

Luego, vayamos por partes. Esto es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. En un óvalo, no hay banderas azules, lo único que no se puede hacer es cerrarle la puerta al que viene por detrás. Y sobretodo, tener máximo cuidado con él.

Sobre rodar en grupo, con rebufos se rueda medio segundo más rápido por vuelta que llendo solo. No tiene ningún sentido defender la posición, lo que hay que hacer es dejarse adelantar, y en la curva siguiente volver a adelantar nosotros, y así sucesivamente. Con calma y con respeto, todos ganamos. Es resistencia, la carrera empieza después de la última parada en el box.

Y sobretodo, lo más importante, precisamente como ESTO ES RESISTENCIA, no podeis abandonar la carrera a la primera ostia. Es una carrera muy muy larga, debeis reparar el coche y continuar, va a pasar de todo. De todo. Me gustaría que en la próxima ocasión, nadie abandone la carrera a no ser que se quede enganchado en un muro, o vuelque el coche.
En línea
I wanna go fast

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #1 en: 23:15:11, 06 de Septiembre del 2020 »

Totalmente de acuerdo con Laio. La gracia de las resistencias o 24h es acabar, no importa donde finalices, lo importante es participar y acabar.
En línea

Karlitos

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 17
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #2 en: 23:40:42, 06 de Septiembre del 2020 »

Totalmente de acuerdo.
En principio te pido disculpas si, como dices, te he arruinado la carrera. En ningún  momento ha sido mi intención arruinar la carrera a nadie. He podido ocasionar toques como también me los han dado a mi.

He tenidos rebufos muy buenos con Guimill y con Iltrida y me lo he pasado genial con esas picadas.

Gracias a los admins por programar esta carrera y disculpas a los que haya podido ocasionar algún percance.
En línea

Agentep97

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 34
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #3 en: 01:03:08, 07 de Septiembre del 2020 »

Lo primero de todo, enhorabuena a todos los que han corrido la carrera, y gracias a Laio por organizarla!. Mención especial también a Neon por el trabajo del InSim!

En mi caso me he pasado la mayoría de la carrera rodando solo, para bien y para mal. Lo único que puedo apuntar al respecto es que a la hora de doblar a alguien, quitando dos o tres sustillos, la gente ha sido bastante correcta, lo cual se agradece.

Hacer un evento de este calibre es difícil, y no todo sale a la perfección, sobretodo cuando estamos tan poco acostumbrados a rodar en óvalos (Al menos yo, en LFS). Estoy seguro que aunque este ya no tenga solución, podremos sacar en claro que ha fallado y mejorar esas áreas para el próximo evento (Bien Kyoto 500 o bien otra cosa, seguro que Laio no defrauda :zpalomita:)

De nuevo, gracias a todos por la carrera de hoy! :D

Un saludo, Agente
En línea

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 346
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #4 en: 01:18:42, 07 de Septiembre del 2020 »

Lo único que de momento no podremos hacer, son carreras con relevos... Somos muy pocos, y habria 7 u 8 coches en pista. De momento tendremos que buscar resistencia de un solo piloto por coche. Veremos en un futuro
En línea
I wanna go fast

MAXXIS™ RTR

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 519
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #5 en: 02:18:54, 07 de Septiembre del 2020 »

Enhorabuena a todos los que acabasteis la carrera! Y a los que participasteis , gracias también , aunque bueno como dice Laio hay gente que se "cansó" muy pronto....la gracia de una resistencia es eso....resistir y acabar la carrera.

Ha sido bastante duro sobre todo físicamente ( no se a vosotros pero a mi las muñecas y el cuello me tenían roto  :sisi1: )
También ha sido una buena forma de aprender a rodar en el óvalo, vuelta tras vuelta (la cuestión es esa, no defender posición si no aprovechar rebufo tras rebufo el uno al otro) si no, pierdes mucho tiempo.

Mi carrera la verdad muy intensa , hubo un rato muy largo en las primeras 100 vueltas que ibamos a rebufo 3 - 4 pilotos , luego hubo relax....luego otra vez tensión....hasta que en la 2ª parada de box me toqué con el muro exterior de la curva de entrada...parecía controlado pero al volver a acelerar...trompo  :-\ . Aún así lo pasé muy bien ! En ningún momento me aburrí  ;D

Con ganas de que se vuelva a repetir un evento similar ! Ha sido algo diferente que rompe con la dinámica que estamos acostumbrados los lunes  :adoro:

En línea

elrichard_QAC

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 6
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #6 en: 07:30:15, 07 de Septiembre del 2020 »

Hola a todos, primero que nada agradecer a la gente que hizo la carrera posible, la verdad que hubiera estado muy bueno haber podido terminar la carrera.

Estoy de acuerdo en el comentario de Laio, de punta a punta, sobre todo porque estuve de los dos lados, tuve un accidente enredado entre algunos autos pero nunca pensé en abandonar y así como si nada me puse sexto, hasta que uno de esos que no entiende que a rebufos se va más rápido decidió no dejar un lugar y luego con las ruedas mirando al cielo se hizo difícil :/

Algunas cosas que vale la pena destacar:

 * Hubo gente que se adelantó en la largada, creo que esto es un poco culpa de los pilotos, y otro poco de lo enrevesado que fue el procedimiento, no tenemos práctica.
 * Con menos vueltas creo que la carrera tendría un efecto similar.
 * En carreras como estas, usar el radar de LFSLazy es fundamental: tener eso solo me hizo mejorar mucho el comportamiento en pista y ponerme a rebufo sin causar accidentes serios (sacando algún bump drafting accidental). Creo yo que más que fundamental, debería ser obligatorio.
 * El auto de seguridad es importante en este tipo de carreras porque junta los autos, al final estaban todos los autos separados y sin rebufos no se puede ir para adelante...

La verdad que me quedó un mal sabor de boca por no haber llegado ni a detenerme una vez en boxes, creo que si seguía tirando de rebufos estaba en condiciones de pelear.
En línea

Kashopi

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 19
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #7 en: 09:36:58, 07 de Septiembre del 2020 »

Buenas a todos!

Por supuesto, en primer lugar agradecer a los que habeis organizado todo esto. No ha sido fácil desde luego y creo que el resultado ha sido bastante bueno, además de que servirá como valiosa experiencia para mejorar futuras ediciones.

Respecto a mi carrera particular, pues fue igual que a muchos: un desastre.
Entre la gente que se saltó la salida lanzada y aprovechó para ganar puestos en la primera vuelta, los que no miran por donde van, y los de siempre que ya conozco que van provocando accidentes (y no solo en esta carrera) pues al final te cansas al toque número 10 y te vas.

Los primeros deberían leerse las normas, se soluciona con información.
Los segundos con experiencia. Es una carrera diferente y como dice elrichard_QAC, el uso de herramientas como el car radar del LFSLazy es imprescindible.
Pero los terceros ... no hay carrera en CESAV que no me revienten siempre los mismos. Creo que esta gente debería de recordar que aquí venimos para pasarlo bien, y sobre todo en carreras como estas de resistencia. Si en una manga de 30 vueltas tengo un accidente porque alguien es demasiado agresivo, pues bueno, me cago en todo y luego viene otra manga. En una carrera como esta, si despues de dos horas viene una persona simpática y por querer echarte de un adelantamiento te manda a por margaritas, pues es una mierda y de ahi vienen los cabreos.
En la carrera anterior alguien me echó de mi trazada golpeándome el coche porque tenía que adelantarme por cojones antes de la recta de meta. Esa actitud que me costó un trompo y unas cuantas posiciones (nunca muchas porque ruedo como ruedo) aqui en el ring es un DESASTRE, porque vamos muy rápido y un golpe, en el mejor de los casos, te deja con las suspensiones mirando dos a Cuenca y las otras dos a Andorra, y en el peor ... pues que le pregunten a Ricardo.

En resumen, entiendo que esta carrera ha sido complicada, pero esa no es ni más ni menos que la experiencia que tenemos los que vamos al fondo cada Lunes :)

No dejemos que esto se convierta en una caza de brujas y dejemos que el módulo de sanciones haga su trabajo.
Y si esperamos un año a la siguiente volveremos a tener los mismos problemas. Creo que es necesario ganar práctica aunque sea en carreras mas cortas.

Un saludo, con amor!  :n1:
En línea

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 346
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #8 en: 10:14:21, 07 de Septiembre del 2020 »

Gracias por los comentarios.

Kashopi, ojalá los astros se alineen, y Esperanza Gracia oiga tus plegarias, y nos haga a todos acordarnos de ese maravilloso módulo de reclamaciones que tenemos disponible ( https://www.cesav.es/index.php?pid=14 ), pero no hará solo su trabajo si nadie pone reclamaciones. Y los que sufran la reclsmscion, que no lloren. Que aprendan, e intenten mejorar para no repetir su error.

Sobre la salida lanzada, ha sido un poco caos por un fallo del insim, que Neon ya ha arreglado y no se volverá a repetir. Aparecer desordenados en parrilla y tener que empezar la carrera a mano ha sido su causa.

Respecto a coche de seguridad, si, es necesario. Mi idea inicial era tenerlo, pero por una cosa u otra, no ha sido posible. Espero de verdad, poder tenerlo en la siguiente.

Un saludo
En línea
I wanna go fast

Kashopi

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 19
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #9 en: 10:23:39, 07 de Septiembre del 2020 »

Totalmente contigo Laio :)

Pero lo del orden manual de salida no fue un problema, creo que se encontro una solucion muy rapidamente!

Un saludo!
En línea

iltrida

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 77
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #10 en: 10:35:42, 07 de Septiembre del 2020 »

Gran organización!! Buena carrera (cuando puedes aprovechar los rebufos, claro). El problema es cuando "alguien" te quiere adelantar sí o sí, en la vuelta 120 entre otro, que se está aprovechando de tu rebufo (después de haber hecho tú lo mismo :sisi1:) y le importa tres cojones si hay hueco o no. En cuanto a las banderas azules, según la Indycar si que las hay, pero en nuestro caso, me favoarecía incluso dejarme pasar, por lo del rebufo, aunque al 1º Sig y al 2º Agente, el rebufo te duraba 10 metros (¿cómo podían corer tanto?  :elrisas:). Gracias a los que se dejaron medio kilo de neuronas para organizarlo todo.  :n1:
En línea

elrichard_QAC

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 6
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #11 en: 10:45:47, 07 de Septiembre del 2020 »

Laio, dos cosillas, ni falta hace un auto de seguridad, se pueden hacer una o dos "competition caution" y que a la vuelta, no sé, 75 y 150 haya bandera amarilla y los que quieran puedan ir a boxes a repostar, a lo NASCAR. Hasta se puede implementar el lucky dog para que el primer doblado recupere la vuelta en esos períodos...

La largada no estuvo mal, de hecho yo no rebasé a nadie antes de cruzar la meta y salí como un misil, ganando posiciones y eso :) pero el que iba delante mío pasó al menos un auto antes de cruzar la meta.
En línea

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 346
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #12 en: 11:32:48, 07 de Septiembre del 2020 »

Es que se podia adelantar antes de cruzar la meta...
Ahì fue un mal entendido por mi parte, seguramente por no explicarlo bien.

La idea inicial era salir todos con el pit limiter, e irlo quitando cada uno al paso por meta... Pero esa idea quedó descartada, porque nos haria coger bastante distancia entre nosotros

Al final el sistema fue el mismo que el real de la Indy, se mantienen posiciones en la lanzada hasta la bandera verde, independientemente de haber pasado meta o no. Conla GREEN FLAG, ya estabamos en carrera

Iltrida, las banderas azules existen, si. Pero no como las conocemos en Europa por la formula 1 u otras competiciones. En los ovales, tiene prefefencia de trazada el coche que va a doblar, pero el que esta siendo doblado no tiene obligacion de levantar ni nada, solo no cerrar la trazada al doblador. Igual que nada impide coger rebufo y desdoblarse. Esque beneficia a ambos, es lo de siempre, solo hay que saber rodar por relevos. Se bajaba medio segundo por vuelta.

ElRichard, ese método de momento no lo vamos a utilizar, simplemente porque quiero que las carreras sean lo más fieles posibles a la realidad. El dia que se organice alguna de nascar, veremos.

Tenemos un óvalo maravilloso en Rockingham, mejor que el de Kyoto, pero en principio tampoco lo vamos a utilizar, porque no todos tenemos la S3
« Última modificación: 11:37:44, 07 de Septiembre del 2020 por LAiO »
En línea
I wanna go fast

Kashopi

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 19
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #13 en: 12:16:51, 07 de Septiembre del 2020 »

Es que se podia adelantar antes de cruzar la meta...
Ahì fue un mal entendido por mi parte, seguramente por no explicarlo bien.

...

Al final el sistema fue el mismo que el real de la Indy, se mantienen posiciones en la lanzada hasta la bandera verde, independientemente de haber pasado meta o no. Conla GREEN FLAG, ya estabamos en carrera


Ahora sí que no lo entiendo :D
Se podia o no adelantar durante la vuelta lanzada?
En línea

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 346
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #14 en: 12:35:23, 07 de Septiembre del 2020 »

Durante la vuelta lanzada obviamente no

Se podia adelantar una vez salió el mensaje de GREEN FLAG
Ese mensaje salió en la recta de meta, cuando los primeros ya habian atravesado la linea de meta, y los ultimos aun no. Pero desde la bandera verde se podia adelantar independientemente de en qué sitio del circuito estuvieramos

El insim iba a tener mensajes enormes en el centro de la pantalla, con el fallo que hubo eso no fue posible, asi que puso Neon la green flag en el chat. Para la siguiente ya no tendremos este fallo, y estará mas claro. Nos ha valido para aprender.
En línea
I wanna go fast
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00682 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar