Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 07:41 System01.54: Faltan un emoji con cerveza aqui :zpalomita:
Ayer a las 23:03 Maxxis: Al final lo cambié por un plan mejor, unas cervezas con amigos :sisi1:
Ayer a las 18:29 System01.54: La carrera LFSES ayer, no habia un Maxxis :nuse:
Ayer a las 12:49 Maxxis: A qué te refieres?
Ayer a las 07:49 System01.54: Donde te fue maxxis :D
31/05/25 11:25 Maxxis: Tengo que probar ese setup :sisi1:
30/05/25 22:30 JMiquel: Si es que vais como locos ::) ;D
30/05/25 19:16 Maxxis: Woow :o
30/05/25 18:59 orma: Dejo otro setillo para la combi.
30/05/25 16:30 JMiquel: :elrisas:
30/05/25 15:14 tangovalens: :elrisas: :roto2: :elrisas: ; Eh, que Laio también anda ahí. Dale boleto a él también ;D
30/05/25 11:35 Marcos Z.: Joder, pues la primera vez que lo veo!!!, Pues nada, Neon/Tango, que os den :elrisas: :elrisas:
30/05/25 08:27 JMiquel: Sin desmerecer el gran trabajo de los admins, es el cirtuito FE4R que viene de serie, no?  :) Lo que es una pasada es la tuto vuelta :sisi1:
30/05/25 08:10 Marcos Z.: *tuto
30/05/25 08:09 Marcos Z.: Gracias Maxxis. Acabo de ver la tuo vuelta, a quién corresponda (Imagino que Neon/Tango), ENHORABUENA por el layout, no he practicado aún, pero parece una pasada!!! :adoro:
30/05/25 01:00 Maxxis: Tiene varios fallos, pero vale de orientación ;D ; Subí el setup que dice Mitsu, pero con las marchas a mi gusto, diría que va mejor. :nuse:
30/05/25 00:55 Maxxis: Tuto vuelta is back Enlace
29/05/25 18:22 Maxxis: :sisi1:
29/05/25 17:55 System01.54: Just don't forget to do a qualifying lap before 8.30 CEST :D ; I still haven't practiced too for now, maybe it's time :sisi1:
29/05/25 14:47 mitsumeku: Para el imprezzive hay un setup en la página del mod (haciendo click en el coche, en la pestaña de setups) que va mejor, pero no olviden quitar la restricción que trae.
29/05/25 12:37 Maxxis: In that case, it would be 8:00 PM for me (Canary Islands) thanks !
29/05/25 12:08 johneysvk: 9 CEST iirc ; Gridding starts about 10 min before that tho
29/05/25 11:19 Maxxis: Does it start at 8 Spanish time? ; I haven't trained at all but I think I'm going to participate ;D
28/05/25 22:50 System01.54: Awwww :( ; This saturday there is the endurance btw :)
28/05/25 21:04 Maxxis: It's just that it doesn't motivate much :nuse:
28/05/25 20:58 System01.54: You have to do like on the previous NFR cup, doing only the second races :'D
28/05/25 20:30 NFR_Nanex: :roto2: :sisi1:
28/05/25 20:30 Maxxis: Then I would participate in all the NFR races :n1: ; Would it be possible to consider changing the schedule in the future? Starting at 9:50 pm is fine, though :sisi1:
28/05/25 20:25 Maxxis: Hi Nanex, I'm not going to participate because I usually don't arrive on time, due to work. I participated in the last two races because I was on vacation. You have to do the races at 10:15 p.m. like the CESAV races.
28/05/25 19:55 NFR_Nanex: Maxxis, you're here for the 6th round of the FTCC tonight?
28/05/25 19:08 Maxxis: System yo tampoco cambio mi Citroen Saxo del 2000 (de momento) jajaj, ya he tenido 2
28/05/25 16:38 System01.54: Cierto fue mejor al pasado... por nunca voy a cambiar mi peugeot de 2001
28/05/25 14:23 Kashopi: Yo creo que la mitad de aqui no estaban vivos cuando salio ese anuncio xDD. Lo que era Peugeot entonces y lo que es hoy ...
28/05/25 12:31 Karlitos: :sisi1: :sisi1:
28/05/25 10:39 Maxxis: Enlace
28/05/25 08:33 Marcos Z.: Vaya tela!, Cantemos todos juntos: !!El único fruto del amor, es la Banana, es la Banana, El único fruto del amor...!!
27/05/25 20:04 Furribmw: :o
27/05/25 19:26 carlisus216: Enlace ERROR, ESTE ES EL ENLACE BUENO AL FORO
27/05/25 19:24 carlisus216: Enlace Este es el mensaje puesto en el foro
27/05/25 19:22 carlisus216: Hola a todos, he puesto un mensaje en el hilo de la carrera de ayer por un adelantamiento que me hizo el amigo lalurux, NO SON FORMAS DE ADELANTAR. Enlace
27/05/25 12:08 johneysvk: Np mitsu, was my own fault...
27/05/25 09:49 njoan: Johneysvk, no problema ;)
27/05/25 00:05 mitsumeku: Jsk, sorry for the contact in the first lap.
26/05/25 23:58 johneysvk: Sorry njoan for the touching in lap 1
26/05/25 23:38 Maxxis: Pero también tengo que decirte que no se porque me estabas luchando la posición sabiendo que tenías que hacer otra parada, ya que el insim te lo avisa, que no hiciste los 8 seg ; No obstante, admito mi culpa en ese incidente...
26/05/25 23:37 Maxxis: Pablo, el primer toque lo veo un lance de carrera, luchando en paralelo me paso de frenada un poco..sin consecuencias, el segundo admito que me cerré más de lo necesario..culpa mía lo siento.
26/05/25 22:10 TopK07: What is the password to enter the server?
22/05/25 17:59 NeoN: Mientras no tengas la licencia S3 comprada no podrás unirte
22/05/25 17:02 Alejandro.V: Es q no me deja entrar al servidor para practicar tampoco
22/05/25 17:02 johneysvk: Enlace
22/05/25 16:46 Alejandro.V: Y como puedo conseguir la licencia
22/05/25 12:06 johneysvk: Necesitas tener la licencia S3
22/05/25 11:38 njoan: El coche o todos los mods?
22/05/25 10:14 Alejandro.V: Alguien sabe xq no me deja instalar el coche?
21/05/25 22:08 Marcos Z.: Rename: OPEL Fund Mutsand
21/05/25 14:47 System01.54: Doesnt turn either in Blackwood with my setup lmao
21/05/25 14:33 johneysvk: But anyway, the car is a shitbox ; (in my entirely subjective opinion)
21/05/25 14:23 johneysvk: The setup is loose because it wouldn't turn on westhill otherwise, just burn front tyres, could be done better by somebody competent probably
21/05/25 13:33 System01.54: Entonces es un caballo Mustang :elrisas:
21/05/25 13:33 System01.54: Estoy con el setup de Bizo y Kip por las 4h de Ky, y es el mismo, bien nervioso :nuse:
21/05/25 13:12 mitsumeku: A mi se me hizo menos difícil controlarlo con el setup base, menos en las frenadas, probaré bajando el freno, pero sí, muy difícil.
21/05/25 13:06 Maxxis: Pero no me gusta como va, el coche es muy nervioso, difícil de conducir...haber si Orma hace su magia xD
21/05/25 13:05 Maxxis: He usado el setup de jsk de WE...bajando presiones, alargando la 3a y quitandole barra estabilizadora delantera
20/05/25 22:57 johneysvk: Not at all :P
20/05/25 19:13 System01.54: Q triste
20/05/25 19:12 tangovalens: Con este coche, a parrilla invertida era muy arriesgado. Pondremos alguna a doble manga para compensar ;D
20/05/25 19:04 Karlitos: Ohhhh, me molaba más a 2 mangas
20/05/25 19:02 tangovalens: ⚠️Next race will be one leg with mandatory pit stop (8s)
20/05/25 19:01 tangovalens: ⚠️La próxima carrera se celebrará a una manga con parada obligatoria (8s)
20/05/25 18:14 Kashopi: $=% ... mi teclado esta loco hoy
20/05/25 18:09 Kashopi: Carlos_cof: acabo de ver la repe de nuestro toque de ayer y fue culpa mia 100$ aunque yo estaba convencido de lo contrario. Mis disculpas!
19/05/25 21:14 System01.54: Se mostrará después de las 9.30pm creo ; Porque la pre-q no es finito
19/05/25 21:11 murtagh: Hola. ; Cual es la pass del serveR?
18/05/25 22:10 LAiO: Orma, lo de repartir la frenada en carrera se puede hacer en según que coches...los que lo permiten en la realidad, se puede hacer
18/05/25 12:14 Marcos Z.: Buen set orma!!!!!
17/05/25 11:22 Ferminator: Muchas gracias Orma, he bajado un poco!!!
17/05/25 01:00 Maxxis: A mi si que me convence el set Orma, gracias :n1:
16/05/25 20:51 Malavida Valdez: Gracias orma!
16/05/25 20:38 mitsumeku: Mili gracias :)
16/05/25 19:30 Marcos Z.: Gracias orma. Para no convencerte me sacas 3.5 seg. Si te llega a convencer.....
16/05/25 19:23 JMiquel: Gracias
16/05/25 19:19 njoan: Gracias
16/05/25 19:17 orma: Dejo un setillo para la combi, a desarrollar, no me acaba de convencer.
16/05/25 18:50 JMiquel: A ver si orma nos regala uno Enlace :-)
16/05/25 00:56 Maxxis: No lo subo porque es asco..igual va mejor el default jaja
16/05/25 00:55 Maxxis: Toqué mil cosas y no me gustó nada el resultado del "setup" que hice...a ver si alguien se anima xD
15/05/25 16:42 NENE87: Ftcc
14/05/25 19:20 mitsumeku: Aun no hay nada
14/05/25 18:20 Ferminator: Buenas, para la del lunes :)
14/05/25 17:20 mitsumeku: Yo usé el que trae sólo que aumentando la inclinacion de las ruedas, pero no creo que aguante la carrera
14/05/25 16:50 Malavida Valdez: No se si Ferminator lo pide para la carrera de hoy o la del lunes, pero si alguien tiene uno para el Porcha Cammera, y quiere compartir… se agradecería 😁
14/05/25 16:29 Ferminator: Buenas, alguien tiene un set para el carrera? :)
14/05/25 13:47 Maxxis: Yo llego justo también, en medio de la cuali seguramente
14/05/25 11:59 Marcos Z.: Hoy llegaré a la Carrera de NFR muy muy justo, a ver si al menos puedo correr la 2º manga.
14/05/25 11:58 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas:, es que ya lo compré (por fin estoy denrto de la media china :o).
14/05/25 10:15 Mito21: Marcos, vuelve a repasar los vídeos del Jess Extender y ya te sxaldrán otra vez anuncios de pichacortas :-D
13/05/25 22:40 Marcos Z.: No, Antonio Lobato, NO QUIERO SABER CUÁNTO VALE MI COCHE, puto youtube con ese anuncio >:(
13/05/25 22:10 NeoN: No entiendo nada.. Quien está hablando de cervezas?? Yo solo veo que se está hablando de cruzcampo.. :elrisas:
13/05/25 21:07 Marcos Z.: Mítica litrona :adoro:
13/05/25 20:50 Karlitos: No entendéis de cervezas :elrisas:
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 19:16:25, 02 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.  (Leído 7843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lynce

  • Visitante
Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« en: 13:33:25, 15 de Junio del 2007 »

Para que veas que soy de palabra ahí va el reportaje que te prometí.

 http://www.youtube.com/watch?v=viL8A1QCP_U

Tu coche también aparece en el video para que te lleves más sorpresa si cabe,jejjee.



Los japoneses a lo largo de la historia han demostrado muchisimas cosas y una de las últimas, a mayores de la robótica, es el DRIFT.

Ello inspiró a la tercera pelicula de la Saga Tuning (To fast To furiuos).



De hecho, además de ser amantes del tuning, aun lo son más del drift y el churrasco de neumáticos.



Los máximos exponentes del drift, entre ellos, se encuentran Akinori Utsumi Atsushi Kuroi.



El Skin lo tienes aquí. La fuente es de LFS forums:



Fuente:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=311162&sid=6a6cadbe71da0d360ebab449e3d5a2ad

Enlace imprescindible para los amantes del Drift además, está en castellano!!!

Segun he leido, el creador de toda la parafernalia fue Keiichi Tsuchiya (Drift King, o Dori Kin en japones). Keiichi ha sido piloto desde joven. Normalmente, al parecer en Japon se empieza a correr en motos desde joven, y luego se pasa a los coches (algo muy raro, pero bueno...) No es el caso de Keiichi. Kei empezo a correr desde joven (en cuanto puedo sacarse la licencia de conducir, incluso antes) por las carreteras de Japon.
 
Cuando aprendio a conducir, empezo a experimentar con el Freno de Mano y ladear el coche con el freno. Como otros corredores profesionales, el nunca pudo ir a una escuela de corredores profesionales. Solo poseia la pasion por correr. En los pasos de montañas de su zona, aprendio donde y como entrar en las curvas, donde tomarlas, como hacerlo, y la mejor manera de hacerlo para conseguir la maxima velocidad. Digamos que no es una manera segura y buena de aprender, pero de otra forma nunca hubiera adquirido la capacidad para correr por los pasos de montaña (en Japon, este tipo de carreras, ilegales por supuesto, cobran el nombre de Touge). De vez en cuando se encontro con su KPGC10 Skyline estampado contra un muro o en la cuneta tirado.
 
Cuando nevaba, salia a correr con su coche, para practicar en superficies deslizantes y aprender mejor las respuestas y el manejo del coche. Cuanto mas corria en otros lugares y con diferentes tipos de condiciones, mas comodo se sentia derrapando en una carretera. Empezo a derrapar no porque fuera la forma mas rapida de tomar una curva, sino por el disparo de adrenalina y lo excitante que era.
Derrapar un coche a traves de una curva, no es la manera mas rapida de tomarla, cualquier piloto te lo dira directamente. Por esto fue coronado Keiichi como "Drift King" o "Dori Kin". En los concursos de Derrapes de Option, el estilo y tecnica son evaluadas. Vuelta a 1977, Keiicho empezo su carrera automovilistica conduciendo muchos cohes diferentes en distintos eventos de Principiante. Correr con estos coches de baja potencia fue dificil, pero fue una gran experiencia para el. Mas tarde Keiichi fue seleccionado para correr con el AE86/1984 Corolla GT-S (o Toyota Sprinter Trueno). Durante algunas carreras en curvas de bajada podia hacer derrapar el coche y tomar la curva aun mas rapido que sus competidores.
 
Esta tecnica fue lo que le dio el nombre de Drift King, no como muchas personas piensan que fue el primero en introducir el Drifting. Como provo su estilo de conduccion, su reputacion crecio. Entonces era un piloto de carreras, y todavia seguia llendo a los pasos a correr carreras ilegales. Esto tambien hizo crecer su reputacion. Despues de sacarlo a el en video y a su persistentes carreras en las montañas, su permiso de conducir fue suspendido. Para un corredor profesional esto fue embarazoso. Sin saberlo, esto fue a favor suyo. Sus fans y su fama empezaron a expandirse. Podriamos decir que es un rebelde de alguna forma, pero solo era una persona que fue de ninguna parte a conseguir estar en lo grande sin ningun tipo de ayuda. Todavia le tiene un cariño especial a un coche con el que crecio corriendo, ganando, y derrapando, con el AE86. Esto lo puedes ver en sus series de videos dedicadas a este coche llamadas "AE86 Club". Incluso Toyota opino que el era la persona ideal para representar el coche, asi que le cedieron un AE86 version TRD restaurado.
Actualmente, Keiichi es dueño de la casa preparadora Kei Office, y presidente de la federacion de Drift Japonesa. De echo, la idea de este tipo de competicion fue suya. Junto con Manabu Orido (corredor de JGTC, y drifter oportunista) y Manabu Suzuki (este solo sabe conducir, le da miedo correr ), forman el grupo de jueces y evaluadores del D1. Luego, en el Drift Tengoku (esto es una variante del Drift por grupos), se le suman algunos otros pilotos, como Nobuteru Taniguchi y Daijiro. O tambien, como comentarista y presentador de algunos eventos, el unico y amigable Nomuken (todo un personaje).
La historia de Keiichi es grande. Tiene un gran palmares a sus espaldas, una buena reputacion (las mujeres le adoran, puesto que es una persona no solo simpatica y abierta, sino trabajdora y con un amplio conocimiento de la vida), y un curriculum que le abre las puertas de lo que quiera:
- 1977 Debuta en las series Fuji Freshman.
- 1977-1984 Seleccionado para el Campeonato Japones de Turismos
- 1984 6 carreras ganadas en la serie Fuji Freshaman /Toyota AE86)
- 1985 1º en la clase 3 del Campeonato Japones de Turismos (Toyota AE86)
- 1986 2 posiciones de podio en la copa Corolla Sprinter
- 1987 Campeonato Japones de Turismos (Honda Civic): 1 victoria
- 1988 Copa Toyota 1º Absoluto
Campeonato Japones de Turismos (BMW M30): 3º en clase 2
Carrera Macau Guia (BMW M3): 4º absoluto
- 1989 Campeonato Japones F3
Campeonato Japones de Turismos (Ford Sierra Cosworth): 1 victoria
- 1990 Campeonato Japones de Turismos (Ford Sierra Cosworth)
Carrera Macau Guia (Ford Sierra Cosworth)
Series de Turismos de Nueva Zelanda (Toyota)
- 1991 Campeonato F3 Japones (Ralt-Mugen): 10º Absoluto
Campeonato Japones de Turismos (Nissan Skyline GT-R): 5º Absoluto
 
- 1992 Campeonato Japones de Turismos (NIssan Skyline GT-R)
- 1993 Campeonato Japones de Turismos (Taisan Nissan Skyline GT-R): 1 victoria
Series de Resistencia Japonesas (Honda Prelude): 2º en las 12 horas de Tsukuba
- 1994 Campeonato Japones de Turismos (Porsche 911 Turbo): 1 victoria
Campeonato Japones de Turismos (Honda Civic)
1000 Km de Suzuka (Porsche 911 Turbo): 1º en su clase, y 2º absoluto
Horas de Le Mans (Honda NSX): 18º absoluto
- 1995 Campeonato Japones de Turismos (Porsche 911 Turbo RSR)
Campeonato Japones de Turismos (Honda Civic)
1000 Km. de Suzuka (Honda NSX): 5º absoluto
12 Horas de Tokachi (Honda NSX): 1º absoluto
24 Horas de Le Mans (Honda NSX): 1º en su clase
- 1996 Campeonato Japones de Turismos (Honda NSX): 13º absoluto
Entro en la carrera NASCAR Special Thunder
24 Horas de Le Mans (Honda NSX): 3º en su clase
- 1997 Campeonato Japones de Turismos (Porsche 911/Dodge Viper)
Carrera Fuji InterTec (Toyota Chaser)
1000 Km. de Suzuka (Lark McLaren F1 GTR): 9º absoluto
Entro en la carrera NASCAR Special Thunder en Suzuka
Horas de Le Mans (Lark McLaren F1 GTR): 10º clasificado, retirado de la carrera
- 1998 Campeonato Japones de Turismos (Toyota Chaser): 7º absoluto
Campeonato Japones de Turismos (Toyota Supra): 8º absoluto
24 Horas de Le Mans (Toyota GT-One): 9º absoluto
NASCAR en la pista de California
- 1999 Campeonato Japones de Turismos (Advan Altezza Touring Car)
- 2000-2001 Se unio al equipo ARTA pilotando un NSX de nuevo en el Campeonato Japnes de Turismos
- 2004 Retirado del circuito profesional 
 
Esta es la historia de Keiichi, un personaje fundamental en el Drift.

Lynce
« Última modificación: 13:36:19, 15 de Junio del 2007 por Lynce »
En línea

RevoluciO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 501
  • <<Creíais que ya había muerto ¿eh?
    • DiNaMiTa-RacinG.Net
Re: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« Respuesta #1 en: 08:48:14, 16 de Junio del 2007 »

Muy currado Lynce, me gusta mucho jeje  :)

Saludos  ;)
En línea
By RevoluciO LFS

Lynce

  • Visitante
Re: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« Respuesta #2 en: 10:52:08, 16 de Junio del 2007 »

Gracias Revo. Espero que Veilside, aunque no conteste el post, lo vea.  ;)

;)
En línea

VeilSide

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 667
  • KEIICHI TSUCHIYA
Re: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« Respuesta #3 en: 14:23:49, 17 de Junio del 2007 »

la madre k te pario lynce  :'( :'( :'( :'(
TE KIERO!!!!  ;D ;D ;D
PD: y como te suelo decir.............ERES EL PUTO AMO  :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
En línea

Lynce

  • Visitante
Re: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« Respuesta #4 en: 17:35:50, 17 de Junio del 2007 »

Lo prometido es deuda.

Ahora a por la interfaz y las presentaciones oficiales de Teams.

;)

Un abrazo fuerte, Veilside.
En línea

danielin

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.118
    • www.scuderiagas.com
Re: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« Respuesta #5 en: 17:02:14, 18 de Junio del 2007 »

 :adoro: :adoro: :adoro:te quiero lynce...decir que el piloto que menciona es uno de los especialistas en a todo gas tokio race  ;D sale en los extras del dvd la pelicula (original claro)

saludosss
En línea
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

Victor

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • ...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...
Re: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« Respuesta #6 en: 16:57:34, 20 de Julio del 2007 »

Amí tambien me gusta el drift y si no que te lo cuente VeilSide...VeilSide, intentaré dedicarte un video de drift ok?

Salu2!

P.D.: Lo malo esque no se como lo capturo porque no tengo programas pero ya me la apañaré

:) ;)
En línea
SG BEST TEAM EVER!!!!

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« Respuesta #7 en: 17:09:30, 20 de Julio del 2007 »

Fraps, yo tengo la version completa, si la quereis me lo decis (si la cuelgo se puede poner el link aqui?)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Victor

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • ...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...
Re: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.
« Respuesta #8 en: 17:49:23, 20 de Julio del 2007 »

Ya se lo he enviado a VeilSidela sesión de drift
 ;)
En línea
SG BEST TEAM EVER!!!!

 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00533 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar