Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 11:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
Hoy a las 11:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
Hoy a las 11:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
Hoy a las 11:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
Hoy a las 10:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
Hoy a las 10:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
Hoy a las 07:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
Hoy a las 01:10 Maxxis: Que me debes 20 euros ; :elrisas:
Ayer a las 23:46 System01.54: Que dices? entiendo nadie de nada ; :elrisas: :elrisas:
Ayer a las 23:44 Maxxis: Son 20€ :elrisas:
Ayer a las 23:36 System01.54: Gracias pa el podio Maxxis :adoro: :elrisas:
Ayer a las 21:46 System01.54: Voy a hacer un crucero
Ayer a las 21:01 Maxxis: Va a ser dura la carrera :sisi1:
Ayer a las 20:57 johneysvk: Protip: Shift+N makes this piece of shit much nicer to drive
Ayer a las 20:56 SpeedXP: ¿Algún tip de set para evitar las gomas rojas tomateras en carrera?????????????????
Ayer a las 19:21 JMiquel: Njoan, o he encontrado un atajo sin darme cuenta o vas con el freno de mano puesto ;D
Ayer a las 07:41 System01.54: Faltan un emoji con cerveza aqui :zpalomita:
01/06/25 23:03 Maxxis: Al final lo cambié por un plan mejor, unas cervezas con amigos :sisi1:
01/06/25 18:29 System01.54: La carrera LFSES ayer, no habia un Maxxis :nuse:
01/06/25 12:49 Maxxis: A qué te refieres?
01/06/25 07:49 System01.54: Donde te fue maxxis :D
31/05/25 11:25 Maxxis: Tengo que probar ese setup :sisi1:
30/05/25 22:30 JMiquel: Si es que vais como locos ::) ;D
30/05/25 19:16 Maxxis: Woow :o
30/05/25 18:59 orma: Dejo otro setillo para la combi.
30/05/25 16:30 JMiquel: :elrisas:
30/05/25 15:14 tangovalens: :elrisas: :roto2: :elrisas: ; Eh, que Laio también anda ahí. Dale boleto a él también ;D
30/05/25 11:35 Marcos Z.: Joder, pues la primera vez que lo veo!!!, Pues nada, Neon/Tango, que os den :elrisas: :elrisas:
30/05/25 08:27 JMiquel: Sin desmerecer el gran trabajo de los admins, es el cirtuito FE4R que viene de serie, no?  :) Lo que es una pasada es la tuto vuelta :sisi1:
30/05/25 08:10 Marcos Z.: *tuto
30/05/25 08:09 Marcos Z.: Gracias Maxxis. Acabo de ver la tuo vuelta, a quién corresponda (Imagino que Neon/Tango), ENHORABUENA por el layout, no he practicado aún, pero parece una pasada!!! :adoro:
30/05/25 01:00 Maxxis: Tiene varios fallos, pero vale de orientación ;D ; Subí el setup que dice Mitsu, pero con las marchas a mi gusto, diría que va mejor. :nuse:
30/05/25 00:55 Maxxis: Tuto vuelta is back Enlace
29/05/25 18:22 Maxxis: :sisi1:
29/05/25 17:55 System01.54: Just don't forget to do a qualifying lap before 8.30 CEST :D ; I still haven't practiced too for now, maybe it's time :sisi1:
29/05/25 14:47 mitsumeku: Para el imprezzive hay un setup en la página del mod (haciendo click en el coche, en la pestaña de setups) que va mejor, pero no olviden quitar la restricción que trae.
29/05/25 12:37 Maxxis: In that case, it would be 8:00 PM for me (Canary Islands) thanks !
29/05/25 12:08 johneysvk: 9 CEST iirc ; Gridding starts about 10 min before that tho
29/05/25 11:19 Maxxis: Does it start at 8 Spanish time? ; I haven't trained at all but I think I'm going to participate ;D
28/05/25 22:50 System01.54: Awwww :( ; This saturday there is the endurance btw :)
28/05/25 21:04 Maxxis: It's just that it doesn't motivate much :nuse:
28/05/25 20:58 System01.54: You have to do like on the previous NFR cup, doing only the second races :'D
28/05/25 20:30 NFR_Nanex: :roto2: :sisi1:
28/05/25 20:30 Maxxis: Then I would participate in all the NFR races :n1: ; Would it be possible to consider changing the schedule in the future? Starting at 9:50 pm is fine, though :sisi1:
28/05/25 20:25 Maxxis: Hi Nanex, I'm not going to participate because I usually don't arrive on time, due to work. I participated in the last two races because I was on vacation. You have to do the races at 10:15 p.m. like the CESAV races.
28/05/25 19:55 NFR_Nanex: Maxxis, you're here for the 6th round of the FTCC tonight?
28/05/25 19:08 Maxxis: System yo tampoco cambio mi Citroen Saxo del 2000 (de momento) jajaj, ya he tenido 2
28/05/25 16:38 System01.54: Cierto fue mejor al pasado... por nunca voy a cambiar mi peugeot de 2001
28/05/25 14:23 Kashopi: Yo creo que la mitad de aqui no estaban vivos cuando salio ese anuncio xDD. Lo que era Peugeot entonces y lo que es hoy ...
28/05/25 12:31 Karlitos: :sisi1: :sisi1:
28/05/25 10:39 Maxxis: Enlace
28/05/25 08:33 Marcos Z.: Vaya tela!, Cantemos todos juntos: !!El único fruto del amor, es la Banana, es la Banana, El único fruto del amor...!!
27/05/25 20:04 Furribmw: :o
27/05/25 19:26 carlisus216: Enlace ERROR, ESTE ES EL ENLACE BUENO AL FORO
27/05/25 19:24 carlisus216: Enlace Este es el mensaje puesto en el foro
27/05/25 19:22 carlisus216: Hola a todos, he puesto un mensaje en el hilo de la carrera de ayer por un adelantamiento que me hizo el amigo lalurux, NO SON FORMAS DE ADELANTAR. Enlace
27/05/25 12:08 johneysvk: Np mitsu, was my own fault...
27/05/25 09:49 njoan: Johneysvk, no problema ;)
27/05/25 00:05 mitsumeku: Jsk, sorry for the contact in the first lap.
26/05/25 23:58 johneysvk: Sorry njoan for the touching in lap 1
26/05/25 23:38 Maxxis: Pero también tengo que decirte que no se porque me estabas luchando la posición sabiendo que tenías que hacer otra parada, ya que el insim te lo avisa, que no hiciste los 8 seg ; No obstante, admito mi culpa en ese incidente...
26/05/25 23:37 Maxxis: Pablo, el primer toque lo veo un lance de carrera, luchando en paralelo me paso de frenada un poco..sin consecuencias, el segundo admito que me cerré más de lo necesario..culpa mía lo siento.
26/05/25 22:10 TopK07: What is the password to enter the server?
22/05/25 17:59 NeoN: Mientras no tengas la licencia S3 comprada no podrás unirte
22/05/25 17:02 Alejandro.V: Es q no me deja entrar al servidor para practicar tampoco
22/05/25 17:02 johneysvk: Enlace
22/05/25 16:46 Alejandro.V: Y como puedo conseguir la licencia
22/05/25 12:06 johneysvk: Necesitas tener la licencia S3
22/05/25 11:38 njoan: El coche o todos los mods?
22/05/25 10:14 Alejandro.V: Alguien sabe xq no me deja instalar el coche?
21/05/25 22:08 Marcos Z.: Rename: OPEL Fund Mutsand
21/05/25 14:47 System01.54: Doesnt turn either in Blackwood with my setup lmao
21/05/25 14:33 johneysvk: But anyway, the car is a shitbox ; (in my entirely subjective opinion)
21/05/25 14:23 johneysvk: The setup is loose because it wouldn't turn on westhill otherwise, just burn front tyres, could be done better by somebody competent probably
21/05/25 13:33 System01.54: Entonces es un caballo Mustang :elrisas:
21/05/25 13:33 System01.54: Estoy con el setup de Bizo y Kip por las 4h de Ky, y es el mismo, bien nervioso :nuse:
21/05/25 13:12 mitsumeku: A mi se me hizo menos difícil controlarlo con el setup base, menos en las frenadas, probaré bajando el freno, pero sí, muy difícil.
21/05/25 13:06 Maxxis: Pero no me gusta como va, el coche es muy nervioso, difícil de conducir...haber si Orma hace su magia xD
21/05/25 13:05 Maxxis: He usado el setup de jsk de WE...bajando presiones, alargando la 3a y quitandole barra estabilizadora delantera
20/05/25 22:57 johneysvk: Not at all :P
20/05/25 19:13 System01.54: Q triste
20/05/25 19:12 tangovalens: Con este coche, a parrilla invertida era muy arriesgado. Pondremos alguna a doble manga para compensar ;D
20/05/25 19:04 Karlitos: Ohhhh, me molaba más a 2 mangas
20/05/25 19:02 tangovalens: ⚠️Next race will be one leg with mandatory pit stop (8s)
20/05/25 19:01 tangovalens: ⚠️La próxima carrera se celebrará a una manga con parada obligatoria (8s)
20/05/25 18:14 Kashopi: $=% ... mi teclado esta loco hoy
20/05/25 18:09 Kashopi: Carlos_cof: acabo de ver la repe de nuestro toque de ayer y fue culpa mia 100$ aunque yo estaba convencido de lo contrario. Mis disculpas!
19/05/25 21:14 System01.54: Se mostrará después de las 9.30pm creo ; Porque la pre-q no es finito
19/05/25 21:11 murtagh: Hola. ; Cual es la pass del serveR?
18/05/25 22:10 LAiO: Orma, lo de repartir la frenada en carrera se puede hacer en según que coches...los que lo permiten en la realidad, se puede hacer
18/05/25 12:14 Marcos Z.: Buen set orma!!!!!
17/05/25 11:22 Ferminator: Muchas gracias Orma, he bajado un poco!!!
17/05/25 01:00 Maxxis: A mi si que me convence el set Orma, gracias :n1:
16/05/25 20:51 Malavida Valdez: Gracias orma!
16/05/25 20:38 mitsumeku: Mili gracias :)
16/05/25 19:30 Marcos Z.: Gracias orma. Para no convencerte me sacas 3.5 seg. Si te llega a convencer.....
16/05/25 19:23 JMiquel: Gracias
16/05/25 19:19 njoan: Gracias
16/05/25 19:17 orma: Dejo un setillo para la combi, a desarrollar, no me acaba de convencer.
16/05/25 18:50 JMiquel: A ver si orma nos regala uno Enlace :-)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 13:15:37, 03 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto  (Leído 13563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xrs

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 843
Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« en: 18:19:15, 15 de Octubre del 2007 »

Vamos a ver.

De buenas formas y como pilotos de esta liga creo que nos tienen que acabar entrando unos conceptos de lógica generales con los cuales podremos empezar a correr en la liga o mejorar nuestro pilotajes si es necesario. De nada sirve ser un buen piloto.. o hacer buenos tiempos para ser concretos, si los haces molestando a los demás o a la hora de una situación de accidente no sabemos actuar de la forma adecuada.

ACEPTACIÓN Y LECTURA DE LAS NORMAS

Es de obligado cumplimiento leerse las normas antes de empezar a correr y plantearse todas las dudas que sean necesarias en el foro. De buena gana la administración o pilotos expertos te las atenderán.

También nos obliga a concienciarnos a la hora de reclamar, correr... todas las actividades que se hagan en Liga Internacional sabrás su por qué y cuando se haga algo mal, podrás exigir sabiendo lo que dices.

PROFESIONALIZACIÓN Y DETALLES IMPORTANTES


La liga y los que formamos parte de ella llevamos un buen tiempo intentando esforzarnos lo máximo. Prueba de ello es el gran trabajo de Interfaz que están llevando a cabo Lynce y Ganbito hasta el momento, los scripts, juicios de reclamaciones, orden de foros, aclaraciones, temas importantes...

Y respecto a los teams: skins, lemas, logos.. dorsales, actualizar el generador...

Es una labor de todos y por eso debemos estar atentos en tener para cada carrera:

- Skin correcto
- Dorsal generado
- Llantas del color correcto para el team
- Matrícula con el siguiente patrón aceptado por la ADMIN.: LI [TEAM]
- Otros aspectos establecidos por cada equipo


CONCIENCIA DEL PILOTO Y JUEGO LIMPIO

Esto ya es cuestión de la conciencia de cada uno, pero al regirnos sobre unas normas y estar compitiendo muchos a la vez, no podemos hacer lo que nos salga. Esto es una democracia, se podría decir.

Y como democracia podemos dialogar, proponer, cuestionar, reclamar... todo lo que queramos sin haber una máxima autoridad en la que recaiga el poder de la Liga. Pero también DEBEMOS respetar y comportarnos con lo demás de una forma lógica y coherente, a la vez que limpia a la hora de conducir.

¿Acaso somos una Liga de "wreckers" o "crashers"...?

Yo, desde luego, no quiero llegar a pensar eso. Tan sólo creo que están en los servers DEMO. Demostrémoslo en la pista, por favor ;)


¿Qué es eso de no respetar las líneas de boxes pese a que se repita una y otra vez?

Leámonos las normas y actuemos en consecuencia a ellas

Y, por favor, ¿por qué vamos tan alocados? ¿nos falta freno? ¿habrá que revisar los potenciómetros de los pedales de vuestros volantes...?

Desde luego a veces es inconcevible cómo vamos a lo loco.. a girar lo máximo posible y quemar rueda, apurar, no frenar.. cerrar al que viene detrás, no hacer caso de las banderas...




A partir de ahora, cada carrera pensémonos dónde estamos y cómo de verdad ser buenos pilotos.
Hagamos de Liga Internacional una liga aún más profesional, y de sus pilotos también ;)

Un saludo


« Última modificación: 18:24:18, 15 de Octubre del 2007 por xrs »
En línea


LFS Status >

PiPiNeRo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.000
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #1 en: 18:49:12, 15 de Octubre del 2007 »

 :adoro: :adoro:
En línea

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #2 en: 19:02:18, 15 de Octubre del 2007 »

 :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

Lynce

  • Visitante
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #3 en: 19:19:00, 15 de Octubre del 2007 »

Amén xrs.

Nunca he visto una reflexión tan honesta.

Un abrazo compañero.
En línea

Sego

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.299
  • con dos cojones!! :D
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #4 en: 11:07:51, 16 de Octubre del 2007 »

Totalmente de acuerdo contigo
En línea

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #5 en: 13:04:59, 16 de Octubre del 2007 »

se ha merecido un aplauso jeje sabias palabras, pero sinceramente creo que caeran en saco roto pero eso, claro esta, es la conciencia de cada uno
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

basajaun

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 818
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #6 en: 13:06:05, 16 de Octubre del 2007 »

Totalmente contigo, veremos lo que sucede da ahora en adelante
En línea
- Futbol +Carreras

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #7 en: 17:53:56, 16 de Octubre del 2007 »

Desde mi punto de vista, se puede clasificar a la gente que lee esto en 3 categorias:

1- Los que ya cumplimos legal y moralmente todas las normas (escritas o acuerdos no escritos)

2- Los que no se saben las normas pero tiene conciencia y cumplen las normas morales (que al leer esto deberian recapacitar y mirar el reglamento)

3- Los que pasan de todo y no cumplen ninguna norma ni respetan a nadie
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

JoSeM

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 436
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #8 en: 19:29:13, 16 de Octubre del 2007 »

cerrar al que viene detrás,

Eso me parece normal.. no lo veo nada raro.. es normal que cierres a los demas para defender posicion ,otra cosa es que vayas a cerrarte para tirarlo.. ahi dices cerrar al que viene detras.. no al que tenemos al lado... cerrar al que viene detras lo veo normal...
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #9 en: 19:46:58, 16 de Octubre del 2007 »

cerrar al que viene detrás,

Eso me parece normal.. no lo veo nada raro.. es normal que cierres a los demas para defender posicion ,otra cosa es que vayas a cerrarte para tirarlo.. ahi dices cerrar al que viene detras.. no al que tenemos al lado... cerrar al que viene detras lo veo normal...

No lies el tema, todos sabemos a lo que se refiere. Es un post por el "fairplay", se entiende que son maniobras antideportivas, no maniobras legales
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

xrs

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 843
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #10 en: 20:05:56, 16 de Octubre del 2007 »

cerrar al que viene detrás,

Eso me parece normal.. no lo veo nada raro.. es normal que cierres a los demas para defender posicion ,otra cosa es que vayas a cerrarte para tirarlo.. ahi dices cerrar al que viene detras.. no al que tenemos al lado... cerrar al que viene detras lo veo normal...

No lies el tema, todos sabemos a lo que se refiere. Es un post por el "fairplay", se entiende que son maniobras antideportivas, no maniobras legales

Chapó ;) A eso me refería, no saquemos puntilla jejejje :)
En línea


LFS Status >

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #11 en: 21:46:41, 16 de Octubre del 2007 »

Por el entendimiento correcto de los posts.

12 Meses | 12 Causas     ;)



CORREGIDO  ;D
« Última modificación: 19:36:48, 17 de Octubre del 2007 por Whiskey »
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Racon

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 722
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #12 en: 22:38:28, 16 de Octubre del 2007 »

jajajajajja muy bueno
En línea

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #13 en: 22:58:06, 16 de Octubre del 2007 »

Por el entendimiento correcto de los posts.

12 Meses | 12 Casusas     ;)



Casusas ?  El 4º asalto es mio.. jeje 3 a 1 para tu favor ;)
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

Sego

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.299
  • con dos cojones!! :D
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #14 en: 23:21:51, 16 de Octubre del 2007 »

Por el entendimiento correcto de los posts.

12 Meses | 12 Casusas     ;)



Casusas ?  El 4º asalto es mio.. jeje 3 a 1 para tu favor ;)


Muy bueno xD
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00372 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar