Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 17:44 menjacocs: ... no veo ningún corrado ;D
Hoy a las 00:03 tyblu: Se ve muy bonito
Ayer a las 19:52 NeoN: El video por si alguien se lo ha perdido: Enlace
Ayer a las 19:52 NeoN: Parece ser que esta semana saldrá un test patch para la versión nueva, recordad que hasta nuevo aviso seguiremos corriendo con la antigua, pero sin duda son buenas noticias para LFS :n1:
03/12/25 20:30 Maxxis: System tienes razón :sisi1: fue un desastre den carrera para mi, mucho dolor en el brazo al girar el volante...por suerte ya casi etoy al 100% 8)
03/12/25 16:28 Mito21: Pues prueba a conducir sentado como los demás, hombre ..
02/12/25 19:18 System01.54: Hace dos semanas que tengo tendinitis en la muñeca derecha, pero ayer sólo sentí dolor después de correr... :nuse: :elrisas:
02/12/25 19:18 System01.54: Maxxis, deberíamos haber aparcado en el Hospital Westhill, detrás del paddock :sisi1:
01/12/25 19:53 Maxxis: No, es el brazo izquierdo que de un movimiento brusco me duele bastante....aunque ya algo menos (que nadie piense mal) xD
01/12/25 18:32 JMiquel: Vaya, espero que no sea grave
01/12/25 18:29 Maxxis: Estoy un poco manco JMiquel (literalmente) :elrisas:
01/12/25 16:22 System01.54: Los adictos del fox friday? ;D
01/12/25 15:40 tangovalens: Mito, cabrón!
01/12/25 13:45 JMiquel: MRc viene a humillar o qué? (¿1 vuelta?) ; Maxxis, haz algo :D
25/11/25 15:17 Marcos Z.: :lenguita: :lenguita:
25/11/25 10:34 Mito21: MArcos ha aprendido por las bravas que no es buena idea entrar a box detrás de un paquete :-D
25/11/25 10:01 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
25/11/25 09:11 Javi3r: Setups de la casa Marcos Z ( de vez en cuando sale uno bueno 😂) ; VCK se juntó que no hice una entrada a box acorde al nivel de carrera y que pillé un coche al salir con el que perdí un par de segundos
25/11/25 08:23 Marcos Z.: A los SRT no había quien los cogiera :adoro:
25/11/25 08:12 menjacocs: ... y tenía a VCK y a Javi3 haciéndome de liebre. Lástima que Javi3r pillara tráfico al salir de box.
25/11/25 08:11 menjacocs: Gracias mitsu... ayer tuve una buena carrera con pocos fallos... habitualmente me marco bastantes excursiones fuera de lo gris ;D
25/11/25 06:56 Marcos Z.: Neon, ya me extrañaba tenerte a 1 segundo en varias vueltas y no podías adelantarme.....Ya me había hecho ilusión de que yo era bueno :elrisas: :elrisas:
24/11/25 23:53 Karlitos: Creo que hay que recordarle a Papator que no puedes aprovechar la bandera azul del que va delante tuya (que él también la tiene) para adelantarlo
24/11/25 23:49 NeoN: Yo hoy he salvado los muebles, corriendo solo con ordenador portátil, el acelerador se quedaba pillado unos segundos después de soltarlo.. ahí perdí al menos una posición o más, pero bueno, queda la última ;D
24/11/25 23:43 mitsumeku: Na, como mínimo tendría que hacer podium en la última carrera, descartado
24/11/25 23:39 VCK: Entre Javi3r, Neon, Mitsu y yo creo que nos jugamos la 2a posición de esta copa
24/11/25 23:39 mitsumeku: G0tt, si, una hora antes
24/11/25 23:38 VCK: Que punta teníais, como pillaráis rebufo no había nada que hacer :roto2:
24/11/25 23:38 mitsumeku: Muy buena menja, ritmazo
24/11/25 23:38 VCK: Buena carrera Javi3r, la verdad es que aún no tengo claro como te hice el overcut, pero hubiera disfrutado igual si no lo hago
24/11/25 23:00 g0tt: Ya empezo?
24/11/25 22:39 tyblu: Otro dia sera hoy mis pedales han dicho basta
24/11/25 21:48 Ferminator: Buenas, acabo de llegar para desinscribirme y ya no puedo, no creo que pueda correr, lo siento. A divertirse
24/11/25 21:20 Furribmw: No llego hoy,suerte a todos 🫠
24/11/25 20:10 loopingz: Tienes que poner como apareces en lfs ; Esta puesto ; Lo que tienes que hacer es ir al servidor www.cesav.es #Q con la contrasena gemelas
24/11/25 19:54 g0tt: Como seria la licencia? osea tengo s3 y abajo del cosito de tipo de licencia me dice licencia
23/11/25 19:28 LAiO: Al que no ha arreglado es a mi, que estoy mas oxidado que el ancla de un barco :'(
23/11/25 17:46 Marcos Z.: Laio, ya estás tocando los huevos?, Puto simufy que te ha arreglado el volante :elrisas:
22/11/25 21:57 Maxxis: Bueno, ya me va gustando más...pero todavía hay margen jeje :sisi1:
22/11/25 21:19 Maxxis: Pues no estoy muy contento con el tiempo :elrisas: tengo que seguir probando sets xD
21/11/25 11:05 Mito21: Se inscribe el puto Maxxis y me saca dos segundazos así sin despeinarse ... MAXXIS , Cabrón :-D
18/11/25 18:38 System01.54: Damn
18/11/25 16:40 johneysvk: Yeah, the entire game froze ; And when it came back, i was beached, no point to continue
18/11/25 16:25 System01.54: His internet was another weak point, or was it computer issue like during the jgtc of the copa sprint?
17/11/25 21:42 johneysvk: Yes
17/11/25 14:24 loopingz: We have found a weak point of JSK ,😉
13/11/25 21:16 loopingz: Gracias Oma he bajado 8s
13/11/25 18:23 System01.54: :adoro:
13/11/25 09:15 mitsumeku: GRacias!!
13/11/25 09:10 Marcos Z.: Gracias orma!!!!
13/11/25 08:37 JMiquel: Gracias orma
13/11/25 07:24 orma: Dejo un par de setillos básicos para empezar.
12/11/25 20:24 Marcos Z.: Ya verás el lunes con ese barco,
12/11/25 20:00 mitsumeku: Ahora mismo es un churro
12/11/25 19:53 JMiquel: Sube set, para que los buenos te lo mejoren y los paquetillos tengamos algo para ir tirando :D
12/11/25 18:30 mitsumeku: Le puse máxima inclinación negativa a la rueda trasera derecha y se calienta el exterior del neumático. Las presiones a 2,5 bares... como se puede conseguir que se caliente más por el interior?
07/11/25 11:57 JMiquel: Hombre! Buenas ;)
06/11/25 20:12 Giumill: Hoolaaaaaa
06/11/25 20:10 Maxxis: Pero buenooooooo Giumill !!!
06/11/25 20:07 Giumill: Que pasa aquí :elrisas: ; :adoro:
04/11/25 12:25 NeoN: No problem ;D
03/11/25 23:24 johneysvk: Thank you for adjusting it :)
03/11/25 21:53 johneysvk: It's 30 seconds of work :(
03/11/25 21:20 tangovalens: Oops, too much going on :/ I'm afraid it will stay like this for this one, but will check it out
03/11/25 20:34 johneysvk: I wrote this on discord too, but please move up the brake markers in t1 up half a metre or so, i keep knocking them off with my car :D
28/10/25 08:01 Mito21: Bad luck, Rydh, but first is first. You earned fastest lap as a Father, and is far more important
28/10/25 06:26 System01.54: Ouch
28/10/25 00:06 L.Rydh: Ofc my kid wakes up on start of last lap....
27/10/25 22:32 JMiquel: Sorry, hoy no puedo participar y no me dió tiempo de desapuntarme
26/10/25 19:58 Maxxis: Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernyyy !!
26/10/25 17:45 JMiquel: Hombre, hola Berny, qué tal?
26/10/25 12:23 johneysvk: Holaq
25/10/25 20:20 BernyFR: Hooolaaaa
24/10/25 20:55 Marcos Z.: Gracias Orma. Si si, sé que tengo mal el tema de la marchas. Próximo día lo ajusto.
24/10/25 19:09 mitsumeku: Mil gracias ^^
24/10/25 18:41 orma: Dejo un setillo básico para la combi.
24/10/25 13:31 Maxxis: Efectivamente Marcos, pierdes mucho en velocidad punta...yo usé el setup de mitsu tal cual está
24/10/25 11:29 loopingz: Marcos tu Max velnl está a 8 menos que lo demás... Algo haces mal con tus marchas!
24/10/25 10:23 mitsumeku: Lo mismo es una de esas vueltas que salen de repente y no se vuelven a repetir :P
24/10/25 08:46 Marcos Z.: Jajajajaj, hay competencia MITSUVUELTA !!!!!!!
24/10/25 08:45 Marcos Z.: Yo en el 3º sector pierdo 0.8 seg aprox, es por la velocidad punta (toqué la relación de marchas).
24/10/25 08:43 JMiquel: Necesitamos Mitsuvuelta :D
24/10/25 07:29 Marcos Z.: El secreto está en la masa :elrisas:
24/10/25 01:30 Maxxis: Te juro que me sali del server de la frustración, no se donde diablos está el tiempo jajaja
24/10/25 01:29 Maxxis: Mitsu cual es el secreto? yo ni cambiando de marcha pronto ni tarde... xd
23/10/25 19:01 carlos cof: Porque no frena
23/10/25 13:25 mitsumeku: 2:08.23 con el setup [MOVIE] sin tocar nada ; Yo creo que es dar vueltas y seguir conociendo el coche XD, de todas maneras subo lo poco que he tocado
23/10/25 12:02 mitsumeku: El de defecto, la bajé un poco la 3ª y 4ª pero me he dao cuenta que va mejor a 5000rpms que a 7000
23/10/25 10:46 Karlitos: Eso digo yo :)
23/10/25 10:38 JMiquel: Mitsu.. set?
18/10/25 19:45 Marcos Z.: :sisi1: durará poco >:(
18/10/25 18:50 tangovalens: Marcos, cabrón!
14/10/25 15:48 NeoN: Ya está arreglado Karlitos , no hay ningún tipo de restricción de ruedas para esta carrera  :)
14/10/25 12:22 Karlitos: Buenas, en las características de la carrera dice que sólo se pueden usar ruedas con compuesto. ¿Qué significa eso si en el set sólo admite "ROAD_SUPER"?
07/10/25 23:52 L.Rydh: Oh ok, hope they can fix it!
07/10/25 14:54 Maxxis: @L.Rydh I hope they repair my PC as soon as possible. I took it to a store yesterday because I got tired of testing it. xD
06/10/25 23:38 loopingz: His PC is getting fixed hopefully soon...
06/10/25 21:27 johneysvk: Wtf rydh ovni#
06/10/25 19:51 L.Rydh: @maxxis when u come back?  :)
06/10/25 14:27 Maxxis: Como dijo Arnold en Terminator, volveré 8)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 23:03:03, 09 de Diciembre del 2025
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.  (Leído 8140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lynce

  • Visitante
Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« en: 13:33:25, 15 de Junio del 2007 »

Para que veas que soy de palabra ahí va el reportaje que te prometí.

 http://www.youtube.com/watch?v=viL8A1QCP_U

Tu coche también aparece en el video para que te lleves más sorpresa si cabe,jejjee.



Los japoneses a lo largo de la historia han demostrado muchisimas cosas y una de las últimas, a mayores de la robótica, es el DRIFT.

Ello inspiró a la tercera pelicula de la Saga Tuning (To fast To furiuos).



De hecho, además de ser amantes del tuning, aun lo son más del drift y el churrasco de neumáticos.



Los máximos exponentes del drift, entre ellos, se encuentran Akinori Utsumi Atsushi Kuroi.



El Skin lo tienes aquí. La fuente es de LFS forums:



Fuente:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=311162&sid=6a6cadbe71da0d360ebab449e3d5a2ad

Enlace imprescindible para los amantes del Drift además, está en castellano!!!

Segun he leido, el creador de toda la parafernalia fue Keiichi Tsuchiya (Drift King, o Dori Kin en japones). Keiichi ha sido piloto desde joven. Normalmente, al parecer en Japon se empieza a correr en motos desde joven, y luego se pasa a los coches (algo muy raro, pero bueno...) No es el caso de Keiichi. Kei empezo a correr desde joven (en cuanto puedo sacarse la licencia de conducir, incluso antes) por las carreteras de Japon.
 
Cuando aprendio a conducir, empezo a experimentar con el Freno de Mano y ladear el coche con el freno. Como otros corredores profesionales, el nunca pudo ir a una escuela de corredores profesionales. Solo poseia la pasion por correr. En los pasos de montañas de su zona, aprendio donde y como entrar en las curvas, donde tomarlas, como hacerlo, y la mejor manera de hacerlo para conseguir la maxima velocidad. Digamos que no es una manera segura y buena de aprender, pero de otra forma nunca hubiera adquirido la capacidad para correr por los pasos de montaña (en Japon, este tipo de carreras, ilegales por supuesto, cobran el nombre de Touge). De vez en cuando se encontro con su KPGC10 Skyline estampado contra un muro o en la cuneta tirado.
 
Cuando nevaba, salia a correr con su coche, para practicar en superficies deslizantes y aprender mejor las respuestas y el manejo del coche. Cuanto mas corria en otros lugares y con diferentes tipos de condiciones, mas comodo se sentia derrapando en una carretera. Empezo a derrapar no porque fuera la forma mas rapida de tomar una curva, sino por el disparo de adrenalina y lo excitante que era.
Derrapar un coche a traves de una curva, no es la manera mas rapida de tomarla, cualquier piloto te lo dira directamente. Por esto fue coronado Keiichi como "Drift King" o "Dori Kin". En los concursos de Derrapes de Option, el estilo y tecnica son evaluadas. Vuelta a 1977, Keiicho empezo su carrera automovilistica conduciendo muchos cohes diferentes en distintos eventos de Principiante. Correr con estos coches de baja potencia fue dificil, pero fue una gran experiencia para el. Mas tarde Keiichi fue seleccionado para correr con el AE86/1984 Corolla GT-S (o Toyota Sprinter Trueno). Durante algunas carreras en curvas de bajada podia hacer derrapar el coche y tomar la curva aun mas rapido que sus competidores.
 
Esta tecnica fue lo que le dio el nombre de Drift King, no como muchas personas piensan que fue el primero en introducir el Drifting. Como provo su estilo de conduccion, su reputacion crecio. Entonces era un piloto de carreras, y todavia seguia llendo a los pasos a correr carreras ilegales. Esto tambien hizo crecer su reputacion. Despues de sacarlo a el en video y a su persistentes carreras en las montañas, su permiso de conducir fue suspendido. Para un corredor profesional esto fue embarazoso. Sin saberlo, esto fue a favor suyo. Sus fans y su fama empezaron a expandirse. Podriamos decir que es un rebelde de alguna forma, pero solo era una persona que fue de ninguna parte a conseguir estar en lo grande sin ningun tipo de ayuda. Todavia le tiene un cariño especial a un coche con el que crecio corriendo, ganando, y derrapando, con el AE86. Esto lo puedes ver en sus series de videos dedicadas a este coche llamadas "AE86 Club". Incluso Toyota opino que el era la persona ideal para representar el coche, asi que le cedieron un AE86 version TRD restaurado.
Actualmente, Keiichi es dueño de la casa preparadora Kei Office, y presidente de la federacion de Drift Japonesa. De echo, la idea de este tipo de competicion fue suya. Junto con Manabu Orido (corredor de JGTC, y drifter oportunista) y Manabu Suzuki (este solo sabe conducir, le da miedo correr ), forman el grupo de jueces y evaluadores del D1. Luego, en el Drift Tengoku (esto es una variante del Drift por grupos), se le suman algunos otros pilotos, como Nobuteru Taniguchi y Daijiro. O tambien, como comentarista y presentador de algunos eventos, el unico y amigable Nomuken (todo un personaje).
La historia de Keiichi es grande. Tiene un gran palmares a sus espaldas, una buena reputacion (las mujeres le adoran, puesto que es una persona no solo simpatica y abierta, sino trabajdora y con un amplio conocimiento de la vida), y un curriculum que le abre las puertas de lo que quiera:
- 1977 Debuta en las series Fuji Freshman.
- 1977-1984 Seleccionado para el Campeonato Japones de Turismos
- 1984 6 carreras ganadas en la serie Fuji Freshaman /Toyota AE86)
- 1985 1º en la clase 3 del Campeonato Japones de Turismos (Toyota AE86)
- 1986 2 posiciones de podio en la copa Corolla Sprinter
- 1987 Campeonato Japones de Turismos (Honda Civic): 1 victoria
- 1988 Copa Toyota 1º Absoluto
Campeonato Japones de Turismos (BMW M30): 3º en clase 2
Carrera Macau Guia (BMW M3): 4º absoluto
- 1989 Campeonato Japones F3
Campeonato Japones de Turismos (Ford Sierra Cosworth): 1 victoria
- 1990 Campeonato Japones de Turismos (Ford Sierra Cosworth)
Carrera Macau Guia (Ford Sierra Cosworth)
Series de Turismos de Nueva Zelanda (Toyota)
- 1991 Campeonato F3 Japones (Ralt-Mugen): 10º Absoluto
Campeonato Japones de Turismos (Nissan Skyline GT-R): 5º Absoluto
 
- 1992 Campeonato Japones de Turismos (NIssan Skyline GT-R)
- 1993 Campeonato Japones de Turismos (Taisan Nissan Skyline GT-R): 1 victoria
Series de Resistencia Japonesas (Honda Prelude): 2º en las 12 horas de Tsukuba
- 1994 Campeonato Japones de Turismos (Porsche 911 Turbo): 1 victoria
Campeonato Japones de Turismos (Honda Civic)
1000 Km de Suzuka (Porsche 911 Turbo): 1º en su clase, y 2º absoluto
Horas de Le Mans (Honda NSX): 18º absoluto
- 1995 Campeonato Japones de Turismos (Porsche 911 Turbo RSR)
Campeonato Japones de Turismos (Honda Civic)
1000 Km. de Suzuka (Honda NSX): 5º absoluto
12 Horas de Tokachi (Honda NSX): 1º absoluto
24 Horas de Le Mans (Honda NSX): 1º en su clase
- 1996 Campeonato Japones de Turismos (Honda NSX): 13º absoluto
Entro en la carrera NASCAR Special Thunder
24 Horas de Le Mans (Honda NSX): 3º en su clase
- 1997 Campeonato Japones de Turismos (Porsche 911/Dodge Viper)
Carrera Fuji InterTec (Toyota Chaser)
1000 Km. de Suzuka (Lark McLaren F1 GTR): 9º absoluto
Entro en la carrera NASCAR Special Thunder en Suzuka
Horas de Le Mans (Lark McLaren F1 GTR): 10º clasificado, retirado de la carrera
- 1998 Campeonato Japones de Turismos (Toyota Chaser): 7º absoluto
Campeonato Japones de Turismos (Toyota Supra): 8º absoluto
24 Horas de Le Mans (Toyota GT-One): 9º absoluto
NASCAR en la pista de California
- 1999 Campeonato Japones de Turismos (Advan Altezza Touring Car)
- 2000-2001 Se unio al equipo ARTA pilotando un NSX de nuevo en el Campeonato Japnes de Turismos
- 2004 Retirado del circuito profesional 
 
Esta es la historia de Keiichi, un personaje fundamental en el Drift.

Lynce
« Última modificación: 13:36:19, 15 de Junio del 2007 por Lynce »
En línea

RevoluciO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 501
  • <<Creíais que ya había muerto ¿eh?
    • DiNaMiTa-RacinG.Net
Re: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« Respuesta #1 en: 08:48:14, 16 de Junio del 2007 »

Muy currado Lynce, me gusta mucho jeje  :)

Saludos  ;)
En línea
By RevoluciO LFS

Lynce

  • Visitante
Re: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« Respuesta #2 en: 10:52:08, 16 de Junio del 2007 »

Gracias Revo. Espero que Veilside, aunque no conteste el post, lo vea.  ;)

;)
En línea

VeilSide

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 667
  • KEIICHI TSUCHIYA
Re: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« Respuesta #3 en: 14:23:49, 17 de Junio del 2007 »

la madre k te pario lynce  :'( :'( :'( :'(
TE KIERO!!!!  ;D ;D ;D
PD: y como te suelo decir.............ERES EL PUTO AMO  :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
En línea

Lynce

  • Visitante
Re: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« Respuesta #4 en: 17:35:50, 17 de Junio del 2007 »

Lo prometido es deuda.

Ahora a por la interfaz y las presentaciones oficiales de Teams.

;)

Un abrazo fuerte, Veilside.
En línea

danielin

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.119
    • www.scuderiagas.com
Re: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« Respuesta #5 en: 17:02:14, 18 de Junio del 2007 »

 :adoro: :adoro: :adoro:te quiero lynce...decir que el piloto que menciona es uno de los especialistas en a todo gas tokio race  ;D sale en los extras del dvd la pelicula (original claro)

saludosss
En línea
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

Victor

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • ...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...
Re: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« Respuesta #6 en: 16:57:34, 20 de Julio del 2007 »

Amí tambien me gusta el drift y si no que te lo cuente VeilSide...VeilSide, intentaré dedicarte un video de drift ok?

Salu2!

P.D.: Lo malo esque no se como lo capturo porque no tengo programas pero ya me la apañaré

:) ;)
En línea
SG BEST TEAM EVER!!!!

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« Respuesta #7 en: 17:09:30, 20 de Julio del 2007 »

Fraps, yo tengo la version completa, si la quereis me lo decis (si la cuelgo se puede poner el link aqui?)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Victor

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • ...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...
Re: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« Respuesta #8 en: 17:49:23, 20 de Julio del 2007 »

Ya se lo he enviado a VeilSidela sesión de drift
 ;)
En línea
SG BEST TEAM EVER!!!!

 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00498 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar