Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 17:43 tangovalens: Las licencias son acumulativas. So yabtiene la S1 le costará 36£ menos el importe de la S1
Hoy a las 14:56 GreatSpirit: Licencia S3 esta a 36 libras, al cambio unos 43 eur aproximadamente
Ayer a las 18:13 DEPORGAMING: Yo creo que la comprare la licencia s3 por 28€ ; Más que nada para correr más competiciones
Ayer a las 17:33 mitsumeku: Si, la S3. Y el siguiente lunes (3 junio) se puede con la S2.
Ayer a las 17:00 DEPORGAMING: Vale muchas gracias y una pregunta para competir la semana que viene con el radix p6 ¿hay que tener licencia s3?
Ayer a las 00:11 LAiO: Y después en el menú del juego en el circuito...en el box digamos...te aparecerá ese setup en la columna de la derecha
Ayer a las 00:11 LAiO: Los descargas, y los tienes que poner dentro de la carpeta del juego...en LFS/data/setups
Ayer a las 00:10 LAiO: En todas las inscripciones a las carreras, a la derecha del coche con el que se corre, hay un dibujitos de una llave inglesa. Ahí tienes setups
Ayer a las 00:10 LAiO: Pero me refiero que hay setups hechos ya....si estás empezando no te compensa meterte a toquetear tu
20/05/24 22:55 DEPORGAMING: Cuando empieza porque no me aparece como que ha empezado la carrera ; O sino esperar a hacer otra carrera los próximos dias
20/05/24 21:56 DEPORGAMING: Esque lo que estaba haciendo un poco de reglaje regulando un poco las suspensiones
20/05/24 21:55 LAiO: ...te empezarian a doblar veintipico coches, y aparte de ser un peligro, sería una auténtica tortura para ti
20/05/24 21:55 LAiO: ...con nosotros hasta que sepas ir constante, y poco a poco mejorando. Ahora estamos apunto de acabar la Liga, tal vez no sea el momento....cuenta que vas 10 segundos más lento por vuelta...eso es un mundo, y en pocas vueltas...
20/05/24 21:54 LAiO: Yo lo que te recomiendo, es que cuando veas a gente entrenando, te unas. Y si eso que te conectes al Discord, y vayas aprendiendo poco a poco...No se si has llegado a cambiar los reglajes del coche...Tomate un tiempo practicando
20/05/24 21:50 tangovalens: La carrera de hoy imposible, DEPOR, no llegaste al corte. estás en 1:27 y deberías rodar en 1:23.500 aprox
20/05/24 21:46 DEPORGAMING: Pues me pone en la actualización que como me inscrito yo ya entiendo lo que estás diciendo
20/05/24 21:39 LAiO: Te dije varias veces que debías rodar en el servidor #Q... ; Superar cierto tiempo en ese servidor, o completar más de 30 vueltas...
20/05/24 21:38 LAiO: DEPORGAMING... Enlace yo no te veo inscrito...
20/05/24 21:32 DEPORGAMING: Ya estoy inscrito
20/05/24 20:25 johneysvk: Ye, thats what i meant :)
20/05/24 19:48 tangovalens: Layout is OK. At first there was a joker sector activated.
20/05/24 19:44 LAiO: Fue porque estaba activa la trazada joker el martes pasado ; @culji, compártete ahí el setup hombre, o tu secreto, o las dos cosas elrisas
20/05/24 19:19 tangovalens: You mean Q server? I'll check it oout
20/05/24 19:16 johneysvk: I think layout changed at some point after preQ started
20/05/24 18:50 menjacocs: Oye... porqué JSK tuiene 4 parciales en la incripción? :roto2:
20/05/24 18:15 tangovalens: Tango te Tanga? :roto2: elrisas
20/05/24 18:03 DEPORGAMING: Vale a lo mejor serían 50.000€ verdad? ; Aver solo preguntó no es por otra cosa
20/05/24 17:48 LAiO: 50mil en efectivo, y Tango Valens se pone un Tanga y te hace un baile motivador para la próxima liga nuse
20/05/24 16:14 DEPORGAMING: Y una pregunta y ¿si en caso estoy en primera posición de toda esta liga de fórmula bmw que ganaría? Ganaría algún trofeo o premio
20/05/24 16:12 DEPORGAMING: Vale gracias lo tengo ya después por la noche me uno me pensaba que era otro servidor de cesav de fórmula bmw
20/05/24 01:25 LAiO: Si no superas el tiempo objetivo, podrías correr igualmente superando las 30 vueltas en ese servidor
20/05/24 01:25 LAiO: Enlace ; El servidor que te sale a la derecha es en el que tienes que rodar
20/05/24 01:09 DEPORGAMING: Casi consiguo 1:24:200 y no eh hecho 1:26:04 ; Pero bueno al menos es intentarlo y lo que dije hice 1:26:04
19/05/24 23:51 LAiO: Actualmente habría que rodar como mínimo en 1.24.200
19/05/24 23:51 LAiO: Tienes que rodar en el servidor #Q ; Y superar un 106% del mejor tiempo que haya en inscripciones
19/05/24 23:49 DEPORGAMING: Pues como me inscribo ya hice 10 vueltas
19/05/24 23:39 LAiO: El servidor en el que estás rodando tan solo es de entreno, no te sirve para inscribirte
19/05/24 23:39 LAiO: @deporgaming, recuerda que debes rodar en el servidor #Q para inscribirte a la carrera
19/05/24 22:13 NeoN: Una vez completes algunas vueltas en servidor #Q, verás en la página de inscripciones que pasas de preinscrito a inscrito, así como tú posición y tu tiempo
19/05/24 22:11 NeoN: Vale, te acabo de actualizar el perfil ya deberías poder rodar en servidor #Q
19/05/24 21:34 DEPORGAMING: Neon mi nombre de usuario de live for speed es DEPORGAMING2003
19/05/24 20:05 NeoN: Tu nombre de usuario de lfs, con el que haces login en lfs.net , cuál es?
19/05/24 19:24 DEPORGAMING: Y tal como lo dije es la primera vez que haré competicion en el cesav de competir en el formula bmw en s1
19/05/24 19:23 DEPORGAMING: Y mañana el lunes una vez que entre en el lfs ya voy para el servidor cesav
19/05/24 19:23 DEPORGAMING: Le pongo licencia s1 y ya está yo la licencia s1 ya lo compré en la página live for speed
19/05/24 19:09 LAiO: No entiendo
19/05/24 19:09 LAiO: Pero vamos a ver...el nombre de licencia lo decides TU cuando la compras....como que no sabes que nombre poner?
19/05/24 18:28 DEPORGAMING: Y no tengo ni idea de que nombre poner en la licencia s1 y ni tampoco se que vuelta poner en cesav espero que me podáis ayudar gracias
19/05/24 18:27 DEPORGAMING: Esque es la primera vez que tengo s1 para ya competir en el formula bmw
19/05/24 18:25 DEPORGAMING: ¿Ya me eh comprado la licencia s1 hoy mismo y que nombre de licencia s1 pongo?
17/05/24 19:02 loopingz: Te confirmo. Es FBMW no F1... Primero tener S1 minimo. Luego poner tu nombre de licencia en la web. Luego inscripcion en la web y de ahi unas vueltas en cesav Q oass gemelas. Por fin unirte el lunes!
17/05/24 17:13 johneysvk: Necesitas una licencia S1+ para la carrera del lunes ; (translated by DeepL Cheesy )
17/05/24 17:11 johneysvk: Inscríbete marcando el tiempo de vuelta en el servidor quali (www.cesav.es #Q)
17/05/24 17:11 johneysvk: Formula BMW, no Formula 1 :)) gran diferencia ; Debe poner el nombre de su licencia LFS en su perfil del web cesav
17/05/24 15:01 DEPORGAMING: ¿Que hago para meterme en la competición del lunes que empieza a las 22:15h la fórmula 1 demo en live for speed?
17/05/24 14:59 DEPORGAMING: Es más que nada porque es la primera vez que hago competiciones de esas en casa pero en fórmula 1
17/05/24 13:31 GreatSpirit: A fondo de bikini mejor que es donde vive Bob Esponja elrisas
16/05/24 20:54 mitsumeku: A fondo
16/05/24 19:29 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
16/05/24 17:04 JMiquel: Sin duda el desafío de esta carrera será pasar 35 veces por la chicane...
15/05/24 22:46 JMiquel: Ya
15/05/24 21:18 JMiquel: Bueno, solo me faltan 5 vueltas Cheesy
15/05/24 12:28 GreatSpirit: Si, pero que no nos pase como al borracho de la arbolada, que se fue a la pu................... sisi1
15/05/24 12:20 loopingz: Es fernbay o sea tienes que aprender a volar un poquito...
15/05/24 11:31 GreatSpirit: Eso tenia entendido, gracias Marcos Z, nada JMiquel, a rodar un poco más, yo ayer aprendiendo un poco el circuito y trasteando en el set creo que llegue a marcar algún 01:21:60, se nota un poco más manejable y agradable este coche
15/05/24 11:25 Marcos Z.: Hola Great, según la noramativa sí: "Aquellos pilotos que no alcancen dicho tiempo de inscripción, podrían participar en caso de completar un mínimo de 30 vueltas en el servidor #Q"
15/05/24 10:43 GreatSpirit: Buenos días lo primero para todos los makinas, segundo, ¿pero dando 30 vueltas se puede apuntar uno no aunque no se pase el corte del tiempo?
14/05/24 23:06 JMiquel: Sí, ya lo he mejorado un poco pero no llego Cry
14/05/24 20:15 loopingz: La salida de Aston2 ?
14/05/24 19:30 mitsumeku: JMiquel ya
14/05/24 13:35 GreatSpirit: Eso pasa por no correr con el mod de la c15 LAiO elrisas
14/05/24 13:13 LAiO: 3 ambulancias, uno en la UCI ; Y encima los hijosputa de los verdes se pusieron con control en la rotonda de la salida de Aston, y me multaron por escape y arneses no homologaos
14/05/24 11:47 GreatSpirit: Mucho lio anoche en la carrera?
14/05/24 07:59 Marcos Z.: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
14/05/24 00:24 mitsumeku: Las he subido pero sigo llorando
14/05/24 00:21 LAiO: elrisas elrisas elrisas
14/05/24 00:14 mitsumeku: Cuando deje de llorar subiré repes y estadísticas T_T
13/05/24 16:56 HeRRC: No yo bajé el de él y lo modifique bastante aunque no entiendo el auto, solo pude lograr una vuelta porque la pista me cae muy bien
13/05/24 14:22 LAiO: Bueno Hernán no se, pero Santi Maxxis y yo, si
13/05/24 14:22 LAiO: GreatSpirit, todos los 06 que hay en inscripciones, son con tu setup sisi1
13/05/24 13:25 GreatSpirit: Depende de lo que te refieras por ritmo, yo mantener el 07 alto y 08 bajo medio que lo controlaba ayer, para vosotros eso es ir parado sisi1
13/05/24 12:56 HeRRC: Más allá de los tiempos, logran ir en ritmo ? lo noto muy inestable
13/05/24 11:35 GreatSpirit: Partir de cero de un set, todavía no tengo tanta experiencia para crearlos
13/05/24 11:33 GreatSpirit: Si iItrida, suele pasar eso, cada set es para su piloto, pero también te sirve para tomar referencias, yo siempre pruebo varios, lo que hago es promediar entre lo que me gusta de unos y otros sets y ya voy yo ajustando poco a poco
13/05/24 11:29 iltrida: Son las manos, no el set N1
13/05/24 11:29 iltrida: Si os sirve de consuelo una vez Atomik me dejó probar su set y hice peores tiempos que con los que había subidos en el server
13/05/24 11:08 GreatSpirit: Entonces es lo que yo pensaba, es el piloto no el set, jajaja, esta claro que se puede rodar mucho más rápido elrisas
13/05/24 11:06 GreatSpirit: Yo cuanto más pruebo, peor voy, hace 2 días hacia con el mismo set 1:07;46, ahora no soy capaz de bajar del 7,7
13/05/24 11:03 GreatSpirit: Anda ya, pues he hecho uno entre medias de ambos, ahora os lo subo por si os gusta, es lo estable de uno con lo agil del otro
13/05/24 10:51 Maxxis: Yo bajé el tiempo con tu set Spirit !! Wink
13/05/24 09:43 GreatSpirit: Ostia pijo huevo, como van los makinas ya en 1:06 un buen grupo N1
10/05/24 12:09 GreatSpirit: Va haciendo el tutto afilador como siempre, como hila las curvas sisi1
10/05/24 09:00 Marcos Z.: Palomita Palomita
10/05/24 07:58 tangovalens: :adoro: N1
10/05/24 00:20 Maxxis: La tuto vuelta is back Enlace
09/05/24 07:23 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
08/05/24 20:20 GreatSpirit: A mi me gusta el video que adelanta Giumill en una chicane en 2 ruedas atrancado en otro coche, "mind explosion"
07/05/24 15:43 njoan: Vueve a casa Giuimil
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
18:34:56, 22 de Mayo del 2024 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.  (Leído 6974 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lynce
Visitante
« : 13:33:25, 15 de Junio del 2007 »

Para que veas que soy de palabra ahí va el reportaje que te prometí.

 http://www.youtube.com/watch?v=viL8A1QCP_U

Tu coche también aparece en el video para que te lleves más sorpresa si cabe,jejjee.



Los japoneses a lo largo de la historia han demostrado muchisimas cosas y una de las últimas, a mayores de la robótica, es el DRIFT.

Ello inspiró a la tercera pelicula de la Saga Tuning (To fast To furiuos).



De hecho, además de ser amantes del tuning, aun lo son más del drift y el churrasco de neumáticos.



Los máximos exponentes del drift, entre ellos, se encuentran Akinori Utsumi Atsushi Kuroi.



El Skin lo tienes aquí. La fuente es de LFS forums:



Fuente:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=311162&sid=6a6cadbe71da0d360ebab449e3d5a2ad

Enlace imprescindible para los amantes del Drift además, está en castellano!!!

Segun he leido, el creador de toda la parafernalia fue Keiichi Tsuchiya (Drift King, o Dori Kin en japones). Keiichi ha sido piloto desde joven. Normalmente, al parecer en Japon se empieza a correr en motos desde joven, y luego se pasa a los coches (algo muy raro, pero bueno...) No es el caso de Keiichi. Kei empezo a correr desde joven (en cuanto puedo sacarse la licencia de conducir, incluso antes) por las carreteras de Japon.
 
Cuando aprendio a conducir, empezo a experimentar con el Freno de Mano y ladear el coche con el freno. Como otros corredores profesionales, el nunca pudo ir a una escuela de corredores profesionales. Solo poseia la pasion por correr. En los pasos de montañas de su zona, aprendio donde y como entrar en las curvas, donde tomarlas, como hacerlo, y la mejor manera de hacerlo para conseguir la maxima velocidad. Digamos que no es una manera segura y buena de aprender, pero de otra forma nunca hubiera adquirido la capacidad para correr por los pasos de montaña (en Japon, este tipo de carreras, ilegales por supuesto, cobran el nombre de Touge). De vez en cuando se encontro con su KPGC10 Skyline estampado contra un muro o en la cuneta tirado.
 
Cuando nevaba, salia a correr con su coche, para practicar en superficies deslizantes y aprender mejor las respuestas y el manejo del coche. Cuanto mas corria en otros lugares y con diferentes tipos de condiciones, mas comodo se sentia derrapando en una carretera. Empezo a derrapar no porque fuera la forma mas rapida de tomar una curva, sino por el disparo de adrenalina y lo excitante que era.
Derrapar un coche a traves de una curva, no es la manera mas rapida de tomarla, cualquier piloto te lo dira directamente. Por esto fue coronado Keiichi como "Drift King" o "Dori Kin". En los concursos de Derrapes de Option, el estilo y tecnica son evaluadas. Vuelta a 1977, Keiicho empezo su carrera automovilistica conduciendo muchos cohes diferentes en distintos eventos de Principiante. Correr con estos coches de baja potencia fue dificil, pero fue una gran experiencia para el. Mas tarde Keiichi fue seleccionado para correr con el AE86/1984 Corolla GT-S (o Toyota Sprinter Trueno). Durante algunas carreras en curvas de bajada podia hacer derrapar el coche y tomar la curva aun mas rapido que sus competidores.
 
Esta tecnica fue lo que le dio el nombre de Drift King, no como muchas personas piensan que fue el primero en introducir el Drifting. Como provo su estilo de conduccion, su reputacion crecio. Entonces era un piloto de carreras, y todavia seguia llendo a los pasos a correr carreras ilegales. Esto tambien hizo crecer su reputacion. Despues de sacarlo a el en video y a su persistentes carreras en las montañas, su permiso de conducir fue suspendido. Para un corredor profesional esto fue embarazoso. Sin saberlo, esto fue a favor suyo. Sus fans y su fama empezaron a expandirse. Podriamos decir que es un rebelde de alguna forma, pero solo era una persona que fue de ninguna parte a conseguir estar en lo grande sin ningun tipo de ayuda. Todavia le tiene un cariño especial a un coche con el que crecio corriendo, ganando, y derrapando, con el AE86. Esto lo puedes ver en sus series de videos dedicadas a este coche llamadas "AE86 Club". Incluso Toyota opino que el era la persona ideal para representar el coche, asi que le cedieron un AE86 version TRD restaurado.
Actualmente, Keiichi es dueño de la casa preparadora Kei Office, y presidente de la federacion de Drift Japonesa. De echo, la idea de este tipo de competicion fue suya. Junto con Manabu Orido (corredor de JGTC, y drifter oportunista) y Manabu Suzuki (este solo sabe conducir, le da miedo correr ), forman el grupo de jueces y evaluadores del D1. Luego, en el Drift Tengoku (esto es una variante del Drift por grupos), se le suman algunos otros pilotos, como Nobuteru Taniguchi y Daijiro. O tambien, como comentarista y presentador de algunos eventos, el unico y amigable Nomuken (todo un personaje).
La historia de Keiichi es grande. Tiene un gran palmares a sus espaldas, una buena reputacion (las mujeres le adoran, puesto que es una persona no solo simpatica y abierta, sino trabajdora y con un amplio conocimiento de la vida), y un curriculum que le abre las puertas de lo que quiera:
- 1977 Debuta en las series Fuji Freshman.
- 1977-1984 Seleccionado para el Campeonato Japones de Turismos
- 1984 6 carreras ganadas en la serie Fuji Freshaman /Toyota AE86)
- 1985 1º en la clase 3 del Campeonato Japones de Turismos (Toyota AE86)
- 1986 2 posiciones de podio en la copa Corolla Sprinter
- 1987 Campeonato Japones de Turismos (Honda Civic): 1 victoria
- 1988 Copa Toyota 1º Absoluto
Campeonato Japones de Turismos (BMW M30): 3º en clase 2
Carrera Macau Guia (BMW M3): 4º absoluto
- 1989 Campeonato Japones F3
Campeonato Japones de Turismos (Ford Sierra Cosworth): 1 victoria
- 1990 Campeonato Japones de Turismos (Ford Sierra Cosworth)
Carrera Macau Guia (Ford Sierra Cosworth)
Series de Turismos de Nueva Zelanda (Toyota)
- 1991 Campeonato F3 Japones (Ralt-Mugen): 10º Absoluto
Campeonato Japones de Turismos (Nissan Skyline GT-R): 5º Absoluto
 
- 1992 Campeonato Japones de Turismos (NIssan Skyline GT-R)
- 1993 Campeonato Japones de Turismos (Taisan Nissan Skyline GT-R): 1 victoria
Series de Resistencia Japonesas (Honda Prelude): 2º en las 12 horas de Tsukuba
- 1994 Campeonato Japones de Turismos (Porsche 911 Turbo): 1 victoria
Campeonato Japones de Turismos (Honda Civic)
1000 Km de Suzuka (Porsche 911 Turbo): 1º en su clase, y 2º absoluto
Horas de Le Mans (Honda NSX): 18º absoluto
- 1995 Campeonato Japones de Turismos (Porsche 911 Turbo RSR)
Campeonato Japones de Turismos (Honda Civic)
1000 Km. de Suzuka (Honda NSX): 5º absoluto
12 Horas de Tokachi (Honda NSX): 1º absoluto
24 Horas de Le Mans (Honda NSX): 1º en su clase
- 1996 Campeonato Japones de Turismos (Honda NSX): 13º absoluto
Entro en la carrera NASCAR Special Thunder
24 Horas de Le Mans (Honda NSX): 3º en su clase
- 1997 Campeonato Japones de Turismos (Porsche 911/Dodge Viper)
Carrera Fuji InterTec (Toyota Chaser)
1000 Km. de Suzuka (Lark McLaren F1 GTR): 9º absoluto
Entro en la carrera NASCAR Special Thunder en Suzuka
Horas de Le Mans (Lark McLaren F1 GTR): 10º clasificado, retirado de la carrera
- 1998 Campeonato Japones de Turismos (Toyota Chaser): 7º absoluto
Campeonato Japones de Turismos (Toyota Supra): 8º absoluto
24 Horas de Le Mans (Toyota GT-One): 9º absoluto
NASCAR en la pista de California
- 1999 Campeonato Japones de Turismos (Advan Altezza Touring Car)
- 2000-2001 Se unio al equipo ARTA pilotando un NSX de nuevo en el Campeonato Japnes de Turismos
- 2004 Retirado del circuito profesional 
 
Esta es la historia de Keiichi, un personaje fundamental en el Drift.

Lynce
« Última modificación: 13:36:19, 15 de Junio del 2007 por Lynce » En línea
RevoluciO
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 501

Nick lfs: [TNT]RevoluciO
Licencia LFS: revolucio
revolucio
<<Creíais que ya había muerto ¿eh?


WWW
« Respuesta #1 : 08:48:14, 16 de Junio del 2007 »

Muy currado Lynce, me gusta mucho jeje Smiley

Saludos  Wink
En línea

By RevoluciO LFS
Lynce
Visitante
« Respuesta #2 : 10:52:08, 16 de Junio del 2007 »

Gracias Revo. Espero que Veilside, aunque no conteste el post, lo vea.  Wink

Wink
En línea
VeilSide
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 667

Nick lfs: VeilSide
Licencia LFS: Danirpm
Danirpm
KEIICHI TSUCHIYA


« Respuesta #3 : 14:23:49, 17 de Junio del 2007 »

la madre k te pario lynce  Cry Cry Cry Cry
TE KIERO!!!!  Grin Grin Grin
PD: y como te suelo decir.............ERES EL PUTO AMO  :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
En línea
Lynce
Visitante
« Respuesta #4 : 17:35:50, 17 de Junio del 2007 »

Lo prometido es deuda.

Ahora a por la interfaz y las presentaciones oficiales de Teams.

Wink

Un abrazo fuerte, Veilside.
En línea
danielin
Scuderia Gas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.118


Nick lfs: danielin[SG]
Licencia LFS: danielin
danielin

WWW
« Respuesta #5 : 17:02:14, 18 de Junio del 2007 »

 :adoro: :adoro: :adoro:te quiero lynce...decir que el piloto que menciona es uno de los especialistas en a todo gas tokio race  Grin sale en los extras del dvd la pelicula (original claro)

saludosss
En línea

Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos
Victor
Scuderia Gas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Nick lfs: Victor[SG]
Licencia LFS: victor_12
victor_12
...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...


« Respuesta #6 : 16:57:34, 20 de Julio del 2007 »

Amí tambien me gusta el drift y si no que te lo cuente VeilSide...VeilSide, intentaré dedicarte un video de drift ok?

Salu2!

P.D.: Lo malo esque no se como lo capturo porque no tengo programas pero ya me la apañaré

:) Wink
En línea

SG BEST TEAM EVER!!!!

Whiskey
Administrator
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Respuesta #7 : 17:09:30, 20 de Julio del 2007 »

Fraps, yo tengo la version completa, si la quereis me lo decis (si la cuelgo se puede poner el link aqui?)
En línea



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Victor
Scuderia Gas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Nick lfs: Victor[SG]
Licencia LFS: victor_12
victor_12
...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...


« Respuesta #8 : 17:49:23, 20 de Julio del 2007 »

Ya se lo he enviado a VeilSidela sesión de drift
 Wink
En línea

SG BEST TEAM EVER!!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2007, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!


Google visitó esta página 13:27:49, 08 de Enero del 2022

CESAV ©2009-2024
Página generada en 0.00765 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar