Bueno, aqui vomito unas lineas de mi carrera desastrosa, con bug / fallo del volante subrealista incluido!
Muchas veces los mayores errores vienen antes de la carrera....
La verdad, que esta semana tenia poquito tiempo para entrenar y ajustar el coche, los tiempos de clasificación, sabia que tenia margen de mejora y me puse a ello, pero no conseguia bajar a 1.36.s como los pilotos top, me emperre, me emperre y nada, me quedaba en 37s bajos.
Y aqui vino el error, me obceque con la clasificación, y pancima haciendo cambios constantes de setups, intentando encontrar el santo grial que nunca llegó. Y esto tuvo su contrapartida: Con tiempo limitado y tantos cambios, realmente no me centre en profundizar en uno, y lo peor... llegue una hora y media antes de la carrera con la mision in extremis de modificar el set para carrera, y hacer un simulacro o dos...
Asi que, di 9 vueltas para ahorrar tiempo varias veces hasta que di con uno que parecia que iba de cine y que cuidaba las gomas... ( no me daba tiempo a hacer muchas mas vueltas con cada progresion del set).
Y la catastrofe llego en la carrera, por que a partir de las 10 vueltas el set se convirtio en una pesadilla que no giraba NADA por que las gomas delanteras no agarraban sorprendentemente, aun cuando la temp y desgaste iban bastante contenidos. INCOMPRENSIBLE, todavia no entiendo por que. Ulitma vez que hago un set a ultima hora a y lo uso. Vale mas malo conocido ....
1ª Manga: Mi prioridad en la salida era coger el interior y mantenerme ahi, pero no lo consigo y maxxis consigue cogerme esa zona... y claro, por el exterior y empezaron a pasarme todo dios

asi que nada, despues de varias luchas, la cosa se estabiliza.
Me encuentro con un mitsu delante, que tenia buen ritmo , y un rolan detras del que no me podia acabar de despegar. Mi ritmo con este problema de las ruedas estaba siendo como un segundo peor de mis tiempos de clasi... Horrible, pero la pesadilla solo acababa de empezar.
Vuelta a vuelta cada vez giraba menos, a pesar de mis esfuerzos usando el freno motor, volantazo al soltar freno, y freno de mano (para descargar las delanteras en detrimento de las traseras). Cada vez las pasaba mas negras para no salirme y cada vez mas lento. Y rolan venia detras.... cada vez mas cerca...
Mi prioridad era enfriar las ruedas pero me costaba un monton... finalmente rolan me pasa, justo cuando las ruedas empezaban a responder un poco, aunq estando fatal. INtento a la desesperada en la ultima vuelta devolverle la jugada, y tras una lucha muy bonita (auq con algun toque/lance) casi lo consigo, sobrepasandole pero sin llegar a mantenerla. Llegamos a meta bastante cerca pero esta vez un rolan muy consistente se lleva la liebre, merecidamente. Enhorabuena.
Total una modesta 11ª posición, que sabia a poco, pero teniendo en cuenta los problemas que tuve y el nivelazo que habia ayer.... pues muy conforme.
2ª Manga: Semaforo en verde.... recta y ovalo, Prioridad: nuevamente coger el interior y esta vez lo consigo, y de repente. OHH SORPRESA

El volante se vuelve loquisimo, de repente el ffeedback no funciona , me quedo con un volante en vacio y el horno no eta para bollos. Mientras iba en el ovalo con toda la presión, me pregunto si merece la pena seguir e intentarlo , o si seria mejor abandonar y reducir riesgos de accidentes que pudieran afectar a otros... Decido seguir, pero extremando precauciones al maximo y no luchando por posiciones, con el objetivo unico de acabar donde fuera...
Pero OHH Sorpresa otra vez!! de repente el JO*IDO volante vuelve a tener FF, pero AL REVES!!!
Me explico: Cuando giraba, no solo no ofrecia resistencia, HACIA FUERZA EN EL SENTIDO QUE YO LO GIRABA!!, si giraba a la izquierda.... EL MOTOR TIRABA A LA IZQUIERDA . WTF!!!
Tras intentarlo durante media vuelta decido irme a la arena a intentar solucionarlo pero nada, no hay manera, no lo consigo solucionar... y es absolutamente inconducible sin ser un riesgo para los demas. Me voy a boxes ya asumiendo lo inevitable...
Todavia no se por que ha pasado, me parece rarisimo... Despues ya offline Mayuso me comenta que shift - C resetea la configuración de los controles. Ahi lo dejo , aunque todavia no lo he probado. Por si alguna vez os pasa esta cabronada u otra similar :)
Hasta la proxima carrera, a ver que nos depara