Chat Online drivers
Ayer a las 19:42 GreatSpirit: Naiqun la clave es: gemelas
Ayer a las 18:19 naiqun: La clave me sale con almohadillas, no puedo verla
Ayer a las 18:17 naiqun: Vale, gracias por lo de la clave ; Te dejo entrenar greatapirit, muchas gracias por todo
Ayer a las 18:16 GreatSpirit: No se lo que es motec
Ayer a las 18:16 naiqun: Utilizas motec alli? ; Para los setups
Ayer a las 18:16 GreatSpirit: Fijate que el Q tiene clave antes de entrar, lo pone abajo la contraseña
Ayer a las 18:16 naiqun: Yo tambien jaja ; Y el 16 aniversario de GTR2
Ayer a las 18:15 GreatSpirit: Yo ese uso el gtr2 con el mod power and glory
Ayer a las 18:15 naiqun: De acuerdo, muchas gracias por tu tiempo Great Spirit ; Nos vemos en la pista
Ayer a las 18:15 naiqun: En GTR" puedo ver los datos de una sesion y calcular por ejemplo a que altura va cada rueda, y eso me permite jugar con la suspension y etc segun mi pilotaje. conoces alguna aplicacion asi para NFS?
Ayer a las 18:15 GreatSpirit: Yo voy ahora al CESAV Q a ver si consigo plasmar el 1,42,8 que hice en el normal
Ayer a las 18:14 GreatSpirit: Esta cesav y cesav q, creo que es necesario completar unas ciertas vueltas en el cesav Q para poder participar en la carrera
Ayer a las 18:14 GreatSpirit: No lo se, hay 2 servidores, Enlace
Ayer a las 18:14 naiqun: Algo tipo motec ; Algo que me permita hacer mi propio setup
Ayer a las 18:13 naiqun: Gracias ; Sabes que aplicacion o como trabajan con los datos del NFS para llegar a esos setups?
Ayer a las 18:13 GreatSpirit: Luego entras en el juego y debe salirte el listado de los distintos settings que has cargado
Ayer a las 18:13 GreatSpirit: Dale donde pone enlace y te puedes descargar los settings, luego le pinchas 2 veces y lo carga solo en el juego
Ayer a las 18:12 naiqun: Hola greatspirit ; Soy wuu ; Muchas gracias por tu tiempo
Ayer a las 18:11 GreatSpirit: Wuu te pongo el enlace de los settings que sube la gente aqui ; Enlace
26/03/24 21:44 GreatSpirit: Buenas noches gente
26/03/24 12:36 GreatSpirit: Muchas gracias NeoN ; Ya carga todo bien, gracias de nuevo
26/03/24 12:28 NeoN: Los reinicio ; Ya debería funcionar Smiley
26/03/24 12:22 GreatSpirit: Buenos días, parece que no puedo entrar a los servidores de CESAV, se queda en cola de espera
24/03/24 19:50 JMiquel: Enlace
24/03/24 19:50 JMiquel: Ok, vuelta válida, yo ya no bajo mi tiempo Wink https://i.ibb.co/nMpT756/njoan.jpg
24/03/24 17:13 JMiquel: Me ha costado pero ahi lo tienes. Dale NJoan! Grin
23/03/24 16:00 tangovalens: Marquit04 bienvenido, debes completar tu perfil indicando el nombre de tu licencia lfs para poder participar
23/03/24 15:58 GreatSpirit: Buenas Marquit04
23/03/24 14:16 Jaume.A.C: Buenas, bienvenido!
23/03/24 03:07 Marquit04: Hola, soy cubano nuevo
21/03/24 17:42 GreatSpirit: Va haciendo el tuto afilador si Palomita
21/03/24 16:53 iltrida: Esa tuto vuelta, desde fuera, para ver como controlas el "drift" :adoro:
21/03/24 01:19 Maxxis: Tuto vuelta by Laio Fernández Enlace
20/03/24 22:59 JMiquel: Dale Njoan Grin
20/03/24 21:51 GreatSpirit: Muchas gracias Maxxis, anda que no me queda por aprender con el lfs
20/03/24 20:59 Maxxis: Si hay set, está en la inscripción, entras y arriba a la derecha sale el nombre del coche y un símbolo de una tuerca y una llave, pinchas ahí y lo descargas
20/03/24 19:59 GreatSpirit: Por cierto, hay algun set para el Ibusha Saga?
20/03/24 19:58 GreatSpirit: Jaume debajo de los grados de giro, la opcion que pone compensacion de giro o algo asi, hay gente que la lleva a 0.0, otros a 1.0, he leido en foros de live for speed que recomienda entre 0.25 a 0.50 para 720º de giro para arriba
20/03/24 18:37 Jaume.A.C: Ajustes del set o de controles del volante?
20/03/24 18:08 GreatSpirit: Al final puse la compensacion a 0.0 y noto mucho mejor el volante, estaba en 1.0 por defecto
20/03/24 09:02 Jaume.A.C: Hola! Bienvenido de nuevo, ponte comodo ! Nos vemos en pista!
20/03/24 06:39 tangovalens: ¡TrAKa, cuánto tiempo! Ganas de verte en pista N1 pásate por el discord si te apetece, también hacemos el ganso ahí https://discord.com/invite/4J94jDCpgA
20/03/24 01:40 ElTrAKa: Hola chicos como estais, ja estoy algo mejor y espero estar para la proxima race, a sido un pekeño paron
19/03/24 19:49 iltrida: Imposible.... yo soy mas malo que ese set elrisas elrisas
19/03/24 17:20 tangovalens: Vuelvo a subir el set para la próxima... antes m'he equivocao y he subido uno malo xD
18/03/24 00:56 Lucas adaan: Sisi ya lo estoy arreglando
18/03/24 00:50 loopingz: Tienes que coincidir licencia que vas a usar con licencia en la web...
18/03/24 00:26 Lucas adan: Que ppajero soy
18/03/24 00:26 Lucas adan: Si pero puse un error jaja ; Puse mi licencia mia y no la de s3 q es de un amigo q me la presrto
18/03/24 00:24 HeRRC: Tenés qué preclasificar en el server Q
18/03/24 00:17 Lucas adan: Entre y no puedo me dice no inscripto
18/03/24 00:15 loopingz: Ya solo te falta dar vueltas en el servidor Q ; Tienes hasta 21h30 CET
18/03/24 00:09 Lucas adan: Y abajo me dice licencia:^* ; Listoo gracias
18/03/24 00:03 Lucas adan: Me dice tipo de licencia ya puse s3 ; Oka ; Me dice tipo de licencia ya puse s3
18/03/24 00:01 loopingz: Enlace
18/03/24 00:01 loopingz: Servidor Cesav #Q ; Si todo va bien aparecerás ahí: https://www.cesav.es/index.php?pid=12&idTemp=190&idRace=1018
17/03/24 23:59 Lucas adan: Ah dale ahora me registro
17/03/24 23:58 loopingz: De ahí te inscribes a la carrera en la web (aquí) y te calificas es el servidor con el pass gemelas
17/03/24 23:57 loopingz: Y elegir un numero de dorsal los 100 primeros por loenos están reservados pero de 3 cifras queda muchos
17/03/24 23:56 loopingz: Buenas primero tienes que poner tu nombre de licencia en LFS en tu perfil cesav
17/03/24 23:50 Lucas adan: Buenas ; Quiero inscribirme para mañana como hago
15/03/24 01:18 Maxxis: Tuto vuelta Enlace
13/03/24 09:54 NeoN: Nombre cambiado Cheesy
13/03/24 00:25 HeRRC: Subi un set para mañana, es de Q pero está errado el nombre, bah. es lo mismo ro4 que ro1
12/03/24 20:04 njoan: Tb. en opciones, garage, direccion, puedes cambiar el angulo del controlador
12/03/24 18:44 GreatSpirit: Gracias por las respuestas ; La compensacion se queda por defecto en 1.0, supongo que es 1 a 1
12/03/24 13:53 njoan: Y en el LFS, opciones, contro, Compensar el giro del volante ; Al lio
12/03/24 13:51 njoan: Enpropiedades del vontate veras lo que puede girar el volante, y si quieres reducirlo
12/03/24 13:49 njoan: Segun el angulo de giro que tienes puesto en un set, te retifica el angulo del volante
12/03/24 13:34 GreatSpirit: Mejor lo cambio a esos grados o que me recomendais
12/03/24 13:34 GreatSpirit: Hola, buenos días, ya me he hecho con un volante de 900º de giro con force feedback, el caso es que no le pillo el aire lo noto raro, he visto en el foro de live for speed que los coches de calle en este juego tienen solo 720º
12/03/24 02:27 DeSmO: Gracias!
12/03/24 01:51 mitsumeku: No te preocupes
12/03/24 01:00 DeSmO: Las intento hacer yo, pero será más rudimentario xD ; Nada, que soy inútil y no puedo insertar las imagenes adjuntas
11/03/24 23:55 tangovalens: Quizá te falte la contraseña? ; Te paso los detalles en discord
11/03/24 23:54 HeRRC: Donde y como se hace para practicar para la carrera de ro1 swift ? ñas veces que intenté entrar al servidor no pude
11/03/24 23:53 mitsumeku: Si las quieres hacer no hay problema. Y si no, ya las hago yo :)
11/03/24 23:45 NeoN: Por lo general por no decir siempre, las hace mitsu si, aunque si algún día alguien se anima a hacer algo también no hay problema, aunque la cosa es hablarlo con mitsu para no hacer dos
11/03/24 23:32 DeSmO: Perdonat. Veo que las capturas las publica Mitsu normalmente?
09/03/24 22:16 GreatSpirit: Asi entro Neon muchas veces, ahora estas conectado y le pincho y entro, ahh, cierto, pone cesav.es, no es el Q
09/03/24 22:15 NeoN: Enlace y ahí pulsas en el nombre del servidor que quieres entrar
09/03/24 22:15 NeoN: Puede ser que tengas desactivado que te muestre los servidores vacios. Otra forma de acceder es desde la web, en "Estado de los servidores"
09/03/24 22:14 GreatSpirit: Ahhh, pues entonces tengo registrado el tiempo en el otro, yo entro en la lista de la carrera y pone entrar al servidor, pensaba que no habia otro
09/03/24 22:05 JMiquel: Ahora mismo estás en el normal, no en el Q :-)
09/03/24 22:04 njoan: Conmigo has estado el NO Q
09/03/24 21:59 GreatSpirit: Creo que en el Q, si he estado rodando con vosotros ; Aparezco como preinscrito pero no pone ningun tiempo marcado, ademas ayer me pasasteis la configuracion de uno de vosotros xq iba fatal el coche
09/03/24 21:52 NeoN: Estabas en el servidor #Q o en el normal? Únicamente se registran los tiempos para inscripción en el servidor #Q
09/03/24 21:46 GreatSpirit: Curioso, no sale mi tiempo marcado en la lista de WE1
07/03/24 17:19 LAiO: Pues antiguo, si
07/03/24 17:17 NeoN: Si el set es antiguo, seguramente el problema es que el WE1 de antes es como el WE2 de hoy día, por lo que es una pista totalmente diferente
07/03/24 16:21 iltrida: Gracias por el aviso :adoro:
07/03/24 15:30 LAiO: Iltrida borra el setup del wr, debo tener los nombres mezclados porque el de mitsu va mil veces mejor. En un rato investigo
07/03/24 14:30 LAiO: Setups subidos
07/03/24 00:06 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Me conecte y me tuve que ir de imprevisto hahaha
06/03/24 15:54 JMiquel: Jaume Cof?
06/03/24 12:08 Jaume.A.C: Gracias!
06/03/24 01:56 mitsumeku: No es mio, no se de quien fue en su dia
06/03/24 01:11 Maxxis: Subido setup by Mitsu
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
13:43:26, 28 de March del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: BMW Z4 GT3 - Una bestia llegada de Babiera  (Read 2255 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
jav
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 544


Nick lfs: J. Fernández
Licencia LFS: Javrpm3
Javrpm3
Ante la duda, GAS!!!


WWW
« on: 11:57:53, 13 de September del 2017 »

INTRODUCCIÓN
Algunos diréis "¿pero esto que coño es?". Tranquilos, os explico brevemente. La inmensa mayoría no habréis coincidido conmigo aquí, y los que si lo hicisteis, ni os acordareis. Competí dentro del RpM Team en LFS hace ya unos 11 añitos, y termine abandonándolo por falta de actualizaciones en el juego (Scirocco prometido, la S3 que nunca llegaba etc...) El caso es que en aquella época me encantaba publicar un pequeño reportaje de los coches con los que corríamos. Ahora he vuelto para los campeonatos de Assetto Corsa, y viendo el poquito movimiento que hay aun sobre este juego, me gustaría retomar aquella vieja costumbre de cara a dar algo de vidilla al subforo. Así que, sin mas, empiezo!

Presentado en Otoño de 2002, el BMW Z4 llegaba en 2003 a los concesionarios llamado a ser el sucesor del Z3.

Portada

Con la remodelación en 2009 del pequeño coche alemán, BMW quiso también dar un paso adelante en 2010, poniendo en manos de su división de competición, BMW Motorsport, el trabajo de crear un Z4 bajo las especificaciones FIA de la categoría GT3 de cara a la venta como coche carreras/cliente.

Foto 2

Retirando el motor con configuración de 6 cilindros en linea original, BMW se decidió por un monstruoso V8 de 4 litros similar al utilizado en el BMW M3 GT2 pero adaptado a la categoria GT3, que eleva la potencia máxima a los 530cv ofrecidos a 8.000rpm y el par motor hasta los 480Nm. Toda esta fuerza se envía a las ruedas traseras por medio de una caja de cambios de 6 velocidades con accionamiento secuencial y cut off.

El trabajo que realizo el equipo de desarrollo acabó con un peso final de 1265kg, lo que sitúa al pequeño Z4 con una relación peso/potencia de 2,38kg/caballo.

Gráfica de Potencia

Como se puede ver en la gráfica, el Z4 cuenta con una linea de potencia muy lineal. Empieza a entregar potencia desde muy abajo, lo que le convierte en un coche complicado de acelerar. a 4.000rpm el coche ya nos entrega 250cv de fuerza, y se mantiene en constante ascenso hasta las 8.000rpm donde tiene su potencia máxima, que apenas cae una vez superado ese rango, entregando 490cv en el punto de corte. Esto permite al piloto no ser tan preciso con el cambio como lo debiera ser con otro tipo de coche.

Foto3

Al igual que cualquier coche de carreras de alto nivel, el BMW Z4 GT3 permite multitud de reglajes diferentes, que permiten al piloto adaptar el coche a su manera de conducir. Debido al gran motor que tiene en su parte delantera, se trata de un coche principalmente subvirador, aunque es algo fácil de compensar mediante un buen setup. En salida de curvas debemos tener en cuenta que es un motor muy bestia, y no es complicado equivocarse gestionando el gas y hacer un trompo.

Foto 4

En definitiva. Estamos ante un autentico coche de carreras, con un pedigrí de competición bien marcado y que hará las delicias del piloto que esté dispuesto a pagar los casi 300.000€ que cuesta esta joya.

Foto fin
Logged

menjacocs
Spanish Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 134


Nick lfs: menjacocs
Licencia LFS: menjacocs
menjacocs

« Reply #1 on: 13:07:27, 13 de September del 2017 »

Gravias Jav... una buena manera de mantener vivo el foro. Quedamos a la espera de nuevas entregas.
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 00:14:15, 12 de March del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00611 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar