Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 10:30:11, 24 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: TRIPLETE  (Leído 51273 veces)

Toretto

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: TRIPLETE
« Respuesta #45 en: 00:21:26, 29 de Mayo del 2009 »

Jajajajajaja. Da igual eso... Lo que importa es ahora :P. Y ahora dice, que hicimos un triplete que no tienes tu  :-[ jajajaja.

PD: Ya la liaste Neon... Ahora empiezan otra vez a soltar estress estos jajajajaaj

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #46 en: 00:33:01, 29 de Mayo del 2009 »

Yo lo que espero es no volver a escuchar eso de "así, así, así gana el Madrid" supongo que no hará falta explicar por que lo digo.

Y nada más, el retorno de Florentino está cerca, la final de la Champions en el Bernabéu.. todo está preparado. Hala madrid !

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #47 en: 00:34:26, 29 de Mayo del 2009 »

Y nada más, el retorno de Florentino está cerca, la final de la Champions en el Bernabéu.. todo está preparado. Hala madrid !

Florentino no tio!!! Ese déjalo en su casita tranquilo.

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #48 en: 00:38:04, 29 de Mayo del 2009 »

Ultimamente estamos polémicos eh! xDD.

Anxuno primero decir que respeto tu opinión y tu visión del asunto, como las de todos los demás .También comprendo que tengas ese sentimiento independentista, por tener en esa comunidad unas determinadas caracteristicas diferentes al resto de España, entre ellas algo tan importante como un idioma.

Yo sólo quiero preguntar:

¿Por qué es incompatible el sentirse gallego y español a la vez? No entiendo el porqué las cosas tienen que ser blancas o negras, teniendo entre ambos extremos unas tonalidades infinitas de gris. ¿Por qué querer separarse? ¿Por qué buscar diferencias?...¿ En vez de unir y buscar similitudes entre ambas culturas y enriquecerse con ello? ¿ Por qué no es posible ser gallego y tener el sentimiento de unión entre vosotros, un lenguaje, una cultura... y además ser español?

Yo no soy pronada, ni antinada, simplemente tengo esas dudas y nunca he tenido la ocasión de preguntarlo a alguien así directamente o sí, pero las respuestas no me han convencido. Obviamente, podrías responder simplemente que es un sentimiento, que no lo puedes explicar etc... pero no sería una respuesta coherente y con sentido.

Repito, que no busco bronca ni nada de eso, creo que está claro en el tono del post, simplemente quiero aprender, quiero saber que lleva a una persona a tener esos ideales, simplemente ideales, no digo ni buenos ni malos...

Creo que tienes un batiburrillo de "terminos" y "prejuicios" ahí un pelo mezclado todo xD, aunque a lo mejor me equivoco, te invito a que respondas a las preguntas que he planteado. Por supuesto si no quieres pues no hace falta xDDD.

Slafito tu tambien si quieres que tu también vales para sacarme de dudas XDDDD. Y repito, ganas de polémica 0.

Saludos!! y por cierto felicidades a los verdaderos culés!!  :-*

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #49 en: 00:43:17, 29 de Mayo del 2009 »

En su casa ? tamos tontos o que NeoN ? en qué mundo vives?  Si no hay más candidatos  :roto2: ya está hecho, Florentino ha vuelto, Zidane y Valdano con él, estoy seguro que ha aprendido de sus errores.. si nos dió 2 champions en 4 años.. si no repite esos errores... el cagómetro ya está en Barcelona por el miedo a un nuevo "Caso Figo" y eso que ni siquiera es presidente, ya tiene atado a Kaká jojo mira el pintamonas de Calderón, dos años diciendo Kaká, Ronaldo.. este año si, y este los trae sin ser oficialmente presidente. Florentino de mi alma, Florentino de mi corazón, haz que los culés nos coman un cojón, amén.

P.D: y porfavor, lo digo de coña eso de comernos un cojón, no cabrearse que os conozco.

GALLETA

• Inscrito en el foro
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
« Respuesta #50 en: 00:47:41, 29 de Mayo del 2009 »

Xtreme te respondo yo un poquillo solo a una dudilla tuya...La gente es de una forma por lo que le inculcan desde chico, lo que ves en tu entorno...etc... no todo el mundo es asi pero la mayoria...
¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!

Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #51 en: 00:54:28, 29 de Mayo del 2009 »

En su casa ? tamos tontos o que NeoN ? en qué mundo vives?  Si no hay más candidatos  :roto2: ya está hecho, Florentino ha vuelto, Zidane y Valdano con él, estoy seguro que ha aprendido de sus errores.. si nos dió 2 champions en 4 años.. si no repite esos errores... el cagómetro ya está en Barcelona por el miedo a un nuevo "Caso Figo" y eso que ni siquiera es presidente, ya tiene atado a Kaká jojo mira el pintamonas de Calderón, dos años diciendo Kaká, Ronaldo.. este año si, y este los trae sin ser oficialmente presidente. Florentino de mi alma, Florentino de mi corazón, haz que los culés nos coman un cojón, amén.

P.D: y porfavor, lo digo de coña eso de comernos un cojón, no cabrearse que os conozco.

Yo no estoy tan seguro de que sea lo mejor para el R.Madrid la verdad..

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #52 en: 00:56:53, 29 de Mayo del 2009 »

Es que Calderón nunca debió salir presidente, Villar Mir según el Juez que lleva la historia de los votos por correo debió salir presidente, vamos, que tenía mayoría de votos. A mi la idea que vuelta una persona que dejó el barco tirado, tampoco es que me guste mucho pero creo que es la única persona que nos puede sacar de esta situación de Drenthes y Fauberts.

Toretto

• Inscrito en el foro
« Respuesta #53 en: 00:57:41, 29 de Mayo del 2009 »

Pues yo si fuera madridista, preferiria a Florentino (Con 2 cojones), y no a el Boluda... O Calderon.. O mucho menos, al super candidato del cuento ese que se iva a presentar.. jajajajaajajaj. Ese si es un crack! jajajajaja.

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #54 en: 00:58:46, 29 de Mayo del 2009 »

Siiiii, de la ex-candidatura de Onieva, que ridículo el tio ese con la coleta .. puf, se merece una colleja por cada segundo que hablo. Pasillo !

Toretto

• Inscrito en el foro
« Respuesta #55 en: 01:03:05, 29 de Mayo del 2009 »

Jajajajajaja. Anda que no... Vaya frikazo pardo el cabron jajajaja. Os cae ese de presidente, y no os tengo respeto nunca mas jajajajaja.

anxuno

• Inscrito en el foro
  • Más que un EQUPO
« Respuesta #56 en: 01:09:06, 29 de Mayo del 2009 »

Pues mira Xtreme, desde que empece a entender la politica (nunca la llegare a entender) me ha repateado el que alguien me intente inculcar unos ideales en los que estoy deacuerdo. El que alguien le diga a uno: tu no te puedes sentir catalan, te tienes que sentir español (es lo que se ha dicho por aqui) porque eres español no me gusta nada sus ideas (y lo siento, pero son LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES.
Desde siempre me han educado desde el respeto. Y galleta, no me he metido con tu familia, solo digo que la mayoria de los militares son asi (en el ejercito es "lo haces por que si, y por españa") y la vida del ejercito es asi, y no meto con ella, sino que no me gusta nada ese estilo de vida (mi viejo estaba en la academia de vuelo y menos mal que la dejo..para mi) Y si te crees que conoces galicia por estar 6 meses en ferrol...................soy de ferrol, pero galiza no es solo ferrol.....y 6 meses...........sisi, seguro que conoces mucho. Y perdona, pero cuando hablo de fascismo, no hablo de violencia ni mucho menos (simplemente no eres capaz de dejarnos en paz, sin decir de estoy equivocado en mis ideales; esto me los has dicho tu, ahora ponme un nombre a esto)
Xtreme:
 El topónimo «Galiza»

El topónimo "Galiza", usado en la Edad Media junto con "Galicia",[11] cayó en desuso hacia el siglo XV coincidiendo con la decadencia de la literatura impresa en lengua gallega. En la Crónica de Iria,[12] uno de los últimos textos en gallego, datado en 1468 o 1469, se lee:
"...en tanto que nunca deixaron fortolleza en todo o reino de Galiza, et esto foi por la maa vivenda dos caballeiros".
Con esto quiero decir, que para mi, mi historia es desde antes de la fundacion  ACTUAL de ESPAÑA:los reyes catolicos.
Antes, Alfonso X el Sabio, por ejemplo pero toda la literatura, se escribia en Galego-portugues. Y para mi, estoy mas ligado con los portugueses (aunque CR7 me cae como una patada en los "guevos" jejeje) que con lo ESPAÑOL.
Antes de que existiera la ACTUAL ESPAÑA, existia el "Reyno de Galicia" ó "Reyno de Galiza"
Creo que esta claro cuando empece a "diseñar" mis ideales (todo esto lo aprendi en la ESO, que es (+--) cuando uno empieza a tener ideas por uno mismo)
Ahora, empiezas a entenderme (con argumentos creo que razonables, o eso creo.... jejeje)
Espero que quede claro que es bueno respetar a todas y cada una de las ideas de cada uno; mientras no "pise" a nadie.
Dale Torete, dale.  

Ferro a fondo e Fe en Dios!

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #57 en: 01:09:16, 29 de Mayo del 2009 »

Pues a mi la candidatura que me estaba gustando era la de Eugenio Martínez Bravo..

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #58 en: 01:12:53, 29 de Mayo del 2009 »

A mi también me gustaba, pero sin el aval .. mejor que se quede en su casa y vaya pensando algo para cuando Florentino muera, es más joven que Guardiola..  y Raúl de entrenador, anda que no !

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #59 en: 01:17:19, 29 de Mayo del 2009 »

Ya ves.. Lo del aval es una putada a la par de ridiculo, ya que Santiago Bernabeu hoy día no podría ser presidente, cosa que no veo para nada normal..

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00476 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar