Chat Online drivers
Hoy a las 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
Hoy a las 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
Hoy a las 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
Hoy a las 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
Hoy a las 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
Hoy a las 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
Hoy a las 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
Hoy a las 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
Hoy a las 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
Hoy a las 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
Hoy a las 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
Hoy a las 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
Hoy a las 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
Hoy a las 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
Hoy a las 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
Hoy a las 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
Hoy a las 00:15 johneysvk: Gracias :)
Ayer a las 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
Ayer a las 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
 
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News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
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Author Topic: Revisión sistema de puntuación  (Read 21642 times)
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Xfuera
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« Reply #15 on: 19:36:59, 27 de December del 2015 »

El resto de opciones solo tiene una diferencia de entre 10 y 20 puntos...
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mitsumeku
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« Reply #16 on: 20:12:19, 27 de December del 2015 »

puestos a opinar, aqui mi sugerencia Xd (espero que se entienda) en el puseto 32 el primero de 2ªDiv; en el puesto 63 el 1º de 3ªDiv (por ejemplo)
Puesto || Puntos_fijos || Puntos_1ªD || Puntos_2ªD || Puntos_3ªD ||  Total
1º              180            50                                                           230
2º               178           36                                                           214
3º                176           30                                                           206
4º                 174           24                                                           198
5º                172           20                                                           192
6º                170           16                                                           186
7º                  168           12                                                            180
8º                  166            8                                                             174
9º                  164            4                                                             168
10º                  162            2                                                             164
11º                   160            0                                                           160
12º                  158            0                                                  158
13º                   156             0                                         156
14º                  154              0                                  154
15º                   152             0                             152
16º                    150             0                          150
17º                     148             0                        148
18º                  146            0                146
19º                144          0       144
20º               142        0           142
21º              140           0          140
22º            138          0       138
23º         136      0           136
24º      134    0       134
25º      132         0             132
26º   130       0          130
27º    128     0         128
28º   126   0       126
29º    124   0       124
30º   122   0       122
31º   120   0       120
32º    118   0   5   123
33º   116   0   3   119
34º     114   0   1   115
35º   112   0      112
36º    110   0      110
37º   108   0      108
38º    106   0      106
39º   104   0      104
40º   102   0      102
41º   100   0      100
42º   98   0      98
43º   96   0      96
44º   94   0      94
45º    92   0      92
46º    90   0      90
47º   88   0      88
48º   86   0      86
49º   84   0      84
50º    82   0      82
51º   80   0      80
52º    78   0      78
53º   76   0      76
54º   74   0      74
55º   72   0      72
56º    70   0      70
57º   68   0      68
58º   66   0      66
59º   64   0      64
60º   62   0      62
61º   60   0      60
62º   58   0      58
63º   56   0   5   61
64º   54   0   3   57
65º   52   0   1   53
66º   50   0      50
67º   48   0      48
68º   46   0      46
69º   44   0      44
70º   42   0      42
71º   40   0      40
72º   38   0      38
73º   36   0      36
74º   34   0      34
75º   32   0      32
76º   30   0      30
77º   28   0      28
78º   26   0      26
79º   24   0      24
80º   22   0      22
81º   20   0      20
82º   18   0      18
83º   16   0      16
84º   14   0      14
85º   12   0      12
86º   10   0      10
87º   8   0      8
88º   6   0      6
89º   4   0      4
90º   2   0      2
91º   0   0      0
92º   0   0      0
93º   0   0      0
94º   0   0      0
95º   0   0      0
96º   0   0      0
97º   0   0      0
98º   0   0      0
99º   0   0      0
100º   0   0      0
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Javi S.
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« Reply #17 on: 20:22:41, 27 de December del 2015 »

Hola a todos

Creo que se ha tomado demasiado en cuenta EL EJEMPLO de Sistema de Puntuación que puse. Lo hice deprisa y sin darle demasiadas vueltas porque era eso, un ejemplo. La idea de esta propuesta es que se premie mejor el ganar una carrera, incluso alcanzar un podio, no como ahora que apenas existe diferencia de puntos entre el primero y el décimo (por ejemplo).

Lógicamente, para realizar los cambios pertinentes tendremos que contar con la administración de cesav, que son los que saben que se puede y que no se puede cambiar del actual sistema. Creo que deberían de estudiar la propuesta y en caso de considerarse interesante proponer 2 ó 3 sistemas de puntuación posibles y realizar una encuesta para ver cual gusta más a los pilotos.

Si se llegase a cambiar, está claro que el premio sería más suculento, y que en cierto modo puede hacer crecer el nivel de competitividad, y eso es bueno, y si se hace de manera ilegal para eso existe una normativa, y por eso una de las propuestas que hay sobre la mesa es que se clarifique alguna de ellas.

Saludos
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ismaelhcs
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La vida es demasiado corta para conducir lento.


« Reply #18 on: 21:17:41, 27 de December del 2015 »

Hola a todos

Creo que se ha tomado demasiado en cuenta EL EJEMPLO de Sistema de Puntuación que puse. Lo hice deprisa y sin darle demasiadas vueltas porque era eso, un ejemplo. La idea de esta propuesta es que se premie mejor el ganar una carrera, incluso alcanzar un podio, no como ahora que apenas existe diferencia de puntos entre el primero y el décimo (por ejemplo).

Lógicamente, para realizar los cambios pertinentes tendremos que contar con la administración de cesav, que son los que saben que se puede y que no se puede cambiar del actual sistema. Creo que deberían de estudiar la propuesta y en caso de considerarse interesante proponer 2 ó 3 sistemas de puntuación posibles y realizar una encuesta para ver cual gusta más a los pilotos.

Si se llegase a cambiar, está claro que el premio sería más suculento, y que en cierto modo puede hacer crecer el nivel de competitividad, y eso es bueno, y si se hace de manera ilegal para eso existe una normativa, y por eso una de las propuestas que hay sobre la mesa es que se clarifique alguna de ellas.

Saludos

De acuerdo con el primer punto de lo que bordeo, ahora, la segunda parte es otra historia, porque estas remarcando que se puede puntuar, pero de forma "ilegal" y de momento no se ha dado el caso y tampoco estabamos contemplando esta posibilidad.
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Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

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« Reply #19 on: 23:32:52, 27 de December del 2015 »

De acuerdo con el primer punto de lo que bordeo, ahora, la segunda parte es otra historia, porque estas remarcando que se puede puntuar, pero de forma "ilegal" y de momento no se ha dado el caso y tampoco estabamos contemplando esta posibilidad.

A ver, yo no remarco nada Ismael. Ni más ni menos te estaba contestando a ti:

Puede que me equivoque con lo que voy a decir, pero teniendo una diferencia de 50 puntos del primero al segundo como se deja caer en el primer post, estamos fomentando de manera indirecta que aumente el grado de competitividad, que está bien, yo jamás, pero jamás, en lo que llevo aquí he hecho cálculos de puntos antes de una carrera, porque los puntos para mi es algo secundario, pero alguien que lo haga y sienta que necesita imperiosamente los puntos de tu posición, te va a meter el coche por las buenas y/o por las malas.

Yo el actual sistema de reparto de puntos no lo veo mal, pero si que es posible que haya que hacerle retoques.

Si para ganar lo haces metiendo el coche por las buenas y/o por las malas, para eso está la normativa.

Saludos
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« Reply #20 on: 00:00:16, 28 de December del 2015 »

No os calenteis. Estos debates son siempre sanos ya que se conocen múltiples puntos de vista que enriquecen.

Como siempre lo estudiaremos detenidamente teniendo en cuenta todos los factores que implica un cambio de este tipo.

Sobre la norma de estar en 2a div. siendo un piloto rápido, realmente no es tan fácil de regular. Se puede quedar en segunda por mala suerte, por que no te guste el coche, por que no tengas set o tiempo para entrenarla bien etc..

De todos modos los cambios que hubo previamente en materia de puntos, fueron para eliminar o reducir esto.. Antes salía muy muy a cuenta correr en 2a división en carreras complicadas como SO-MRT y cosas así por el alto indice de abandonos, + premios + puntuaciones relativas al numero de pilotos que terminaban en 1a y no al número de integrantes en dicha división como ahora
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ismaelhcs
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« Reply #21 on: 00:16:12, 28 de December del 2015 »

Disculpa Neon, que no va con esa intención, yo no me estoy "calentando", todo lo contrario, pero me parece que es un matiz importante el conocer que a mayor diferencia de puntos entre dos posiciones inmediatas ya no existe ese "conformismo" de un 5º a por un 4º, que un 4º disputando un 3º, aunque creo que la mayoría de los que estamos aquí corremos por diversión, los puntos es secundario, vamos, creo yo que nadie va corriendo con la calculadora en la mano desde que empieza la competición...
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-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

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« Reply #22 on: 12:00:31, 28 de December del 2015 »

No os calenteis. Estos debates son siempre sanos ya que se conocen múltiples puntos de vista que enriquecen.

Como siempre lo estudiaremos detenidamente teniendo en cuenta todos los factores que implica un cambio de este tipo.

Sobre la norma de estar en 2a div. siendo un piloto rápido, realmente no es tan fácil de regular. Se puede quedar en segunda por mala suerte, por que no te guste el coche, por que no tengas set o tiempo para entrenarla bien etc..

De todos modos los cambios que hubo previamente en materia de puntos, fueron para eliminar o reducir esto.. Antes salía muy muy a cuenta correr en 2a división en carreras complicadas como SO-MRT y cosas así por el alto indice de abandonos, + premios + puntuaciones relativas al numero de pilotos que terminaban en 1a y no al número de integrantes en dicha división como ahora

Para nada NeoN, no hay ningún mal rollo por mi parte y creo que por Ismael tampoco. A veces se interpreta mal lo que se lee y solo quise aclararlo.

En cuanto a lo último que comentas, los cambios no tienen el porque ser malos, lo que pasa es que muchas veces un cambio conlleva alguno que otro adicional para cuadrar las cosas, pero evolucionar siempre es bueno, y el fin de estas propuestas es intentar mejorar.

Yo animo a los compañeros a seguir dando opiniones y aportando ideas. El fin último es que todos estén a gusto y que la competición sea más atractiva aún si cabe.

Saludos

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rolan
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« Reply #23 on: 14:27:49, 28 de December del 2015 »

yo pienso, que la tabla de puntuaciones que hay hasta ahora, no habria que tocarla, ya tal cual esta ahora, nos permite a los mas paquetinos estar mas cerca de los grandes, y optar a posiciones, que con el sistema que quereis poner, a la tercera carrera apaga y vamonos.
esta es mi opinion
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ismaelhcs
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« Reply #24 on: 15:32:54, 28 de December del 2015 »

Para nada NeoN, no hay ningún mal rollo por mi parte y creo que por Ismael tampoco. A veces se interpreta mal lo que se lee y solo quise aclararlo.

En cuanto a lo último que comentas, los cambios no tienen el porque ser malos, lo que pasa es que muchas veces un cambio conlleva alguno que otro adicional para cuadrar las cosas, pero evolucionar siempre es bueno, y el fin de estas propuestas es intentar mejorar.

Yo animo a los compañeros a seguir dando opiniones y aportando ideas. El fin último es que todos estén a gusto y que la competición sea más atractiva aún si cabe.

Saludos



Totalmente de acuerdo. ;-) Tongue

Por cierto, ¿Correras en la temporada 2016 en la cesav no?
que joe... a ver, no me malinterpretes, la opinion de todos cuenta, pero si participas en este aspecto, sería bueno que para ti, para tu equipo, y para la comunidad, lo hicieras en pista tambien, que me ha dado por ver tu palmarés y no he visto ninguna participación nuse nuse, lo mismo algo está mal.
« Last Edit: 01:51:58, 29 de December del 2015 by ismaelhcs » Logged

Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

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« Reply #25 on: 18:57:11, 03 de January del 2016 »

Totalmente de acuerdo. ;-) Tongue

Por cierto, ¿Correras en la temporada 2016 en la cesav no?
que joe... a ver, no me malinterpretes, la opinion de todos cuenta, pero si participas en este aspecto, sería bueno que para ti, para tu equipo, y para la comunidad, lo hicieras en pista tambien, que me ha dado por ver tu palmarés y no he visto ninguna participación nuse nuse, lo mismo algo está mal.


Acabo de leer esto, y me parece muy fuerte.

No entiendo muy bien el sentido de la pregunta. No se si quieres decir que por no haber corrido aún, debería de permanecer en silencio?, porque si es así te equivocas de cabo a rabo Ismael.

Como miembro de esta comunidad tengo todo el derecho del mundo a participar en cualquier tema del foro, y si no es así, y le molesta a alguien como parece que es el caso, para eso están los administradores. Pero ten en cuenta una cosa, aun siendo Jefe de Equipo yo solo rindo cuentas a mis compañeros de Scuderia, y si participo o no puedo correr es mi problema, y ellos ya saben cual es mi situación, si correré o no correré, o cuando lo haré....no creo que eso ni te afecte ni te condicione, por no decir que no te importe. Que no haya podido correr solo les afecta a ellos, y ya me jode a mi bastante como para que ahora nadie externo al equipo me venga a pedir explicaciones públicamente.

Y aunque tampoco te importe, te diré algo más, y así ya tienes claro todo lo que tengas que tener presente sobre mi. No busco ningún protagonismo (por si te preocupa), las propuestas las hicieron a nivel interno mis compañeros de equipo, y yo me encargué de trasladarlas y exponerlas aquí. Pero vamos, que no creo que tenga importancia si quien expone el tema corre o no corre cuando de lo que se trata con estas propuestas es intentar mejorar cosas que parte de los usuarios cree mejorable. Otra cosa es que se acepten o no, y para eso se cuenta con las opiniones de todos los que tengan algo que decir, no solo con la de quien hace la propuesta, y no creo que sea de recibo argumentar que quien hace la propuesta corre o no ha podido correr......

Saludos

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ismaelhcs
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« Reply #26 on: 02:46:03, 04 de January del 2016 »

Y así es como se monta un desierto con un grano de arena...

En fin, tomate mis comentarios como mejor te vengan, no te vengo pidiendo cuentas, que te quede bien claro, pero, mas me sorprende a mi, que alguien que NUNCA ha corrido en la cesav, de valoración de ciertos temas que afectan a gente que si que participa, vamos, es lo único que puntualizo.

Si tu equipo piensa X o Y cosa, tienen el mismo voz y voto que tu para postear, tan libre eres tu de poner lo que opinas, como obligación de ellos de postear lo que piensen que puede aportar, por poner un ejemplo, Rolan es mi jefe de equipo y no por ello tiene que tener que postear lo que pensamos X miembro del equipo, ser el escudero de un equipo no tieme porque asumir la responsabilidad de poner la aportación de alguno, por lo dicho, que se metan al foro y que participen como lo haces tú.
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« Reply #27 on: 03:36:06, 04 de January del 2016 »

Isma..... no puedes comenzar el post diciendo algo "tranquilizador" para después seguir en el párrafo siguiente con algo totalmente distinto.

Acá la cosa es bien simple; alguien que NUNCA ha corrido en cesav es uno de los dos jefes de mi scudería. Alguien que NUNCA ha corrido en cesav, es al que nosotros, sin ningún acuerdo previo ni nada por el estilo, acudimos para solucionar dudas/inquietudes concernientes al funcionamiento, puntuación, condiciones especiales, etc. de las competencias. Dentro de nuestro grupo, Javi tiene la autoridad para postear en esta comunidad, las opiniones, los comentarios, los anàlisis, etc que como scudería tenemos.

Antes de ilustrarnos con el funcionamiento de tu grupo, te cuento que el que propuso, por ejemplo, el asunto del tamaño de los dorsales fui yo, y luego de conversarlo con mi equipo en su totalidad, decidimos postearlo como un punto a revisar de cara a las siguientes competencias por medio de uno de mis dos jefes de equipo.

Unos posts anteriores dices que no te malinterpreten, pero que si Javi opina en estos temas, sería bueno que corriera. En el post anterior a este abiertamente comentas que te sorprende que alguien que nunca ha corrido le de valoración a temas que afectan a gente que "si participa".

Para mí, y para todo nuestro equipo, la comunidad se hace grande a partir de los que están en pista Lunes a Lunes, como los que por diversos motivos, no pueden presentarse a correr, y sin perjuicio de lo anterior, muestran un grado de comprom¡so total con el grupo, tanto "localmente" como a nivel general en Cesav.

En la SF1M, todos tenemos el mismo voto y la misma voz para comentar, opinar o realizar juicios valoricos, es por eso, que la voz tanto de Javi, junto con Ariza, nuestros jefes de equipo, es la misma que la de cada uno de los integrantes de mi scudería; eso es lo que nos hace grande. Por lo mismo, el emisor, en este caso, pasa a segundo plano; el mensaje, es el de todo el clan.

Saludos!
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Javi S.
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« Reply #28 on: 11:08:44, 04 de January del 2016 »

Y así es como se monta un desierto con un grano de arena...

En fin, tomate mis comentarios como mejor te vengan, no te vengo pidiendo cuentas, que te quede bien claro, pero, mas me sorprende a mi, que alguien que NUNCA ha corrido en la cesav, de valoración de ciertos temas que afectan a gente que si que participa, vamos, es lo único que puntualizo.

Si tu equipo piensa X o Y cosa, tienen el mismo voz y voto que tu para postear, tan libre eres tu de poner lo que opinas, como obligación de ellos de postear lo que piensen que puede aportar, por poner un ejemplo, Rolan es mi jefe de equipo y no por ello tiene que tener que postear lo que pensamos X miembro del equipo, ser el escudero de un equipo no tieme porque asumir la responsabilidad de poner la aportación de alguno, por lo dicho, que se metan al foro y que participen como lo haces tú.

Te voy a citar, que luego editas y se quedan las cosas fuera de lugar. Creo que Mario ya te lo ha dejado bastante claro, así que nada más que decirte.

Espero que podamos seguir debatiendo el tema en cuestión, sin más discriminaciones.

Saludos
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« Reply #29 on: 13:00:57, 04 de January del 2016 »

Te voy a citar, que luego editas y se quedan las cosas fuera de lugar. Creo que Mario ya te lo ha dejado bastante claro, así que nada más que decirte.

Espero que podamos seguir debatiendo el tema en cuestión, sin más discriminaciones.

Saludos

Edité porque no me parecía algo como para meter en post nuevo, que parece que te molesta todo macho...

Tanto tu como Mario estáis viendo sangre donde no lo hay, simplemente comenté como alguien que lleva registrado tanto tiempo no ha corrido nunca, eso es lo que me extraña, sus motivos tendrá, encima que el comentario fue "por el bien de todos espero que compitas" si lo sé no os comento nada, que me dá la sensacion de que estáis un poco tensos dando por sentado opiniones de las que puedo o no estar equivocado.

¿Donde he puesto yo en duda la validez de tus opiniones Javi? ¿Donde? Sencillamente me dió por ver tu palmarés y me sorprendió que no tuvieras participación alguna, hubiese sido tan normal el que me contestaras "pues mira, no corro porque no lo veo oportuno" o cualquier otra contestación, y no directamente pensar que lo digo negativamente, no era ese fin el que buscaba, al menos yo...

Creo que tanto tiene la participación de Lunes a Lunes, como el que se está currando los videos de la semana, como la administracion organizando las ligas, como nosotros aportar al foro, es mas, todos los anteriores citados no tienen esa obligación, ellos mismos se la "autproclaman" porque son así, son responsables, saben su trabajo aunque no esté lo bien valorado que tiene que estar.

Con esto quiero llegar a que, me parece bien que vosotros como equipo, y como el de todos, tengais un responsable, y que acudáis a el para proponer ciertos temas, pero siendo temas de un subforo abierto, asumo que el responsable abra el tema, pero a titulo personal, cada uno aporte lo que pueda, sepa, y quiera.
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-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
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