Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 09:15:02, 09 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: alguien me ayuda?  (Leído 23789 veces)

NeoN

• Administrator
  • Conectado Conectado
    • cesav.es
Re: alguien me ayuda?
« Respuesta #15 en: 14:12:49, 19 de Enero del 2015 »

Claro, por eso a ver si alguien pone una captura y podemos ir viendo, pero mientras no haya capturas, dificilmente puede avanzar esto..  :nuse:

frutaka

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #16 en: 16:05:15, 19 de Enero del 2015 »

Ahi te dejo mi captura,nose si la veras...  :-

aki sta o no...?  ??? ??? ???
« Última modificación: 16:12:14, 19 de Enero del 2015 por frutaka »

NeoN

• Administrator
  • Conectado Conectado
    • cesav.es
« Respuesta #17 en: 16:48:18, 19 de Enero del 2015 »

Si, tiene pinta por que tu linea debe tener algo mal, y por tanto el ping es muy algo, con lo que no recibe la respuesta...

Te dejo una captura del mio para que compares los valores de ping de un mismo servidor de los que te salen a ti, con los mios..

http://i.imgur.com/yXtUJzp.jpg
http://i.imgur.com/3aSZ9QF.jpg

Saludos

jose

• Inscrito en el foro
  • The best decision is my decision
« Respuesta #18 en: 17:09:07, 19 de Enero del 2015 »

http://i.imgur.com/iWLf2oy.jpg

Yo lo tengo todo igual y aún asi me salen mas sin responder

NeoN

• Administrator
  • Conectado Conectado
    • cesav.es
« Respuesta #19 en: 17:27:08, 19 de Enero del 2015 »

http://i.imgur.com/iWLf2oy.jpg

Yo lo tengo todo igual y aún asi me salen mas sin responder

Pero eso puede entrar detro de la normalidad.. Menos de 50 hosts sin respuesta por ejemplo... Pero los numeros de frutaka..  :-\

Yo diría eso, problema de linea.. Si lo puedes probar desde otro pc a ver, pero no creo que sea eso..

David M.

• Inscrito en el foro
« Respuesta #20 en: 21:39:49, 22 de Enero del 2015 »

Hola.

Si tienes línea con Telefónica y tu IP es dinámica, prueba a apagar el router, esperar 10 minutos y volver a encenderlo.
Algunos problemas de línea son por las rutas que sigue tu conexión y, en muchas ocasiones, estas se eligen en función de la IP que tengas. Apagando y encendiendo tu router consigues que te cambie la IP que te asigna el operador y también que mejoren las rutas (a veces para que esto funcione hay que intentarlo varias veces).

Si con esto no te funciona, puedes probar a utilizar un analizador de protocolos como Wireshark y mirar los paquetes UDP donde va la información con los servidores que luego aparecen en la lista del LFS.

Prueba apagando y encendiendo el router y si no te funciona te ayudo a mirar otras soluciones.

Suerte.

Saludos.

frutaka

• Inscrito en el foro
« Respuesta #21 en: 21:58:00, 27 de Enero del 2015 »

Hola.

Si tienes línea con Telefónica y tu IP es dinámica, prueba a apagar el router, esperar 10 minutos y volver a encenderlo.
Algunos problemas de línea son por las rutas que sigue tu conexión y, en muchas ocasiones, estas se eligen en función de la IP que tengas. Apagando y encendiendo tu router consigues que te cambie la IP que te asigna el operador y también que mejoren las rutas (a veces para que esto funcione hay que intentarlo varias veces).

Si con esto no te funciona, puedes probar a utilizar un analizador de protocolos como Wireshark y mirar los paquetes UDP donde va la información con los servidores que luego aparecen en la lista del LFS.

Prueba apagando y encendiendo el router y si no te funciona te ayudo a mirar otras soluciones.

Suerte.

Saludos.
Pues nada David sigue igual la cosa...el tema del analizador,no tengo ni prostituta idea de ello ejejejej
Gracias

David M.

• Inscrito en el foro
« Respuesta #22 en: 22:26:50, 27 de Enero del 2015 »

Hola!

¿Has podido probar LFS en otro PC para confirmar/descartar que sea problema de tu ordenador?

Saludos.

frutaka

• Inscrito en el foro
« Respuesta #23 en: 23:38:20, 27 de Enero del 2015 »

No tengo otro pc en casa  ::)

David M.

• Inscrito en el foro
« Respuesta #24 en: 21:59:36, 28 de Enero del 2015 »

Hola!

Supongo que utilizar Wireshark podría ayudar un poco a intentar ver cuál puede ser el problema, pero quiero que pruebes más cosas.

He leído que tienes un router Xavi de Movistar. Prueba a hacerle un reset. Normalmente hay que pincharle por la parte trasera con un clip, un boli o un palillo (algo punzante) en el botón que pone reset y no soltar hasta que todas las luces se apaguen y enciendan. En el manual del router viene cuánto tiempo hay que hacerlo o cómo hacerlo, ya que resetear depende del router.

Prueba con eso y comentas a ver qué tal.

Saludos.

frutaka

• Inscrito en el foro
« Respuesta #25 en: 11:25:38, 29 de Enero del 2015 »

Hola!

Supongo que utilizar Wireshark podría ayudar un poco a intentar ver cuál puede ser el problema, pero quiero que pruebes más cosas.

He leído que tienes un router Xavi de Movistar. Prueba a hacerle un reset. Normalmente hay que pincharle por la parte trasera con un clip, un boli o un palillo (algo punzante) en el botón que pone reset y no soltar hasta que todas las luces se apaguen y enciendan. En el manual del router viene cuánto tiempo hay que hacerlo o cómo hacerlo, ya que resetear depende del router.

Prueba con eso y comentas a ver qué tal.
Todo lo q es resetear,apagar,etc...esta todo echo,jjejejej
Wireshark?no se...

Saludos.

David M.

• Inscrito en el foro
« Respuesta #26 en: 12:53:54, 29 de Enero del 2015 »

Hola.

Vamos a probar el Wireshark sólo por intentar ver si hay algo que no está bien en tu conexión de verdad.

Descarga e instala Wireshark (32 o 64 bits, según tu ordenador) de esta página: https://www.wireshark.org/download.html

Una vez que lo tengas instalado, sigue este tutorial para capturar el tráfico:

- Inicia Wireshark. Desde la barra de herramientas, selecciona "Capture" (capturar) y luego haz clic en "Interfaces".
Si hay varias interfaces diferentes listadas, identifica cuál de ellas está activa. La interfaz activa debería tener una dirección IP en la lista y varios paquetes activos. El número de interfaces listadas variará dependiendo de si utilizas Ethernet, Wi-Fi o ambas opciones.

- Después de determinar qué interfaz está activa, haz clic en el botón "Start" (comenzar) en la misma fila. Ten en cuenta que ahora se mostrarán varios paquetes en Wireshark. Si después de un par de segundos no ves paquetes, puede ser que hayas seleccionado la interfaz equivocada o que no tengas una conexión de red activa.

- Abre el LFS y dale a buscar los servidores como haces normalmente.

- Cuando ya no te salgan más servidores, en Wireshark, detén el proceso pulsando el botón "X" de color rojo en la esquina superior izquierda de la pantalla.

- Guarda la captura que has hecho haciendo click en File -> Save As... Le pones el nombre que quieras y guardas el archivo. Súbelo a internet (Dropbox, Google Drive, Mega, etc.) en la nube que tú uses y pon aquí en enlace para descargar yo el archivo y echarle un vistazo.
(Fuente: http://www.ehowenespanol.com/capturar-analizar-paquetes-wireshark-como_117822/)

Saludos

frutaka

• Inscrito en el foro
« Respuesta #27 en: 13:42:20, 29 de Enero del 2015 »

Hice todos los pasos y bien,ahora cuando lo quiero subir a la nube no me da la opcion ni de elegir el archivo,tan solo lo abre el Wireshark...  :-\

David M.

• Inscrito en el foro
« Respuesta #28 en: 15:36:00, 29 de Enero del 2015 »

¿Arrastrando el archivo en vez de seleccionarlo te deja?

frutaka

• Inscrito en el foro
« Respuesta #29 en: 17:07:29, 29 de Enero del 2015 »

¿Arrastrando el archivo en vez de seleccionarlo te deja?
Esto es lo unico que pude hacer una captura de pantalla,nose si te valdra de algo pero bueno...
http://i.imgur.com/P6cIGDu.jpg?1

Tambien decirte que tuve ONO y tenia el mismo problema

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00576 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar