Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 19:33:41, 03 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto  (Leído 13567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xrs

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 843
Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« en: 18:19:15, 15 de Octubre del 2007 »

Vamos a ver.

De buenas formas y como pilotos de esta liga creo que nos tienen que acabar entrando unos conceptos de lógica generales con los cuales podremos empezar a correr en la liga o mejorar nuestro pilotajes si es necesario. De nada sirve ser un buen piloto.. o hacer buenos tiempos para ser concretos, si los haces molestando a los demás o a la hora de una situación de accidente no sabemos actuar de la forma adecuada.

ACEPTACIÓN Y LECTURA DE LAS NORMAS

Es de obligado cumplimiento leerse las normas antes de empezar a correr y plantearse todas las dudas que sean necesarias en el foro. De buena gana la administración o pilotos expertos te las atenderán.

También nos obliga a concienciarnos a la hora de reclamar, correr... todas las actividades que se hagan en Liga Internacional sabrás su por qué y cuando se haga algo mal, podrás exigir sabiendo lo que dices.

PROFESIONALIZACIÓN Y DETALLES IMPORTANTES


La liga y los que formamos parte de ella llevamos un buen tiempo intentando esforzarnos lo máximo. Prueba de ello es el gran trabajo de Interfaz que están llevando a cabo Lynce y Ganbito hasta el momento, los scripts, juicios de reclamaciones, orden de foros, aclaraciones, temas importantes...

Y respecto a los teams: skins, lemas, logos.. dorsales, actualizar el generador...

Es una labor de todos y por eso debemos estar atentos en tener para cada carrera:

- Skin correcto
- Dorsal generado
- Llantas del color correcto para el team
- Matrícula con el siguiente patrón aceptado por la ADMIN.: LI [TEAM]
- Otros aspectos establecidos por cada equipo


CONCIENCIA DEL PILOTO Y JUEGO LIMPIO

Esto ya es cuestión de la conciencia de cada uno, pero al regirnos sobre unas normas y estar compitiendo muchos a la vez, no podemos hacer lo que nos salga. Esto es una democracia, se podría decir.

Y como democracia podemos dialogar, proponer, cuestionar, reclamar... todo lo que queramos sin haber una máxima autoridad en la que recaiga el poder de la Liga. Pero también DEBEMOS respetar y comportarnos con lo demás de una forma lógica y coherente, a la vez que limpia a la hora de conducir.

¿Acaso somos una Liga de "wreckers" o "crashers"...?

Yo, desde luego, no quiero llegar a pensar eso. Tan sólo creo que están en los servers DEMO. Demostrémoslo en la pista, por favor ;)


¿Qué es eso de no respetar las líneas de boxes pese a que se repita una y otra vez?

Leámonos las normas y actuemos en consecuencia a ellas

Y, por favor, ¿por qué vamos tan alocados? ¿nos falta freno? ¿habrá que revisar los potenciómetros de los pedales de vuestros volantes...?

Desde luego a veces es inconcevible cómo vamos a lo loco.. a girar lo máximo posible y quemar rueda, apurar, no frenar.. cerrar al que viene detrás, no hacer caso de las banderas...




A partir de ahora, cada carrera pensémonos dónde estamos y cómo de verdad ser buenos pilotos.
Hagamos de Liga Internacional una liga aún más profesional, y de sus pilotos también ;)

Un saludo


« Última modificación: 18:24:18, 15 de Octubre del 2007 por xrs »
En línea


LFS Status >

PiPiNeRo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.000
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #1 en: 18:49:12, 15 de Octubre del 2007 »

 :adoro: :adoro:
En línea

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #2 en: 19:02:18, 15 de Octubre del 2007 »

 :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

Lynce

  • Visitante
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #3 en: 19:19:00, 15 de Octubre del 2007 »

Amén xrs.

Nunca he visto una reflexión tan honesta.

Un abrazo compañero.
En línea

Sego

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.299
  • con dos cojones!! :D
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #4 en: 11:07:51, 16 de Octubre del 2007 »

Totalmente de acuerdo contigo
En línea

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #5 en: 13:04:59, 16 de Octubre del 2007 »

se ha merecido un aplauso jeje sabias palabras, pero sinceramente creo que caeran en saco roto pero eso, claro esta, es la conciencia de cada uno
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

basajaun

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 818
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #6 en: 13:06:05, 16 de Octubre del 2007 »

Totalmente contigo, veremos lo que sucede da ahora en adelante
En línea
- Futbol +Carreras

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #7 en: 17:53:56, 16 de Octubre del 2007 »

Desde mi punto de vista, se puede clasificar a la gente que lee esto en 3 categorias:

1- Los que ya cumplimos legal y moralmente todas las normas (escritas o acuerdos no escritos)

2- Los que no se saben las normas pero tiene conciencia y cumplen las normas morales (que al leer esto deberian recapacitar y mirar el reglamento)

3- Los que pasan de todo y no cumplen ninguna norma ni respetan a nadie
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

JoSeM

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 436
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #8 en: 19:29:13, 16 de Octubre del 2007 »

cerrar al que viene detrás,

Eso me parece normal.. no lo veo nada raro.. es normal que cierres a los demas para defender posicion ,otra cosa es que vayas a cerrarte para tirarlo.. ahi dices cerrar al que viene detras.. no al que tenemos al lado... cerrar al que viene detras lo veo normal...
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #9 en: 19:46:58, 16 de Octubre del 2007 »

cerrar al que viene detrás,

Eso me parece normal.. no lo veo nada raro.. es normal que cierres a los demas para defender posicion ,otra cosa es que vayas a cerrarte para tirarlo.. ahi dices cerrar al que viene detras.. no al que tenemos al lado... cerrar al que viene detras lo veo normal...

No lies el tema, todos sabemos a lo que se refiere. Es un post por el "fairplay", se entiende que son maniobras antideportivas, no maniobras legales
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

xrs

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 843
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #10 en: 20:05:56, 16 de Octubre del 2007 »

cerrar al que viene detrás,

Eso me parece normal.. no lo veo nada raro.. es normal que cierres a los demas para defender posicion ,otra cosa es que vayas a cerrarte para tirarlo.. ahi dices cerrar al que viene detras.. no al que tenemos al lado... cerrar al que viene detras lo veo normal...

No lies el tema, todos sabemos a lo que se refiere. Es un post por el "fairplay", se entiende que son maniobras antideportivas, no maniobras legales

Chapó ;) A eso me refería, no saquemos puntilla jejejje :)
En línea


LFS Status >

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #11 en: 21:46:41, 16 de Octubre del 2007 »

Por el entendimiento correcto de los posts.

12 Meses | 12 Causas     ;)



CORREGIDO  ;D
« Última modificación: 19:36:48, 17 de Octubre del 2007 por Whiskey »
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Racon

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 722
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #12 en: 22:38:28, 16 de Octubre del 2007 »

jajajajajja muy bueno
En línea

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #13 en: 22:58:06, 16 de Octubre del 2007 »

Por el entendimiento correcto de los posts.

12 Meses | 12 Casusas     ;)



Casusas ?  El 4º asalto es mio.. jeje 3 a 1 para tu favor ;)
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

Sego

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.299
  • con dos cojones!! :D
Re: Conceptos generales a tener en cuenta para el piloto
« Respuesta #14 en: 23:21:51, 16 de Octubre del 2007 »

Por el entendimiento correcto de los posts.

12 Meses | 12 Casusas     ;)



Casusas ?  El 4º asalto es mio.. jeje 3 a 1 para tu favor ;)


Muy bueno xD
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0051 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar