Buenas
Como todos sabeis, esta noche ha sido una mala noche para los intereses colectivos de diversión y pasar un buen rato, debido todo ello, al mal funcionamiento de los servidores.
Tras ver todo lo ocurrido, caidas, problemas de conexión, lag, imposibilidad de entrar y reentrar al servidor, nos hemos reunido la administración para ver que solución tomar.
Tras estar debatiendo las posibles opciones, se ha decidido retrasar TODO 1 semana, anulando todos los tiempos hasta ahora hechos, tanto calificación extraoficial, como las oficiales que si se hicieron bien.
El motivo de anular también las extraoficiales consiste en que si esas se dejasen, el resto, tendrían una semana más para entrenar, lo que sería sumamente injusto.
Así la carrera será el día 13 de Abril, y las calificaciones serán los días:
Domingo Día 6 Abril Extraoficial
Martes Día 8 y 9 de Abril Oficiales de Teams.
Sentimos mucho las posibles molestias, y espero que comprendais por que se insiste tanto en que doneis, para mejorar en el ámbito de Infraestructuras ( servers, web )
Disculpad las molestias.
La administración de LI
Como sabeis, para intentar solventar este problema, se ha realizado una encuesta con las 2 posibles opciones para que en la administración vieramos la opinión de los usuarios en general de la liga, y así, en caso de que todo el mundo hubiera estado de acuerdo por una opción, tras previamente validarla en la administración se llevaría a cabo.
Así las votaciones como se pueden comprobar, han dado un resultado adverso al esperado por muchos, al existir bastantes votos negativos a anular la carrera.
Así de este modo, la administración no puede llevar a cabo un cambio tan grande sin contar con el voto positivo de la gran mayoría, por lo que la carrera se disputará el día Domingo 13 de Abril. Los días y horas de calificación, aparecen en Inscripciones ==> Horarios.
Desde la administración aprovechamos para disculparnos, pero al menos hemos intentado todo lo que estaba dentro de los límites lógicos para poder solventar este problema que afectaba a tanta gente. Aún así, según he podido saber ( y esto va dirigido a los que tienen problemas con participar en las 2 ligas por la coincidencia de fechas, es que se setá realizando una votación allí, en la que, puede que se modifique o puede que no, en todo caso estad atentos.)