Chat Conducteurs en ligne
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 03:52:32, 11 de juin del 2025 *
  • Bienvenue, Invité
Merci de vous connecter ou de vous inscrire.

Connexion avec identifiant, mot de passe et durée de la session
Pages: 1 2 [3] 4 5 ... 7   En bas

Auteur Sujet: TRIPLETE  (Lu 51122 fois)

GALLETA

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
Re: TRIPLETE
« Réponse #30 le: 23:39:55, 28 de mai del 2009 »

Mira Anxuno...para empezar es normal q tenga estos ideales con un padre Coronel de la Armada ESPAÑOLA (tu pais y el mio) y la mayoria de mi familia sean militares de alto cargo, abuelos, tios, padre, etc...Pero aunq no lo fueran y mi padre fuera fontanero creo que seguria pensando que España es mi país y soy español antes todo y luego seré andaluz o gaditano. O tu vas a amsterdam y le dices a uno de ayi que eres Galego??? Ola??? Creo q ni uno de marruecos que está ahi al lao sabira lo que es...por dios !!!!  Vale que por donde segun se nazca se piense de una forma...pero creo que para el 70% de las demás comunidades españolas, siempre pensamos que la "gente del norte" (algunos y no todos) tais enfuscaos con españa...y yo no entiendo xq...Es una idea équivoca la que teneis...¿que cojones hariais ustedes solos como pais? Es como el tipico borraxo q no sabe lo que dice y no para de repetir: meteme una hostia, metemela...(xq no sabe ni lo que dice, solo lo dice x dar por culo y creerse algo) y se la das...y dice...ola?? vaya hostia man dao...ahora que hago?? Pues lo mismo...lo decis por estar en contra de algo...pero si os dejaramos solos...a ver que haciais...

Otra cosa...tu vienes a Andalucia ENTERA...vayas a donde vayas...y no te ves a NADIE...con la paranoia esa vuestra de queremos independencia...arriba Andalucia...xq no nos rayamos ni damos por culo al pais, vivimos felices y contentos y la mayoria tenemos otras cosas x las q luchar y sufrir o perfer el tiempo q querernos independizar.....En cambio " los del norte"  (repito no todos) siempre tais con movidas de esas...Hasta vienen aqui a Jerez a las motos y se traen sus banderitas independentistas, q lo he vivido en Montmeló y en el deJerez...como queriendose dar a notar...

Bueno anxuno q no quiero polemicas...eres español y luego de galicia...te guste o no???  O sino como muy bien dice Neon...haced vuestros carnets de Galicia !!!!!  

Menos lluvia y más sol por ahi os hace falta creo yo...xDDDDD    

Sol = a sonrisa    Lluvia= a pena   SIEMPRE LO DIRÉ Y LO TENGO MEGA DEMOSTRAO...6 meses en ferrol y 2 en el pais vasco...no me hace falta más !!!!
¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!

Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008

NeoN

• Administrator
  • Hors ligne Hors ligne
    • cesav.es
« Réponse #31 le: 23:44:00, 28 de mai del 2009 »

O sino como muy bien dice Neon...haced vuestros carnets de Galicia !!!!!  

Yo no he dicho eso xD Yo he dicho que son españoles si o si, es algo irrevatible. Otra cosa es como se sienta cada uno.

Edit para añadir:  Molaría eso de que en lugar de ser de un nombre, fueramos de unas coordenadas GPS, así todos seríamos del mismo sitio como realmente somos, de la tierra.

Que aveces se nos olvida que la tierra no tiene dueños ni fronteras, aunque nos empeñemos en lo contrario.

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
« Réponse #32 le: 23:45:42, 28 de mai del 2009 »

Todo esto a empezado por lo que a empezado, por crear un post para poner TRIPLETE...

Anxuno el dia Q españa gano la eurocopa lo celebrastes??
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

GALLETA

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
« Réponse #33 le: 23:47:15, 28 de mai del 2009 »

Sabia q ibas a decir q tu no has dixo eso...jajaja luego cuando lo he vuelto a leer...Bueno tu  decias q en el carnet pone q todos somos españolesy yo digo q pa q no les pase eso a ellos...hagan unos propios...xDD

Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008

NeoN

• Administrator
  • Hors ligne Hors ligne
    • cesav.es
« Réponse #34 le: 23:55:25, 28 de mai del 2009 »

No tiene nada que ver tio.. Yo apoyo al R.Madrid, pero ayer me alegré con la victoria del Barcelona.. No creo que sea malo no? xD

anxuno

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
  • Más que un EQUPO
« Réponse #35 le: 23:58:01, 28 de mai del 2009 »

Mira Anxuno...para empezar es normal q tenga estos ideales con un padre Coronel de la Armada ESPAÑOLA (tu pais y el mio) y la mayoria de mi familia sean militares de alto cargo, abuelos, tios, padre, etc...Pero aunq no lo fueran y mi padre fuera fontanero creo que seguria pensando que España es mi país y soy español antes todo y luego seré andaluz o gaditano. O tu vas a amsterdam y le dices a uno de ayi que eres Galego??? Ola??? Creo q ni uno de marruecos que está ahi al lao sabira lo que es...por dios !!!!  Vale que por donde segun se nazca se piense de una forma...pero creo que para el 70% de las demás comunidades españolas, siempre pensamos que la "gente del norte" (algunos y no todos) tais enfuscaos con españa...y yo no entiendo xq...Es una idea équivoca la que teneis...¿que cojones hariais ustedes solos como pais? Es como el tipico borraxo q no sabe lo que dice y no para de repetir: meteme una hostia, metemela...(xq no sabe ni lo que dice, solo lo dice x dar por culo y creerse algo) y se la das...y dice...ola?? vaya hostia man dao...ahora que hago?? Pues lo mismo...lo decis por estar en contra de algo...pero si os dejaramos solos...a ver que haciais...

Otra cosa...tu vienes a Andalucia ENTERA...vayas a donde vayas...y no te ves a NADIE...con la paranoia esa vuestra de queremos independencia...arriba Andalucia...xq no nos rayamos ni damos por culo al pais, vivimos felices y contentos y la mayoria tenemos otras cosas x las q luchar y sufrir o perfer el tiempo q querernos independizar.....En cambio " los del norte"  (repito no todos) siempre tais con movidas de esas...Hasta vienen aqui a Jerez a las motos y se traen sus banderitas independentistas, q lo he vivido en Montmeló y en el deJerez...como queriendose dar a notar...

Bueno anxuno q no quiero polemicas...eres español y luego de galicia...te guste o no???  O sino como muy bien dice Neon...haced vuestros carnets de Galicia !!!!!  

Menos lluvia y más sol por ahi os hace falta creo yo...xDDDDD    

Sol = a sonrisa    Lluvia= a pena   SIEMPRE LO DIRÉ Y LO TENGO MEGA DEMOSTRAO...6 meses en ferrol y 2 en el pais vasco...no me hace falta más !!!!
[/b][/i][/u][/font]

Me parece muuy triste tus palabras. Denotas una falta de respeto que ni te das cuenta de lo que sueltas...................
Idea equivocada?¿? Manda cojones.............asi vas, con una familia militar......A SUS ORDDENES,POR ESPAÑA Y POR MI COJONES. Pienso lo que me da la gana y TU NO ERES NADIE para decirme que lo que pienso está mal
Amigo, conoces muy mal Galiza..... no tienes NI PUTA IDEA. Y te lo vuelvo a repetir: todo lo que sueltas,me estás faltando el respeto a mi (gallegos, vascos y demas norte) y al sitio al que llevo en mi corazon, a mi tierra: Galiza.
Y sabes lo que pasa? Que nunca vas a ser capaz de poder pensar el porque de NO QUERESE SENTIR ESPAÑOL. Y ante esto, solo te volvere a repetir que demuestras una falta de respeto............. "casi" como un fascista
FASCISTA = O piensas como yo, o lo tuyo no vale
Dar por culo?¿?¿ No es dar por culo, es poder politizar mis sentimientos (BNG) ym tienes algun problema por eso? Si quieres volvemos a 50 años atraás e igual estás en tu salsa...... no se....
Todo esto a empezado por lo que a empezado, por crear un post para poner TRIPLETE...

Esto no es politizar el deporte? ¨Si no lo es que baje dios y lo vea.......
Me alegré no por ESPAÑA, si no por los jugadores, individual (xavi, iniesta, puyol...)
Dale Torete, dale.  

Ferro a fondo e Fe en Dios!

slaf

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
  • La victoria más bella es siempre la próxima..
« Réponse #36 le: 23:58:28, 28 de mai del 2009 »

dejar de decir bobadas unos i otros pq creo qe siempre qe sale un tema de qe unos ganan i otros pierden se acaba liando i diciendo gilipollezes,,, anxuno tu te sientes gallego?? jo catalan.. i muy honrado pero creo qe eso no se tiene qe profanar a todo el mundo pq luego pasa lo qe pasa,,,i galleta sinceramente no te creas qe alli estas tu mas feliz qe jo aqi..pq sinceramente llueve poco..aze calor..i si te digo la verdad estoy en el sitio qe me corresponde i la mar de feliz.
asi qe dejar de hablar de tonterias i hablar de el tema qe es qe el barsa a hecho un año cojunudo i se mereze esto
Nunca sabras lo que es ir al limite sino vas por delante nuestro..!
Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida

M_Power

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
  • El coche es mi dios y mi iglesia la carretera
« Réponse #37 le: 00:00:43, 29 de mai del 2009 »

Cuidadin con asturias e ;) , aqui somos brutos y un poco borrachos pero nada mas  :D :roto2: :roto2:

Entiendase mi cachondeo,a ver si todavia la lio  :-*

Creo q deberiamos dejar este tema aqui para que la cosa no se lie mas, cada uno con sus pensamientos y con respeto y todos a correr

anxuno

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
  • Más que un EQUPO
« Réponse #38 le: 00:03:11, 29 de mai del 2009 »

dejar de decir bobadas unos i otros pq creo qe siempre qe sale un tema de qe unos ganan i otros pierden se acaba liando i diciendo gilipollezes,,, anxuno tu te sientes gallego?? jo catalan.. i muy honrado pero creo qe eso no se tiene qe profanar a todo el mundo pq luego pasa lo qe pasa,,,i galleta sinceramente no te creas qe alli estas tu mas feliz qe jo aqi..pq sinceramente llueve poco..aze calor..i si te digo la verdad estoy en el sitio qe me corresponde i la mar de feliz.
asi qe dejar de hablar de tonterias i hablar de el tema qe es qe el barsa a hecho un año cojunudo i se mereze esto

No lo propago a los 4 vientos asi por que si, pero cuando no puedo dejar de leer algunos post..........pasa lo que pasa. Y pasa lo que pasa porque no se me respeta. A mi ni a Pique, que a gallega que le importa con que bandera sube? Que porque ponga en el dni que es ESPAÑOL DEBE  subir con la bandera española?¿¿ Es que no lo entiendo. ??? ??? ??? ??? ??? :-\
Dale Torete, dale.  

Ferro a fondo e Fe en Dios!

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
« Réponse #39 le: 00:04:28, 29 de mai del 2009 »

[/b][/i][/u][/font]

Me alegré no por ESPAÑA, si no por los jugadores, individual (xavi, iniesta, puyol...)
y los demas no merecian tu alegria??
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

slaf

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
  • La victoria más bella es siempre la próxima..
« Réponse #40 le: 00:04:56, 29 de mai del 2009 »

pero anxuno si realemente tienes razon.. i jo tb hubiera subido = pq es lo qe siento..pero seria lo mismo qe si un jugador del madrid o andaluz sube cn su bandera a por la copa.. i qe?¿ es malo¿ no pos ja esta no le deis mas vueltas
Nunca sabras lo que es ir al limite sino vas por delante nuestro..!
Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida

GALLETA

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
« Réponse #41 le: 00:07:26, 29 de mai del 2009 »

Tu eres el 1º Anxuno q me atacaste diciendo q quien era yo pa decirte a ti como debes de sentirte y no se q de cojones...asi q no digas...y tu tol rato diciendo palabrotas y eso...

No tengo ni idea de loq  es galicia...no te contesto mejor...ademas mi abuela es gallega...

Ayi he etsaod 6 meses y tiempo me ha dao para conocer mucho...

Pero mira no te voy a contestar a todo lo que me has dicho de familia, fascismo etc... xq ahora si q me has faltado el respeto increiblemente y te iba a decir una barbaridad que se te iban a caer la pelotas galegas al suelo...asi que me callo mejor !!!!  Xq ya me estas tocando la moral un poco...

Cada uno que se sienta como quiera...pero ESPAÑOLES SOIS TODOS...les guste o le joda a quien sea...el q le joda...ME ALEGRO !!!!!!!!!

NeoN

• Administrator
  • Hors ligne Hors ligne
    • cesav.es
« Réponse #42 le: 00:11:55, 29 de mai del 2009 »

Esto es lo que necesitais todos.. Un poco de calma..

Imagen en LigaInternacional S2 LFS

Relajaros, que no se trata de poneros a discutir y pelearos..

Toretto

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
« Réponse #43 le: 00:12:33, 29 de mai del 2009 »

Me abuuuuuuuurrrroooo!!!!  >:(

NeoN

• Administrator
  • Hors ligne Hors ligne
    • cesav.es
« Réponse #44 le: 00:17:34, 29 de mai del 2009 »

Me abuuuuuuuurrrroooo!!!!  >:(

Vete estudiandote esto para mañana..

Apuntes

:roto2:

CESAV ©2009-2025
Page affichée en 0.00548 secondes avec 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar