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CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

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Autor Tema: Road Normal Vs Hybrid  (Leído 20828 veces)

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Kassad

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #15 en: 00:42:08, 26 de Agosto del 2010 »

Acaso fue al revés en algún momento?  ???

Cuando anuncio el scirocco y cundio la euforia muchos estabamos esperando mas el scirocco  :roto2:

Yo en ese tipo de casos extremos te diría que incluso lo entiendo y lo daría por válido, porque reconozco que hay circuitos que con ciertos coche de tren delantero no hay dios que los haga irse de atras.  :P

Sera trasero  :P , y para eso estan las presiones de las ruedas y otras cosas sin llegar al absurdo.  ::)
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Whiskey

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #16 en: 01:21:46, 26 de Agosto del 2010 »

Sera trasero  :P , y para eso estan las presiones de las ruedas y otras cosas sin llegar al absurdo.  ::)

caida a +3.5º en el eje trasero, mano de sato oiga jajaja
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Dalmako

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #17 en: 02:52:38, 26 de Agosto del 2010 »

Cuando anuncio el scirocco y cundio la euforia muchos estabamos esperando mas el scirocco  :roto2:

Sera trasero  :P , y para eso estan las presiones de las ruedas y otras cosas sin llegar al absurdo.  ::)


Desde cuando un TT no se va de atras?

Lo he dicho bien... me refería en otras palabras a que un TD (traccion delantera/tren delantero) le cuesta mas irse de atras que a un TT (traccion trasera/tren trasero)  :-* :-* :-*
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Whiskey

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #18 en: 02:56:09, 26 de Agosto del 2010 »

TD suena a TurboDiesel y TT a Audi. Con lo bonito que es llamarlo FF y FR, y así ademas se dice donde está el motor...en fin, spain is different y nunca lo llamaremos como el resto del mundo  :roto2:
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Kassad

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #19 en: 15:53:08, 26 de Agosto del 2010 »

TD suena a TurboDiesel y TT a Audi. Con lo bonito que es llamarlo FF y FR, y así ademas se dice donde está el motor...en fin, spain is different y nunca lo llamaremos como el resto del mundo  :roto2:

Puestos a ponernos kiskillosos... lo correcto es decir "Tracción Delantera" y los otros son "Propulsión" :P

Volviendo al tema, sigo diciendo que Si el grip de road normal, por ejemplo, es de 1 G en condiciones normales, las híbridas deberian tener 0,7 G a mucho, ya que luego agarran mas en tierra que las road normal.

Tengo por ahi unas gráficas en las que se ve eso con el rango de temperaturas y demas  :P
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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #20 en: 15:57:31, 26 de Agosto del 2010 »

Puestos a ponernos kiskillosos... lo correcto es decir "Tracción Delantera" y los otros son "Propulsión" :P

Volviendo al tema, sigo diciendo que Si el grip de road normal, por ejemplo, es de 1 G en condiciones normales, las híbridas deberian tener 0,7 G a mucho, ya que luego agarran mas en tierra que las road normal.

Tengo por ahi unas gráficas en las que se ve eso con el rango de temperaturas y demas  :P

Prueba a comparar las "hibridas" a 50º con las "road normal" a 30º, a ver que aceleraciones soportan.. (es que no tengo esas curvas para comparar 8( )
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Whiskey

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #21 en: 15:57:43, 26 de Agosto del 2010 »

Insisto en que las híbridas son más blandas, dando más agarre. Otra cosa es el desgaste, o la altura del perfil, que debería perjudicar su uso en asfalto.
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Kassad

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #22 en: 16:21:39, 26 de Agosto del 2010 »

Prueba a comparar las "hibridas" a 50º con las "road normal" a 30º, a ver que aceleraciones soportan.. (es que no tengo esas curvas para comparar 8( )

A 50º segun la última actualización (que deberia revisarla xq me da a mi q agarran mas) en el XRG y XFG las hibridas agarran 0,9 G y las normal a 30º garran 0,6 G  :-

Se ve que también aqui esta el problema de temps absurdas de scawen  :- ... pero aun así yo en XRG llevo road normal y se calientan bien... y en XFG el tren trasero va con normal también y las consigo meter en temperatura (en BL1 digo :P )

Insisto en que las híbridas son más blandas, dando más agarre. Otra cosa es el desgaste, o la altura del perfil, que debería perjudicar su uso en asfalto.

esq no solo agarran lo mismo, sino que encima van mejor que las normal por tierra  :roto2: , es decir.. es en plan de.. tu monta hibridas q sea de lo q sea el circuit estamos adaptados  :roto2: .

Y si, la verdad esq tienden a calentarse y desgastarse antes las hibridas que las normales, pero aun así la diferencia es muy pequeña
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Dalmako

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #23 en: 17:11:19, 26 de Agosto del 2010 »

Prueba a comparar las "hibridas" a 50º con las "road normal" a 30º, a ver que aceleraciones soportan..

No entiendo porqué hay que comparar unas hibridas a 50ºC (rango óptimo de rodadura), con unas normal a 30ºC (recien salidas del box y completamente frías), nadie rueda con unas normal a 30ºC, en todo caso habría que compararlas entre si en los mismos rangos de rendimiento, en este caso para ambas 2 serian a 50º y mirar aceleración, agarres, desgaste y esas cosas.
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Kassad

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #24 en: 17:40:45, 26 de Agosto del 2010 »

No entiendo porqué hay que comparar unas hibridas a 50ºC (rango óptimo de rodadura), con unas normal a 30ºC (recien salidas del box y completamente frías), nadie rueda con unas normal a 30ºC, en todo caso habría que compararlas entre si en los mismos rangos de rendimiento, en este caso para ambas 2 serian a 50º y mirar aceleración, agarres, desgaste y esas cosas.

con ambas a 50º el agarre según el gráfico es de 0,9G para ambas, pero como esta redondeado (y se por telemetría) el agarre de las road normal parece ser 0,9 G altos y las hibidas 0,9G bajos. Aun así.. el insisto enque la diferencia es minima y que debería ser algo mayor
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brrrommm

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #25 en: 18:55:00, 26 de Agosto del 2010 »

No entiendo porqué hay que comparar unas hibridas a 50ºC (rango óptimo de rodadura), con unas normal a 30ºC (recien salidas del box y completamente frías), nadie rueda con unas normal a 30ºC, en todo caso habría que compararlas entre si en los mismos rangos de rendimiento, en este caso para ambas 2 serian a 50º y mirar aceleración, agarres, desgaste y esas cosas.

Es que a mi, las normales detras se me enfriaban 8-(
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Xtreme RPM

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #26 en: 19:41:40, 26 de Agosto del 2010 »


 Haces años hubo polémica, no recuerdo si en las superbikes u otro campeonato, en los que empezaron a hacer las vueltas de clasificación con gomas de mojado  :roto2: Hasta que se prohibió tal cosa obviamente...

 Ni de broma hay 2 segundos de diferencia por llevar hibridos o road en ninguna combi... Y de las cosas raras de los neumáticos del LFS no voy a hablar que siempre acabo enfadado  >:( >:(  ;D

 Saludos!
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Kassad

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #27 en: 20:57:16, 26 de Agosto del 2010 »

Haces años hubo polémica, no recuerdo si en las superbikes u otro campeonato, en los que empezaron a hacer las vueltas de clasificación con gomas de mojado  :roto2: Hasta que se prohibió tal cosa obviamente...

No si al final lo de scawen estara bien hecho  :roto2:
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A.Bonilla

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #28 en: 04:29:26, 27 de Agosto del 2010 »

Hola Dalmako, hace bastante tiempo que no me meto por aquí, pero me gustaría dar mi modesta opinión al respecto.

En primer lugar, haré referencia a lo de "concepto de simulación" : si bien es cierto que esto es un simulador, hemos visto como cada uno adapta sus gustos, manías, etc. a la conducción para beneficiarse en cierto modo e ir más rápido en pista. Prueba de ello es la línea de ayuda, la vista de las ruedas, entre otras. Mi pregunta es...¿por qué no usar las ruedas híbridas? al fin y al cabo, es incluso "menos grave" que las anteriores (bajo mi punto de vista)

Pasando a lo que dices del uso por parte de los coches de un neumático híbrido, cabe destacar ciertos aspectos:
por un lado, es lógico que en una competición no vas a ver a un gtr, un f1, etc. con neumáticos híbridos. Como bien sabes, hay infinidad de compuestos y por norma general, se usará un compuesto slick (excepto condiciones adversas), quedando descartado el híbrido en este caso.

En el juego, lo más común es ver este "bug" en pistas de asfalto con coches estándar, por el mero hecho de lo que comentas del rozamiento. Sinceramente, no he visto ningún coche que haya intentado montarlos en la realidad, llegando a ser algo imposible de imaginar, pero no siendo imposible

más adelante hablas de utilizar "truquitos", con lo que estarías contradiciéndote en el caso de que:

- utilices vista de ruedas
- utilices la línea virtual
- utilices embrague en botón
- y alguna que otra cosa que me dejaré por ahí.

Es decir, es un simulador, por supuesto...pero cada uno, como dije más arriba, adapta todo a su gusto con el fin de ir lo más rápido posible. Cuando corremos, el gusanillo siempre nos pica y queremos ganar, SIEMPRE.

Por lo tanto, y en conclusión, no lo veo para nada mal el uso de las híbridas. Es más, casi se ven obligadas a ser sustituidas al acabar 1-2 vueltas puesto que son demasiado blandas. Pasa lo de siempre, todos tenemos la oportunidad de ponerlas, el que no lo hace es porque no quiere...¿para qué quejarnos?

Saludos y perdona el tocho. No te tomes nada a mal, quizá haya algo que falle, pero para nada quiero entrar en polémica.

PAZ
« Última modificación: 04:34:16, 27 de Agosto del 2010 por A.Bonilla »
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Kassad

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #29 en: 14:53:03, 27 de Agosto del 2010 »

Aunque a veces me dirija hacia ti.. no es mi intención, va para todos.

En primer lugar, haré referencia a lo de "concepto de simulación" : si bien es cierto que esto es un simulador, hemos visto como cada uno adapta sus gustos, manías, etc. a la conducción para beneficiarse en cierto modo e ir más rápido en pista. Prueba de ello es la línea de ayuda, la vista de las ruedas, entre otras. Mi pregunta es...¿por qué no usar las ruedas híbridas? al fin y al cabo, es incluso "menos grave" que las anteriores (bajo mi punto de vista)

Sencillamente, usar lo de ver la trazada o usar la vista personalizada son ayudas VISUALES. Usar híbridas es una ayuda FÍSICA.

Pasando a lo que dices del uso por parte de los coches de un neumático híbrido, cabe destacar ciertos aspectos:
por un lado, es lógico que en una competición no vas a ver a un gtr, un f1, etc. con neumáticos híbridos. Como bien sabes, hay infinidad de compuestos y por norma general, se usará un compuesto slick (excepto condiciones adversas), quedando descartado el híbrido en este caso.

Él solo lo uso de ejemplo, y no refiriendose a montar híbridas en un F1, sino a montar un compuesto absurdo dentro de la gama que tienen en F1, como por ejemplo uno de mojado... por ejemplo lo que dijo Xtreme de que una vez en superbikes iban con ruedas de mojado estando el circuito seco, es decir, montar un neumático que no es el adecuado para las condiciones de la pista.

En el juego, lo más común es ver este "bug" en pistas de asfalto con coches estándar, por el mero hecho de lo que comentas del rozamiento. Sinceramente, no he visto ningún coche que haya intentado montarlos en la realidad, llegando a ser algo imposible de imaginar, pero no siendo imposible

Primero ya admites que es un bug.. y los bugs deberian arreglarse ya que un simulador busca la mayor perfección y similitud a la realidad.
Al final dices que es algo imposible de imaginar, pero no imposible. Claramente en la realidad nadie lo haria ya que los neumaticos híbridos los destrozas como ya decia Whiskey antes, y que en el LFS no deberian durar tanto como duran ahora.

Es decir, es un simulador, por supuesto...pero cada uno, como dije más arriba, adapta todo a su gusto con el fin de ir lo más rápido posible. Cuando corremos, el gusanillo siempre nos pica y queremos ganar, SIEMPRE.

Es decir, que vienes de un NFS o algo por el estilo, que es surreal, te metes al LFS y por el mero hecho de querer ganar te vuelves un hipócrita. La gente se viene quejando de lo irreal que es el NFS o cosas así y luego van aquí con frenadas asistidas, ruedas absurdas, vistas irreales,...

Por lo tanto, y en conclusión, no lo veo para nada mal el uso de las híbridas. Es más, casi se ven obligadas a ser sustituidas al acabar 1-2 vueltas puesto que son demasiado blandas.

Si, claro... sin duda los que corrieron la pasada pachanga, por poner un ejemplo, usando híbridas paraban cada 2 vueltas  ::) . Sigo opinando lo mismo que Whiskey, menos dureza a las hibridas y mayor agarre a las de Road_normal.

Pasa lo de siempre, todos tenemos la oportunidad de ponerlas, el que no lo hace es porque no quiere...¿para qué quejarnos?

Tal vez no quiera porque no esta dispuesto a aprovecharse de un bug físico del juego con tal de ganar, o eso o porque no es un hipócrita como he dicho antes, que se venga quejando y luego al LFS le ponga ayudas, si te vienes al LFS que es un simulador ya sabes a lo que te enfrentas... sino haz como unos amigos mios que pasaron de él por ser demasiado complicado (hay mas gente que lo hace).
¿Para qué quejarnos? Pues para tratar de evitar estas absurdeces y buscar mas realismo en la competición que al fin y al cabo es lo que se deberia buscar si juegas al LFS o a otros simuladores... porque si juegas para ganar tienes el NFS y esas cosas que estan pensadas mas para eso que para la simulación.


En cierto modo me recuerda a cuando alguien se compra un G25 o G27 y luego lo lleva a 400º o menos con los turismos desaprovechando el volante y también usando las levas... pero vamos.. que ese es otro tema  :P

Un saludo!
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