Chat Online drivers
Hoy a las 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
Hoy a las 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
Hoy a las 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
Hoy a las 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
Hoy a las 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
Hoy a las 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
Hoy a las 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
Hoy a las 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
Hoy a las 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
Hoy a las 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
Hoy a las 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
Hoy a las 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
Hoy a las 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
Hoy a las 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
Hoy a las 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
Hoy a las 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
Hoy a las 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
Hoy a las 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
Hoy a las 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
Hoy a las 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
Hoy a las 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
Hoy a las 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
Hoy a las 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
Hoy a las 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
Hoy a las 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
Hoy a las 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
Hoy a las 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
Hoy a las 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
Hoy a las 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
Ayer a las 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
Ayer a las 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
Ayer a las 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
Ayer a las 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
Ayer a las 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
Ayer a las 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
Ayer a las 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
Ayer a las 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
16/04/24 12:14 NeoN: Inscripciones reiniciadas ya que no estaban aplicadas las restricciones para ser GT2 que era la idea. Esta noche abriré el insim Q una vez tenga el layout correcto cargado en el servidor
15/04/24 18:45 GreatSpirit: Que tengáis buena carrera esta noche
15/04/24 17:05 Jaume.A.C: Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
15/04/24 16:07 tangovalens: A media carrera enfrian ; Pero cierto que la parabólica es pelogrosa si la haces mal
15/04/24 15:56 Jaume.A.C: Menudo nivel tienes/tenés para decirs esto tio.. en 8 vueltas ya lo tenia rojo por hacer mal la parabólica ..
15/04/24 15:18 HeRRC: Porqué Jaume? 1 hora pueden durar fácil cualquier neumático
15/04/24 13:47 Jaume.A.C: Uffff a sufrir con los neumáticos hoy… si con 22 llegaba justo ahora verás tú…
15/04/24 12:46 GreatSpirit: Viva el UF1 JMiquel y los Cutre-Spec
15/04/24 08:57 NeoN: Añado 2 vueltas para acercarlo a los 45 mins
15/04/24 08:44 tangovalens: Deberían salir 45m Grin
15/04/24 08:39 JMiquel: No, se mira el tiempo. No seria lo mismo hacer esta carrera con el UF1 XD. Para mi 40 minutos es perfecto Grin
15/04/24 08:12 Jaume.A.C: Normalmente se miran los km que el tiempo, creo.
15/04/24 04:31 HeRRC: 22 vueltas para mañana no es poco tiempo de carrera ? me da 40 min
12/04/24 10:52 Jaume.A.C: Didacum! Bienvenido de nuevo! Yo soy Jaume hace años juego pero en CESAV empecé “en serio” en 2020. Saludos! Lenguita
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
19:17:49, 23 de April del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2   Go Down
  Print  
Author Topic: Resumen 500 millas  (Read 4199 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
LAiO
Colaborador Oficial
***
Online Online

Posts: 325

Nick lfs: LAiO[SG]tm
Licencia LFS: lai0
lai0

« on: 23:13:01, 06 de September del 2020 »

Buenas noches, me gustaría hacer un pequeño resumen, y saber vuestras opiniones.
En primer caso dar las gracias a Neon por el trabajo de programación que se ha pegado.
En segundo lugar gracias a todos los participantes, esta carrera va a repetirse el año que viene, y espero que seamos los mismos y más.

Luego, vayamos por partes. Esto es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. En un óvalo, no hay banderas azules, lo único que no se puede hacer es cerrarle la puerta al que viene por detrás. Y sobretodo, tener máximo cuidado con él.

Sobre rodar en grupo, con rebufos se rueda medio segundo más rápido por vuelta que llendo solo. No tiene ningún sentido defender la posición, lo que hay que hacer es dejarse adelantar, y en la curva siguiente volver a adelantar nosotros, y así sucesivamente. Con calma y con respeto, todos ganamos. Es resistencia, la carrera empieza después de la última parada en el box.

Y sobretodo, lo más importante, precisamente como ESTO ES RESISTENCIA, no podeis abandonar la carrera a la primera ostia. Es una carrera muy muy larga, debeis reparar el coche y continuar, va a pasar de todo. De todo. Me gustaría que en la próxima ocasión, nadie abandone la carrera a no ser que se quede enganchado en un muro, o vuelque el coche.
Logged

I wanna go fast
Giumill
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.771



« Reply #1 on: 23:15:11, 06 de September del 2020 »

Totalmente de acuerdo con Laio. La gracia de las resistencias o 24h es acabar, no importa donde finalices, lo importante es participar y acabar.
Logged
Karlitos
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 13


« Reply #2 on: 23:40:42, 06 de September del 2020 »

Totalmente de acuerdo.
En principio te pido disculpas si, como dices, te he arruinado la carrera. En ningún  momento ha sido mi intención arruinar la carrera a nadie. He podido ocasionar toques como también me los han dado a mi.

He tenidos rebufos muy buenos con Guimill y con Iltrida y me lo he pasado genial con esas picadas.

Gracias a los admins por programar esta carrera y disculpas a los que haya podido ocasionar algún percance.
Logged
Agentep97
Buen Rollito Motorsport
*
Offline Offline

Posts: 34


Nick lfs: [BRM]Agentep97
Licencia LFS: Agentep97
Agentep97

« Reply #3 on: 01:03:08, 07 de September del 2020 »

Lo primero de todo, enhorabuena a todos los que han corrido la carrera, y gracias a Laio por organizarla!. Mención especial también a Neon por el trabajo del InSim!

En mi caso me he pasado la mayoría de la carrera rodando solo, para bien y para mal. Lo único que puedo apuntar al respecto es que a la hora de doblar a alguien, quitando dos o tres sustillos, la gente ha sido bastante correcta, lo cual se agradece.

Hacer un evento de este calibre es difícil, y no todo sale a la perfección, sobretodo cuando estamos tan poco acostumbrados a rodar en óvalos (Al menos yo, en LFS). Estoy seguro que aunque este ya no tenga solución, podremos sacar en claro que ha fallado y mejorar esas áreas para el próximo evento (Bien Kyoto 500 o bien otra cosa, seguro que Laio no defrauda Palomita)

De nuevo, gracias a todos por la carrera de hoy! Cheesy

Un saludo, Agente
Logged
LAiO
Colaborador Oficial
***
Online Online

Posts: 325

Nick lfs: LAiO[SG]tm
Licencia LFS: lai0
lai0

« Reply #4 on: 01:18:42, 07 de September del 2020 »

Lo único que de momento no podremos hacer, son carreras con relevos... Somos muy pocos, y habria 7 u 8 coches en pista. De momento tendremos que buscar resistencia de un solo piloto por coche. Veremos en un futuro
Logged

I wanna go fast
MAXXIS™ RTR
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 504


Nick lfs: FR™MAXXIS
Licencia LFS: maxxis
maxxis

« Reply #5 on: 02:18:54, 07 de September del 2020 »

Enhorabuena a todos los que acabasteis la carrera! Y a los que participasteis , gracias también , aunque bueno como dice Laio hay gente que se "cansó" muy pronto....la gracia de una resistencia es eso....resistir y acabar la carrera.

Ha sido bastante duro sobre todo físicamente ( no se a vosotros pero a mi las muñecas y el cuello me tenían roto  sisi1 )
También ha sido una buena forma de aprender a rodar en el óvalo, vuelta tras vuelta (la cuestión es esa, no defender posición si no aprovechar rebufo tras rebufo el uno al otro) si no, pierdes mucho tiempo.

Mi carrera la verdad muy intensa , hubo un rato muy largo en las primeras 100 vueltas que ibamos a rebufo 3 - 4 pilotos , luego hubo relax....luego otra vez tensión....hasta que en la 2ª parada de box me toqué con el muro exterior de la curva de entrada...parecía controlado pero al volver a acelerar...trompo  Undecided . Aún así lo pasé muy bien ! En ningún momento me aburrí  Grin

Con ganas de que se vuelva a repetir un evento similar ! Ha sido algo diferente que rompe con la dinámica que estamos acostumbrados los lunes  :adoro:

Logged
elrichard_QAC
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 6


« Reply #6 on: 07:30:15, 07 de September del 2020 »

Hola a todos, primero que nada agradecer a la gente que hizo la carrera posible, la verdad que hubiera estado muy bueno haber podido terminar la carrera.

Estoy de acuerdo en el comentario de Laio, de punta a punta, sobre todo porque estuve de los dos lados, tuve un accidente enredado entre algunos autos pero nunca pensé en abandonar y así como si nada me puse sexto, hasta que uno de esos que no entiende que a rebufos se va más rápido decidió no dejar un lugar y luego con las ruedas mirando al cielo se hizo difícil :/

Algunas cosas que vale la pena destacar:

 * Hubo gente que se adelantó en la largada, creo que esto es un poco culpa de los pilotos, y otro poco de lo enrevesado que fue el procedimiento, no tenemos práctica.
 * Con menos vueltas creo que la carrera tendría un efecto similar.
 * En carreras como estas, usar el radar de LFSLazy es fundamental: tener eso solo me hizo mejorar mucho el comportamiento en pista y ponerme a rebufo sin causar accidentes serios (sacando algún bump drafting accidental). Creo yo que más que fundamental, debería ser obligatorio.
 * El auto de seguridad es importante en este tipo de carreras porque junta los autos, al final estaban todos los autos separados y sin rebufos no se puede ir para adelante...

La verdad que me quedó un mal sabor de boca por no haber llegado ni a detenerme una vez en boxes, creo que si seguía tirando de rebufos estaba en condiciones de pelear.
Logged
Kashopi
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 15


« Reply #7 on: 09:36:58, 07 de September del 2020 »

Buenas a todos!

Por supuesto, en primer lugar agradecer a los que habeis organizado todo esto. No ha sido fácil desde luego y creo que el resultado ha sido bastante bueno, además de que servirá como valiosa experiencia para mejorar futuras ediciones.

Respecto a mi carrera particular, pues fue igual que a muchos: un desastre.
Entre la gente que se saltó la salida lanzada y aprovechó para ganar puestos en la primera vuelta, los que no miran por donde van, y los de siempre que ya conozco que van provocando accidentes (y no solo en esta carrera) pues al final te cansas al toque número 10 y te vas.

Los primeros deberían leerse las normas, se soluciona con información.
Los segundos con experiencia. Es una carrera diferente y como dice elrichard_QAC, el uso de herramientas como el car radar del LFSLazy es imprescindible.
Pero los terceros ... no hay carrera en CESAV que no me revienten siempre los mismos. Creo que esta gente debería de recordar que aquí venimos para pasarlo bien, y sobre todo en carreras como estas de resistencia. Si en una manga de 30 vueltas tengo un accidente porque alguien es demasiado agresivo, pues bueno, me cago en todo y luego viene otra manga. En una carrera como esta, si despues de dos horas viene una persona simpática y por querer echarte de un adelantamiento te manda a por margaritas, pues es una mierda y de ahi vienen los cabreos.
En la carrera anterior alguien me echó de mi trazada golpeándome el coche porque tenía que adelantarme por cojones antes de la recta de meta. Esa actitud que me costó un trompo y unas cuantas posiciones (nunca muchas porque ruedo como ruedo) aqui en el ring es un DESASTRE, porque vamos muy rápido y un golpe, en el mejor de los casos, te deja con las suspensiones mirando dos a Cuenca y las otras dos a Andorra, y en el peor ... pues que le pregunten a Ricardo.

En resumen, entiendo que esta carrera ha sido complicada, pero esa no es ni más ni menos que la experiencia que tenemos los que vamos al fondo cada Lunes :)

No dejemos que esto se convierta en una caza de brujas y dejemos que el módulo de sanciones haga su trabajo.
Y si esperamos un año a la siguiente volveremos a tener los mismos problemas. Creo que es necesario ganar práctica aunque sea en carreras mas cortas.

Un saludo, con amor!  N1
Logged
LAiO
Colaborador Oficial
***
Online Online

Posts: 325

Nick lfs: LAiO[SG]tm
Licencia LFS: lai0
lai0

« Reply #8 on: 10:14:21, 07 de September del 2020 »

Gracias por los comentarios.

Kashopi, ojalá los astros se alineen, y Esperanza Gracia oiga tus plegarias, y nos haga a todos acordarnos de ese maravilloso módulo de reclamaciones que tenemos disponible ( https://www.cesav.es/index.php?pid=14 ), pero no hará solo su trabajo si nadie pone reclamaciones. Y los que sufran la reclsmscion, que no lloren. Que aprendan, e intenten mejorar para no repetir su error.

Sobre la salida lanzada, ha sido un poco caos por un fallo del insim, que Neon ya ha arreglado y no se volverá a repetir. Aparecer desordenados en parrilla y tener que empezar la carrera a mano ha sido su causa.

Respecto a coche de seguridad, si, es necesario. Mi idea inicial era tenerlo, pero por una cosa u otra, no ha sido posible. Espero de verdad, poder tenerlo en la siguiente.

Un saludo
Logged

I wanna go fast
Kashopi
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 15


« Reply #9 on: 10:23:39, 07 de September del 2020 »

Totalmente contigo Laio :)

Pero lo del orden manual de salida no fue un problema, creo que se encontro una solucion muy rapidamente!

Un saludo!
Logged
iltrida
Buen Rollito Motorsport
*
Offline Offline

Posts: 77


Nick lfs: iltrida

« Reply #10 on: 10:35:42, 07 de September del 2020 »

Gran organización!! Buena carrera (cuando puedes aprovechar los rebufos, claro). El problema es cuando "alguien" te quiere adelantar sí o sí, en la vuelta 120 entre otro, que se está aprovechando de tu rebufo (después de haber hecho tú lo mismo sisi1) y le importa tres cojones si hay hueco o no. En cuanto a las banderas azules, según la Indycar si que las hay, pero en nuestro caso, me favoarecía incluso dejarme pasar, por lo del rebufo, aunque al 1º Sig y al 2º Agente, el rebufo te duraba 10 metros (¿cómo podían corer tanto?  elrisas). Gracias a los que se dejaron medio kilo de neuronas para organizarlo todo.  N1
Logged

elrichard_QAC
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 6


« Reply #11 on: 10:45:47, 07 de September del 2020 »

Laio, dos cosillas, ni falta hace un auto de seguridad, se pueden hacer una o dos "competition caution" y que a la vuelta, no sé, 75 y 150 haya bandera amarilla y los que quieran puedan ir a boxes a repostar, a lo NASCAR. Hasta se puede implementar el lucky dog para que el primer doblado recupere la vuelta en esos períodos...

La largada no estuvo mal, de hecho yo no rebasé a nadie antes de cruzar la meta y salí como un misil, ganando posiciones y eso :) pero el que iba delante mío pasó al menos un auto antes de cruzar la meta.
Logged
LAiO
Colaborador Oficial
***
Online Online

Posts: 325

Nick lfs: LAiO[SG]tm
Licencia LFS: lai0
lai0

« Reply #12 on: 11:32:48, 07 de September del 2020 »

Es que se podia adelantar antes de cruzar la meta...
Ahì fue un mal entendido por mi parte, seguramente por no explicarlo bien.

La idea inicial era salir todos con el pit limiter, e irlo quitando cada uno al paso por meta... Pero esa idea quedó descartada, porque nos haria coger bastante distancia entre nosotros

Al final el sistema fue el mismo que el real de la Indy, se mantienen posiciones en la lanzada hasta la bandera verde, independientemente de haber pasado meta o no. Conla GREEN FLAG, ya estabamos en carrera

Iltrida, las banderas azules existen, si. Pero no como las conocemos en Europa por la formula 1 u otras competiciones. En los ovales, tiene prefefencia de trazada el coche que va a doblar, pero el que esta siendo doblado no tiene obligacion de levantar ni nada, solo no cerrar la trazada al doblador. Igual que nada impide coger rebufo y desdoblarse. Esque beneficia a ambos, es lo de siempre, solo hay que saber rodar por relevos. Se bajaba medio segundo por vuelta.

ElRichard, ese método de momento no lo vamos a utilizar, simplemente porque quiero que las carreras sean lo más fieles posibles a la realidad. El dia que se organice alguna de nascar, veremos.

Tenemos un óvalo maravilloso en Rockingham, mejor que el de Kyoto, pero en principio tampoco lo vamos a utilizar, porque no todos tenemos la S3
« Last Edit: 11:37:44, 07 de September del 2020 by LAiO » Logged

I wanna go fast
Kashopi
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 15


« Reply #13 on: 12:16:51, 07 de September del 2020 »

Es que se podia adelantar antes de cruzar la meta...
Ahì fue un mal entendido por mi parte, seguramente por no explicarlo bien.

...

Al final el sistema fue el mismo que el real de la Indy, se mantienen posiciones en la lanzada hasta la bandera verde, independientemente de haber pasado meta o no. Conla GREEN FLAG, ya estabamos en carrera


Ahora sí que no lo entiendo Cheesy
Se podia o no adelantar durante la vuelta lanzada?
Logged
LAiO
Colaborador Oficial
***
Online Online

Posts: 325

Nick lfs: LAiO[SG]tm
Licencia LFS: lai0
lai0

« Reply #14 on: 12:35:23, 07 de September del 2020 »

Durante la vuelta lanzada obviamente no

Se podia adelantar una vez salió el mensaje de GREEN FLAG
Ese mensaje salió en la recta de meta, cuando los primeros ya habian atravesado la linea de meta, y los ultimos aun no. Pero desde la bandera verde se podia adelantar independientemente de en qué sitio del circuito estuvieramos

El insim iba a tener mensajes enormes en el centro de la pantalla, con el fallo que hubo eso no fue posible, asi que puso Neon la green flag en el chat. Para la siguiente ya no tendremos este fallo, y estará mas claro. Nos ha valido para aprender.
Logged

I wanna go fast
Pages: [1] 2   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 04:49:32, 03 de January del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.0057 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar