Mensajero Pilotos conectados
[PM] Jam 616- PiranMOTODestructionDerby AS2R (1/47)
Piloto Servidor Estado
[PM] Jam 616- PiranMOTODestructionDerby AS2R (1/47)

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 06:28:02, 18 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Problemas Calificación --> Se retrasa 1 semana.  (Leído 24377 veces)

NeoN

• Administrator
  • Desconectado Desconectado
    • cesav.es
Problemas Calificación --> Se retrasa 1 semana.
« en: 23:26:43, 01 de Abril del 2008 »

Buenas

Como todos sabeis, esta noche ha sido una mala noche para los intereses colectivos de diversión y pasar un buen rato, debido todo ello, al mal funcionamiento de los servidores.

Tras ver todo lo ocurrido, caidas, problemas de conexión, lag, imposibilidad de entrar y reentrar al servidor, nos hemos reunido la administración para ver que solución tomar.

Tras estar debatiendo las posibles opciones, se ha decidido retrasar TODO 1 semana, anulando todos los tiempos hasta ahora hechos, tanto calificación extraoficial, como las oficiales que si se hicieron bien.

El motivo de anular también las extraoficiales consiste en que si esas se dejasen, el resto, tendrían una semana más para entrenar, lo que sería sumamente injusto.

Así la carrera será el día 13 de Abril, y las calificaciones serán los días:

Domingo Día 6 Abril Extraoficial
Martes Día 8 y 9 de Abril Oficiales de Teams.

Sentimos mucho las posibles molestias, y espero que comprendais por que se insiste tanto en que doneis, para mejorar en el ámbito de Infraestructuras ( servers, web )

Disculpad las molestias.

La administración de LI

Como sabeis, para intentar solventar este problema, se ha realizado una encuesta con las 2 posibles opciones para que en la administración vieramos la opinión de los usuarios en general de la liga, y así, en caso de que todo el mundo hubiera estado de acuerdo por una opción, tras previamente validarla en la administración se llevaría a cabo.

Así las votaciones como se pueden comprobar, han dado un resultado adverso al esperado por muchos, al existir bastantes votos negativos a anular la carrera.

Así de este modo, la administración no puede llevar a cabo un cambio tan grande sin contar con el voto positivo de la gran mayoría, por lo que la carrera se disputará el día Domingo 13 de Abril. Los días y horas de calificación, aparecen en Inscripciones ==> Horarios.

Desde la administración aprovechamos para disculparnos, pero al menos hemos intentado todo lo que estaba dentro de los límites lógicos para poder solventar este problema que afectaba a tanta gente. Aún así, según he podido saber ( y esto va dirigido a los que tienen problemas con participar en las 2 ligas por la coincidencia de fechas, es que se setá realizando una votación allí, en la que, puede que se modifique o puede que no, en todo caso estad atentos.)

« Última modificación: 23:56:39, 03 de Abril del 2008 por Viet »

Myrk

• Inscrito en el foro
  • Inner Siege! On fire!
Re: Problemas Calificación --> Se retrasa 1 semana.
« Respuesta #1 en: 23:37:40, 01 de Abril del 2008 »

Bien Neon Gracias por la info parece que si que hoy era un dia negro... jeje. A ver si entre todos aportando conseguimos una estructura al máximo solvente. Ya sabes pa lo que necesiteis solo darme un toque. Saludos!

"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite" - "Id quo maius cogitari nequit"

basajaun

• Inscrito en el foro
« Respuesta #2 en: 01:44:14, 02 de Abril del 2008 »

la verdad es que en la cali del sg, tambien he tenido problemas, puesto que me he caido unas 4 o 5 veces, con la perdida de concentracion que conlleva.
- Futbol +Carreras

Hugor

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 01:59:35, 02 de Abril del 2008 »

Creo que habia soluciones mejores.

Considero que habria sido mas justo proseguir las calificaciones mañana. Podria haber algun perjudicado que tubiera problemas para calificar mañana (a pesar de los distintos horarios), pero es que esta solucion modifica el resto del calendario hasta final de temporada.

Esta solucion condena a mi equipo a no poder correr el resto de la LI, por incompatibilidad de fechas con otra liga en la que participamos.

No creo que sea la mejor manera de lanzar una liga poner trabas a equipos ya inscritos en la misma.

Saludos.

Viet

• Inscrito en el foro
« Respuesta #4 en: 02:07:14, 02 de Abril del 2008 »

Nosotros no ponemos trabas a los equipos inscritos en nuestra liga. nosotros ponemos soluciones a los problemas que nos surgen.

nosotros no eramos conocedores del calendario de LPS2 en el momento de tomar la decisión, pero aunque lo hubieramos sido... nosotros no tenemos porqué ajustarnos al calendario de otras ligas, ni buscar la compatibilidad con ellas... somos completamente independientes de otras ligas y por tanto no hemos de fijarnos en ellas a la hora de tomar decisiones.

anxuno

• Inscrito en el foro
  • Más que un EQUPO
« Respuesta #5 en: 02:29:38, 02 de Abril del 2008 »

Pues yo lo siento por alguna gente  :-\.....pero a mi me viene de perlas porque este finde no podia correr.....asi que mas puntitos (si los hay  :P ) para mi equipo  ;)
Dale Torete, dale.  

Ferro a fondo e Fe en Dios!

PiPiNeRo

• Inscrito en el foro
« Respuesta #6 en: 08:07:19, 02 de Abril del 2008 »

Creo que es lo mejor que podiais hacer... ;)

centening

• Inscrito en el foro
« Respuesta #7 en: 14:49:27, 02 de Abril del 2008 »

A mi me viene fatal modificar de esta forma el calendario, no se si podre correr. No creo que esta sea la mejor solución (no creo que lo diga solo por mí), y con esto no quiero decir que no sea efectiva dicha decisión, si no que habría que intentar solucionar el tema respetando el calendario oficial, ya que hay un buen margén de días para poder calificar y solucionar problemas.

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #8 en: 14:51:13, 02 de Abril del 2008 »

Y que solución propones para ello?

Correr el domingo 13, y el martes 15 cali de la prox carrera? Con 2 días solo para entrenar?

leirum

• Inscrito en el foro
  • La Potencia sin Control no sirve de nada
    • www.MurielCarrasco.es
« Respuesta #9 en: 14:55:06, 02 de Abril del 2008 »

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos.  :-[ :-[ :-[

TsK

• Inscrito en el foro
  • no ѕoy el мejor pero lυcнo por llegar aѕerlo
    • TuNa TeaM Web
« Respuesta #10 en: 15:28:35, 02 de Abril del 2008 »

esta claro leirum pero siempre hay soluciones mejores   :(

Viet

• Inscrito en el foro
« Respuesta #11 en: 15:30:57, 02 de Abril del 2008 »

Pues habrá mejores, o no mejores, pero la admin ha decidido tomar esa decisión, y no hay que darle mas vueltas.

centening

• Inscrito en el foro
« Respuesta #12 en: 15:32:35, 02 de Abril del 2008 »

No se podría solucionar a lo largo de esta semana para no modificar el día de la carrera?

TsK

• Inscrito en el foro
  • no ѕoy el мejor pero lυcнo por llegar aѕerlo
    • TuNa TeaM Web
« Respuesta #13 en: 15:38:40, 02 de Abril del 2008 »

Con la desicion que aveis tomado 2 equipos DE LIGAINTERNACIONAL salen perjudicados.
A eso le aveis dado weltas viet, aveis pensado en nosotros?

Raton

• Inscrito en el foro
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
« Respuesta #14 en: 15:45:18, 02 de Abril del 2008 »

Lo que no puede estar LI es condicionada a lo que hagan o dejen de hacer otras ligas...

Decis por arriba de calificar mañana, y si siguen hoy con el mantenimiento ? o mucha gente no se entera de lo ocurrido ? ;)
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00459 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar