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Hoy a las 14:47 System01.54: Doesnt turn either in Blackwood with my setup lmao
Hoy a las 14:33 johneysvk: But anyway, the car is a shitbox ; (in my entirely subjective opinion)
Hoy a las 14:23 johneysvk: The setup is loose because it wouldn't turn on westhill otherwise, just burn front tyres, could be done better by somebody competent probably
Hoy a las 13:33 System01.54: Entonces es un caballo Mustang :elrisas:
Hoy a las 13:33 System01.54: Estoy con el setup de Bizo y Kip por las 4h de Ky, y es el mismo, bien nervioso :nuse:
Hoy a las 13:12 mitsumeku: A mi se me hizo menos difícil controlarlo con el setup base, menos en las frenadas, probaré bajando el freno, pero sí, muy difícil.
Hoy a las 13:06 Maxxis: Pero no me gusta como va, el coche es muy nervioso, difícil de conducir...haber si Orma hace su magia xD
Hoy a las 13:05 Maxxis: He usado el setup de jsk de WE...bajando presiones, alargando la 3a y quitandole barra estabilizadora delantera
Ayer a las 22:57 johneysvk: Not at all :P
Ayer a las 19:13 System01.54: Q triste
Ayer a las 19:12 tangovalens: Con este coche, a parrilla invertida era muy arriesgado. Pondremos alguna a doble manga para compensar ;D
Ayer a las 19:04 Karlitos: Ohhhh, me molaba más a 2 mangas
Ayer a las 19:02 tangovalens: ⚠️Next race will be one leg with mandatory pit stop (8s)
Ayer a las 19:01 tangovalens: ⚠️La próxima carrera se celebrará a una manga con parada obligatoria (8s)
Ayer a las 18:14 Kashopi: $=% ... mi teclado esta loco hoy
Ayer a las 18:09 Kashopi: Carlos_cof: acabo de ver la repe de nuestro toque de ayer y fue culpa mia 100$ aunque yo estaba convencido de lo contrario. Mis disculpas!
19/05/25 21:14 System01.54: Se mostrará después de las 9.30pm creo ; Porque la pre-q no es finito
19/05/25 21:11 murtagh: Hola. ; Cual es la pass del serveR?
18/05/25 22:10 LAiO: Orma, lo de repartir la frenada en carrera se puede hacer en según que coches...los que lo permiten en la realidad, se puede hacer
18/05/25 12:14 Marcos Z.: Buen set orma!!!!!
17/05/25 11:22 Ferminator: Muchas gracias Orma, he bajado un poco!!!
17/05/25 01:00 Maxxis: A mi si que me convence el set Orma, gracias :n1:
16/05/25 20:51 Malavida Valdez: Gracias orma!
16/05/25 20:38 mitsumeku: Mili gracias :)
16/05/25 19:30 Marcos Z.: Gracias orma. Para no convencerte me sacas 3.5 seg. Si te llega a convencer.....
16/05/25 19:23 JMiquel: Gracias
16/05/25 19:19 njoan: Gracias
16/05/25 19:17 orma: Dejo un setillo para la combi, a desarrollar, no me acaba de convencer.
16/05/25 18:50 JMiquel: A ver si orma nos regala uno Enlace :-)
16/05/25 00:56 Maxxis: No lo subo porque es asco..igual va mejor el default jaja
16/05/25 00:55 Maxxis: Toqué mil cosas y no me gustó nada el resultado del "setup" que hice...a ver si alguien se anima xD
15/05/25 16:42 NENE87: Ftcc
14/05/25 19:20 mitsumeku: Aun no hay nada
14/05/25 18:20 Ferminator: Buenas, para la del lunes :)
14/05/25 17:20 mitsumeku: Yo usé el que trae sólo que aumentando la inclinacion de las ruedas, pero no creo que aguante la carrera
14/05/25 16:50 Malavida Valdez: No se si Ferminator lo pide para la carrera de hoy o la del lunes, pero si alguien tiene uno para el Porcha Cammera, y quiere compartir… se agradecería 😁
14/05/25 16:29 Ferminator: Buenas, alguien tiene un set para el carrera? :)
14/05/25 13:47 Maxxis: Yo llego justo también, en medio de la cuali seguramente
14/05/25 11:59 Marcos Z.: Hoy llegaré a la Carrera de NFR muy muy justo, a ver si al menos puedo correr la 2º manga.
14/05/25 11:58 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas:, es que ya lo compré (por fin estoy denrto de la media china :o).
14/05/25 10:15 Mito21: Marcos, vuelve a repasar los vídeos del Jess Extender y ya te sxaldrán otra vez anuncios de pichacortas :-D
13/05/25 22:40 Marcos Z.: No, Antonio Lobato, NO QUIERO SABER CUÁNTO VALE MI COCHE, puto youtube con ese anuncio >:(
13/05/25 22:10 NeoN: No entiendo nada.. Quien está hablando de cervezas?? Yo solo veo que se está hablando de cruzcampo.. :elrisas:
13/05/25 21:07 Marcos Z.: Mítica litrona :adoro:
13/05/25 20:50 Karlitos: No entendéis de cervezas :elrisas:
13/05/25 20:27 Malavida Valdez: Mitsu hahahahha cruzcampoooo veneeenooo
13/05/25 17:55 Karlitos: Vaya, lo siento. Ya estaba en la chicane y no sabes dónde meterte. Disculpas.
13/05/25 17:46 System01.54: Debe ser en la vuelta 4. para ti, porque Vck y yo fuimos en la 5. ;)
13/05/25 17:41 Karlitos: Pues no fui consciente. Dime la vuelta y miro la repe. Perdón por anticipado si acaso
13/05/25 15:56 System01.54: Karlitos, si estás leyendo esto, por favor la próxima vez que salgas de boxes mira atentamente el mapa, arruinaste la carrera de Vck y casi la mía...
13/05/25 15:55 System01.54: Ah bueno, yo sabia nada de eso, no soy un chico quien es amigo del acohol :D
13/05/25 15:50 mitsumeku: Perdón, es una broma sobre cervezas españolas :roto2: ; Para el contexto Enlace Enlace
13/05/25 15:43 System01.54: Cual es el problema?
13/05/25 15:38 mitsumeku: No quiero herir sensibilidades, pero ayer se vio esto en pista y no se yo si estamos superando un límite que pudiera abrir la caja de pandora Enlace
13/05/25 06:40 System01.54: Pablo, me costaste una vuelta en 1.25, quiero llorar hahaha
13/05/25 01:00 Maxxis: Vamos Pablo!!
13/05/25 00:52 xpablousky: Perdón por los vuelcos! fue divertido volver a correr, espero volver a hacerlo pronto pero yendo más por lo gris que por lo verde!
12/05/25 19:47 njoan: Es. solo un pequeño revolcón,para caer de pie ;)
12/05/25 19:32 F90: Que ganas de correr :'(
12/05/25 18:47 JMiquel: Enlace
12/05/25 18:47 JMiquel: Pues va a ser que no. Los coches lentos no se me dan tan mal, pero en Fern Bay suelo volcar xD. Buena carrera!
12/05/25 16:54 njoan: JMiquel: Trata de arrancar... de participar!!!! ;)
11/05/25 22:52 Ferminator: Vaya! :(
11/05/25 22:44 Marcos Z.: No jodas >:( >:(
11/05/25 22:13 JMiquel: Por temas de logística familiar creo que no voy a poder participar :'( 8)
11/05/25 22:12 JMiquel: Bueno, la cuestión será pasar bien las 37 veces esa chicane y no pillar mal algún bordillo "volquete"
11/05/25 21:44 Marcos Z.: A ver si mañana en carrera mejoro ;D
11/05/25 18:33 JMiquel: Marcos, quita el freno de mano :elrisas:
10/05/25 12:39 Ferminator: :sisi1:
10/05/25 09:26 JMiquel: ;D
10/05/25 09:25 JMiquel: Rydh hace lo mismo que Carlos cof y yo, mejora tiempo pero no consigue avanzar posición :(
07/05/25 20:42 Maxxis: I was just kidding, great lap time ;)
07/05/25 18:54 L.Rydh: Lol no cut Maxxis, only no brake 😅 @System yes FBM was an amazing performance by me... xdd
07/05/25 18:06 System01.54: Rydh is in a mission after his fbm double sBinalla :D
07/05/25 17:56 njoan: JMiquel, si solo fuera la XicaneX Xican X X aneX
07/05/25 15:52 Maxxis: Rydh, where is the shortcut? :elrisas: ; :adoro:
07/05/25 15:04 JMiquel: Dale njoan! :D Cuidado con la chicane ;D
07/05/25 10:03 Furribmw: Si Maxxis bien rollo pero carreras limpias...No hay problema 😬,lo dicho al foro .😉
06/05/25 21:58 Maxxis: Venga buen rollo, que os meto -15 puntos de sanción a cada uno :sisi1:
06/05/25 20:42 Furribmw: Enlace ; Saludos nos vemos en pista ;)
06/05/25 20:38 Kashopi: Enlace
06/05/25 20:38 Kashopi: No quiero hacer de esto un trivial de ver quien ha visto más carreras, pero aquí te dejo un vídeo donde Mika hace lo que tú intentaste. Así sí se hace ;)
06/05/25 20:30 Furribmw: Gracias versttapen para ti un gatico
06/05/25 20:30 Furribmw: No voy a poner ninguna sancion... ,estoy aqui para divertirme, lo de las banderas azules se tendria que djar algo mas claro, por neso m queje,siendo la cupa de los dos
06/05/25 20:29 Kashopi: Pa tí la perra gorda, Häkkinen
06/05/25 20:27 Furribmw: Te quedan ver carreras xD
06/05/25 20:19 Kashopi: Pero es la primera vez que veo a un doblado apartarse de la trazada y que el doblador lo intente adelantar por la hierba, no se ...
06/05/25 20:18 Kashopi: La he visto perfectamente desde todos los ángulos. Si entiendes que ha habido un incidente, repórtalo y que se imponga la sanción correspondiente.
06/05/25 20:14 Furribmw: Y ahora veo que tambien frena se pone mas interesante
06/05/25 20:02 Furribmw: Mirate la repe bien y ponte en mi camara por dentro ;) ; Jajjaja system :zpalomita:
06/05/25 20:01 Furribmw: ;D crees que besta bien? cuando va por el centro se pone a la derecha suelta gas etc... vaya tela
06/05/25 16:47 Kashopi: Acabo de ver la repe y dejo captura en el foro @Furriols
06/05/25 16:45 System01.54: Pero el estaba hablando de Panitor
06/05/25 16:44 System01.54: A mi? Nada, tranquilo, solo estaba haciendo una broma sobre el nombre que Furriols le había dado :sisi1:
06/05/25 16:42 Ferminator: Cual es tu nombre en la carrera?
06/05/25 16:42 Ferminator: System, te hice algo, chiquitin? ; Reclamacion, ponla, yo mirare que te he hecho, perdon en cualquier caso, pero lo mirare
06/05/25 14:52 Kashopi: Summary: 1) when lapping, do it as quick as possible 2) only the car lapping others should be in the racing line during the overtake
06/05/25 14:49 Kashopi: And that's both confusing and terrifying to the car being lapped by a f***ng rocket :D
06/05/25 14:48 Kashopi: Good point, also the car lapping should keep the racing line: moving outside of it is also confusing for the car being lapped (happened yesterday with cars lapping others and moving behind just to take the slipstream)
06/05/25 14:10 johneysvk: Lifting throttle on the racing line with a car right behind you is NOT predictable, happened more than once yesterday
 

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Autor Tema: Road Normal Vs Hybrid  (Leído 20823 veces)

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Kassad

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #15 en: 00:42:08, 26 de Agosto del 2010 »

Acaso fue al revés en algún momento?  ???

Cuando anuncio el scirocco y cundio la euforia muchos estabamos esperando mas el scirocco  :roto2:

Yo en ese tipo de casos extremos te diría que incluso lo entiendo y lo daría por válido, porque reconozco que hay circuitos que con ciertos coche de tren delantero no hay dios que los haga irse de atras.  :P

Sera trasero  :P , y para eso estan las presiones de las ruedas y otras cosas sin llegar al absurdo.  ::)
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Whiskey

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #16 en: 01:21:46, 26 de Agosto del 2010 »

Sera trasero  :P , y para eso estan las presiones de las ruedas y otras cosas sin llegar al absurdo.  ::)

caida a +3.5º en el eje trasero, mano de sato oiga jajaja
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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #17 en: 02:52:38, 26 de Agosto del 2010 »

Cuando anuncio el scirocco y cundio la euforia muchos estabamos esperando mas el scirocco  :roto2:

Sera trasero  :P , y para eso estan las presiones de las ruedas y otras cosas sin llegar al absurdo.  ::)


Desde cuando un TT no se va de atras?

Lo he dicho bien... me refería en otras palabras a que un TD (traccion delantera/tren delantero) le cuesta mas irse de atras que a un TT (traccion trasera/tren trasero)  :-* :-* :-*
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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #18 en: 02:56:09, 26 de Agosto del 2010 »

TD suena a TurboDiesel y TT a Audi. Con lo bonito que es llamarlo FF y FR, y así ademas se dice donde está el motor...en fin, spain is different y nunca lo llamaremos como el resto del mundo  :roto2:
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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #19 en: 15:53:08, 26 de Agosto del 2010 »

TD suena a TurboDiesel y TT a Audi. Con lo bonito que es llamarlo FF y FR, y así ademas se dice donde está el motor...en fin, spain is different y nunca lo llamaremos como el resto del mundo  :roto2:

Puestos a ponernos kiskillosos... lo correcto es decir "Tracción Delantera" y los otros son "Propulsión" :P

Volviendo al tema, sigo diciendo que Si el grip de road normal, por ejemplo, es de 1 G en condiciones normales, las híbridas deberian tener 0,7 G a mucho, ya que luego agarran mas en tierra que las road normal.

Tengo por ahi unas gráficas en las que se ve eso con el rango de temperaturas y demas  :P
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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #20 en: 15:57:31, 26 de Agosto del 2010 »

Puestos a ponernos kiskillosos... lo correcto es decir "Tracción Delantera" y los otros son "Propulsión" :P

Volviendo al tema, sigo diciendo que Si el grip de road normal, por ejemplo, es de 1 G en condiciones normales, las híbridas deberian tener 0,7 G a mucho, ya que luego agarran mas en tierra que las road normal.

Tengo por ahi unas gráficas en las que se ve eso con el rango de temperaturas y demas  :P

Prueba a comparar las "hibridas" a 50º con las "road normal" a 30º, a ver que aceleraciones soportan.. (es que no tengo esas curvas para comparar 8( )
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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #21 en: 15:57:43, 26 de Agosto del 2010 »

Insisto en que las híbridas son más blandas, dando más agarre. Otra cosa es el desgaste, o la altura del perfil, que debería perjudicar su uso en asfalto.
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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #22 en: 16:21:39, 26 de Agosto del 2010 »

Prueba a comparar las "hibridas" a 50º con las "road normal" a 30º, a ver que aceleraciones soportan.. (es que no tengo esas curvas para comparar 8( )

A 50º segun la última actualización (que deberia revisarla xq me da a mi q agarran mas) en el XRG y XFG las hibridas agarran 0,9 G y las normal a 30º garran 0,6 G  :-

Se ve que también aqui esta el problema de temps absurdas de scawen  :- ... pero aun así yo en XRG llevo road normal y se calientan bien... y en XFG el tren trasero va con normal también y las consigo meter en temperatura (en BL1 digo :P )

Insisto en que las híbridas son más blandas, dando más agarre. Otra cosa es el desgaste, o la altura del perfil, que debería perjudicar su uso en asfalto.

esq no solo agarran lo mismo, sino que encima van mejor que las normal por tierra  :roto2: , es decir.. es en plan de.. tu monta hibridas q sea de lo q sea el circuit estamos adaptados  :roto2: .

Y si, la verdad esq tienden a calentarse y desgastarse antes las hibridas que las normales, pero aun así la diferencia es muy pequeña
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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #23 en: 17:11:19, 26 de Agosto del 2010 »

Prueba a comparar las "hibridas" a 50º con las "road normal" a 30º, a ver que aceleraciones soportan..

No entiendo porqué hay que comparar unas hibridas a 50ºC (rango óptimo de rodadura), con unas normal a 30ºC (recien salidas del box y completamente frías), nadie rueda con unas normal a 30ºC, en todo caso habría que compararlas entre si en los mismos rangos de rendimiento, en este caso para ambas 2 serian a 50º y mirar aceleración, agarres, desgaste y esas cosas.
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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #24 en: 17:40:45, 26 de Agosto del 2010 »

No entiendo porqué hay que comparar unas hibridas a 50ºC (rango óptimo de rodadura), con unas normal a 30ºC (recien salidas del box y completamente frías), nadie rueda con unas normal a 30ºC, en todo caso habría que compararlas entre si en los mismos rangos de rendimiento, en este caso para ambas 2 serian a 50º y mirar aceleración, agarres, desgaste y esas cosas.

con ambas a 50º el agarre según el gráfico es de 0,9G para ambas, pero como esta redondeado (y se por telemetría) el agarre de las road normal parece ser 0,9 G altos y las hibidas 0,9G bajos. Aun así.. el insisto enque la diferencia es minima y que debería ser algo mayor
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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #25 en: 18:55:00, 26 de Agosto del 2010 »

No entiendo porqué hay que comparar unas hibridas a 50ºC (rango óptimo de rodadura), con unas normal a 30ºC (recien salidas del box y completamente frías), nadie rueda con unas normal a 30ºC, en todo caso habría que compararlas entre si en los mismos rangos de rendimiento, en este caso para ambas 2 serian a 50º y mirar aceleración, agarres, desgaste y esas cosas.

Es que a mi, las normales detras se me enfriaban 8-(
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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #26 en: 19:41:40, 26 de Agosto del 2010 »


 Haces años hubo polémica, no recuerdo si en las superbikes u otro campeonato, en los que empezaron a hacer las vueltas de clasificación con gomas de mojado  :roto2: Hasta que se prohibió tal cosa obviamente...

 Ni de broma hay 2 segundos de diferencia por llevar hibridos o road en ninguna combi... Y de las cosas raras de los neumáticos del LFS no voy a hablar que siempre acabo enfadado  >:( >:(  ;D

 Saludos!
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Kassad

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #27 en: 20:57:16, 26 de Agosto del 2010 »

Haces años hubo polémica, no recuerdo si en las superbikes u otro campeonato, en los que empezaron a hacer las vueltas de clasificación con gomas de mojado  :roto2: Hasta que se prohibió tal cosa obviamente...

No si al final lo de scawen estara bien hecho  :roto2:
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A.Bonilla

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #28 en: 04:29:26, 27 de Agosto del 2010 »

Hola Dalmako, hace bastante tiempo que no me meto por aquí, pero me gustaría dar mi modesta opinión al respecto.

En primer lugar, haré referencia a lo de "concepto de simulación" : si bien es cierto que esto es un simulador, hemos visto como cada uno adapta sus gustos, manías, etc. a la conducción para beneficiarse en cierto modo e ir más rápido en pista. Prueba de ello es la línea de ayuda, la vista de las ruedas, entre otras. Mi pregunta es...¿por qué no usar las ruedas híbridas? al fin y al cabo, es incluso "menos grave" que las anteriores (bajo mi punto de vista)

Pasando a lo que dices del uso por parte de los coches de un neumático híbrido, cabe destacar ciertos aspectos:
por un lado, es lógico que en una competición no vas a ver a un gtr, un f1, etc. con neumáticos híbridos. Como bien sabes, hay infinidad de compuestos y por norma general, se usará un compuesto slick (excepto condiciones adversas), quedando descartado el híbrido en este caso.

En el juego, lo más común es ver este "bug" en pistas de asfalto con coches estándar, por el mero hecho de lo que comentas del rozamiento. Sinceramente, no he visto ningún coche que haya intentado montarlos en la realidad, llegando a ser algo imposible de imaginar, pero no siendo imposible

más adelante hablas de utilizar "truquitos", con lo que estarías contradiciéndote en el caso de que:

- utilices vista de ruedas
- utilices la línea virtual
- utilices embrague en botón
- y alguna que otra cosa que me dejaré por ahí.

Es decir, es un simulador, por supuesto...pero cada uno, como dije más arriba, adapta todo a su gusto con el fin de ir lo más rápido posible. Cuando corremos, el gusanillo siempre nos pica y queremos ganar, SIEMPRE.

Por lo tanto, y en conclusión, no lo veo para nada mal el uso de las híbridas. Es más, casi se ven obligadas a ser sustituidas al acabar 1-2 vueltas puesto que son demasiado blandas. Pasa lo de siempre, todos tenemos la oportunidad de ponerlas, el que no lo hace es porque no quiere...¿para qué quejarnos?

Saludos y perdona el tocho. No te tomes nada a mal, quizá haya algo que falle, pero para nada quiero entrar en polémica.

PAZ
« Última modificación: 04:34:16, 27 de Agosto del 2010 por A.Bonilla »
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Kassad

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #29 en: 14:53:03, 27 de Agosto del 2010 »

Aunque a veces me dirija hacia ti.. no es mi intención, va para todos.

En primer lugar, haré referencia a lo de "concepto de simulación" : si bien es cierto que esto es un simulador, hemos visto como cada uno adapta sus gustos, manías, etc. a la conducción para beneficiarse en cierto modo e ir más rápido en pista. Prueba de ello es la línea de ayuda, la vista de las ruedas, entre otras. Mi pregunta es...¿por qué no usar las ruedas híbridas? al fin y al cabo, es incluso "menos grave" que las anteriores (bajo mi punto de vista)

Sencillamente, usar lo de ver la trazada o usar la vista personalizada son ayudas VISUALES. Usar híbridas es una ayuda FÍSICA.

Pasando a lo que dices del uso por parte de los coches de un neumático híbrido, cabe destacar ciertos aspectos:
por un lado, es lógico que en una competición no vas a ver a un gtr, un f1, etc. con neumáticos híbridos. Como bien sabes, hay infinidad de compuestos y por norma general, se usará un compuesto slick (excepto condiciones adversas), quedando descartado el híbrido en este caso.

Él solo lo uso de ejemplo, y no refiriendose a montar híbridas en un F1, sino a montar un compuesto absurdo dentro de la gama que tienen en F1, como por ejemplo uno de mojado... por ejemplo lo que dijo Xtreme de que una vez en superbikes iban con ruedas de mojado estando el circuito seco, es decir, montar un neumático que no es el adecuado para las condiciones de la pista.

En el juego, lo más común es ver este "bug" en pistas de asfalto con coches estándar, por el mero hecho de lo que comentas del rozamiento. Sinceramente, no he visto ningún coche que haya intentado montarlos en la realidad, llegando a ser algo imposible de imaginar, pero no siendo imposible

Primero ya admites que es un bug.. y los bugs deberian arreglarse ya que un simulador busca la mayor perfección y similitud a la realidad.
Al final dices que es algo imposible de imaginar, pero no imposible. Claramente en la realidad nadie lo haria ya que los neumaticos híbridos los destrozas como ya decia Whiskey antes, y que en el LFS no deberian durar tanto como duran ahora.

Es decir, es un simulador, por supuesto...pero cada uno, como dije más arriba, adapta todo a su gusto con el fin de ir lo más rápido posible. Cuando corremos, el gusanillo siempre nos pica y queremos ganar, SIEMPRE.

Es decir, que vienes de un NFS o algo por el estilo, que es surreal, te metes al LFS y por el mero hecho de querer ganar te vuelves un hipócrita. La gente se viene quejando de lo irreal que es el NFS o cosas así y luego van aquí con frenadas asistidas, ruedas absurdas, vistas irreales,...

Por lo tanto, y en conclusión, no lo veo para nada mal el uso de las híbridas. Es más, casi se ven obligadas a ser sustituidas al acabar 1-2 vueltas puesto que son demasiado blandas.

Si, claro... sin duda los que corrieron la pasada pachanga, por poner un ejemplo, usando híbridas paraban cada 2 vueltas  ::) . Sigo opinando lo mismo que Whiskey, menos dureza a las hibridas y mayor agarre a las de Road_normal.

Pasa lo de siempre, todos tenemos la oportunidad de ponerlas, el que no lo hace es porque no quiere...¿para qué quejarnos?

Tal vez no quiera porque no esta dispuesto a aprovecharse de un bug físico del juego con tal de ganar, o eso o porque no es un hipócrita como he dicho antes, que se venga quejando y luego al LFS le ponga ayudas, si te vienes al LFS que es un simulador ya sabes a lo que te enfrentas... sino haz como unos amigos mios que pasaron de él por ser demasiado complicado (hay mas gente que lo hace).
¿Para qué quejarnos? Pues para tratar de evitar estas absurdeces y buscar mas realismo en la competición que al fin y al cabo es lo que se deberia buscar si juegas al LFS o a otros simuladores... porque si juegas para ganar tienes el NFS y esas cosas que estan pensadas mas para eso que para la simulación.


En cierto modo me recuerda a cuando alguien se compra un G25 o G27 y luego lo lleva a 400º o menos con los turismos desaprovechando el volante y también usando las levas... pero vamos.. que ese es otro tema  :P

Un saludo!
En línea
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
 

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