Mensajero Pilotos conectados
hoy a las 11:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
hoy a las 9:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
hoy a las 8:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
hoy a las 8:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
hoy a las 8:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20 jun 6:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19 jun 19:46 LAiO: Pasar el rato*
19 jun 19:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19 jun 19:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19 jun 17:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19 jun 17:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19 jun 17:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19 jun 15:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19 jun 12:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19 jun 10:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19 jun 9:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19 jun 8:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19 jun 6:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18 jun 17:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18 jun 16:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18 jun 16:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18 jun 16:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18 jun 14:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18 jun 14:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18 jun 13:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18 jun 13:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18 jun 12:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18 jun 12:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18 jun 11:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18 jun 10:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18 jun 9:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18 jun 7:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18 jun 7:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17 jun 15:00 johneysvk: :gaborguy:
17 jun 13:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17 jun 13:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17 jun 12:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17 jun 12:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17 jun 12:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16 jun 21:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16 jun 21:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16 jun 21:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16 jun 21:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15 jun 21:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15 jun 9:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15 jun 8:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11 jun 15:47 mitsumeku: :D
11 jun 6:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11 jun 6:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11 jun 5:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
10 jun 23:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10 jun 19:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10 jun 18:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10 jun 17:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
9 jun 21:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
9 jun 20:15 murtagh: Como me inscribo ?
8 jun 17:54 NeoN: Arreglado
8 jun 17:50 tyblu: El server Q solo carga mods
4 jun 9:18 Maxxis: Clasificación *
3 jun 22:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
3 jun 19:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
3 jun 19:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
3 jun 18:51 System01.54: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
3 jun 18:51 System01.54: Enlace ; :elrisas: :elrisas: :elrisas:
3 jun 16:16 Maxxis: Lo sé, lo hablas fenomenal !! :D
3 jun 14:09 System01.54: Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien :sisi1:
3 jun 12:43 Marcos Z.: Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien.
3 jun 9:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
3 jun 9:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
3 jun 9:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
3 jun 9:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
3 jun 8:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
3 jun 8:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
3 jun 5:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
2 jun 23:10 Maxxis: Que me debes 20 euros ; :elrisas:
2 jun 21:46 System01.54: Que dices? entiendo nadie de nada ; :elrisas: :elrisas:
2 jun 21:44 Maxxis: Son 20€ :elrisas:
2 jun 21:36 System01.54: Gracias pa el podio Maxxis :adoro: :elrisas:
2 jun 19:46 System01.54: Voy a hacer un crucero
2 jun 19:01 Maxxis: Va a ser dura la carrera :sisi1:
2 jun 18:57 johneysvk: Protip: Shift+N makes this piece of shit much nicer to drive
2 jun 18:56 SpeedXP: ¿Algún tip de set para evitar las gomas rojas tomateras en carrera?????????????????
2 jun 17:21 JMiquel: Njoan, o he encontrado un atajo sin darme cuenta o vas con el freno de mano puesto ;D
2 jun 5:41 System01.54: Faltan un emoji con cerveza aqui :zpalomita:
1 jun 21:03 Maxxis: Al final lo cambié por un plan mejor, unas cervezas con amigos :sisi1:
1 jun 16:29 System01.54: La carrera LFSES ayer, no habia un Maxxis :nuse:
1 jun 10:49 Maxxis: A qué te refieres?
1 jun 5:49 System01.54: Donde te fue maxxis :D
31 may 9:25 Maxxis: Tengo que probar ese setup :sisi1:
30 may 20:30 JMiquel: Si es que vais como locos ::) ;D
30 may 17:16 Maxxis: Woow :o
30 may 16:59 orma: Dejo otro setillo para la combi.
30 may 14:30 JMiquel: :elrisas:
30 may 13:14 tangovalens: :elrisas: :roto2: :elrisas: ; Eh, que Laio también anda ahí. Dale boleto a él también ;D
30 may 9:35 Marcos Z.: Joder, pues la primera vez que lo veo!!!, Pues nada, Neon/Tango, que os den :elrisas: :elrisas:
30 may 6:27 JMiquel: Sin desmerecer el gran trabajo de los admins, es el cirtuito FE4R que viene de serie, no?  :) Lo que es una pasada es la tuto vuelta :sisi1:
30 may 6:10 Marcos Z.: *tuto
30 may 6:09 Marcos Z.: Gracias Maxxis. Acabo de ver la tuo vuelta, a quién corresponda (Imagino que Neon/Tango), ENHORABUENA por el layout, no he practicado aún, pero parece una pasada!!! :adoro:
29 may 23:00 Maxxis: Tiene varios fallos, pero vale de orientación ;D ; Subí el setup que dice Mitsu, pero con las marchas a mi gusto, diría que va mejor. :nuse:
Piloto Servidor Estado
45 - eoJunior- LFS BRASIL WE1 (18/79)
[PM] Jam 616- PiranMOTODestructionDerby AS5 (1/47)
tBug#83 [MRc] FBM Saturday SO5R (31/79)
TAV-Suforr#46 [MRc] FBM Saturday SO5R (31/79)
[MRc] jsk#6 [MRc] FBM Saturday SO5R (31/79)
[MRc] michal 1279#55 [MRc] FBM Saturday SO5R (31/79)
[MRc] ZMaty14Z#114 [MRc] FBM Saturday SO5R (31/79)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 WE5 (2/47)
SYôrry#944 VM.TimeAttack WE1 (3/47)
SGMadJester96- [MRc] FBM Saturday SO5R (31/79)
TAV-El Nano#78 [MRc] FBM Saturday SO5R (31/79)
W/ L.Rydh#11 www.CESAV.es AS1R (1/32)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 21:02:04, 21 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Coches nuevos en SimRaceWay  (Leído 6895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borjita

  • Moderator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 91
Coches nuevos en SimRaceWay
« en: 12:34:41, 04 de Mayo del 2013 »

Hola! ;D

Aquí ire poniendo los coches nuevos que se van añadiendo al juego, os informo que cada semana se añade un coche nuevo, tenemos la suerte de que siempre estan en continuo Update, y para mi eso es muy importante.

03/05/13

Introduce titulo

Sobre la base de la Morgan AeroMax, que era en sí misma una versión coupé del Aero 8, la edición limitada Aero SuperSports se introdujo en el mundo en 2009, como parte de las celebraciones del centenario de Morgan.

Gracias a su chasis de aluminio ligero y el cuerpo construido enteramente de aeronaves calidad, paneles de aluminio superformed, el SuperSports '367-CV, 4,8 litros V8 de BMW puede catapultar a 60 mph en menos de 4,5 segundos en la manera de golpear a una velocidad máxima respetable de 170 mph.



Sus dos paneles de techo desmontables permiten que sea impulsado tanto como un coupé de techo duro y convertible, mientras que su pulida madera Ash y cosida a mano interior de cuero proporciona el tipo de entorno de conducción civilizada que los clientes de Morgan han llegado a esperar en el cultivo del fabricante británico de largo y distinguida historia.



Con un precio para que coincida con sus impresionantes especificaciones y una limitada tirada de producción, sólo unos pocos afortunados nunca llegan a experimentar la emoción de conducir los SuperSports super-ligeros, así que asegúrate de que no te pierdas la oportunidad de unirse a un club exclusivo de teniendo a dar una vuelta en Simraceway .
« Última modificación: 15:15:25, 04 de Mayo del 2013 por Borjita »
En línea

Enylu

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 200
Re: Coches nuevos en SimRaceWay
« Respuesta #1 en: 17:57:19, 05 de Mayo del 2013 »

Este es uno de mis 55...
En línea

Borjita

  • Moderator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 91
Re: Coches nuevos en SimRaceWay
« Respuesta #2 en: 00:53:45, 11 de Mayo del 2013 »

11/05/2013

MAZDA 787 1990

[/img]

Sobre la base de los 767 corredores y 767B que se había hecho campaña por Mazda en las temporadas 1988 y 1989, el 787 fue un prototipo Grupo C deportes que formó la base de la 787B - el primer y único vehículo de fabricación japonesa para triunfar en las 24 Horas de Le Mans.

Luciendo un compuesto de carbono y Kevlar-chasis, y una apariencia más elegante que su predecesor, el piloto Stroud diseñado Nigel conservó muchas partes mecánicas usadas por el 767B. Sin embargo, de manera significativa, que estaba equipado con un nuevo motor, hecha a la medida. El R26B 2,6-litros podría producir 900 CV, aunque para los fines de la longevidad se limita a sólo 700.



Entró en el 1990 24 Horas de Le Mans, un par de Mazdaspeed 787 tuvo como mejor jugador hasta que ambos fueron expulsados ​​de la carrera debido a lo que más tarde se descubrió que los efectos del calor excesivo del motor. Sin embargo, el equipo aprendería las lecciones para el momento en que regresó al Circuit de la Sarthe un año después.



Para impulsar el corredor que allanó el camino para una leyenda de la pista, comprar el 787 Mazda hoy Simraceway.

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Coches nuevos en SimRaceWay
« Respuesta #3 en: 16:13:29, 11 de Mayo del 2013 »

Este no era el de motor Wankel, verdad? Creo que nunca he visto ningún simulador con esos motores (por el NFS Underground con el RX8 no cuenta xD).
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Borjita

  • Moderator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 91
Re: Coches nuevos en SimRaceWay
« Respuesta #4 en: 12:52:45, 17 de Mayo del 2013 »

16/05/2013

1992 Toyota MR2 Turbo



Lanzada en 1989, la segunda generación del popular motor central, tracción real Toyota biplaza de inmediato estableció comparaciones labrar con el Ferrari 348. Si bien no empacar el poder de su rival pura sangre, que era sin duda divertido de conducir y cumplió adecuadamente el objetivo de la marca japonesa de producir un coche pequeño, ligero, económico y, sobre todo deportivo asequible.

Cuando el Mk I había especializado en la agilidad, la más grande, la segunda generación MR2 más pesado fue por el poder absoluto y el superdeportivo que parece. Un diseño de cuña sencilla se había transformado en un estilo curvilíneo que no habría estado fuera de lugar en una de las primeras súper pasarela de 90, con prominente alerón trasero y tomas agresivas.



Sin embargo, el II MR2 Mc, conocido por su código de chasis SW20 ', no sólo hablar un buen juego. Cuando está armado con un motor de 2.0 litros 3S-GTE turbo acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, este Ferrari de semejanza era capaz de una velocidad máxima de 145 mph y la aceleración que impulsó el coche de 2.700 libras de 0-60 mph en un mísero 6,2 segundos.



Para ponerse al volante de exótico asequible de Toyota, descargue el MR2 Turbo en Simraceway hoy.
« Última modificación: 13:08:45, 17 de Mayo del 2013 por Borjita »
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00553 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar