CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

Live For Speed => Problemas y dudas => Topic started by: frutaka on 10:38:20, 17 de January del 2015



Title: alguien me ayuda?
Post by: frutaka on 10:38:20, 17 de January del 2015
Tengo un problema con LFS que arrastro hace mucho ya  ??? ,resulta que tan solo me da 47 servidores buenos los otros 400-500 mr los deja sin respuesta.Lo he intentado todo ya,volver instalar,instalar parches,refrescar mil veces,etc...(lo tengo todo marcado en ALL) lo curioso esque si busco el sserver por su nombre me deja entrar sin problemas,igual q si lo hago por LFW,pero es un rollazo...
Si alguien sabe como ayudarme lo agradeceria,gracias.
  :nuse:


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: NeoN on 11:24:53, 17 de January del 2015
Debe ser algo de tu ordenador o de tu conexión a internet..

Tienes algún firewall activo? Con quien tienes internet? Etc..


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: frutaka on 12:16:10, 17 de January del 2015
Hola Neon,pues tengo telefonica...pero siempre m han funcionado bien,firewall si pero lo tengo aaceptado en todos sitios el LFS,del fire no es a no ser q tenga q hacer algo q no e echo.Antivirus uso avast como siempre tmb.  :nuse:


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: NeoN on 12:44:00, 17 de January del 2015
Desactiva firewall y avast, prueba a ver si así te sale la lista de servidores..

Telefonica con que velocidad ( por saber si es adsl rural )? Tienes router o modem? En caso de ser router, como te conectas a él, cable o wifi?


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: frutaka on 12:53:26, 17 de January del 2015
Desactiva firewall y avast, prueba a ver si así te sale la lista de servidores..

Telefonica con que velocidad ( por saber si es adsl rural )? Tienes router o modem? En caso de ser router, como te conectas a él, cable o wifi?

Telefonica 10mg no m llega mas :D
Router tengo un xavi...y me conecto a el por wiffi porque no me da d otra manera,aun asi tengo un repetidor de señal por eso.
He probado desactivandolo todo y nada me siguen saliendo 45 servidores solo  :-\
Y muchas gracias d antemano por tu preocupacion por mi problema.   :)


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: Whiskey on 17:13:42, 17 de January del 2015
Encima de la lista de servidores tienes los filtros de coches activos y modos de juego. Asegúrate de tenerlos todos en negro, si los tienes en azul o rojo estarás ocultando servidores de la lista.


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: frutaka on 18:22:34, 17 de January del 2015
Encima de la lista de servidores tienes los filtros de coches activos y modos de juego. Asegúrate de tenerlos todos en negro, si los tienes en azul o rojo estarás ocultando servidores de la lista.
Todo en negro y en All...
Gracias


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: NeoN on 20:23:14, 17 de January del 2015
Puedes poner una captura de la lista de server que ves?


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: JMiquel on 22:49:35, 17 de January del 2015
A mi también hace mucho que me pasa. Por eso suelo entrar desde LFS World...  :nuse:


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: NeoN on 19:46:29, 18 de January del 2015
Si podeis poner alguna captura a ver...


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: jose on 19:49:48, 18 de January del 2015
(http://oi59.tinypic.com/zu30p2.jpg)


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: NeoN on 20:04:32, 18 de January del 2015
(http://oi59.tinypic.com/zu30p2.jpg)

Pero es para ver todo no solo ese dato..

Yo tengo 396 servers, y 21 sin respuesta


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: jose on 20:10:42, 18 de January del 2015
No k me hackias


Ahora mismo contando con los servidores vacios:

  Disponibles 362  - sin respuesta 125


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: frutaka on 11:02:20, 19 de January del 2015
Pos a mi m dice 47 disponibles y 457 sin respuesta...  :nuse: no lo entiendo


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: menjacocs on 12:05:41, 19 de January del 2015
El número de servidores encontrados (en total...) depende de los filtros que tengáis activos abajo a la derecha. Públicos si/no, vacíos si/no ...

El que te respondan o no dependerá del ping... y eso sí que puede ser problema de la línea que tengas de ADSL...


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: NeoN on 14:12:49, 19 de January del 2015
Claro, por eso a ver si alguien pone una captura y podemos ir viendo, pero mientras no haya capturas, dificilmente puede avanzar esto..  :nuse:


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: frutaka on 16:05:15, 19 de January del 2015
Ahi te dejo mi captura,nose si la veras...  :-

aki sta o no...?  ??? ??? ???


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: NeoN on 16:48:18, 19 de January del 2015
Si, tiene pinta por que tu linea debe tener algo mal, y por tanto el ping es muy algo, con lo que no recibe la respuesta...

Te dejo una captura del mio para que compares los valores de ping de un mismo servidor de los que te salen a ti, con los mios..

http://i.imgur.com/yXtUJzp.jpg (http://i.imgur.com/yXtUJzp.jpg)
http://i.imgur.com/3aSZ9QF.jpg (http://i.imgur.com/3aSZ9QF.jpg)

Saludos


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: jose on 17:09:07, 19 de January del 2015
http://i.imgur.com/iWLf2oy.jpg (http://i.imgur.com/iWLf2oy.jpg)

Yo lo tengo todo igual y aún asi me salen mas sin responder


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: NeoN on 17:27:08, 19 de January del 2015
http://i.imgur.com/iWLf2oy.jpg (http://i.imgur.com/iWLf2oy.jpg)

Yo lo tengo todo igual y aún asi me salen mas sin responder

Pero eso puede entrar detro de la normalidad.. Menos de 50 hosts sin respuesta por ejemplo... Pero los numeros de frutaka..  :-\

Yo diría eso, problema de linea.. Si lo puedes probar desde otro pc a ver, pero no creo que sea eso..


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: David M. on 21:39:49, 22 de January del 2015
Hola.

Si tienes línea con Telefónica y tu IP es dinámica, prueba a apagar el router, esperar 10 minutos y volver a encenderlo.
Algunos problemas de línea son por las rutas que sigue tu conexión y, en muchas ocasiones, estas se eligen en función de la IP que tengas. Apagando y encendiendo tu router consigues que te cambie la IP que te asigna el operador y también que mejoren las rutas (a veces para que esto funcione hay que intentarlo varias veces).

Si con esto no te funciona, puedes probar a utilizar un analizador de protocolos como Wireshark y mirar los paquetes UDP donde va la información con los servidores que luego aparecen en la lista del LFS.

Prueba apagando y encendiendo el router y si no te funciona te ayudo a mirar otras soluciones.

Suerte.

Saludos.


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: frutaka on 21:58:00, 27 de January del 2015
Hola.

Si tienes línea con Telefónica y tu IP es dinámica, prueba a apagar el router, esperar 10 minutos y volver a encenderlo.
Algunos problemas de línea son por las rutas que sigue tu conexión y, en muchas ocasiones, estas se eligen en función de la IP que tengas. Apagando y encendiendo tu router consigues que te cambie la IP que te asigna el operador y también que mejoren las rutas (a veces para que esto funcione hay que intentarlo varias veces).

Si con esto no te funciona, puedes probar a utilizar un analizador de protocolos como Wireshark y mirar los paquetes UDP donde va la información con los servidores que luego aparecen en la lista del LFS.

Prueba apagando y encendiendo el router y si no te funciona te ayudo a mirar otras soluciones.

Suerte.

Saludos.
Pues nada David sigue igual la cosa...el tema del analizador,no tengo ni prostituta idea de ello ejejejej
Gracias


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: David M. on 22:26:50, 27 de January del 2015
Hola!

¿Has podido probar LFS en otro PC para confirmar/descartar que sea problema de tu ordenador?

Saludos.


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: frutaka on 23:38:20, 27 de January del 2015
No tengo otro pc en casa  ::)


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: David M. on 21:59:36, 28 de January del 2015
Hola!

Supongo que utilizar Wireshark podría ayudar un poco a intentar ver cuál puede ser el problema, pero quiero que pruebes más cosas.

He leído que tienes un router Xavi de Movistar. Prueba a hacerle un reset. Normalmente hay que pincharle por la parte trasera con un clip, un boli o un palillo (algo punzante) en el botón que pone reset y no soltar hasta que todas las luces se apaguen y enciendan. En el manual del router viene cuánto tiempo hay que hacerlo o cómo hacerlo, ya que resetear depende del router.

Prueba con eso y comentas a ver qué tal.

Saludos.


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: frutaka on 11:25:38, 29 de January del 2015
Hola!

Supongo que utilizar Wireshark podría ayudar un poco a intentar ver cuál puede ser el problema, pero quiero que pruebes más cosas.

He leído que tienes un router Xavi de Movistar. Prueba a hacerle un reset. Normalmente hay que pincharle por la parte trasera con un clip, un boli o un palillo (algo punzante) en el botón que pone reset y no soltar hasta que todas las luces se apaguen y enciendan. En el manual del router viene cuánto tiempo hay que hacerlo o cómo hacerlo, ya que resetear depende del router.

Prueba con eso y comentas a ver qué tal.
Todo lo q es resetear,apagar,etc...esta todo echo,jjejejej
Wireshark?no se...

Saludos.


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: David M. on 12:53:54, 29 de January del 2015
Hola.

Vamos a probar el Wireshark sólo por intentar ver si hay algo que no está bien en tu conexión de verdad.

Descarga e instala Wireshark (32 o 64 bits, según tu ordenador) de esta página: https://www.wireshark.org/download.html (https://www.wireshark.org/download.html)

Una vez que lo tengas instalado, sigue este tutorial para capturar el tráfico:

- Inicia Wireshark. Desde la barra de herramientas, selecciona "Capture" (capturar) y luego haz clic en "Interfaces".
Si hay varias interfaces diferentes listadas, identifica cuál de ellas está activa. La interfaz activa debería tener una dirección IP en la lista y varios paquetes activos. El número de interfaces listadas variará dependiendo de si utilizas Ethernet, Wi-Fi o ambas opciones.

- Después de determinar qué interfaz está activa, haz clic en el botón "Start" (comenzar) en la misma fila. Ten en cuenta que ahora se mostrarán varios paquetes en Wireshark. Si después de un par de segundos no ves paquetes, puede ser que hayas seleccionado la interfaz equivocada o que no tengas una conexión de red activa.

- Abre el LFS y dale a buscar los servidores como haces normalmente.

- Cuando ya no te salgan más servidores, en Wireshark, detén el proceso pulsando el botón "X" de color rojo en la esquina superior izquierda de la pantalla.

- Guarda la captura que has hecho haciendo click en File -> Save As... Le pones el nombre que quieras y guardas el archivo. Súbelo a internet (Dropbox, Google Drive, Mega, etc.) en la nube que tú uses y pon aquí en enlace para descargar yo el archivo y echarle un vistazo.
(Fuente: http://www.ehowenespanol.com/capturar-analizar-paquetes-wireshark-como_117822/ (http://www.ehowenespanol.com/capturar-analizar-paquetes-wireshark-como_117822/))

Saludos


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: frutaka on 13:42:20, 29 de January del 2015
Hice todos los pasos y bien,ahora cuando lo quiero subir a la nube no me da la opcion ni de elegir el archivo,tan solo lo abre el Wireshark...  :-\


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: David M. on 15:36:00, 29 de January del 2015
¿Arrastrando el archivo en vez de seleccionarlo te deja?


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: frutaka on 17:07:29, 29 de January del 2015
¿Arrastrando el archivo en vez de seleccionarlo te deja?
Esto es lo unico que pude hacer una captura de pantalla,nose si te valdra de algo pero bueno...
http://i.imgur.com/P6cIGDu.jpg?1 (http://i.imgur.com/P6cIGDu.jpg?1)

Tambien decirte que tuve ONO y tenia el mismo problema


Title: Re: alguien me ayuda?
Post by: David M. on 18:08:31, 29 de January del 2015
Hola.

Con esa captura me vale para intuir que tienes un montón de paquetes UDP capturados por Wireshark lo cual es una señal de recibes la información de los servidores de manera correcta.
Problema del router no es. Si me dices que también con ONO tuviste el mismo problema es que el problema no está en tu conexión a internet, sino en tu PC.

¿Cuándo ha sido la última vez que formateaste el ordenador?
Aunque creo que ya te lo han preguntado, ¿crees que tienes algún programa que te pueda estar interfiriendo con LFS? Un antivirus, firewall, etc.

Saludos.

Prueba a encender tu ordenador en modo seguro con funciones de red y haz la prueba: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/advanced-startup-options-including-safe-mode#1TC=windows-7 (http://windows.microsoft.com/es-es/windows/advanced-startup-options-including-safe-mode#1TC=windows-7)

Yo también me conecto por Wi-Fi como tú. Alguna vez que otra me ha pasado y era porque estaba usando el ancho de banda de la línea al 100%. Comprueba que no tengas ningún otro dispositivo conectado a internet ni ningún vecino conectado a tu Wi-Fi ;D si te conectas con la configuración por defecto del router (WLAN_XX y clave WEP).

Saludos.