Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 11:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
Hoy a las 11:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
Hoy a las 11:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
Hoy a las 11:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
Hoy a las 10:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
Hoy a las 10:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
Hoy a las 07:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
Hoy a las 01:10 Maxxis: Que me debes 20 euros ; :elrisas:
Ayer a las 23:46 System01.54: Que dices? entiendo nadie de nada ; :elrisas: :elrisas:
Ayer a las 23:44 Maxxis: Son 20€ :elrisas:
Ayer a las 23:36 System01.54: Gracias pa el podio Maxxis :adoro: :elrisas:
Ayer a las 21:46 System01.54: Voy a hacer un crucero
Ayer a las 21:01 Maxxis: Va a ser dura la carrera :sisi1:
Ayer a las 20:57 johneysvk: Protip: Shift+N makes this piece of shit much nicer to drive
Ayer a las 20:56 SpeedXP: ¿Algún tip de set para evitar las gomas rojas tomateras en carrera?????????????????
Ayer a las 19:21 JMiquel: Njoan, o he encontrado un atajo sin darme cuenta o vas con el freno de mano puesto ;D
Ayer a las 07:41 System01.54: Faltan un emoji con cerveza aqui :zpalomita:
01/06/25 23:03 Maxxis: Al final lo cambié por un plan mejor, unas cervezas con amigos :sisi1:
01/06/25 18:29 System01.54: La carrera LFSES ayer, no habia un Maxxis :nuse:
01/06/25 12:49 Maxxis: A qué te refieres?
01/06/25 07:49 System01.54: Donde te fue maxxis :D
31/05/25 11:25 Maxxis: Tengo que probar ese setup :sisi1:
30/05/25 22:30 JMiquel: Si es que vais como locos ::) ;D
30/05/25 19:16 Maxxis: Woow :o
30/05/25 18:59 orma: Dejo otro setillo para la combi.
30/05/25 16:30 JMiquel: :elrisas:
30/05/25 15:14 tangovalens: :elrisas: :roto2: :elrisas: ; Eh, que Laio también anda ahí. Dale boleto a él también ;D
30/05/25 11:35 Marcos Z.: Joder, pues la primera vez que lo veo!!!, Pues nada, Neon/Tango, que os den :elrisas: :elrisas:
30/05/25 08:27 JMiquel: Sin desmerecer el gran trabajo de los admins, es el cirtuito FE4R que viene de serie, no?  :) Lo que es una pasada es la tuto vuelta :sisi1:
30/05/25 08:10 Marcos Z.: *tuto
30/05/25 08:09 Marcos Z.: Gracias Maxxis. Acabo de ver la tuo vuelta, a quién corresponda (Imagino que Neon/Tango), ENHORABUENA por el layout, no he practicado aún, pero parece una pasada!!! :adoro:
30/05/25 01:00 Maxxis: Tiene varios fallos, pero vale de orientación ;D ; Subí el setup que dice Mitsu, pero con las marchas a mi gusto, diría que va mejor. :nuse:
30/05/25 00:55 Maxxis: Tuto vuelta is back Enlace
29/05/25 18:22 Maxxis: :sisi1:
29/05/25 17:55 System01.54: Just don't forget to do a qualifying lap before 8.30 CEST :D ; I still haven't practiced too for now, maybe it's time :sisi1:
29/05/25 14:47 mitsumeku: Para el imprezzive hay un setup en la página del mod (haciendo click en el coche, en la pestaña de setups) que va mejor, pero no olviden quitar la restricción que trae.
29/05/25 12:37 Maxxis: In that case, it would be 8:00 PM for me (Canary Islands) thanks !
29/05/25 12:08 johneysvk: 9 CEST iirc ; Gridding starts about 10 min before that tho
29/05/25 11:19 Maxxis: Does it start at 8 Spanish time? ; I haven't trained at all but I think I'm going to participate ;D
28/05/25 22:50 System01.54: Awwww :( ; This saturday there is the endurance btw :)
28/05/25 21:04 Maxxis: It's just that it doesn't motivate much :nuse:
28/05/25 20:58 System01.54: You have to do like on the previous NFR cup, doing only the second races :'D
28/05/25 20:30 NFR_Nanex: :roto2: :sisi1:
28/05/25 20:30 Maxxis: Then I would participate in all the NFR races :n1: ; Would it be possible to consider changing the schedule in the future? Starting at 9:50 pm is fine, though :sisi1:
28/05/25 20:25 Maxxis: Hi Nanex, I'm not going to participate because I usually don't arrive on time, due to work. I participated in the last two races because I was on vacation. You have to do the races at 10:15 p.m. like the CESAV races.
28/05/25 19:55 NFR_Nanex: Maxxis, you're here for the 6th round of the FTCC tonight?
28/05/25 19:08 Maxxis: System yo tampoco cambio mi Citroen Saxo del 2000 (de momento) jajaj, ya he tenido 2
28/05/25 16:38 System01.54: Cierto fue mejor al pasado... por nunca voy a cambiar mi peugeot de 2001
28/05/25 14:23 Kashopi: Yo creo que la mitad de aqui no estaban vivos cuando salio ese anuncio xDD. Lo que era Peugeot entonces y lo que es hoy ...
28/05/25 12:31 Karlitos: :sisi1: :sisi1:
28/05/25 10:39 Maxxis: Enlace
28/05/25 08:33 Marcos Z.: Vaya tela!, Cantemos todos juntos: !!El único fruto del amor, es la Banana, es la Banana, El único fruto del amor...!!
27/05/25 20:04 Furribmw: :o
27/05/25 19:26 carlisus216: Enlace ERROR, ESTE ES EL ENLACE BUENO AL FORO
27/05/25 19:24 carlisus216: Enlace Este es el mensaje puesto en el foro
27/05/25 19:22 carlisus216: Hola a todos, he puesto un mensaje en el hilo de la carrera de ayer por un adelantamiento que me hizo el amigo lalurux, NO SON FORMAS DE ADELANTAR. Enlace
27/05/25 12:08 johneysvk: Np mitsu, was my own fault...
27/05/25 09:49 njoan: Johneysvk, no problema ;)
27/05/25 00:05 mitsumeku: Jsk, sorry for the contact in the first lap.
26/05/25 23:58 johneysvk: Sorry njoan for the touching in lap 1
26/05/25 23:38 Maxxis: Pero también tengo que decirte que no se porque me estabas luchando la posición sabiendo que tenías que hacer otra parada, ya que el insim te lo avisa, que no hiciste los 8 seg ; No obstante, admito mi culpa en ese incidente...
26/05/25 23:37 Maxxis: Pablo, el primer toque lo veo un lance de carrera, luchando en paralelo me paso de frenada un poco..sin consecuencias, el segundo admito que me cerré más de lo necesario..culpa mía lo siento.
26/05/25 22:10 TopK07: What is the password to enter the server?
22/05/25 17:59 NeoN: Mientras no tengas la licencia S3 comprada no podrás unirte
22/05/25 17:02 Alejandro.V: Es q no me deja entrar al servidor para practicar tampoco
22/05/25 17:02 johneysvk: Enlace
22/05/25 16:46 Alejandro.V: Y como puedo conseguir la licencia
22/05/25 12:06 johneysvk: Necesitas tener la licencia S3
22/05/25 11:38 njoan: El coche o todos los mods?
22/05/25 10:14 Alejandro.V: Alguien sabe xq no me deja instalar el coche?
21/05/25 22:08 Marcos Z.: Rename: OPEL Fund Mutsand
21/05/25 14:47 System01.54: Doesnt turn either in Blackwood with my setup lmao
21/05/25 14:33 johneysvk: But anyway, the car is a shitbox ; (in my entirely subjective opinion)
21/05/25 14:23 johneysvk: The setup is loose because it wouldn't turn on westhill otherwise, just burn front tyres, could be done better by somebody competent probably
21/05/25 13:33 System01.54: Entonces es un caballo Mustang :elrisas:
21/05/25 13:33 System01.54: Estoy con el setup de Bizo y Kip por las 4h de Ky, y es el mismo, bien nervioso :nuse:
21/05/25 13:12 mitsumeku: A mi se me hizo menos difícil controlarlo con el setup base, menos en las frenadas, probaré bajando el freno, pero sí, muy difícil.
21/05/25 13:06 Maxxis: Pero no me gusta como va, el coche es muy nervioso, difícil de conducir...haber si Orma hace su magia xD
21/05/25 13:05 Maxxis: He usado el setup de jsk de WE...bajando presiones, alargando la 3a y quitandole barra estabilizadora delantera
20/05/25 22:57 johneysvk: Not at all :P
20/05/25 19:13 System01.54: Q triste
20/05/25 19:12 tangovalens: Con este coche, a parrilla invertida era muy arriesgado. Pondremos alguna a doble manga para compensar ;D
20/05/25 19:04 Karlitos: Ohhhh, me molaba más a 2 mangas
20/05/25 19:02 tangovalens: ⚠️Next race will be one leg with mandatory pit stop (8s)
20/05/25 19:01 tangovalens: ⚠️La próxima carrera se celebrará a una manga con parada obligatoria (8s)
20/05/25 18:14 Kashopi: $=% ... mi teclado esta loco hoy
20/05/25 18:09 Kashopi: Carlos_cof: acabo de ver la repe de nuestro toque de ayer y fue culpa mia 100$ aunque yo estaba convencido de lo contrario. Mis disculpas!
19/05/25 21:14 System01.54: Se mostrará después de las 9.30pm creo ; Porque la pre-q no es finito
19/05/25 21:11 murtagh: Hola. ; Cual es la pass del serveR?
18/05/25 22:10 LAiO: Orma, lo de repartir la frenada en carrera se puede hacer en según que coches...los que lo permiten en la realidad, se puede hacer
18/05/25 12:14 Marcos Z.: Buen set orma!!!!!
17/05/25 11:22 Ferminator: Muchas gracias Orma, he bajado un poco!!!
17/05/25 01:00 Maxxis: A mi si que me convence el set Orma, gracias :n1:
16/05/25 20:51 Malavida Valdez: Gracias orma!
16/05/25 20:38 mitsumeku: Mili gracias :)
16/05/25 19:30 Marcos Z.: Gracias orma. Para no convencerte me sacas 3.5 seg. Si te llega a convencer.....
16/05/25 19:23 JMiquel: Gracias
16/05/25 19:19 njoan: Gracias
16/05/25 19:17 orma: Dejo un setillo para la combi, a desarrollar, no me acaba de convencer.
16/05/25 18:50 JMiquel: A ver si orma nos regala uno Enlace :-)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 13:15:37, 03 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Aclaración y modificación de la normativa  (Leído 11031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.331
    • cesav.es
Aclaración y modificación de la normativa
« en: 12:34:33, 04 de Mayo del 2012 »

Buenas

Comunicaros que desde la administración se ha procedido a introducir una aclaración respecto a los adelantamientos, pues muchos de los problemas que existen vienen generados al no tener claro como se debe actuar mientras se adelanta o cuando se es adelantado.

Esto afecta a las normas 10.1.1, 10.1.2 y 10.1.3

Además, se ha añadido una nueva norma para regular y prohibir expresamente que nadie retrase el final de la carrera de forma voluntaria.

Añadida norma 8.3.22.

Podeis consultar dichas normas en la normativa.

Saludos
En línea

hugolg1

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 50
Re: Aclaración y modificación de la normativa
« Respuesta #1 en: 15:22:28, 04 de Mayo del 2012 »

Me parecen bien esos cambios en la normativa, que ya se dieron en varios casos esta temporada. Y queria debatir la norma siguiente:

9.2.28. Desconectarse del servidor si se abandona una carrera (hay que ir a espectador)

Por que sancionar un piloto al ir a espectador (por el motivo que sea) y abandonar la carrera ?? . Ya que cuando te sucede algo así, estarás cansado o molesto y quizás no te apetezca o tienes otras cosas que hacer que esperar a que termine la carrera. Me pareció entender que se debía a un supuesto "lag" (creo que no hay pruebas de que al abandonar una carrera se incremente mucho el lag) o  al abandonar mucha gente al mismo tiempo (esto puede ser mas lógico). Si es así, propongo que el primer piloto que vaya a espectador tenga el derecho a abandonar en 4 minutos aprox,si sucede con mas pilotos deberán esperar 4 minutos para poder abandonar la carrera. (respetando a los pilotos que primero entraran a espc, y tengan el permiso de salir del juego). Quiza solo vea yo este problema, asique pido que den varias opiniones sobre esta norma.
« Última modificación: 15:26:26, 04 de Mayo del 2012 por hugolg1 »
En línea

S.Vidal

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 221
  • Burn your mind
Re: Aclaración y modificación de la normativa
« Respuesta #2 en: 15:56:49, 04 de Mayo del 2012 »

Si, a mi tampoco me gusta esta norma.
Ya que como dice Hugo, al abandonar te cabreas y tienes mejores cosas que hacer que quedarte mirando la carrera, o en el caso de los madrugadores, aprovechar para ir antes a dormir.
En línea

Borjita

  • GZ Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 91
Re: Aclaración y modificación de la normativa
« Respuesta #3 en: 16:46:36, 04 de Mayo del 2012 »

La verdad.... estoy contigo Hugo... pero creo que hay cosas mas importantes de las que hablar ...

jose

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 458
  • The best decision is my decision
Re: Aclaración y modificación de la normativa
« Respuesta #4 en: 17:26:22, 04 de Mayo del 2012 »

Cuando te desconectas es como si hablaras ya que aparece un mensaje y puede "desconcentrar" a la gente ,aparte del lag puede que sea por eso.
Pero bueno, tampoco creo yo que eso sea muy importante
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.331
    • cesav.es
Re: Aclaración y modificación de la normativa
« Respuesta #5 en: 17:38:27, 04 de Mayo del 2012 »

Siempre se puede minimizar el LFS y hacer otras cosas..

Hace poco, sucedió un caso, de que alguien se desconectó del servidor, y acto seguido, otra persona perdió la conexión. Igual fue casualidad, pero vamos, no creo ya que tanto en conexiones como en desconexiones la barra se ve alterada..
En línea

BrEaThE

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 80
Re: Aclaración y modificación de la normativa
« Respuesta #6 en: 11:52:37, 05 de Mayo del 2012 »

Por cierto.. en la version inglesa faltan todas esas normas.. :)
En línea
MCH™BrEaThE

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.331
    • cesav.es
Re: Aclaración y modificación de la normativa
« Respuesta #7 en: 13:58:35, 05 de Mayo del 2012 »

Por cierto.. en la version inglesa faltan todas esas normas.. :)
El problema de esto breathe, es que no hemos encontrado a nadie con conocimientos y ganas de traducirla..  :(

Por eso hay algo hecho, y lo que está hecho pues no se garantiza que esté muy bien del todo..
En línea

S.Vidal

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 221
  • Burn your mind
Re: Aclaración y modificación de la normativa
« Respuesta #8 en: 20:33:16, 05 de Mayo del 2012 »

...aparte del lag...

Yo creo que crea más lag estar en el servidor que irte...
En línea

hugolg1

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 50
Re: Aclaración y modificación de la normativa
« Respuesta #9 en: 21:41:03, 05 de Mayo del 2012 »

Bueno lo de molestar al salirte en el chat es cierto, y lo del lag algo si que puede afectar. Que decida neon xD

Juanjo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 139
Re: Aclaración y modificación de la normativa
« Respuesta #10 en: 13:02:15, 06 de Mayo del 2012 »

Pues a mi tampoco me parece normal esa norma, hay normas que si son importantes, y ni siquiera se piensa en ponerlas, ejemplo, te chocan 3 veces a maldad y resulta que es Defensa/Ataque ilegal de la posición, y el cafre pierde ¡¡¡sólo 15 puntos!!! Y después pisas la linea amarilla de box y te sacan ¡¡10 puntos!! Por favor, echadle un vistazo a eso por que es muy injusto.

¿Y la norma 10.1.1? Si queréis que esto se parezca a un Destruction Derby entonces me parece una norma genial. Un saludo.
En línea
Almería NO es Andalucía, y el que no sepa por qué, inculto es.

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.331
    • cesav.es
Re: Aclaración y modificación de la normativa
« Respuesta #11 en: 15:05:53, 06 de Mayo del 2012 »

¿Y la norma 10.1.1? Si queréis que esto se parezca a un Destruction Derby entonces me parece una norma genial. Un saludo.

Precisamente la norma 10.1.1-2-3 es para evitar eso. Actualmente, cada uno piensa de una manera cuando adelanta o es adelantado, ya que unos dicen es que no me dejaste hueco, y los otros responden, es que no tenías el coche suficientemente metido.. Total, que al final las 2 partes creen tener razón y acaban regular.

De esta forma, la normativa deja claro como se debe actuar al ser adelantado o adelantar. Nada más.

Me ponías el caso de tirarse a saco en las frenadas, muy bien, pero si te pasas de frenada y te llevas al otro será tu culpa, como lo ha sido hasta ahora, eso no ha cambiado. La norma habla de dejar espacio para que el otro coche pueda rodar también sin encerrarlo y dejarle sin espacio, entre el guardarail o el cesped. Si el otro coche te deja espacio para que tu ruedes, pero aún así necesitas más espacio, significa que vas muy rápido para el tipo de trazada que debes hacer a consecuencia de ir luchando la posición, y volverá a ser culpa tuya.

Resumiendo e insistiendo de nuevo en el mismo punto, no ha cambiado el como lanzarse a luchar la posición, sino que se ha aclarado cuando se está en la lucha, lo que se puede y no se puede hacer.

Espero esto aclare las dudas..
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Aclaración y modificación de la normativa
« Respuesta #12 en: 18:15:54, 11 de Mayo del 2012 »

Por cierto.. en la version inglesa faltan todas esas normas.. :)

Me has picado, me he pasado unos cuantos días dándole caña a la normativa en inglés, ya hay muchos puntos traducidos, para que no os quejeis.

De todas formas, como siempre, dejo los más grandes/feos para el final, que en este caso, representan más del 30%, así que aún seguiré unos cuantos días más  ;D
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

BrEaThE

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 80
Re: Aclaración y modificación de la normativa
« Respuesta #13 en: 12:27:57, 12 de Mayo del 2012 »

Me has picado, me he pasado unos cuantos días dándole caña a la normativa en inglés, ya hay muchos puntos traducidos, para que no os quejeis.

De todas formas, como siempre, dejo los más grandes/feos para el final, que en este caso, representan más del 30%, así que aún seguiré unos cuantos días más  ;D

Ya me paso NeoN el enlace.. y tambien estoy traduciendo algunos.. :)
En línea
MCH™BrEaThE
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00568 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar