Chat Online drivers
Hoy a las 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
Hoy a las 18:47 JMiquel: Gracias
Hoy a las 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
Hoy a las 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
Hoy a las 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
Hoy a las 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
Hoy a las 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
Hoy a las 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
Hoy a las 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
Ayer a las 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
Ayer a las 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
Ayer a las 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
Ayer a las 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
Ayer a las 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
Ayer a las 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
Ayer a las 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
Ayer a las 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
Ayer a las 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
Ayer a las 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
Ayer a las 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
Ayer a las 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
Ayer a las 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
Ayer a las 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
Ayer a las 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
Ayer a las 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
Ayer a las 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
Ayer a las 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
Ayer a las 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
Ayer a las 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
Ayer a las 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
Ayer a las 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
Ayer a las 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
Ayer a las 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
Ayer a las 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
Ayer a las 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
Ayer a las 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
Ayer a las 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
Ayer a las 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
Ayer a las 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
Ayer a las 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
23:23:02, 24 de April del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: [COPA SPRINT][XRG/(XFG)-KY2X][1ª DIVISION]  (Read 3719 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
mitsumeku
Colaborador Oficial
***
Offline Offline

Posts: 437



« on: 12:00:26, 31 de October del 2017 »

Le tocaba a Whiskey, pero como agradecimiento a hacer los resultados y estadísticas tan rápido le ahorro el post  :roto2:


Introduce titulo

... y así ya podeis ir contando vuestras aventuras de ayer   Roll Eyes
Logged
Jas
Achila Simracers
*
Offline Offline

Posts: 55



« Reply #1 on: 13:53:31, 31 de October del 2017 »

Bueno, aqui vomito  unas lineas de mi carrera desastrosa, con bug / fallo del volante subrealista incluido!

Muchas veces los mayores errores vienen antes de la carrera....

La verdad, que esta semana tenia poquito tiempo para entrenar y ajustar el coche, los tiempos de clasificación, sabia que tenia margen de mejora y me puse a ello, pero no conseguia bajar a 1.36.s como los pilotos top, me emperre, me emperre y nada, me quedaba en 37s bajos.

Y aqui vino el error, me obceque con la clasificación, y pancima haciendo cambios constantes de setups, intentando encontrar el santo grial que nunca llegó. Y esto tuvo su contrapartida: Con tiempo limitado y tantos cambios, realmente no me centre en profundizar en uno, y lo peor... llegue una hora y media antes de la carrera con la mision in extremis de modificar el set para carrera, y hacer un simulacro o dos...

Asi que, di 9 vueltas para ahorrar tiempo varias veces hasta que di con uno que parecia que iba de cine y que cuidaba las gomas... ( no me daba tiempo a hacer muchas mas vueltas con cada progresion del set).

Y la catastrofe llego en la carrera, por que a partir de las 10 vueltas el set se convirtio en una pesadilla que no giraba NADA por que las gomas delanteras no agarraban sorprendentemente, aun cuando la temp y desgaste iban bastante contenidos. INCOMPRENSIBLE, todavia no entiendo por que.  Ulitma vez que hago un set a ultima hora a y lo uso. Vale mas malo conocido ....

1ª Manga: Mi prioridad en la salida era coger el interior y mantenerme ahi, pero no lo consigo y maxxis consigue cogerme esa zona... y claro, por el exterior y empezaron a pasarme todo dios Wink asi que nada, despues de varias luchas, la cosa se estabiliza.

Me encuentro con un mitsu delante, que tenia buen ritmo , y un rolan detras del que no me podia acabar de despegar. Mi ritmo con este problema de las ruedas estaba siendo como un segundo peor de mis tiempos de clasi... Horrible, pero la pesadilla solo acababa de empezar.

Vuelta a vuelta cada vez giraba menos, a pesar de mis esfuerzos usando el freno motor, volantazo al soltar freno, y freno de mano (para descargar las delanteras en detrimento de las traseras). Cada vez las pasaba mas negras para no salirme y cada vez mas lento. Y rolan venia detras.... cada vez mas cerca...

Mi prioridad era enfriar las ruedas pero me costaba un monton... finalmente rolan me pasa, justo cuando las ruedas empezaban a responder un poco, aunq estando fatal. INtento a la desesperada en la ultima vuelta devolverle la jugada, y tras una lucha muy bonita (auq con algun toque/lance) casi lo consigo, sobrepasandole pero sin llegar a mantenerla. Llegamos a meta bastante cerca pero esta vez un rolan muy consistente se lleva la liebre, merecidamente. Enhorabuena.

Total una modesta 11ª posición, que sabia a poco, pero teniendo en cuenta los problemas que tuve y el nivelazo que habia ayer.... pues muy conforme.

2ª Manga: Semaforo en verde.... recta y ovalo, Prioridad: nuevamente coger el interior y esta vez lo consigo, y de repente. OHH SORPRESA Wink

El volante se vuelve loquisimo, de repente el ffeedback no funciona , me quedo con un volante en vacio y el horno no eta para bollos. Mientras iba en el ovalo con toda la presión, me pregunto si merece la pena seguir e intentarlo , o si seria mejor abandonar y reducir riesgos de accidentes que pudieran afectar a otros... Decido seguir, pero extremando precauciones al maximo y no luchando por posiciones, con el objetivo unico de acabar donde fuera...

Pero OHH Sorpresa otra vez!! de repente el JO*IDO volante vuelve a tener FF, pero AL REVES!!!
Me explico: Cuando giraba, no solo no ofrecia resistencia, HACIA FUERZA EN EL SENTIDO QUE YO LO GIRABA!!, si giraba a la izquierda.... EL MOTOR TIRABA A LA IZQUIERDA . WTF!!!

Tras intentarlo durante media vuelta decido irme a la arena a intentar solucionarlo pero nada, no hay manera, no lo consigo solucionar... y es absolutamente inconducible sin ser un riesgo para los demas. Me voy a boxes ya asumiendo lo inevitable... 

Todavia no se por que ha pasado, me parece rarisimo...  Despues ya offline Mayuso me comenta que shift - C resetea la configuración de los controles. Ahi lo dejo , aunque todavia no lo he probado. Por si alguna vez os pasa esta cabronada u otra similar :)

Hasta la proxima carrera, a ver que nos depara  sisi1 elrisas
« Last Edit: 14:14:38, 31 de October del 2017 by Jas » Logged
menjacocs
Spanish Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 136


Nick lfs: menjacocs
Licencia LFS: menjacocs
menjacocs

« Reply #2 on: 14:07:07, 31 de October del 2017 »

Lástima Jas...

En mi caso, después de meses dándole al Assetto y viendo que este martes no podía correr, decidí ayer mismo en el LFS esta semana. Rapidísimo llegué a casa a las ocho, me inscribí y empecé a dar vueltas con un set de blackwood que se me antojó "conducible" hasta que llegué a hacer tiempos para clasificarme por debajo del 107%
Llega la carrera y poco a poco me doy cuenta de dónde me he metido.... ¡esto es Sodoma y Gomorra!
30 coches en pista y salía de los últimos! madre mía...hacía siglos que no participaba en una cosa así. ¡Apoyos, interiores, exteriores, cruzadas! Sólo me faltaba un contador de golpes en pantalla para ponerme en modo "carmageddon" (creo que incluso me llevé por delante algún "pedestrian").
La primera manga acabó pronto... no puse gasolina (atontao)

La segunda manga fue peor todavía.... al salir en los primeros puestos todos venían más rápidos que yo . ¡Qué miedo! Intenté aguantar el tirón pero no conseguía buenos tiempos... me dí cuenta que tenía las referencias de frenada bastante mal.

Seguiré atento a estas peazo de carreras que seguís preparando en LFS porque te quitan las manías a ostias :)
Logged
Jas
Achila Simracers
*
Offline Offline

Posts: 55



« Reply #3 on: 14:16:50, 31 de October del 2017 »

Quote
incluso me llevé por delante algún "pedestrian"

JAJAJAJAAJA, que tiempos joder!
Logged
VCK
LowCost Racing
*
Offline Offline

Posts: 175


Nick lfs: VCK
Licencia LFS: VicRCDE
VicRCDE

« Reply #4 on: 17:04:17, 31 de October del 2017 »

Aquí llega la séptima entrega de la novela "VCK y la Copa Sprint" :roto2: :roto2:
¿Alguien se dará cuenta de que la introducción es siempre la misma? elrisas

Intro
Mucha gente: ¡yay!
Circuito grande: ¡yay!
Boxes que penaliza errores: ¡yay!
XRG: ¿en serio? Huh? elrisas

Bueno, pues si con el RB4 y sus capados 150 caballos lo pasamos mal, vamos a ver que hacemos con 140 y encima con un culo inquieto sisi1

Primera manga
Tenía ciertas esperanzas en la salida, ya que nuestro set tenía buena punta comparado con la mayoría de la parrilla. Durante la primera vuelta me puse quinto (no sé si salía séptimo u octavo), pero con un grupo muy peligroso por detrás.

Fueron pasando las vueltas y veía que los tiempos no eran muy distintos de los de Giu, que rodaba cuarto delante mío. Le iba atrapando poco a poco, estando incluso en menos de un segundo una vuelta o dos... Pero la realidad es tozuda, y ese ritmo no lo aguantaba tantas vueltas seguidas. En eso voy y miro que Jela se ha librado del grupo y viene a por mi, de momento recortando cerca de dos o tres décimas por vuelta.

Como siempre, en estas me pongo algo nervioso y hago dos vueltas de :roto2: . Así que ya tengo a Jela pegadete a mi culo buscando el hueco. Se lo dificulte durante unas tres vueltas, pero llego un punto donde me fije que Giu se estaba marchando gracias a la batalla que teníamos nosotros dos... Como Jela no se jugaba nada e iba rápido, le deje para intentar engancharme a su estela y ver si cuanto menos podía conducirme a Giu. Pero el cabroncete se había quemado las ruedas intentando pasarme, y claro, me hizo tapón dos vueltas elrisas

Ahí creo que ya perdí toda la concentración y cuando Jela tiró de nuevo, yo ya no tenía ritmo para seguirle. Total, que se me escapó Jela y yo me quede en tierra de nadie, con el codo por la ventanilla para cruzar la meta en sexta posición - en si un premio teniendo en cuenta lo que había entrenado.

Segunda manga
Con coches así las segundas mangas solo pueden acabar de dos maneras en la salida - o con accidente de la ostia, o sin ningún cambio en la general.

En esta ocasión paso un poco lo primero, y visto no visto recupere 11 o 12 posiciones en la primera vuelta. En la siguiente di otro hachazo aprovechando los incidentes, con lo cual ya me puse a rodar séptimo o así Shocked

Para la cuarta o quinta vuelta ya me puse cuarto, acercándome a Isma y Traka que tenían las posiciones de podio. A Isma le pude adelantar después que él cometiera un pequeño fallo, pero Traka me lo estaba poniendo mucho más difícil...

Mientras IBO conseguía adelantar a Isma, y ya se ponía a mi estela. Llego un punto que, tras otro cierre jodido de Traka ya estaba con las conspiraciones de que él tenía más ritmo, pero me estaba frenando para que IBO me pudiera pasar :roto2:

En estas me metí mucho en una de las horquillas, el coche salió disparado y perdí mucho tiempo. IBO me adelanto (tras ofrecer dos vueltas y algo de resistencia) y después paso a Traka relativamente fácil. Eso me dejaba fuera del podio, y con Berny ya en mi trasera, me lance a por Traka por última vez. Por suerte fue la buena y conseguí adelantarle, dejando a Berny con el problema mientras yo cogía algo de colchón.

Y con esto ya se acabo la carrera. IBO iba un pelín más rápido, y Berny no rodaba tampoco mucho más rápido que yo, así que con estas posiciones llegamos a meta.

Un tercero que se me queda corto (irónicamente) para aguantar la tercera posición en la general y que me obliga a realizar cuanto menos dos muy buenas carreras para intentar recuperarla de Fantom Palomita
« Last Edit: 17:08:53, 31 de October del 2017 by VCK » Logged

Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #5 on: 23:56:21, 31 de October del 2017 »

Le tocaba a Whiskey, pero como agradecimiento a hacer los resultados y estadísticas tan rápido le ahorro el post  :roto2:

Diosss, pues menos mal macho. Porque me quedaban 5 minutos y acabo de ver el post  :adoro:
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 07:21:07, 18 de April del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00561 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar