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Autor Tema: Hacer siempre varias divisiones  (Leído 53141 veces)

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Ferminator

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Hacer siempre varias divisiones
« en: 09:34:59, 12 de Enero del 2016 »

Bueno, propongo esto visto lo que ocurrió ayer en la carrera de RO1. Creo que es mejor hacer divisiones ya que la diferencia, al menos en la carrera de ayer, es mucha entre los puestos de cabeza y los de cola, los rápidos se ponen nerviosos y la pagan con los lentos que no tenemos culpa de serlo, ¡ya aprenderemos!. Esto se evitaría partiendo las carreras con divisiones para que no hubiera tanta diferencia.
Un saludo
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Javi S.

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Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #1 en: 10:56:17, 12 de Enero del 2016 »

Bueno, propongo esto visto lo que ocurrió ayer en la carrera de RO1. Creo que es mejor hacer divisiones ya que la diferencia, al menos en la carrera de ayer, es mucha entre los puestos de cabeza y los de cola, los rápidos se ponen nerviosos y la pagan con los lentos que no tenemos culpa de serlo, ¡ya aprenderemos!. Esto se evitaría partiendo las carreras con divisiones para que no hubiera tanta diferencia.
Un saludo

Ni más ni menos Ferminator. No es justo ni para los más rápidos ni para los que vamos más lento. Entiendo que ha sido algo puntual y que la semana que viene en Liga ya no pasará, y como lo más importante es pasarlo bien ya se ha visto que no es lo mejor  :nuse:
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danbbt

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Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #2 en: 11:10:46, 12 de Enero del 2016 »

Yo veo bien que se prueben cosas en carreras de pretemporada. En este caso está claro que unir a más de 30 pilotos con ritmo tan desigual en un circuito corto y difícil de adelantar hace que la carrera se decida más por suerte que por velocidad y estrategia.

No obstante todos deberíamos reciclarnos en las maniobras para facilitar el doblaje. No es normal que un piloto tenga toda la recta para levantar el pie y no lo haga esperando a la curva para dejarse adelantar, dificultando así la maniobra y haciendo perder tiempo a ambos. Incluso algunos parece que luchan por la posición.

Cada uno tiene su ritmo y se debe respetar, por supuesto. Pero no hay excusas para dejarse doblar en las rectas.

Ferminator, estoy seguro que ninguno de estos casos fue el tuyo, pero tenía pensado abrir un post para comentar el tema y como lo has nombrado he aprovechado. :)

Un saludo a todos y ánimo con la nueva temporada!

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Ferminator

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Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #3 en: 12:34:25, 12 de Enero del 2016 »

Ferminator, estoy seguro que ninguno de estos casos fue el tuyo...

Jeje, yo ya llevo años siendo un paquete y me he perfeccionado en dejarme doblar sin mucho riesgo para nadie, jajajaja
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alfonsiri

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Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #4 en: 13:07:42, 12 de Enero del 2016 »

Opino lo mismo que Ferminator. Con varias divisiones creo que lo pasaremos mejor todos.
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Flapy

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Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #5 en: 19:31:41, 12 de Enero del 2016 »

Voto a favor de la partición  ;)
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rolan

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Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #6 en: 21:47:29, 12 de Enero del 2016 »

+1
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Guzmanvmax

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Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #7 en: 11:09:09, 13 de Enero del 2016 »

+1
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ibo

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Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #8 en: 12:15:39, 13 de Enero del 2016 »

amennnnnn!!!!
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jose

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Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #9 en: 20:45:07, 14 de Enero del 2016 »

A mi me gustaria recordar esto de cara a la liga:

10. - Ética en pista
 
   10.6 Al sufrir un accidente

       Si a consecuencia de un accidente nos encontramos parados o semi-parados en medio de la pista, debemos dejar pasar a los coches no accidentados minimizando el riesgo de provocar un nuevo accidente hasta que estemos en situación de reanudar la marcha de forma segura.
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Ferminator

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Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #10 en: 22:17:30, 14 de Enero del 2016 »

A mi me gustaria recordar esto de cara a la liga:

10. - Ética en pista
 
   10.6 Al sufrir un accidente

       Si a consecuencia de un accidente nos encontramos parados o semi-parados en medio de la pista, debemos dejar pasar a los coches no accidentados minimizando el riesgo de provocar un nuevo accidente hasta que estemos en situación de reanudar la marcha de forma segura.

Creo que esto debería moverse de subforo  ;D  (no se si se llama asi)   :nuse:
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BernyFR

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  • "El segundo es el primero de los perdedores"
Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #11 en: 16:00:23, 05 de Abril del 2016 »

Hola a todos.

Pues yo visto lo de ayer no estoy de acuerdo en hacer 2 divisiones todas las semanas.

Aquí el problema que hay es que hay gente que todavía no se ha aprendido las normas de 1 carrera (Banderas mostradas sobretodo), ni tampoco una mínima distancia entre 1 piloto y otro en clasificación, ¿Tanto cuesta dejar 1 espacio de 3-4 segundos respecto al otro piloto para poder clasificar tranquilamente? ¿Es necesario salir todos de golpe de boxes en clasificación y "aostiarnos" 6-7 coches en la primera curva? (En esto me incluyo).

Podemos ser 40 pilotos tranquilamente en una pista como la carrera de ayer (AS7X), pero si somos incapaces de respetarnos mutuamente y ser unos "asalvajaos" esta claro que nadie va a querer correr con tanto piloto en un mismo servidor.

Está claro que cada uno tiene su estrategia tanto en clasificación como en carrera y que tenemos unos mínimos objetivos a cumplir, al menos yo, sin quitar claro está que esto ante todo es un juego y que aquí se viene a divertirse dentro de lo posible, pero yo no voy como un loco adelantando por donde no se puede, ni arruinar la carrera de 1 compañero de equipo, por el simple hecho de no saber interpretar las banderas o no saber salir de 1 situación de bandera azul.

Yo personalmente ayer me lo pasé muy bien PILOTANDO, ADELANTANDO Y COMPITIENDO, pero si todos no ponemos de nuestra parte y no tenemos un mínimo de respeto y sobretodo ÉTICA, no llegaremos a ningún lado.

Por último me gustaría que la gente se volviera a leer las normas de carrera y sobretodo el apartado de BANDERAS. (No puede ser que hayan pilotos doblados que se les muestre bandera azul durante bastante tiempo y tengas que ponerte a 5 metros de distancia para que sé de cuenta que algo está haciendo mal, luego pasa lo que pasa)

Saludos!
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menjacocs

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Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #12 en: 16:11:48, 05 de Abril del 2016 »

4 segundos... 40 pilotos: 160 segundos --> 2'40" entre el primero y el último... pero los tiempos eran (de media) de 1'20"... así pues, compartiríamos espacio-tiempo 2 pilotos  en cada hueco de 4 segundos.

... que el tema estuvo muy justito ayer y punto.... no le demos vueltas. Además, una combi "X" no muestra "banderas amarillas"... y esto si que és incluso más peligroso que las azules.
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BernyFR

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  • "El segundo es el primero de los perdedores"
Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #13 en: 16:34:08, 05 de Abril del 2016 »

4 segundos... 40 pilotos: 160 segundos --> 2'40" entre el primero y el último... pero los tiempos eran (de media) de 1'20"... así pues, compartiríamos espacio-tiempo 2 pilotos  en cada hueco de 4 segundos.

... que el tema estuvo muy justito ayer y punto.... no le demos vueltas. Además, una combi "X" no muestra "banderas amarillas"... y esto si que és incluso más peligroso que las azules.

Me estás diciendo que en 15 min de cali no pudiste encontrar un hueco para hacer 1 vuelta limpia? Lo siento pero no me lo creo y más cuando hubo bastante gente entrando en box para intentar buscar 1 hueco, cosa que es lo que hize yo.

Lo de las Banderas Amarillas no es de lo que más me quejo, si no de las azules, ademas te recuerdo que tienes un bonito mapa para saber si hay cualquier incidencia en pista, ya que la bandera amarilla implica precaución y la pista de ayer era bastante ancha para poder evitar cualquier accidente.
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Ferminator

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Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #14 en: 17:49:10, 05 de Abril del 2016 »

Me estás diciendo que en 15 min de cali no pudiste encontrar un hueco para hacer 1 vuelta limpia? Lo siento pero no me lo creo y más cuando hubo bastante gente entrando en box para intentar buscar 1 hueco, cosa que es lo que hize yo.

Le doy la razón a Menja con respecto a lo que tu has dicho, si dejas 3-4 segundos con el de delante no cabemos todos, al menos en este circuito.
Yo propondría (para no quejarme solamente, jeje), si queremos correr tantos en estos circuitos, calificar a una vuelta lanzada como hacemos otras veces.


Por último me gustaría que la gente se volviera a leer las normas de carrera y sobretodo el apartado de BANDERAS. (No puede ser que hayan pilotos doblados que se les muestre bandera azul durante bastante tiempo y tengas que ponerte a 5 metros de distancia para que sé de cuenta que algo está haciendo mal, luego pasa lo que pasa)

Ahí te doy la razón. Ayer estuve siguiendo la carrera de un compañero (por razones ajenas a mi voluntad, jajaja) y tuvo a un piloto en concreto que no se quito, simplemente, ni en recta ni en curva y tuvo que adelantarlo casi como si le estuviera ganando la posición real. Cierto, algunos tenían que leerse las normas.
« Última modificación: 17:53:56, 05 de Abril del 2016 por Ferminator »
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