Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 07:15:31, 27 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: BRICO: Tutorial Volante de 35 y posible mejora F.F. en DFP  (Leído 11952 veces)

Daspor

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Que es esto? xD
Re: BRICO: Tutorial Volante de 35 y posible mejora F.F. en DFP
« Respuesta #15 en: 20:47:23, 01 de Noviembre del 2008 »

Ya he solucionado lo de la leva, era un cruce muy chungo xD Que suerte he tenido de verlo... xDD

Das =)

aguilu242

• Inscrito en el foro
« Respuesta #16 en: 21:57:01, 14 de Noviembre del 2008 »

mmmmmmm,me dejas con la boca abierta :adoro:,  k crack madre mia,si me falla el volante ya se a kien acudir...

Espartaco

• Inscrito en el foro
« Respuesta #17 en: 19:19:41, 15 de Noviembre del 2008 »

fiera k crack! :adoro: una cosilla, mira: tengo un problemilla con los pedales de mi volante momo el gas me falla amenudo y no llega arriba del todo... me podrias diagnosticar el problema please? :adoro:

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #18 en: 20:04:49, 15 de Noviembre del 2008 »

A mi antiguo MOMO le pasaba que al frenar daba toques de acelerador (le paso 2 veces), y tan solo era que se movia un cable de su sitio, y al mover el pedal se movia el cable que a su vez tocaba otro y movia el potenciometro del acelerador.

Lo tonto que era mi problema y lo dificil que es de escribir

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Diego_R460

• Inscrito en el foro
« Respuesta #19 en: 01:02:49, 16 de Noviembre del 2008 »

fiera k crack! :adoro: una cosilla, mira: tengo un problemilla con los pedales de mi volante momo el gas me falla amenudo y no llega arriba del todo... me podrias diagnosticar el problema please? :adoro:

jajajaja....No soy un "doctor" de electrónica aunque muchas me las se o las voy aprendiendo conforme veo algo nuevo....pero no me sé todas evidentemente.

Jamás he desmontado un MOMO pero no dejan de ser juguetes para PC, creo que ayudará algo darte las siguientes pistas, aunque en parte evidentes creo que son:

-Si el gas no te vuelve bien, se ha podido partir, desencajar o desgastar el muelle (aunque votaría por alguna de las 2 primeras)

-Si falla en cuanto a la señal que da el acelerador en Panel de control al configurar el volante o en lfs, es decir, independientemente de que no vuelva, simplemente que no acelere en el PC lo mismo que pisas realmente el pedal al acelerar, el potenciómetro correspondiente puede estar jodido

-También cabe la posibilidad de que algún cable hiciera mal contacto, en ese caso al acelerar notarías que deja de acelerar cuando quiere, o que lo hace "a su bola"

Si solo es que vuelve mal, es tan sencillo como revisar que el muelle del pedal esté haciendo bien su función.

Siento si no te puedo aportar más, en caso de no dar con ello después de esto, te agradecería que me dieras alguna pista más por descartar y así poder ayudarte mejor.

Tienes mi msn por si lo necesitas.

Un saludo y ánimo!!

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00671 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar