Chat Online drivers
Ayer a las 22:56 Maxxis: Claro Hernán !! anímate y participa, desbloquea nuevos frentes sisi1
Ayer a las 22:34 tangovalens: Practicaremos! Al final todo es pasarla bien y creo que saldra una buena combi
Ayer a las 22:32 HeRRC: Tendré que realmente practicar
Ayer a las 22:32 HeRRC: No lo entiendo... me cuesta muchísimo... yo si no son autos pesados no los sé llevar jajaja, las formulas y el mrt no son lo mio
Ayer a las 22:26 tangovalens: Pero cómo, Hernán, no te gusta el MRT? Es un clasicazo, la primera carrera de cesav fue con MRT en FE N1
Ayer a las 21:38 naiqun: A favor de esa copa cutre-spec N1
Ayer a las 17:34 Jaume.A.C: Ahi lo dejo,pero la idea de hacer copa Cutre-Spec, no estaria mal elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2: Palomita
Ayer a las 17:34 GreatSpirit: No fastidies? ahora mismo voy a probarlo Grin
Ayer a las 17:34 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Ostras por cierto , NeoN, han sacado el Mod de la Citroën C15...
Ayer a las 17:30 GreatSpirit: Yo siempre voto por un cutre Spec HeRRC de estos que casi que hay que abrir la puerta para sacar la pierna para ir ayudándolo, esta bien el coche, mira que siempre me quejo de pepinos, pero me ha gustado el mrt la verdad
Ayer a las 17:17 HeRRC: Feliz día del trabajador 💪 cómo negociamos el cambio del mrt por otro auto? 🤣
Ayer a las 14:45 GreatSpirit: Ya te digo tangovalens, sali un rato con la bici, tras una hora peleándome con el viento dije anda ya, para casa
Ayer a las 14:39 tangovalens: Viento, lluvia y frío... tarde de manta, té caliente y LFS Grin
Ayer a las 11:41 GreatSpirit: Aquí tenemos romería pero hace un viento y frio, además de estar lloviendo hasta las 8 de la mañana, que poquitas ganas de nada
Ayer a las 11:34 Jaume.A.C: Buenas Jose ; Descansando para la tarde… sisi1 elrisas
Ayer a las 11:02 GreatSpirit: Que tal van esos makinas?
29/04/24 22:13 NeoN: Te meto ; Ya debes de poder verlo
29/04/24 22:09 JMiquel: Estooo..., quien me ha echado de la inscripción?
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
02:31:03, 02 de May del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2   Go Down
  Print  
Author Topic: vaya chorrada  (Read 12437 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
A.delaFuente
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 613


« on: 21:09:44, 17 de March del 2009 »

ahora en el campeonato de f1  el ganador del campeonato es el que mas carreras gane no importan los puntos,yo lo flipo
Logged

“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
Raton
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 3.060

Nick lfs: Raton[SG™]
Licencia LFS: Raton
Raton
DMS ! !


WWW
« Reply #1 on: 21:12:53, 17 de March del 2009 »

Es lo mismo no... Es un incentivo a mejorar el coche, y a luchar por la victoria... Asi cada carrera sera a muerte :)
Logged

I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !
A.delaFuente
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 613


« Reply #2 on: 21:15:44, 17 de March del 2009 »

tio pero imaginate q un piloto gana 3 carreras y abandona 14 y otro gana 2 y en 13 qeda segundo puesto por dioo0o0o0o00os
Logged

“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
RoM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 201

Nick lfs: RoM
Licencia LFS: RoM
RoM

« Reply #3 on: 21:20:40, 17 de March del 2009 »

La verdad esk es un poco raro...pero ya te digo yo k este año veo todas las carreras.K van a ser carreras deverdad todos luchando por una plaza ya no ay calculadoras para contar puntos..Me parece una buena idea va a ser mas divertido
Logged
Racon
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 722

Nick lfs: Racon[DTR]
Licencia LFS: Racon
Racon

« Reply #4 on: 21:28:28, 17 de March del 2009 »

Mira que me da que este sistema de puntuacion no va a durar ni 1 temporada entera...
Logged

A.Senna
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 2.030

Nick lfs: J.Giron[SG]
Licencia LFS: giron
giron

« Reply #5 on: 21:45:18, 17 de March del 2009 »

lo unico buenoq ue tiene esto es para el espectaculo, esta claro que ahora es o ganar o abandonar, lo daran todo pro ganar y seguro que serán mejores las carreras, pero tienen muchisimos inconvenientes, veremos que pasa
Logged

Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional
R.Kubica
La Curva Team
*
Offline Offline

Posts: 2.621

Nick lfs: R.Kubica LRT
Licencia LFS: R.Kubica
R.Kubica

« Reply #6 on: 21:56:35, 17 de March del 2009 »

Pues yo estoy con Raton y RoM, cada carrera será como una final de la champions  Grin

Las últimas vueltas dejarán de ser una basura como eran antes, normalmente vaya, que la temporada pasada con la lluvia hubo finales guapísimos.
Logged

A.Senna
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 2.030

Nick lfs: J.Giron[SG]
Licencia LFS: giron
giron

« Reply #7 on: 22:13:37, 17 de March del 2009 »

kubi las utlimas vueltas? practicamente la mitad de la carrera era una basura, y por no decir toda, que habia veces que lo más emocionante eran la salida. asi que en ese aspecto seguro que en ese aspecto ganamos en espectaculo, saldrá más rentable jugarsela y abandonar, que conformarse.
Logged

Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional
Xtreme RPM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 522


« Reply #8 on: 22:37:26, 17 de March del 2009 »


 Carreras con todos a saco si ya!! Que le den 10 puntos al primero y 6 al segundo como hacian antes y punto.  Los que dicen que les parece bien, o no se han dado cuenta de que va el rollo, o están aun peor que el propio Bernie y eso es imposible  Grin Kiss

 La mayoría de las veces la victoria se la juegan como mucho 2 coches... de todos a saco nada, es más, a alguien que esté luchando por el campeonato y por cualquier problema pierda posiciones, no le interesará para nada remontar luchando para conseguir unos puntos para el campeonato. Así que se meterá en box para ahorrar motor y caja de cambios para la siguiente carrera...

 Con esto no podrá pasar como el año pasado que kubica tuvo opciones de titulo por ser regular... o tienes un pepino de coche que pueda ganar carreras o no puedes hacer absolutamente nada. Eso de jugartela y si te sale bien y si no me retiro y no pasa nada, va totalmente en contra de lo que es y ha sido la F1

 Un ejemplo...

 Kimi gana las 2 primeras carreras y las 3 siguientes se retira.. 

 Alonso queda 2º en las 4 primeras carreras... y en la 5º gana...  ni un abandono... tras estas 5 carreras el campeon sería Kimi... esto es lo más absurdo que he visto nunca!!!!
 
 Y tres mil cosas más... es que no tiene ningún sentido! El cabrón viejo ese debería estar encerrado, esta loco!  Angry Angry

 Con lo fácil que es darle más puntos al primero y ya está... Me han dado el día a mi, entre esto y los s2000 atmosféricos  Angry Angry
 
 Saludos!!
 
Logged
Korveck
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 149

Nick lfs: Korveck
Licencia LFS: Korveck
Korveck
Setupmaker


« Reply #9 on: 23:10:00, 17 de March del 2009 »

todo y que han apostado por el espectaculo yo tb opino al igual que xtreme que se han pasado demasiado , no esta muy bien pensada la idea , solo el hecho de que 1 piloto se lo curre adelantando sin jugarsela ni hacer acciones estupidas ya se merece tb ganar , nose le veo muchas lagunas a este sistema no creo que dure mucho , creo que con lo que han exo de montar slicks y mucho menos ala ya esta bien .
Logged



Campeón LigaInternacional 2009
R.Kubica
La Curva Team
*
Offline Offline

Posts: 2.621

Nick lfs: R.Kubica LRT
Licencia LFS: R.Kubica
R.Kubica

« Reply #10 on: 23:12:48, 17 de March del 2009 »

Si .. también tiene razón Xtreme, a Bernie le huele el boquino.
Logged

A.Senna
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 2.030

Nick lfs: J.Giron[SG]
Licencia LFS: giron
giron

« Reply #11 on: 20:42:27, 18 de March del 2009 »

esta claro que se la van a jugar todos, y que solo van a ganar 4 pilotos contados. Esta norma no tiene ni pies ni cabeza, el berni este estaba emperrao con lo de las medallas y ha conseguido algo de lo que queria, aunque no igual.

Lo que es la F1 con esta norma y este tio al final se va a la mierda, esperemos que se pongan con contundencia y quiten eso, y auqnue sea le den mas puntos al primero.
Logged

Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional
R.Kubica
La Curva Team
*
Offline Offline

Posts: 2.621

Nick lfs: R.Kubica LRT
Licencia LFS: R.Kubica
R.Kubica

« Reply #12 on: 21:58:17, 18 de March del 2009 »

Pues a mi me gusta la norma. se podrá ir más a piñon sin miedo a hacer un 0. Además, que esto lo ha expuesto Bernie pero se ha votado en una asamblea de 24 personas, y solo una persona ha votado negativamente. Incluso un español, Joaquin Verdegay voto que si a la propuesta, estoy seguro que de cara al espectador será mucho más divertida, luego si gana Alonso, pues mejor .. pero sinceramente prefiero ver buenas carreras.

Veremos como sale al final.
« Last Edit: 22:00:42, 18 de March del 2009 by R.Kubica » Logged

anxuno
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 189

Nick lfs: Anxuno DMS
Licencia LFS: anxuno
anxuno
Más que un EQUPO


« Reply #13 on: 23:31:25, 18 de March del 2009 »

Mas espectaculo¿? Imaginate que en la vuelta 2 el priemero le saca 15 segundos al 2º, todos a box a cuidar motor y demas, porque para que me voy a "pegar" por un par de puntitos (como era antes) si ahora no me vale de nada? Solo me vale ganar. Que van a hacer los equipos pequeños?¿ No van a tener ninguna expectativa de sacar ningun punto (porque solo sacas puntos ganando carreras, cosa "imposible")
PD: La carrera sorpresa pense que empezaba a las 21h y llegue a casa a las 21:15 y me entere que era a las 22h  Lips Sealed
Logged

Dale Torete, dale.  

Ferro a fondo e Fe en Dios!
Xtreme RPM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 522


« Reply #14 on: 23:47:06, 18 de March del 2009 »

 Verdegay es un impresentable y un payasete... De la FIA tenía que ser, cada vez que abre la boca suelta una burrada... Ayer en la radio diciendo que los aficionados estaban de acuerdo, en autosport se hizo una encuesta y más del 80% no estaban de acuerdo, y eso que es un foro ingles, y se supone que la normativa beneficia a Hamilton por ser más irregular, con este sistema podrá liarla que no pasa nada... Roll Eyes  Solo hay que visitar cualquier foro, para ver que la inmensa mayoría no entiende como se puede hacer tal estupidez...

 No se van a ver mejores carreras por esto( si se ven, serán por los cambios aerodinámicos y los slicks)... la mayoría de las veces el que gana, gana sobrado... por mucho que quiera el segundo no lo podrá coger ... Por no hablar que el 3 para adelantar al 2 no le servirá de nada el riesgo de cara al campeonato... Si estás luchando por el mundial da igual que quedes 2º 4º o 5º.... es exactamente lo mismo para el campeonato... es la mayor estupidez que le he visto hacer a estos impresentables.

 Con lo fácil que es darle más puntos al primero en proporción al segundo y así hacia abajo... ya la gente lucharía más... al menos conseguir puntos tendrá sentido...

 Eso de intentar algo sin miedo al 0, va totalmente en contra de lo que ha sido siempre el deporte del motor, si fallas... a pagar las consecuencias.

  Es como las mierdas escapatorias de asfalto, antes había más adelantamientos, y las escapatorias eran todas de gravilla, ahora son de asfalto, se supone que el piloto puede arriesgar más e intentar más adelantamientos, pero no se ven, porque no se puede adelantar por otros factores, como la aerodinamica y la mierda de gomas que hay que dejan la trazada sucia llena de bolitas, y a la que te sales de la trazada para fuera....

  Y adiós a las remontadas guapas, si un piloto de los que se juega el mundial comete un error... y se queda en medio del pelotón, para que va a remontar?... si pillar puntos para el campeonato no le servirá de nada. A ahorrar motor, y nos vemos en el proximo gp... seguro que esto son mejores carreras si... No tendrá sentido que un piloto remonte para mantener sus opciones en el campeonato...

 Como ya dije estoy viendo que con los cambios aerodinámicos y los slicks se verán mejores carreras, y estos  cabrones dirán que ha sido por la tontería de la norma esta...

  Imaginad que el proximo año, Alonso habiendo sido mejor TODO el año, y en TODAS las carreras, teniendo más puntos que nadie, no gana el campeonato porque otro simplemente consiguio una victoría más... pese a ser peor todo el año. Pongo Alonso como pudiera haber puesto otro, pero con éste dolería más..xDDDD

 Lo dejo ya que me enfado... Grin Grin Saludo! y perdón por el tocho

 PD: Anxuno, los puntos se dan igual, las victorias es solo para decidir el campeon... hasta eso... desde cuando se miden con condiciones distintas, las posiciones en que debe quedar un piloto? para el 1º esto... y para ver quien es 2º miramos esto otro...  Angry Angry Angry
« Last Edit: 23:49:03, 18 de March del 2009 by Xtreme RPM » Logged
Pages: [1] 2   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 08:11:44, 29 de August del 2021

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.0069 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar