Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 15:38:54, 15 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Debate atajos normativa 2017  (Leído 14496 veces)

PEPEMOLA

• Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Más de una década soltando esporas!
Re: Debate atajos normativa 2017
« Respuesta #15 en: 11:10:14, 15 de Diciembre del 2016 »

Lo que comentas VCK es correcto, esta la picaresca muy extendida en el territorio nacional, aunque ese tipo de casos si que debería de sancionarse si el perjudicado denuncia el hecho, ya que es fácil descartar si es intencionado o accidental el atajo.

MAXXIS™ RTR

• Formula Racing Team
  • *
« Respuesta #16 en: 13:52:24, 15 de Diciembre del 2016 »

El problema que ahora no se ve es que los admins de CESAV (Neon, F90, Giu y Whiskey) se cargan de mirar todos los atajos...  Lo que propongo yo es repartirlo este peso entre jueces y participantes para que solo tengan que actuar en caso de los atajos que se reclaman, y debería hacer que la gente se involucre más en el funcionamiento de las cosas.

Por otra parte, lo que comentas Pepe de empezar a sancionar a partir de X atajos tiene un problema para mi - imaginemos que fijamos el mínimo para actuar en tres atajos (los dos primeros no se actúa). ¿Quién impide que use esos dos atajos no sancionables para acortar una curva y reducir la distancia con el de delante/alejarme de mi perseguidor? ¿Quién no impide que aproveche ese atajo para hacer la vuelta rápida y llevarme un punto extra?

Por eso comentaba yo lo de que si algún piloto se percata de alguna de esas acciones, sería su responsabilidad apelar y demostrar lo que ocurrió, que también sirve para demostrar que te recortan distancia descaradamente o se alejan de ti de forma repentina. Así trabajamos todos  ;)

VCK

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #17 en: 15:37:04, 15 de Diciembre del 2016 »

Por eso comentaba yo lo de que si algún piloto se percata de alguna de esas acciones, sería su responsabilidad apelar y demostrar lo que ocurrió, que también sirve para demostrar que te recortan distancia descaradamente o se alejan de ti de forma repentina. Así trabajamos todos  ;)

Podría ser una forma también, pero yo soy de esos que para estos casos prefiere presunción de culpabilidad a la de inocencia - todo se sanciona y tienes que al menos decir en lo que no estas de acuerdo :roto2:

F90

• Administrator
  • Buen Rollito MotorSport
« Respuesta #18 en: 17:05:53, 15 de Diciembre del 2016 »

ufff... mucho curro para jueces y admins de ekipo...

Primero te voy a contestar a ti  :elrisas:

Actualmente los atajos los revisamos los admins, te voy a poner el ejemplo de R08 - XRR, 42 inscritos y 31v, los admins nos revisamos 1.302 vueltas + las de cali, si eso estuviera repartido entre los equipos, son mucho menos lo que tienen que hacer.

-----------

Ahora si se aplican automáticamente como comenta VCK la insim se encarga y reclama realmente quien ataja (la insim no reconoce si frenas, te ostias o demás cosas), y la sanción queda aplicada automáticamente, en un equipo 30sanciones por atajo, otro 20sanciones, esos jueces de equipo son los que tienen que verificar que realmente si  atajo o luego aflojo o otros motivos que puedan desencadenar la anulación de la sanción.
De esta manera también valoraran los jueces/equipos que el tiempo que tienen que pasar ellos detrás de las carreras es importante como para luego estar quejándose sin involucrarse.
De esta manera el trabajo queda todo mucho mas repartido.

Ha y me gusta lo que comentáis también de no dejar atajos impunes ya que se puede hacer la "trampa".
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012

humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

VCK

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #19 en: 17:14:31, 15 de Diciembre del 2016 »

Primero te voy a contestar a ti  :elrisas:

Actualmente los atajos los revisamos los admins, te voy a poner el ejemplo de R08 - XRR, 42 inscritos y 31v, los admins nos revisamos 1.302 vueltas + las de cali, si eso estuviera repartido entre los equipos, son mucho menos lo que tienen que hacer.

-----------

Ahora si se aplican automáticamente como comenta VCK la insim se encarga y reclama realmente quien ataja (la insim no reconoce si frenas, te ostias o demás cosas), y la sanción queda aplicada automáticamente, en un equipo 30sanciones por atajo, otro 20sanciones, esos jueces de equipo son los que tienen que verificar que realmente si  atajo o luego aflojo o otros motivos que puedan desencadenar la anulación de la sanción.
De esta manera también valoraran los jueces/equipos que el tiempo que tienen que pasar ellos detrás de las carreras es importante como para luego estar quejándose sin involucrarse.
De esta manera el trabajo queda todo mucho mas repartido.

Ha y me gusta lo que comentáis también de no dejar atajos impunes ya que se puede hacer la "trampa".

Vamos, que te gusto mi idea :roto2: :P

F90

• Administrator
« Respuesta #20 en: 17:18:36, 15 de Diciembre del 2016 »

Vamos, que te gusto mi idea :roto2: :P

Hasta ahora si  :elrisas:

humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

F90

• Administrator
« Respuesta #21 en: 20:22:03, 17 de Diciembre del 2016 »

El Martes 20 de diciembre es la fecha limite para comentar sobre el debate de atajos.

Vuelvo a comentar que todo aquel piloto que no se involucre en estos cambios mediante este post, no tendrá derecho a quejarse.

----------

Por el momento es, sancionar todos los atajos con -5p y son los jueces de equipo los que tienen que apelar si frenan, o se chocan, para anular dicha reclamación.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00431 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar