Chat Online drivers
Ayer a las 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
Ayer a las 15:48 loopingz: 🤣
Ayer a las 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
Ayer a las 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
Ayer a las 12:34 iltrida: El puto insomnio
Ayer a las 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
Ayer a las 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
Ayer a las 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
Ayer a las 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
Ayer a las 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
16/04/24 12:14 NeoN: Inscripciones reiniciadas ya que no estaban aplicadas las restricciones para ser GT2 que era la idea. Esta noche abriré el insim Q una vez tenga el layout correcto cargado en el servidor
15/04/24 18:45 GreatSpirit: Que tengáis buena carrera esta noche
15/04/24 17:05 Jaume.A.C: Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
15/04/24 16:07 tangovalens: A media carrera enfrian ; Pero cierto que la parabólica es pelogrosa si la haces mal
15/04/24 15:56 Jaume.A.C: Menudo nivel tienes/tenés para decirs esto tio.. en 8 vueltas ya lo tenia rojo por hacer mal la parabólica ..
15/04/24 15:18 HeRRC: Porqué Jaume? 1 hora pueden durar fácil cualquier neumático
15/04/24 13:47 Jaume.A.C: Uffff a sufrir con los neumáticos hoy… si con 22 llegaba justo ahora verás tú…
15/04/24 12:46 GreatSpirit: Viva el UF1 JMiquel y los Cutre-Spec
15/04/24 08:57 NeoN: Añado 2 vueltas para acercarlo a los 45 mins
15/04/24 08:44 tangovalens: Deberían salir 45m Grin
15/04/24 08:39 JMiquel: No, se mira el tiempo. No seria lo mismo hacer esta carrera con el UF1 XD. Para mi 40 minutos es perfecto Grin
15/04/24 08:12 Jaume.A.C: Normalmente se miran los km que el tiempo, creo.
15/04/24 04:31 HeRRC: 22 vueltas para mañana no es poco tiempo de carrera ? me da 40 min
12/04/24 10:52 Jaume.A.C: Didacum! Bienvenido de nuevo! Yo soy Jaume hace años juego pero en CESAV empecé “en serio” en 2020. Saludos! Lenguita
11/04/24 22:46 JMiquel: Hombre Didacum, del mítico equipo de las setas. A ver si te traes a algún otro veterano Wink
11/04/24 20:05 loopingz: Tb en lfs dar shift C te hace un refresh de controladores pero genial!
11/04/24 19:54 didacum: Solucionado: desconectar usb y volver a conectar
11/04/24 19:54 loopingz: Si tu pedales salen en windows en lfs se podran poner. Solo hay que pillarle el punto!
11/04/24 19:48 Maxxis: Lo que dijo Tango**
11/04/24 19:48 Maxxis: Rebienvenido Didacum! yo tengo los TLCM y no me dan ningún problema, tienes la aplicación de los pedales instalada? de todas formas es mejor que hagas lo que digo Tango
11/04/24 19:36 tangovalens: Bienvenido de nuevo, didacum. Sugerimos que abras un hilo en el foro, te podran comtestar mejor y quedará para resolver incidentes similares en el futuro Smiley
11/04/24 19:05 didacum: A ver si alguien me puede ayudar . tengo unos pedales tlcm y no puedo seleccionar sus ejes en el juego
11/04/24 19:04 didacum: Buenas tardes, hace 10 años que abandoné el lfs y hoy me entro la nostalgia y quise ver como estaba esto. Supongo que Scawen ya sacó el Scirocco no??? jajajaja a ver si alguien me puede ayudar.
11/04/24 13:38 Marcos Z.: Un primo mío también es sinCERO, desde que asistió al día del orgullo.
11/04/24 10:53 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas sea lo que sea, Eres sincero, Iltrida
11/04/24 10:26 iltrida: Pasarlo bien, lo que se dice pasarlo bie... hasta que empiezas a ver banderas azules :roto2: :roto2:
11/04/24 10:14 tangovalens: No ha habido molestia alguna. CESAV es un lugar para pasarlo bien, a tu ritmo y segun veas. Siempre bienvenido N1
11/04/24 09:33 naiqun: S somos nuestros peores enemigos, jucho animo y nos vemos en la pista
11/04/24 09:33 naiqun: Animo Jose. estamos aqui para pasarlo bien (y BRM te necesita jaja), en ningun momento he sentido nada de lo que dices, al reves: has ayudado y compartido mucho mas de lo necesario siempre con educacion y buen rollo
11/04/24 09:14 Jaume.A.C: La respeto. Bueno, esto debería ir a un foro o por otro sitio. En CESAV y por supuesto en BRM estamos abiertos a todo el mundo y a ti, un saludo.
11/04/24 09:13 Jaume.A.C: Hola Jose, en ningún momento eras el último mono, tampoco molestaste, es más ayudaste en los sets y skins. Entiendo que estés así, pero lo último que queremos hacer es que te sientas así, me sorprendió tu decisión , y obviamente l
11/04/24 08:55 GreatSpirit: Así que tratare de volver a rodar sin volver a molestar y sin ninguna pretensión, que era mi principal idea
11/04/24 08:53 GreatSpirit: Y de los canales de telegram, solo me queda reiterar por última vez mis disculpas, tampoco quiero que perdáis un seg en contestarme, me sentía muy incomodo además de otros problemas más importantes que un simple juego
11/04/24 08:51 GreatSpirit: Soy consciente de lo que he molestado con preguntas tontas, en el chat del juego como si fuese el whatsapp particular, metiendo skins a cañonazos e ideas en el equipo siendo el ultimo mono, por lo que decidi borrarme del equipo
11/04/24 08:50 GreatSpirit: El tema de querer borrar la cuenta era para crear otra con otro nombre para hacer borrón y cuenta nueva pero en el servidor de lfs sale mi nombre de registro, GreatSpirit
10/04/24 23:58 Jaume.A.C: Gracias !
10/04/24 23:56 Maxxis: Setup de cuali subido!
10/04/24 23:47 Jaume.A.C: Enhorabuena al podio neon!! Carreron! Lenguita ; :roto2: :roto2: :roto2:
10/04/24 22:08 GreatSpirit: Nada, solo quiero cambiar mi apodo, pero que da igual porque es con el que tengo registrado lfs pues me da igual, aunque lo cambie me pone el mismo
10/04/24 21:42 LAiO: Que te pasó GreatSpirit?
10/04/24 20:36 NeoN: Johneysvk try to contact nanex over discord
10/04/24 19:39 Jaume.A.C: For the NFR race? yes..
10/04/24 19:36 johneysvk: Too late to register for today, i guess...
10/04/24 14:00 GreatSpirit: Hola buenos días, quería saber si hay algún modo de borrar mi cuenta en cesav, he estado mirando y no lo he encontrado
10/04/24 10:51 njoan: No. celebraciones familiares
10/04/24 10:24 Marcos Z.: NJoan, no corres hoy??
10/04/24 09:45 Jaume.A.C: elrisas elrisas
10/04/24 09:16 iltrida: Gracias Maxis. La chicane acelerando... con tres padrenuestros a lo mejor la hago 2 veces en toda la carrera elrisas elrisas
10/04/24 08:51 Jaume.A.C: Gracias Maxxis! Lenguita
10/04/24 07:03 tangovalens: Grande, MAXXIS :adoro:
10/04/24 00:28 Maxxis: Tuto vuelta de la semana Enlace
09/04/24 16:40 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
09/04/24 15:40 Marcos Z.: Ummmm, se me hace la boca agua..........Dámelo todo papito.
09/04/24 14:39 Mito21: Marcos, llevas todo el año pasándome el rabo por la cara, déjame un dia ser el underdog :-D
09/04/24 13:41 Jaume.A.C: Lenguita Lenguita Lenguita Lenguita
09/04/24 13:25 Marcos Z.: Mito, pues ole tú, yo lo firmaba :adoro:
09/04/24 13:23 Marcos Z.: Jaume.....Te quiero tanto que si fuera joyero te regalaría una joya, ; Pero como soy pollero............
09/04/24 12:31 Mito21: Todas las vueltas, y ese ha sido mi éxito. Son todas malas pero muy pocas horrorosas
09/04/24 12:31 Mito21: Al final si miras loas estadisticas se explica. Mi mejor vuelta es la segunda peor, soy un puto paquete y un manco, pero mi itro gran defecto es que me empeño en ser un paquete así que he sido consistentemente un manco lento todas
09/04/24 12:06 Jaume.A.C: Marcos eres un poeta..... de mi bragueta! Lenguita Lenguita Lenguita
09/04/24 11:50 tangovalens: elrisas elrisas
09/04/24 11:31 iltrida: Has equivocado la profesión. Cachis. elrisas elrisas
09/04/24 11:17 Marcos Z.: Jajajajaja, Mito cabrón, con el coche más difícil y haces carrerón!!, Me sale en rima, soy un poeta. Grin
09/04/24 11:08 Jaume.A.C: Lenguita Lenguita Lenguita Lenguita Lenguita
09/04/24 10:59 JMiquel: No problem, se descuenta del sueldo, que te paga Mito Grin
09/04/24 10:52 mitsumeku: Perdón por el retraso Tongue
09/04/24 10:48 Mito21: Gracias !!
09/04/24 10:47 mitsumeku: Estoy en ello ; No tardo ; Ya
09/04/24 10:46 Mito21: No hay estadisticas de la carrera de ayer? Para un día que no la cago estrepitosamente .. :-D
09/04/24 00:13 Jaume.A.C: Una pena Atomik!..
08/04/24 21:27 ATOMIK: Buenas, yo hoy tampoco puedo correr me viene bastante mal. que tengais buena Race!!
08/04/24 21:14 loopingz: Espero que sea orque no puedes, porque tu tiempo muy bien!
 
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Author Topic: Sobre la norma de los -80 puntos de sanción  (Read 8924 times)
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« on: 14:35:36, 24 de February del 2016 »

Buenas

A raíz de los atajos, ha surgido el debate sobre esta norma. Así, voy a explicar el motivo y la finalidad de la norma.

Con el paso de los años, desde la administración hemos apreciado que aunque en una minoría, hay gente que les da igual las sanciones. Gente para la que un -5, -10 o -50 es lo mismo. De esta forma, carrera tras carrera repetían las mismas infracciones sin ningún tipo de reforma.

Así pues, vimos que la opción era fácil y clara, quien tenga muchas sanciones sancionarle con una carrera sin correr. En un primer momento se habló de -100 puntos.

Con el cambio de temporada, hicimos un análisis de las reclamaciones gracias a vuestros comentarios, y vimos que efectivamente había reclamaciones que eran muy grandes, o en algunos casos puntuales, totalmente desproporcionadas. Con este motivo, rehicimos prácticamente todas las sanciones reduciendolas a la baja.

Llegados a este punto es cuando internamente variamos el límite de -100 inicialmente que habíamos pensado inicialmente, al -80 que finalmente salió como norma oficial.

Ahora bien, aunque ya pasó la temporada pasada, no esperabamos que hubiese otro caso de atajos masivos  ya que la gente debió aprender de ello.

¿En que situación nos encontramos ahora? Que tenemos una norma justa como es la de -80 puntos - 1 carrera de sanción, que por algo que pasa en una carrera pues se producen situaciones que puedan no ser tan justas, desde el punto de vista que, si ya has sido sancionado por atajar, igual no es correcto que además te pierdas una carrera solo por ese motivo. No es por eso por lo que se creo esta norma..

He leido diferentes propuestas referentes a esto.

La primera abolir esta norma, pero no me parece adecuado ya que como he puesto arriba, a mi modo de ver es una norma justa.
Otra opción comentada ha sido que cualquier sanción interpuesta por admin no compute para dichos -80 puntos, aparte del jaleo que eso supondría para los administradores, haría que las reclamaciones de admin ( que son infracciones 100%* ) tuviesen menos peso.
La última propuesta, y quizás la más interesante, pueda ser que las sanciones de atajos no computen para estos -80.

Todo es modificable si hay un amplio consenso por todas las partes, aunque hoy día, me parece que es algo no es muy viable.

Espero que con este mensaje aunque un poco largo, sea esclarecedor para entender esta norma en concreto.

Saludos

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« Reply #1 on: 14:50:01, 24 de February del 2016 »

En MI OPINION creo que seria mejor y menos lioso poner que despues de x atajos, una descalificacion o pasar por boxes perdiendo practicamente todas la posiciones nose... algo que no tenga que ver con perder tantos puntos y no poder un carrera. Y repito es mi opinion y es solo para ayudar.  Smiley
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« Reply #2 on: 14:53:54, 24 de February del 2016 »

En MI OPINION creo que seria mejor y menos lioso poner que despues de x atajos, una descalificacion o pasar por boxes perdiendo practicamente todas la posiciones nose... algo que no tenga que ver con perder tantos puntos y no poder un carrera. Y repito es mi opinion y es solo para ayudar.   :)

Se me ha olvidado comentar eso, que me parece lo comentó Veil en otro post.

EL tema de cada X atajos descalificado, es muy muy injusto. Así es como estaba el año pasado. Es injusto en el sentido de que si dices que la X= 6. Quien ataja 5 le quitas -50. Y al que ataja 6 le quitas -200.

Sobre los atajos de ahora en el futuro, con el insim es muy fácil ahora, lo primero saber cuando atajas y cuantos llevas en tiempo real, pero además poder aplicar sanciones de Pasar por boxes, stop-go o penal de 30 y 45 seg. Pero eso es ahora gracias a la nueva versión de LFS, antes no había ese mecanismo.

Saludos
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Theeeeeek
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« Reply #3 on: 14:59:47, 24 de February del 2016 »

Se me ha olvidado comentar eso, que me parece lo comentó Veil en otro post.

EL tema de cada X atajos descalificado, es muy muy injusto. Así es como estaba el año pasado. Es injusto en el sentido de que si dices que la X= 6. Quien ataja 5 le quitas -50. Y al que ataja 6 le quitas -200.

Sobre los atajos de ahora en el futuro, con el insim es muy fácil ahora, lo primero saber cuando atajas y cuantos llevas en tiempo real, pero además poder aplicar sanciones de Pasar por boxes, stop-go o penal de 30 y 45 seg. Pero eso es ahora gracias a la nueva versión de LFS, antes no había ese mecanismo.

Saludos

VALE gracias neon por aclararme algunas dudas.

pd: Una duda mas eso de que si te pasas de frenada o por que te dan un toque lo que sea te saltas una chican y tenga sancion igual va a ser asi o se puede modificar? lo pregunto mas que nada para los stop and go que es durante la carrera. Gracias neon de antemano.
« Last Edit: 15:07:11, 24 de February del 2016 by Theeeeeek » Logged

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« Reply #4 on: 15:10:26, 24 de February del 2016 »

A nosotros nos llega el informe de que te la has saltado. Cuando revisamos si no es atajo, no tienes nada que temer.

Por atajo es el mismo criterio que se ha seguido siempre y ya se ha explicado en el otro post, que no se sancionan errores, etc etc, pero no es la idea de este post hablar de atajos, sino únicamente de la norma de -80p -> 1 sin correr .
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Theeeeeek
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« Reply #5 on: 15:21:24, 24 de February del 2016 »

A nosotros nos llega el informe de que te la has saltado. Cuando revisamos si no es atajo, no tienes nada que temer.

Por atajo es el mismo criterio que se ha seguido siempre y ya se ha explicado en el otro post, que no se sancionan errores, etc etc, pero no es la idea de este post hablar de atajos, sino únicamente de la norma de -80p -> 1 sin correr .

Vale, lo que yo te quiero decir neon creo que tiene que ver. Se que me explico mal  sisi1 pero voy a intentar decirlo mejor. Yo lo que digo que para poder usar la insim para los atajos (que es uno de los casos en el que se esta sobre pasando los -80p.) y poner un stop an go por ejemplo para eliminar una posibilidad de sobre pasar los -80p. Pero supongo que no viendo tu respuesta.

Un saludo.
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« Reply #6 on: 16:06:12, 24 de February del 2016 »

Neon,

De primeras agradecer la labor de realizar este tipo de excepciones y aceptar el estudiar nuestras quejas, que no estáis exentos de llegarlas a sufrirlas, porque también competís.

Yo opto porque se pueda hacer una especie de media o relación de sanciones/carrera, y se supera ese ratio, ahí ya si no tengas otra que asumir una justa sanción de que la proxima carrera no puedas competir.


En lo referido a las nuevas ayudas en el Insim:

Automatizar las sanciones teniendo tan "en pañales" estas novedades, me parece de locos, pero si está bien que con el reporte en la mano, se revisen directamente el minuto:segundo de lo que el insim registre, es decir, que si es capaz de generar un reporte como el que redactamos cuando pedimos una reclamacion estilo: "Piloto, nº de vuelta, minuto, segundo" se vá a tiro hecho, y no tienes que estar revisando las 30,35 o 40 vueltas de cada piloto por cada division de la carrera y la calificacion, es una matada, sinceramente, y eso que no soy admin (pero si he sufrido esto en mi paso por la spain, se el tiempo que se tarda, y las consecuencias que se tiene).

Si llegado el punto en que el sistema funciona como se desea, creo que es suficiente castigo un simple paso por boxes, con una moratoria de 2 vueltas desde que se realizó la infracción, en mi opinion. (dependiendo del circuito claro, no es lo mismo el boxes de fern bay, que el de Kyoto, en uno se pierden apenas 10 segs. y otro casi medio minuto)
« Last Edit: 16:14:30, 24 de February del 2016 by ismaelhcs » Logged

Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

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« Reply #7 on: 19:36:45, 24 de February del 2016 »

Theeeeeek, la respuesta a lo que tu dices es que al fin al cabo estoy viendo que no es viable sancionar atajos en directo. Las lineas amarillas de salida de boxes si es posible, pero no los atajos.

El motivo es que hoy por hoy podemos controlar quien entra dentro del circulo de atajo, pero no podemos saber solo con el insim, si es atajo intencional, un error de conducción, va con el coche dando vueltas de campana u otro caso.

Si por error se sanciona enmedio de la carrera a alguien a cumplir un "Pasar por Boxes" de manera injusta, luego no es posible enmendar el error de ninguna manera. Por lo que en ese aspecto siempre será más seguro sancionar y analizar post-carrera.

Ismael, lo de la media no parece muy mala idea a priori, pero se me ocurren varios inconvenientes.

Lo primero que se me ocurre es que es dificil ajustar la cantidad de la media. Salvando ese primer inconveniente, hay otro, si por ejemplo ajustamos la media a 45. Si en la 1a carrera te sancionan con -50, ya te toca una sin correr. En cambio, si en toda la liga no tienes una sanción, y en la penultima te cae ese -50, tu media será 2.63, y no serás sancionado.

Es decir, para los mismos puntos de sanción, un escenario te da 1 carrera sin correr y el otro no..

Saludos
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ismaelhcs
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« Reply #8 on: 20:08:25, 24 de February del 2016 »

Theeeeeek, la respuesta a lo que tu dices es que al fin al cabo estoy viendo que no es viable sancionar atajos en directo. Las lineas amarillas de salida de boxes si es posible, pero no los atajos.

El motivo es que hoy por hoy podemos controlar quien entra dentro del circulo de atajo, pero no podemos saber solo con el insim, si es atajo intencional, un error de conducción, va con el coche dando vueltas de campana u otro caso.

Si por error se sanciona enmedio de la carrera a alguien a cumplir un "Pasar por Boxes" de manera injusta, luego no es posible enmendar el error de ninguna manera. Por lo que en ese aspecto siempre será más seguro sancionar y analizar post-carrera.

Ismael, lo de la media no parece muy mala idea a priori, pero se me ocurren varios inconvenientes.

Lo primero que se me ocurre es que es dificil ajustar la cantidad de la media. Salvando ese primer inconveniente, hay otro, si por ejemplo ajustamos la media a 45. Si en la 1a carrera te sancionan con -50, ya te toca una sin correr. En cambio, si en toda la liga no tienes una sanción, y en la penultima te cae ese -50, tu media será 2.63, y no serás sancionado.

Es decir, para los mismos puntos de sanción, un escenario te da 1 carrera sin correr y el otro no..

Saludos

PEro esto se puede hacer un ratio, no tiene porque ser unica y exclusivamente con todas las carreras corridas o del campeonato, se pueden hacer alguna "formula" que se haga de carreras competidas, carreras del campeonato, y sanciones en las 1-2-3-etc carreras" con ello evitas que cometas 1 sancion en la 1ª carrera otra en la 5ª y otra en la 7ª, porque contemplas al estilo de los descartes (en el campeonato hay 4 descartes, pero no se aplican hasta que no se supera el 50% del campeonato, seguramente lo sabes mejor tú que yo):

-¿Cuantas carreras consta el campeonato?
-¿Cuantas carreras llevamos de este campeonato corridas?
-¿Cuantas carreras ha corrido el piloto en este campeonato?
-¿Cuantas de las carreras ha recibido sancion?
-¿Qué numero de sanciones recibió en (cada/la ultima/en las 3 ultimas/???) carrera/s?

Supongo que con estas variables, algo se puede hacer para automatizar de manera mas justa un castigo de estas proporciones.
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« Reply #9 on: 20:29:24, 24 de February del 2016 »

Quizás se podría pensar en base a las 2 o 3 últimas carreras. Pero si la sanción es exageradamente alta, puede dar lugar a que estés varias carreras consecutivas sin correr.

Lo bueno del sistema actual, es que es muy sencillo, tanto para pilotos como para administrarlo. Y si no fuera por el tema de los atajos, funcionaría bien en esta primera liga tras su implantación.. Por eso igual la solución puede pasar por que atajos no computen, o que haya un máximo computable por carrera pero esto 2 crearía injusticias también.

(en el campeonato hay 4 descartes, pero no se aplican hasta que no se supera el 50% del campeonato, seguramente lo sabes mejor tú que yo):

No, si hay 4 descartes se aplican cuando hay al menos otras 4 carreras que no se descartan, es decir una vez se corre la carrera 8, hay 4 descartadas y 4 sin descartar.

La progresión es:
Corridas Descartadas Sin Descartar
1 0 1
2 1 1
3 1 2
3 2 2
...
7 3 4
8 4 4
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« Reply #10 on: 20:54:08, 24 de February del 2016 »

Dentro de las propuestas que recojas o recojamos, habrá que decidir cual es la que más proporcional sea, sin contar lo injusta o justa que pueda ser, hay que centrarse en la que menos probable sea, para que llegado el caso, sea uno o dos momentos puntuales a revisar.

Actualmente no se cuantos de los 6 sancionados  con una carrera sin correr lo somos por este tema, pero si corremos 20-30 pilotos, y afectan de una sola vez, es mucho, cuando no suele haber ninguno, y en todo caso alguien que no desapuntó a tiempo.
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« Reply #11 on: 09:44:19, 25 de February del 2016 »

Yo eso que dice NeoN de que las penalizaciones referentes a atajos no computen para el 80 me parece bien. También he leído (ya no se donde, jeje) lo de que hay pilotos que no les importa nada lo de las penalizaciones, esos casos, que entiendo son pocos, podrían mirarse a parte y sancionar mas severamente (los jueces podríamos ayudar para que la admin no se lo coma todo). En la realidad judicial con el primer delito no vas a la carcel, creo (a no ser que mates a alguien :)).
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Veilside90
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« Reply #12 on: 16:09:00, 25 de February del 2016 »

En la realidad judicial con el primer delito no vas a la carcel, creo (a no ser que mates a alguien :)).

1 atajo sería 1 delito y no es sancionable. 2 atajos son 2 delitos. A lo que vengo, que si haces 10 delitos en 2 horas, igual si vas a la cárcel.

Yo creo que los atajos deben contar, menos, pero deben contar. Aún así, creo que como dice Neon, es más fácil para todos hacer un rango de puntos.

Sin embargo, discrepo en que las sanciones no se apliquen directamente a las carreras. Creo que un piloto tiene derecho a equivocarse y que esto no le penalice tanto como ahora. Es decir, que pueda usarlo de descarte.

Creo que los puntos de sanciones se deberían mostrar como se muestran o con otros rangos para el tema de las carreras de sanción, pero lo que decía antes, que aún así creo que es mejor que se sancione en las carreras y no en la general.
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