Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 01:10 Maxxis: Que me debes 20 euros ; :elrisas:
Ayer a las 23:46 System01.54: Que dices? entiendo nadie de nada ; :elrisas: :elrisas:
Ayer a las 23:44 Maxxis: Son 20€ :elrisas:
Ayer a las 23:36 System01.54: Gracias pa el podio Maxxis :adoro: :elrisas:
Ayer a las 21:46 System01.54: Voy a hacer un crucero
Ayer a las 21:01 Maxxis: Va a ser dura la carrera :sisi1:
Ayer a las 20:57 johneysvk: Protip: Shift+N makes this piece of shit much nicer to drive
Ayer a las 20:56 SpeedXP: ¿Algún tip de set para evitar las gomas rojas tomateras en carrera?????????????????
Ayer a las 19:21 JMiquel: Njoan, o he encontrado un atajo sin darme cuenta o vas con el freno de mano puesto ;D
Ayer a las 07:41 System01.54: Faltan un emoji con cerveza aqui :zpalomita:
01/06/25 23:03 Maxxis: Al final lo cambié por un plan mejor, unas cervezas con amigos :sisi1:
01/06/25 18:29 System01.54: La carrera LFSES ayer, no habia un Maxxis :nuse:
01/06/25 12:49 Maxxis: A qué te refieres?
01/06/25 07:49 System01.54: Donde te fue maxxis :D
31/05/25 11:25 Maxxis: Tengo que probar ese setup :sisi1:
30/05/25 22:30 JMiquel: Si es que vais como locos ::) ;D
30/05/25 19:16 Maxxis: Woow :o
30/05/25 18:59 orma: Dejo otro setillo para la combi.
30/05/25 16:30 JMiquel: :elrisas:
30/05/25 15:14 tangovalens: :elrisas: :roto2: :elrisas: ; Eh, que Laio también anda ahí. Dale boleto a él también ;D
30/05/25 11:35 Marcos Z.: Joder, pues la primera vez que lo veo!!!, Pues nada, Neon/Tango, que os den :elrisas: :elrisas:
30/05/25 08:27 JMiquel: Sin desmerecer el gran trabajo de los admins, es el cirtuito FE4R que viene de serie, no?  :) Lo que es una pasada es la tuto vuelta :sisi1:
30/05/25 08:10 Marcos Z.: *tuto
30/05/25 08:09 Marcos Z.: Gracias Maxxis. Acabo de ver la tuo vuelta, a quién corresponda (Imagino que Neon/Tango), ENHORABUENA por el layout, no he practicado aún, pero parece una pasada!!! :adoro:
30/05/25 01:00 Maxxis: Tiene varios fallos, pero vale de orientación ;D ; Subí el setup que dice Mitsu, pero con las marchas a mi gusto, diría que va mejor. :nuse:
30/05/25 00:55 Maxxis: Tuto vuelta is back Enlace
29/05/25 18:22 Maxxis: :sisi1:
29/05/25 17:55 System01.54: Just don't forget to do a qualifying lap before 8.30 CEST :D ; I still haven't practiced too for now, maybe it's time :sisi1:
29/05/25 14:47 mitsumeku: Para el imprezzive hay un setup en la página del mod (haciendo click en el coche, en la pestaña de setups) que va mejor, pero no olviden quitar la restricción que trae.
29/05/25 12:37 Maxxis: In that case, it would be 8:00 PM for me (Canary Islands) thanks !
29/05/25 12:08 johneysvk: 9 CEST iirc ; Gridding starts about 10 min before that tho
29/05/25 11:19 Maxxis: Does it start at 8 Spanish time? ; I haven't trained at all but I think I'm going to participate ;D
28/05/25 22:50 System01.54: Awwww :( ; This saturday there is the endurance btw :)
28/05/25 21:04 Maxxis: It's just that it doesn't motivate much :nuse:
28/05/25 20:58 System01.54: You have to do like on the previous NFR cup, doing only the second races :'D
28/05/25 20:30 NFR_Nanex: :roto2: :sisi1:
28/05/25 20:30 Maxxis: Then I would participate in all the NFR races :n1: ; Would it be possible to consider changing the schedule in the future? Starting at 9:50 pm is fine, though :sisi1:
28/05/25 20:25 Maxxis: Hi Nanex, I'm not going to participate because I usually don't arrive on time, due to work. I participated in the last two races because I was on vacation. You have to do the races at 10:15 p.m. like the CESAV races.
28/05/25 19:55 NFR_Nanex: Maxxis, you're here for the 6th round of the FTCC tonight?
28/05/25 19:08 Maxxis: System yo tampoco cambio mi Citroen Saxo del 2000 (de momento) jajaj, ya he tenido 2
28/05/25 16:38 System01.54: Cierto fue mejor al pasado... por nunca voy a cambiar mi peugeot de 2001
28/05/25 14:23 Kashopi: Yo creo que la mitad de aqui no estaban vivos cuando salio ese anuncio xDD. Lo que era Peugeot entonces y lo que es hoy ...
28/05/25 12:31 Karlitos: :sisi1: :sisi1:
28/05/25 10:39 Maxxis: Enlace
28/05/25 08:33 Marcos Z.: Vaya tela!, Cantemos todos juntos: !!El único fruto del amor, es la Banana, es la Banana, El único fruto del amor...!!
27/05/25 20:04 Furribmw: :o
27/05/25 19:26 carlisus216: Enlace ERROR, ESTE ES EL ENLACE BUENO AL FORO
27/05/25 19:24 carlisus216: Enlace Este es el mensaje puesto en el foro
27/05/25 19:22 carlisus216: Hola a todos, he puesto un mensaje en el hilo de la carrera de ayer por un adelantamiento que me hizo el amigo lalurux, NO SON FORMAS DE ADELANTAR. Enlace
27/05/25 12:08 johneysvk: Np mitsu, was my own fault...
27/05/25 09:49 njoan: Johneysvk, no problema ;)
27/05/25 00:05 mitsumeku: Jsk, sorry for the contact in the first lap.
26/05/25 23:58 johneysvk: Sorry njoan for the touching in lap 1
26/05/25 23:38 Maxxis: Pero también tengo que decirte que no se porque me estabas luchando la posición sabiendo que tenías que hacer otra parada, ya que el insim te lo avisa, que no hiciste los 8 seg ; No obstante, admito mi culpa en ese incidente...
26/05/25 23:37 Maxxis: Pablo, el primer toque lo veo un lance de carrera, luchando en paralelo me paso de frenada un poco..sin consecuencias, el segundo admito que me cerré más de lo necesario..culpa mía lo siento.
26/05/25 22:10 TopK07: What is the password to enter the server?
22/05/25 17:59 NeoN: Mientras no tengas la licencia S3 comprada no podrás unirte
22/05/25 17:02 Alejandro.V: Es q no me deja entrar al servidor para practicar tampoco
22/05/25 17:02 johneysvk: Enlace
22/05/25 16:46 Alejandro.V: Y como puedo conseguir la licencia
22/05/25 12:06 johneysvk: Necesitas tener la licencia S3
22/05/25 11:38 njoan: El coche o todos los mods?
22/05/25 10:14 Alejandro.V: Alguien sabe xq no me deja instalar el coche?
21/05/25 22:08 Marcos Z.: Rename: OPEL Fund Mutsand
21/05/25 14:47 System01.54: Doesnt turn either in Blackwood with my setup lmao
21/05/25 14:33 johneysvk: But anyway, the car is a shitbox ; (in my entirely subjective opinion)
21/05/25 14:23 johneysvk: The setup is loose because it wouldn't turn on westhill otherwise, just burn front tyres, could be done better by somebody competent probably
21/05/25 13:33 System01.54: Entonces es un caballo Mustang :elrisas:
21/05/25 13:33 System01.54: Estoy con el setup de Bizo y Kip por las 4h de Ky, y es el mismo, bien nervioso :nuse:
21/05/25 13:12 mitsumeku: A mi se me hizo menos difícil controlarlo con el setup base, menos en las frenadas, probaré bajando el freno, pero sí, muy difícil.
21/05/25 13:06 Maxxis: Pero no me gusta como va, el coche es muy nervioso, difícil de conducir...haber si Orma hace su magia xD
21/05/25 13:05 Maxxis: He usado el setup de jsk de WE...bajando presiones, alargando la 3a y quitandole barra estabilizadora delantera
20/05/25 22:57 johneysvk: Not at all :P
20/05/25 19:13 System01.54: Q triste
20/05/25 19:12 tangovalens: Con este coche, a parrilla invertida era muy arriesgado. Pondremos alguna a doble manga para compensar ;D
20/05/25 19:04 Karlitos: Ohhhh, me molaba más a 2 mangas
20/05/25 19:02 tangovalens: ⚠️Next race will be one leg with mandatory pit stop (8s)
20/05/25 19:01 tangovalens: ⚠️La próxima carrera se celebrará a una manga con parada obligatoria (8s)
20/05/25 18:14 Kashopi: $=% ... mi teclado esta loco hoy
20/05/25 18:09 Kashopi: Carlos_cof: acabo de ver la repe de nuestro toque de ayer y fue culpa mia 100$ aunque yo estaba convencido de lo contrario. Mis disculpas!
19/05/25 21:14 System01.54: Se mostrará después de las 9.30pm creo ; Porque la pre-q no es finito
19/05/25 21:11 murtagh: Hola. ; Cual es la pass del serveR?
18/05/25 22:10 LAiO: Orma, lo de repartir la frenada en carrera se puede hacer en según que coches...los que lo permiten en la realidad, se puede hacer
18/05/25 12:14 Marcos Z.: Buen set orma!!!!!
17/05/25 11:22 Ferminator: Muchas gracias Orma, he bajado un poco!!!
17/05/25 01:00 Maxxis: A mi si que me convence el set Orma, gracias :n1:
16/05/25 20:51 Malavida Valdez: Gracias orma!
16/05/25 20:38 mitsumeku: Mili gracias :)
16/05/25 19:30 Marcos Z.: Gracias orma. Para no convencerte me sacas 3.5 seg. Si te llega a convencer.....
16/05/25 19:23 JMiquel: Gracias
16/05/25 19:19 njoan: Gracias
16/05/25 19:17 orma: Dejo un setillo para la combi, a desarrollar, no me acaba de convencer.
16/05/25 18:50 JMiquel: A ver si orma nos regala uno Enlace :-)
16/05/25 00:56 Maxxis: No lo subo porque es asco..igual va mejor el default jaja
16/05/25 00:55 Maxxis: Toqué mil cosas y no me gustó nada el resultado del "setup" que hice...a ver si alguien se anima xD
15/05/25 16:42 NENE87: Ftcc
14/05/25 19:20 mitsumeku: Aun no hay nada
14/05/25 18:20 Ferminator: Buenas, para la del lunes :)
14/05/25 17:20 mitsumeku: Yo usé el que trae sólo que aumentando la inclinacion de las ruedas, pero no creo que aguante la carrera
14/05/25 16:50 Malavida Valdez: No se si Ferminator lo pide para la carrera de hoy o la del lunes, pero si alguien tiene uno para el Porcha Cammera, y quiere compartir… se agradecería 😁
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 02:07:22, 03 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Resumen 500 millas  (Leído 5267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 342
Resumen 500 millas
« en: 23:13:01, 06 de Septiembre del 2020 »

Buenas noches, me gustaría hacer un pequeño resumen, y saber vuestras opiniones.
En primer caso dar las gracias a Neon por el trabajo de programación que se ha pegado.
En segundo lugar gracias a todos los participantes, esta carrera va a repetirse el año que viene, y espero que seamos los mismos y más.

Luego, vayamos por partes. Esto es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. En un óvalo, no hay banderas azules, lo único que no se puede hacer es cerrarle la puerta al que viene por detrás. Y sobretodo, tener máximo cuidado con él.

Sobre rodar en grupo, con rebufos se rueda medio segundo más rápido por vuelta que llendo solo. No tiene ningún sentido defender la posición, lo que hay que hacer es dejarse adelantar, y en la curva siguiente volver a adelantar nosotros, y así sucesivamente. Con calma y con respeto, todos ganamos. Es resistencia, la carrera empieza después de la última parada en el box.

Y sobretodo, lo más importante, precisamente como ESTO ES RESISTENCIA, no podeis abandonar la carrera a la primera ostia. Es una carrera muy muy larga, debeis reparar el coche y continuar, va a pasar de todo. De todo. Me gustaría que en la próxima ocasión, nadie abandone la carrera a no ser que se quede enganchado en un muro, o vuelque el coche.
En línea
I wanna go fast

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #1 en: 23:15:11, 06 de Septiembre del 2020 »

Totalmente de acuerdo con Laio. La gracia de las resistencias o 24h es acabar, no importa donde finalices, lo importante es participar y acabar.
En línea

Karlitos

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 14
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #2 en: 23:40:42, 06 de Septiembre del 2020 »

Totalmente de acuerdo.
En principio te pido disculpas si, como dices, te he arruinado la carrera. En ningún  momento ha sido mi intención arruinar la carrera a nadie. He podido ocasionar toques como también me los han dado a mi.

He tenidos rebufos muy buenos con Guimill y con Iltrida y me lo he pasado genial con esas picadas.

Gracias a los admins por programar esta carrera y disculpas a los que haya podido ocasionar algún percance.
En línea

Agentep97

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 34
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #3 en: 01:03:08, 07 de Septiembre del 2020 »

Lo primero de todo, enhorabuena a todos los que han corrido la carrera, y gracias a Laio por organizarla!. Mención especial también a Neon por el trabajo del InSim!

En mi caso me he pasado la mayoría de la carrera rodando solo, para bien y para mal. Lo único que puedo apuntar al respecto es que a la hora de doblar a alguien, quitando dos o tres sustillos, la gente ha sido bastante correcta, lo cual se agradece.

Hacer un evento de este calibre es difícil, y no todo sale a la perfección, sobretodo cuando estamos tan poco acostumbrados a rodar en óvalos (Al menos yo, en LFS). Estoy seguro que aunque este ya no tenga solución, podremos sacar en claro que ha fallado y mejorar esas áreas para el próximo evento (Bien Kyoto 500 o bien otra cosa, seguro que Laio no defrauda :zpalomita:)

De nuevo, gracias a todos por la carrera de hoy! :D

Un saludo, Agente
En línea

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 342
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #4 en: 01:18:42, 07 de Septiembre del 2020 »

Lo único que de momento no podremos hacer, son carreras con relevos... Somos muy pocos, y habria 7 u 8 coches en pista. De momento tendremos que buscar resistencia de un solo piloto por coche. Veremos en un futuro
En línea
I wanna go fast

MAXXIS™ RTR

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 516
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #5 en: 02:18:54, 07 de Septiembre del 2020 »

Enhorabuena a todos los que acabasteis la carrera! Y a los que participasteis , gracias también , aunque bueno como dice Laio hay gente que se "cansó" muy pronto....la gracia de una resistencia es eso....resistir y acabar la carrera.

Ha sido bastante duro sobre todo físicamente ( no se a vosotros pero a mi las muñecas y el cuello me tenían roto  :sisi1: )
También ha sido una buena forma de aprender a rodar en el óvalo, vuelta tras vuelta (la cuestión es esa, no defender posición si no aprovechar rebufo tras rebufo el uno al otro) si no, pierdes mucho tiempo.

Mi carrera la verdad muy intensa , hubo un rato muy largo en las primeras 100 vueltas que ibamos a rebufo 3 - 4 pilotos , luego hubo relax....luego otra vez tensión....hasta que en la 2ª parada de box me toqué con el muro exterior de la curva de entrada...parecía controlado pero al volver a acelerar...trompo  :-\ . Aún así lo pasé muy bien ! En ningún momento me aburrí  ;D

Con ganas de que se vuelva a repetir un evento similar ! Ha sido algo diferente que rompe con la dinámica que estamos acostumbrados los lunes  :adoro:

En línea

elrichard_QAC

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 6
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #6 en: 07:30:15, 07 de Septiembre del 2020 »

Hola a todos, primero que nada agradecer a la gente que hizo la carrera posible, la verdad que hubiera estado muy bueno haber podido terminar la carrera.

Estoy de acuerdo en el comentario de Laio, de punta a punta, sobre todo porque estuve de los dos lados, tuve un accidente enredado entre algunos autos pero nunca pensé en abandonar y así como si nada me puse sexto, hasta que uno de esos que no entiende que a rebufos se va más rápido decidió no dejar un lugar y luego con las ruedas mirando al cielo se hizo difícil :/

Algunas cosas que vale la pena destacar:

 * Hubo gente que se adelantó en la largada, creo que esto es un poco culpa de los pilotos, y otro poco de lo enrevesado que fue el procedimiento, no tenemos práctica.
 * Con menos vueltas creo que la carrera tendría un efecto similar.
 * En carreras como estas, usar el radar de LFSLazy es fundamental: tener eso solo me hizo mejorar mucho el comportamiento en pista y ponerme a rebufo sin causar accidentes serios (sacando algún bump drafting accidental). Creo yo que más que fundamental, debería ser obligatorio.
 * El auto de seguridad es importante en este tipo de carreras porque junta los autos, al final estaban todos los autos separados y sin rebufos no se puede ir para adelante...

La verdad que me quedó un mal sabor de boca por no haber llegado ni a detenerme una vez en boxes, creo que si seguía tirando de rebufos estaba en condiciones de pelear.
En línea

Kashopi

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 18
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #7 en: 09:36:58, 07 de Septiembre del 2020 »

Buenas a todos!

Por supuesto, en primer lugar agradecer a los que habeis organizado todo esto. No ha sido fácil desde luego y creo que el resultado ha sido bastante bueno, además de que servirá como valiosa experiencia para mejorar futuras ediciones.

Respecto a mi carrera particular, pues fue igual que a muchos: un desastre.
Entre la gente que se saltó la salida lanzada y aprovechó para ganar puestos en la primera vuelta, los que no miran por donde van, y los de siempre que ya conozco que van provocando accidentes (y no solo en esta carrera) pues al final te cansas al toque número 10 y te vas.

Los primeros deberían leerse las normas, se soluciona con información.
Los segundos con experiencia. Es una carrera diferente y como dice elrichard_QAC, el uso de herramientas como el car radar del LFSLazy es imprescindible.
Pero los terceros ... no hay carrera en CESAV que no me revienten siempre los mismos. Creo que esta gente debería de recordar que aquí venimos para pasarlo bien, y sobre todo en carreras como estas de resistencia. Si en una manga de 30 vueltas tengo un accidente porque alguien es demasiado agresivo, pues bueno, me cago en todo y luego viene otra manga. En una carrera como esta, si despues de dos horas viene una persona simpática y por querer echarte de un adelantamiento te manda a por margaritas, pues es una mierda y de ahi vienen los cabreos.
En la carrera anterior alguien me echó de mi trazada golpeándome el coche porque tenía que adelantarme por cojones antes de la recta de meta. Esa actitud que me costó un trompo y unas cuantas posiciones (nunca muchas porque ruedo como ruedo) aqui en el ring es un DESASTRE, porque vamos muy rápido y un golpe, en el mejor de los casos, te deja con las suspensiones mirando dos a Cuenca y las otras dos a Andorra, y en el peor ... pues que le pregunten a Ricardo.

En resumen, entiendo que esta carrera ha sido complicada, pero esa no es ni más ni menos que la experiencia que tenemos los que vamos al fondo cada Lunes :)

No dejemos que esto se convierta en una caza de brujas y dejemos que el módulo de sanciones haga su trabajo.
Y si esperamos un año a la siguiente volveremos a tener los mismos problemas. Creo que es necesario ganar práctica aunque sea en carreras mas cortas.

Un saludo, con amor!  :n1:
En línea

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 342
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #8 en: 10:14:21, 07 de Septiembre del 2020 »

Gracias por los comentarios.

Kashopi, ojalá los astros se alineen, y Esperanza Gracia oiga tus plegarias, y nos haga a todos acordarnos de ese maravilloso módulo de reclamaciones que tenemos disponible ( https://www.cesav.es/index.php?pid=14 ), pero no hará solo su trabajo si nadie pone reclamaciones. Y los que sufran la reclsmscion, que no lloren. Que aprendan, e intenten mejorar para no repetir su error.

Sobre la salida lanzada, ha sido un poco caos por un fallo del insim, que Neon ya ha arreglado y no se volverá a repetir. Aparecer desordenados en parrilla y tener que empezar la carrera a mano ha sido su causa.

Respecto a coche de seguridad, si, es necesario. Mi idea inicial era tenerlo, pero por una cosa u otra, no ha sido posible. Espero de verdad, poder tenerlo en la siguiente.

Un saludo
En línea
I wanna go fast

Kashopi

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 18
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #9 en: 10:23:39, 07 de Septiembre del 2020 »

Totalmente contigo Laio :)

Pero lo del orden manual de salida no fue un problema, creo que se encontro una solucion muy rapidamente!

Un saludo!
En línea

iltrida

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 77
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #10 en: 10:35:42, 07 de Septiembre del 2020 »

Gran organización!! Buena carrera (cuando puedes aprovechar los rebufos, claro). El problema es cuando "alguien" te quiere adelantar sí o sí, en la vuelta 120 entre otro, que se está aprovechando de tu rebufo (después de haber hecho tú lo mismo :sisi1:) y le importa tres cojones si hay hueco o no. En cuanto a las banderas azules, según la Indycar si que las hay, pero en nuestro caso, me favoarecía incluso dejarme pasar, por lo del rebufo, aunque al 1º Sig y al 2º Agente, el rebufo te duraba 10 metros (¿cómo podían corer tanto?  :elrisas:). Gracias a los que se dejaron medio kilo de neuronas para organizarlo todo.  :n1:
En línea

elrichard_QAC

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 6
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #11 en: 10:45:47, 07 de Septiembre del 2020 »

Laio, dos cosillas, ni falta hace un auto de seguridad, se pueden hacer una o dos "competition caution" y que a la vuelta, no sé, 75 y 150 haya bandera amarilla y los que quieran puedan ir a boxes a repostar, a lo NASCAR. Hasta se puede implementar el lucky dog para que el primer doblado recupere la vuelta en esos períodos...

La largada no estuvo mal, de hecho yo no rebasé a nadie antes de cruzar la meta y salí como un misil, ganando posiciones y eso :) pero el que iba delante mío pasó al menos un auto antes de cruzar la meta.
En línea

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 342
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #12 en: 11:32:48, 07 de Septiembre del 2020 »

Es que se podia adelantar antes de cruzar la meta...
Ahì fue un mal entendido por mi parte, seguramente por no explicarlo bien.

La idea inicial era salir todos con el pit limiter, e irlo quitando cada uno al paso por meta... Pero esa idea quedó descartada, porque nos haria coger bastante distancia entre nosotros

Al final el sistema fue el mismo que el real de la Indy, se mantienen posiciones en la lanzada hasta la bandera verde, independientemente de haber pasado meta o no. Conla GREEN FLAG, ya estabamos en carrera

Iltrida, las banderas azules existen, si. Pero no como las conocemos en Europa por la formula 1 u otras competiciones. En los ovales, tiene prefefencia de trazada el coche que va a doblar, pero el que esta siendo doblado no tiene obligacion de levantar ni nada, solo no cerrar la trazada al doblador. Igual que nada impide coger rebufo y desdoblarse. Esque beneficia a ambos, es lo de siempre, solo hay que saber rodar por relevos. Se bajaba medio segundo por vuelta.

ElRichard, ese método de momento no lo vamos a utilizar, simplemente porque quiero que las carreras sean lo más fieles posibles a la realidad. El dia que se organice alguna de nascar, veremos.

Tenemos un óvalo maravilloso en Rockingham, mejor que el de Kyoto, pero en principio tampoco lo vamos a utilizar, porque no todos tenemos la S3
« Última modificación: 11:37:44, 07 de Septiembre del 2020 por LAiO »
En línea
I wanna go fast

Kashopi

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 18
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #13 en: 12:16:51, 07 de Septiembre del 2020 »

Es que se podia adelantar antes de cruzar la meta...
Ahì fue un mal entendido por mi parte, seguramente por no explicarlo bien.

...

Al final el sistema fue el mismo que el real de la Indy, se mantienen posiciones en la lanzada hasta la bandera verde, independientemente de haber pasado meta o no. Conla GREEN FLAG, ya estabamos en carrera


Ahora sí que no lo entiendo :D
Se podia o no adelantar durante la vuelta lanzada?
En línea

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 342
Re: Resumen 500 millas
« Respuesta #14 en: 12:35:23, 07 de Septiembre del 2020 »

Durante la vuelta lanzada obviamente no

Se podia adelantar una vez salió el mensaje de GREEN FLAG
Ese mensaje salió en la recta de meta, cuando los primeros ya habian atravesado la linea de meta, y los ultimos aun no. Pero desde la bandera verde se podia adelantar independientemente de en qué sitio del circuito estuvieramos

El insim iba a tener mensajes enormes en el centro de la pantalla, con el fallo que hubo eso no fue posible, asi que puso Neon la green flag en el chat. Para la siguiente ya no tendremos este fallo, y estará mas claro. Nos ha valido para aprender.
En línea
I wanna go fast
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00447 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar