Mensajero Pilotos conectados
1 ago 9:25 Maxxis: Pues si, gracias Mitsu! al menos este se puede llevar xD
30 jul 7:49 njoan: Gracias Mitsu
30 jul 6:13 mitsumeku: Encontré uno
29 jul 22:56 Maxxis: Que alguien haga un setup, yo no lo sé conducir xD
29 jul 22:55 Maxxis: Un poco difícil el coche del lunes no? madre mía...como se va de atrás
29 jul 15:05 Mito21: ¿es por este contacto en la vuelta 3? Enlace ; ¿es por este contacto en la vuelta 3? Enlace
29 jul 11:51 Mito21: ¿qué pasó,System? ¿ La Lié y no me enteré?
28 jul 21:33 System01.54: Gracias Mito, gran trabajo
28 jul 19:55 Ferminator: Perdon, no puedo correr hoy. :(
28 jul 18:44 tyblu: Gracias
28 jul 18:41 NeoN: Te he inscrito manualmente
28 jul 18:38 tyblu: El server Q no registra tiempos
28 jul 17:23 Maxxis: Mientras traigas un setup te lo perdonamos :elrisas: yo me inscribí con uno de Rorkingham pero pfff...no va muy bien xD
28 jul 7:46 mitsumeku: Perdón por si hoy llego tarde, aunque debería llegar a tiempo
23 jul 11:15 Maxxis: Son más emocionantes esas carreras que la F1 actual :sisi1:
22 jul 7:57 tangovalens: @Marcos qué barbaridad de ulrima vuelta!
22 jul 7:46 mitsumeku: :o
22 jul 5:57 Marcos Z.: Enlace
21 jul 20:13 ATOMIK: No puedo correr hoy
21 jul 7:47 Ferminator: Muchas gracias, buen dia
21 jul 5:01 System01.54: Solo tendras que pagar la diferencia de 12£
20 jul 15:19 F90: Normalmente la diferencia, al menos antes era asi :elrisas:
20 jul 13:54 Ferminator: Buenas, una pregunta, si compro la S2, luego si quiero la S3 se paga la diferencia o toda la S3? Gracias
18 jul 23:04 JMiquel: :elrisas: buen tiempo, ya tienes a Mitsu a tiro ;D
18 jul 17:50 njoan: JMiquel, ya estoy rascao :)
18 jul 16:52 JMiquel: Venga njoan ;D ; Que veo que ya lo superas fácil
15 jul 21:10 Ferminator: Gracias
15 jul 20:17 tangovalens: Reiniciando servidor
15 jul 19:34 Ferminator: Buenas, he dado 3 vueltas en Q y no me coge el tiempo..., me podeis ayudr? Gracias :)
15 jul 15:52 DidierLeVolant: Buenas, did the website bug? Point wasn't update
15 jul 5:46 tangovalens: @murtagh ya te dije que debes inscribirte en Enlace y que entres en discord para comunicación más fluida
14 jul 19:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
13 jul 10:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
13 jul 10:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
13 jul 10:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11 jul 19:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11 jul 18:31 L.Rydh: Yeo, thx
11 jul 16:39 NeoN: Should be public now
11 jul 16:35 L.Rydh: Password for server?
7 jul 21:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
7 jul 21:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
7 jul 21:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
7 jul 20:37 murtagh: Como me inscribo??
3 jul 4:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
2 jul 21:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
30 jun 22:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30 jun 8:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29 jun 16:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29 jun 5:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28 jun 18:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28 jun 17:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28 jun 16:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
25 jun 22:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24 jun 20:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24 jun 20:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24 jun 20:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24 jun 20:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24 jun 19:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24 jun 18:24 tyblu: Perfecto gracias
24 jun 18:23 NeoN: Configurados
24 jun 18:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24 jun 11:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23 jun 17:32 njoan: Oooohhhh
23 jun 17:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23 jun 15:19 L.Rydh: 8)
23 jun 14:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23 jun 13:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21 jun 11:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21 jun 9:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21 jun 8:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21 jun 8:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21 jun 8:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20 jun 6:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19 jun 19:46 LAiO: Pasar el rato*
19 jun 19:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19 jun 19:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19 jun 17:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19 jun 17:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19 jun 17:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19 jun 15:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19 jun 12:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19 jun 10:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19 jun 9:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19 jun 8:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19 jun 6:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18 jun 17:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18 jun 16:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18 jun 16:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18 jun 16:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18 jun 14:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18 jun 14:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18 jun 13:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18 jun 13:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18 jun 12:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18 jun 12:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18 jun 11:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18 jun 10:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18 jun 9:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18 jun 7:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
Piloto Servidor Estado
Potatoes#347 FYF AS7 (4/20)
[AT]Leandro918- fran papu AS2R (2/7)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 WE1 (1/47)
W/ Nalu#63 Just a Ride BL4 (6/47)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 05:30:59, 02 de Agosto del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ¿ Truco del script ?  (Leído 19136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clock

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 42
Re: ¿ Truco del script ?
« Respuesta #30 en: 21:29:07, 16 de Agosto del 2008 »

Solo hay una.. que Scawen lo prohíba..  :-\

Eso no sera tan facil, el problema no es prohibirlo, sino como prohibirlo...Puede quitar la opcion de embrague en boton, pero se estaria fastidiando a un monton de gente que le gusta correr limpiamente pero con embrague de boton..

Tendra que buscar una opcion que nos deje contentos a todos....jejeje eso será muy dificil...
En hotlap puede que se separen en diversas opciones (con shifter, con levas + AC, etc)..Es donde mas lio hay...

En Race sera todavia mas complicado...Aunque para eso estan las normativas de cada liga....


P.D: Sigo diciendo lo mismo, el usarlo de momento y hasta que se prohiba si se prohibe, solo depende de la moralidad de cada uno, si se quiere ser rapido o limpio....


En línea

makakazo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 53
Re: ¿ Truco del script ?
« Respuesta #31 en: 21:34:25, 16 de Agosto del 2008 »

Lo único cierto es que es imposible demostrar que se usa dicho script, y mucho menos en una repetición mpr.

Además, la única forma de "prohibirlo" es que scawen haga modificaciones en el código. De todas formas, se comprobó y demostró en aquel hilo de lfsforum que el problema no es que el script sea "más rápido de lo normal", sino que el embrague automático es más lento de lo que debería. Me explico: se hicieron pruebas de cómo funcionan ambos revisando telemetría de hotlaps, y se vio que la forma en que el pedal de embrague se pisa y suelta con el embrague automático no es para nada realista, y en cambio con el script se consigue una simulación más realista de lo que es pisar el embrague.

Para que os hagais una idea, en un coche de competición se sube y baja de marchas pegando auténticas patadas al embrague. Como entendereis, aunque sea un movimiento muy rápido, se tarda un tiempo en pisar y tb se tarda un tiempo en soltar, pero no se mantiene pisado. Es decir, es algo así como "pisar->soltar" de forma muy rápida, pero gradual, y en muy pocas ocasiones llegando a pisar por completo el pedal. Esto es lo que simula el script. El embrague automático del juego funciona como un interruptor, no es gradual, y además se mantiene pisado a tope durante una fracción de segundo. Ninguna de estas cosas es realista. El embrague automático funciona así "off->on->se mantiene pisado un poco->off". Las transiciones off->on y on->off son instantáneas. Como entendereis, un pie humano no consigue hacer eso. Además, es peor por varias razones: se pierde tiempo por mantenerlo pisado durante un tiempo; provoca más bloqueos de ruedas al bajar marchas por soltar el embrague de golpe; y más razones.

El tío que hizo estas pruebas tenía un G25 y entre otras cosas se dedicó a hacer pruebas de aceleración en el drag strip, y después de practicar un poco hacía mejores tiempos con el shifter y el pedal de embrague que con las levas y embrague automático (es decir, sin script). Decía que los mejores tiempos se hacían con script, luego con shifter y pedal, y por último con levas y embrague automático.

Si con el shifter es más difícil hacer tiempos en circuitos normales es porque hay que girar al mismo tiempo que con una mano cambias de marcha y tienes que pisar el embrague, lo que no te permite frenar con el pie izquierdo, y vamos... que en general requiere mucha más coordinación y te permite hacer menos movimientos.

Total, que lo que tiene que hacer Scawen es mejorar la simulación del embrague automático para que sea tan bueno como el script, y tema solucionado.


PD: Lo de que se separen las tablas de HL según shifter, etc. os podeis olvidar. Eso es una fantasía que proponían los que usan shifter porque decían que no era justo porque los otros tenían ventaja. Yo os digo que todas las vueltas que se consideren válidas irán al mismo saco. La elección del tipo de cambio de marchas depende de cada uno, y mientras las vueltas sean válidas no las van a separar. La única opción es que añadan "filtros". Ahora mismo hay filtros por el tipo de controlador: volante, ratón, teclado con ayuda o teclado sin ayuda. Es posible que añadan más, pero sólo eso.
« Última modificación: 21:43:13, 16 de Agosto del 2008 por makakazo »
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: ¿ Truco del script ?
« Respuesta #32 en: 00:01:17, 17 de Agosto del 2008 »

Pero como?

Pues ya sea arreglando el error del pedal que comenta makakazo o añadiendo retraso al embrague, por ejemplo que no sea posible cambiar de marcha en menos de xx que tarda un robot, no se si me explico, poner un tiempo minimo para hacer el cambio de marcha, aunque esta solución le veo un poco pegote..


Saludos
En línea

R.Arias

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 335
  • Puedes adelantarme por el muro.. o por la hierba..
    • Virtual Racing LFS
Re: ¿ Truco del script ?
« Respuesta #33 en: 09:04:13, 17 de Agosto del 2008 »

No sus cabreeis que es un juego  ;D

Imagen en LigaInternacional S2 LFS
En línea

GALLETA

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 880
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
Re: ¿ Truco del script ?
« Respuesta #34 en: 10:28:30, 17 de Agosto del 2008 »

Increible hasta donde va a llegar la...(me callo mejor)...de este señor...

En línea
¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!



Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008

R.Arias

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 335
  • Puedes adelantarme por el muro.. o por la hierba..
    • Virtual Racing LFS
Re: ¿ Truco del script ?
« Respuesta #35 en: 10:34:56, 17 de Agosto del 2008 »

Yo ? O_O
En línea

GALLETA

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 880
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
Re: ¿ Truco del script ?
« Respuesta #36 en: 10:53:57, 17 de Agosto del 2008 »

Tu no, a ti no me referia...A ti ni te dirijo la palabra...(en estos momento si...para q te enteres)....y tu ya sabes muy bien por que...
yepa patxi sabias que de 3 palabras 2 son tacos?

Ostia, no jodas!!

Galleta, en serio cuando escuches a alguien de bilbo hablar asi no te lo tomes a la tremenda, creo que ya me has oido en el TS soltar de todo por la boca...

Es costumbre nacional del botxo ;D



Ok Caos...tu sabes q me caes de arte...pero Yo lo q tp puedo es saber de donde es cada uno y de la forma q hablan sabes...Sorry...
En línea
¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!



Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00562 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar