CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

Otros simuladores => SimRaceWay => Topic started by: Borjita on 12:34:41, 04 de May del 2013



Title: Coches nuevos en SimRaceWay
Post by: Borjita on 12:34:41, 04 de May del 2013
Hola! ;D

Aquí ire poniendo los coches nuevos que se van añadiendo al juego, os informo que cada semana se añade un coche nuevo, tenemos la suerte de que siempre estan en continuo Update, y para mi eso es muy importante.

03/05/13

(http://blog.simraceway.com/wp-content/uploads/2013/04/LOGO_Morgan_Aero_SS_2010_FrontThreeQuarter-620x348.jpg)

Sobre la base de la Morgan AeroMax, que era en sí misma una versión coupé del Aero 8, la edición limitada Aero SuperSports se introdujo en el mundo en 2009, como parte de las celebraciones del centenario de Morgan.

Gracias a su chasis de aluminio ligero y el cuerpo construido enteramente de aeronaves calidad, paneles de aluminio superformed, el SuperSports '367-CV, 4,8 litros V8 de BMW puede catapultar a 60 mph en menos de 4,5 segundos en la manera de golpear a una velocidad máxima respetable de 170 mph.

(http://blog.simraceway.com/wp-content/uploads/2013/04/LOGO_Morgan_Aero_SS_2010_SharpView.jpg)

Sus dos paneles de techo desmontables permiten que sea impulsado tanto como un coupé de techo duro y convertible, mientras que su pulida madera Ash y cosida a mano interior de cuero proporciona el tipo de entorno de conducción civilizada que los clientes de Morgan han llegado a esperar en el cultivo del fabricante británico de largo y distinguida historia.

(http://blog.simraceway.com/wp-content/uploads/2013/04/LOGO_Morgan_Aero_SS_2010_RearThreeQuarter.jpg)

Con un precio para que coincida con sus impresionantes especificaciones y una limitada tirada de producción, sólo unos pocos afortunados nunca llegan a experimentar la emoción de conducir los SuperSports super-ligeros, así que asegúrate de que no te pierdas la oportunidad de unirse a un club exclusivo de teniendo a dar una vuelta en Simraceway .


Title: Re: Coches nuevos en SimRaceWay
Post by: Enylu on 17:57:19, 05 de May del 2013
Este es uno de mis 55...


Title: Re: Coches nuevos en SimRaceWay
Post by: Borjita on 00:53:45, 11 de May del 2013
11/05/2013

MAZDA 787 1990

(https://www.simraceway.com/system/photos/1109/original/LOGO_1990_Mazda_787_FrontThreeQuarter.jpg)[/img]

Sobre la base de los 767 corredores y 767B que se había hecho campaña por Mazda en las temporadas 1988 y 1989, el 787 fue un prototipo Grupo C deportes que formó la base de la 787B - el primer y único vehículo de fabricación japonesa para triunfar en las 24 Horas de Le Mans.

Luciendo un compuesto de carbono y Kevlar-chasis, y una apariencia más elegante que su predecesor, el piloto Stroud diseñado Nigel conservó muchas partes mecánicas usadas por el 767B. Sin embargo, de manera significativa, que estaba equipado con un nuevo motor, hecha a la medida. El R26B 2,6-litros podría producir 900 CV, aunque para los fines de la longevidad se limita a sólo 700.

(https://www.simraceway.com/system/photos/1113/original/LOGO_1990_Mazda_787_Side.jpg)

Entró en el 1990 24 Horas de Le Mans, un par de Mazdaspeed 787 tuvo como mejor jugador hasta que ambos fueron expulsados ​​de la carrera debido a lo que más tarde se descubrió que los efectos del calor excesivo del motor. Sin embargo, el equipo aprendería las lecciones para el momento en que regresó al Circuit de la Sarthe un año después.

(https://www.simraceway.com/system/photos/1111/original/LOGO_1990_Mazda_787_RearThreeQuarter.jpg)

Para impulsar el corredor que allanó el camino para una leyenda de la pista, comprar el 787 Mazda hoy Simraceway.


Title: Re: Coches nuevos en SimRaceWay
Post by: Whiskey on 16:13:29, 11 de May del 2013
Este no era el de motor Wankel, verdad? Creo que nunca he visto ningún simulador con esos motores (por el NFS Underground con el RX8 no cuenta xD).


Title: Re: Coches nuevos en SimRaceWay
Post by: Borjita on 12:52:45, 17 de May del 2013
16/05/2013

1992 Toyota MR2 Turbo

(https://www.simraceway.com/system/photos/1116/original/LOGO_1992_Toyota_MR2_FrontThreeQuarter.jpg)

Lanzada en 1989, la segunda generación del popular motor central, tracción real Toyota biplaza de inmediato estableció comparaciones labrar con el Ferrari 348. Si bien no empacar el poder de su rival pura sangre, que era sin duda divertido de conducir y cumplió adecuadamente el objetivo de la marca japonesa de producir un coche pequeño, ligero, económico y, sobre todo deportivo asequible.

Cuando el Mk I había especializado en la agilidad, la más grande, la segunda generación MR2 más pesado fue por el poder absoluto y el superdeportivo que parece. Un diseño de cuña sencilla se había transformado en un estilo curvilíneo que no habría estado fuera de lugar en una de las primeras súper pasarela de 90, con prominente alerón trasero y tomas agresivas.

(https://www.simraceway.com/system/photos/1119/original/LOGO_1992_Toyota_MR2_RearThreeQuarter.jpg)

Sin embargo, el II MR2 Mc, conocido por su código de chasis SW20 ', no sólo hablar un buen juego. Cuando está armado con un motor de 2.0 litros 3S-GTE turbo acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, este Ferrari de semejanza era capaz de una velocidad máxima de 145 mph y la aceleración que impulsó el coche de 2.700 libras de 0-60 mph en un mísero 6,2 segundos.

(https://www.simraceway.com/system/photos/1121/original/LOGO_1992_Toyota_MR2_SideView.jpg)

Para ponerse al volante de exótico asequible de Toyota, descargue el MR2 Turbo en Simraceway hoy.