Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 07:25:43, 19 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: vaya chorrada  (Leído 14455 veces)

A.Senna

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: vaya chorrada
« Respuesta #15 en: 16:13:17, 19 de Marzo del 2009 »

bravo xtreme, totalmente de acuerdo en lo que dices, auqnue también pienso que el espectaculo se centrará solo en la 1 y 2 posición y serán siempre los mismos.
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #16 en: 16:24:26, 19 de Marzo del 2009 »

[...] mejor TODO el año, y en TODAS las carreras [...] no gana el campeonato porque otro simplemente consiguio una victoría más [...]

Si te contradices tu mismo...yo creo que el mejor de la carrera gana como el 100% de las veces ;D

Me gustaria saber, que personas de las que votaron y aprobaron esto no sacan beneficio persoanl. Y eso que no tengo ni idea de quienes son.

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #17 en: 16:36:57, 19 de Marzo del 2009 »

>:( >:( >:( Se entendía que no era en cada una ellas sino en el cómputo global de la suma de todas ellas  >:( >:(  no estés buscando lagunas legales en mi texto xDDDDDDD.

Pues yo no veo el beneficio personal por ningún lado, bueno si, el maldito Bernie se salió con la suya, quería su sistema de medallas en plan juegos olímpicos, y como era demasiado eso ya, pues ha salido con estas  >:( >:(. Maldito viejo loco! >:( xD

Saludos!

Racon

• Inscrito en el foro
« Respuesta #18 en: 18:06:03, 19 de Marzo del 2009 »

Para los que esteis en contra y creais que puede servir de algo, aqui podeis firmar en contra de la normativa.

http://www.thepetitionsite.com/1/cancel-the-fia-approved-wdc-selection-criteria-for-f1-world-championship-2009

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #19 en: 18:16:55, 19 de Marzo del 2009 »

Ya yo había firmado  >:( xDD. Mirad el voto 628 de quien es...  ;D Si es que como digo el pobre está fatal  :D :D :D.

Saludos!

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #20 en: 20:00:05, 20 de Marzo del 2009 »

Al final se ha impuesto la lógica y los incompetentes estos han rectificado ;D. No se cargarán medio siglo de historía automovilistica por la cara  >:( >:(. Aunque lo quieren meter en 2010  >:( >:( aunque con toda la mierda "standard" que van a meter eso ya no será F1, pero esa es otra historia.

Lo peor de todo es que no se puede establecer ese sistema por una norma de la propia FIA, que dice que cualquier cambio debe hacerse efectiva a partir del 1 de Enero del año siguiente al anuncio de la norma salvo que haya acuerdo total entre los participantes. Han hecho el mayor de los ridículos, cambiando una normativa que va en contra de su propia normativa :roto2: no se a que espera el Mosley para dimitir...

Lo ideal sería que se llegue a un acuerdo antes del proximo domingo y se empiece a correr con el sistema de puntos 12, 9 etc...

Ahora toca luchar por los S2000 vitaminados para el mundial de rallies!! ;D

Saludos!!!

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #21 en: 22:49:32, 20 de Marzo del 2009 »

en principio para este año igual, pero quieren poenrlo apr 2010,asiq ue seguroq ue se saldrán con la suya
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

jav

• Inscrito en el foro
  • Ante la duda, GAS!!!
    • La Tula Sport
« Respuesta #22 en: 00:44:21, 21 de Marzo del 2009 »

Ahora toca luchar por los S2000 vitaminados para el mundial de rallies!! ;D

Saludos!!!
Visto lo visto en los rallyes del IRC, los S2000 plus van a ser la repolla. Si los normales ya van de lado en asfalto que se las pela, cuando tengan un poco de potencia pa salir de las orquillas tragando marchas a fuego sera el acabose. Ademas los estan diseñando guapos guapos.
Despues del tema del Dacia Logan S2000 que no llego a salir, llega el Dacia Sandero S2000

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #23 en: 01:34:26, 21 de Marzo del 2009 »

Yo no soy partidario de los actuales WRC, hay demasiada electrónica(pasta) ahí metida y los coches van demasiado por el sitio. Los S2000 tienen diferenciales y demás mecánicos creo, pero habrá que ver que cosas serán permitidas y que no, no vayamos a estar igual al final xD.

Lo que no entiendo es como están con tanto rollo de recorte de gastos y meten s2000 y no permiten el turbo, que es la manera más barata y fiable de ganar potencia, y tendrían que utilizar menos motores a lo largo de la temporada etc... si de ahorrar costes se trata...

Siempre he preferido los turbo en los 4x4 y los atmosféricos para los kitcar, será la costumbre...xD Tampoco me gusta mucho ese aspecto de super1600 que tienen, dan la sensación de coche pequeño xDD. Quiero coches largos!!! ;D
 http://www.youtube.com/watch?v=--pWnS_h2g8&feature

PD: Un maldito Dacia xDDDD

Saludos!!

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00445 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar