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Hoy a las 21:56 DEPORGAMING: Esque lo que estaba haciendo un poco de reglaje regulando un poco las suspensiones
Hoy a las 21:55 LAiO: ...te empezarian a doblar veintipico coches, y aparte de ser un peligro, sería una auténtica tortura para ti
Hoy a las 21:55 LAiO: ...con nosotros hasta que sepas ir constante, y poco a poco mejorando. Ahora estamos apunto de acabar la Liga, tal vez no sea el momento....cuenta que vas 10 segundos más lento por vuelta...eso es un mundo, y en pocas vueltas...
Hoy a las 21:54 LAiO: Yo lo que te recomiendo, es que cuando veas a gente entrenando, te unas. Y si eso que te conectes al Discord, y vayas aprendiendo poco a poco...No se si has llegado a cambiar los reglajes del coche...Tomate un tiempo practicando
Hoy a las 21:50 tangovalens: La carrera de hoy imposible, DEPOR, no llegaste al corte. estás en 1:27 y deberías rodar en 1:23.500 aprox
Hoy a las 21:46 DEPORGAMING: Pues me pone en la actualización que como me inscrito yo ya entiendo lo que estás diciendo
Hoy a las 21:39 LAiO: Te dije varias veces que debías rodar en el servidor #Q... ; Superar cierto tiempo en ese servidor, o completar más de 30 vueltas...
Hoy a las 21:38 LAiO: DEPORGAMING... Enlace yo no te veo inscrito...
Hoy a las 21:32 DEPORGAMING: Ya estoy inscrito
Hoy a las 20:25 johneysvk: Ye, thats what i meant :)
Hoy a las 19:48 tangovalens: Layout is OK. At first there was a joker sector activated.
Hoy a las 19:44 LAiO: Fue porque estaba activa la trazada joker el martes pasado ; @culji, compártete ahí el setup hombre, o tu secreto, o las dos cosas elrisas
Hoy a las 19:19 tangovalens: You mean Q server? I'll check it oout
Hoy a las 19:16 johneysvk: I think layout changed at some point after preQ started
Hoy a las 18:50 menjacocs: Oye... porqué JSK tuiene 4 parciales en la incripción? :roto2:
Hoy a las 18:15 tangovalens: Tango te Tanga? :roto2: elrisas
Hoy a las 18:03 DEPORGAMING: Vale a lo mejor serían 50.000€ verdad? ; Aver solo preguntó no es por otra cosa
Hoy a las 17:48 LAiO: 50mil en efectivo, y Tango Valens se pone un Tanga y te hace un baile motivador para la próxima liga nuse
Hoy a las 16:14 DEPORGAMING: Y una pregunta y ¿si en caso estoy en primera posición de toda esta liga de fórmula bmw que ganaría? Ganaría algún trofeo o premio
Hoy a las 16:12 DEPORGAMING: Vale gracias lo tengo ya después por la noche me uno me pensaba que era otro servidor de cesav de fórmula bmw
Hoy a las 01:25 LAiO: Si no superas el tiempo objetivo, podrías correr igualmente superando las 30 vueltas en ese servidor
Hoy a las 01:25 LAiO: Enlace ; El servidor que te sale a la derecha es en el que tienes que rodar
Hoy a las 01:09 DEPORGAMING: Casi consiguo 1:24:200 y no eh hecho 1:26:04 ; Pero bueno al menos es intentarlo y lo que dije hice 1:26:04
Ayer a las 23:51 LAiO: Actualmente habría que rodar como mínimo en 1.24.200
Ayer a las 23:51 LAiO: Tienes que rodar en el servidor #Q ; Y superar un 106% del mejor tiempo que haya en inscripciones
Ayer a las 23:49 DEPORGAMING: Pues como me inscribo ya hice 10 vueltas
Ayer a las 23:39 LAiO: El servidor en el que estás rodando tan solo es de entreno, no te sirve para inscribirte
Ayer a las 23:39 LAiO: @deporgaming, recuerda que debes rodar en el servidor #Q para inscribirte a la carrera
Ayer a las 22:13 NeoN: Una vez completes algunas vueltas en servidor #Q, verás en la página de inscripciones que pasas de preinscrito a inscrito, así como tú posición y tu tiempo
Ayer a las 22:11 NeoN: Vale, te acabo de actualizar el perfil ya deberías poder rodar en servidor #Q
Ayer a las 21:34 DEPORGAMING: Neon mi nombre de usuario de live for speed es DEPORGAMING2003
Ayer a las 20:05 NeoN: Tu nombre de usuario de lfs, con el que haces login en lfs.net , cuál es?
Ayer a las 19:24 DEPORGAMING: Y tal como lo dije es la primera vez que haré competicion en el cesav de competir en el formula bmw en s1
Ayer a las 19:23 DEPORGAMING: Y mañana el lunes una vez que entre en el lfs ya voy para el servidor cesav
Ayer a las 19:23 DEPORGAMING: Le pongo licencia s1 y ya está yo la licencia s1 ya lo compré en la página live for speed
Ayer a las 19:09 LAiO: No entiendo
Ayer a las 19:09 LAiO: Pero vamos a ver...el nombre de licencia lo decides TU cuando la compras....como que no sabes que nombre poner?
Ayer a las 18:28 DEPORGAMING: Y no tengo ni idea de que nombre poner en la licencia s1 y ni tampoco se que vuelta poner en cesav espero que me podáis ayudar gracias
Ayer a las 18:27 DEPORGAMING: Esque es la primera vez que tengo s1 para ya competir en el formula bmw
Ayer a las 18:25 DEPORGAMING: ¿Ya me eh comprado la licencia s1 hoy mismo y que nombre de licencia s1 pongo?
17/05/24 19:02 loopingz: Te confirmo. Es FBMW no F1... Primero tener S1 minimo. Luego poner tu nombre de licencia en la web. Luego inscripcion en la web y de ahi unas vueltas en cesav Q oass gemelas. Por fin unirte el lunes!
17/05/24 17:13 johneysvk: Necesitas una licencia S1+ para la carrera del lunes ; (translated by DeepL Cheesy )
17/05/24 17:11 johneysvk: Inscríbete marcando el tiempo de vuelta en el servidor quali (www.cesav.es #Q)
17/05/24 17:11 johneysvk: Formula BMW, no Formula 1 :)) gran diferencia ; Debe poner el nombre de su licencia LFS en su perfil del web cesav
17/05/24 15:01 DEPORGAMING: ¿Que hago para meterme en la competición del lunes que empieza a las 22:15h la fórmula 1 demo en live for speed?
17/05/24 14:59 DEPORGAMING: Es más que nada porque es la primera vez que hago competiciones de esas en casa pero en fórmula 1
17/05/24 13:31 GreatSpirit: A fondo de bikini mejor que es donde vive Bob Esponja elrisas
16/05/24 20:54 mitsumeku: A fondo
16/05/24 19:29 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
16/05/24 17:04 JMiquel: Sin duda el desafío de esta carrera será pasar 35 veces por la chicane...
15/05/24 22:46 JMiquel: Ya
15/05/24 21:18 JMiquel: Bueno, solo me faltan 5 vueltas Cheesy
15/05/24 12:28 GreatSpirit: Si, pero que no nos pase como al borracho de la arbolada, que se fue a la pu................... sisi1
15/05/24 12:20 loopingz: Es fernbay o sea tienes que aprender a volar un poquito...
15/05/24 11:31 GreatSpirit: Eso tenia entendido, gracias Marcos Z, nada JMiquel, a rodar un poco más, yo ayer aprendiendo un poco el circuito y trasteando en el set creo que llegue a marcar algún 01:21:60, se nota un poco más manejable y agradable este coche
15/05/24 11:25 Marcos Z.: Hola Great, según la noramativa sí: "Aquellos pilotos que no alcancen dicho tiempo de inscripción, podrían participar en caso de completar un mínimo de 30 vueltas en el servidor #Q"
15/05/24 10:43 GreatSpirit: Buenos días lo primero para todos los makinas, segundo, ¿pero dando 30 vueltas se puede apuntar uno no aunque no se pase el corte del tiempo?
14/05/24 23:06 JMiquel: Sí, ya lo he mejorado un poco pero no llego Cry
14/05/24 20:15 loopingz: La salida de Aston2 ?
14/05/24 19:30 mitsumeku: JMiquel ya
14/05/24 13:35 GreatSpirit: Eso pasa por no correr con el mod de la c15 LAiO elrisas
14/05/24 13:13 LAiO: 3 ambulancias, uno en la UCI ; Y encima los hijosputa de los verdes se pusieron con control en la rotonda de la salida de Aston, y me multaron por escape y arneses no homologaos
14/05/24 11:47 GreatSpirit: Mucho lio anoche en la carrera?
14/05/24 07:59 Marcos Z.: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
14/05/24 00:24 mitsumeku: Las he subido pero sigo llorando
14/05/24 00:21 LAiO: elrisas elrisas elrisas
14/05/24 00:14 mitsumeku: Cuando deje de llorar subiré repes y estadísticas T_T
13/05/24 16:56 HeRRC: No yo bajé el de él y lo modifique bastante aunque no entiendo el auto, solo pude lograr una vuelta porque la pista me cae muy bien
13/05/24 14:22 LAiO: Bueno Hernán no se, pero Santi Maxxis y yo, si
13/05/24 14:22 LAiO: GreatSpirit, todos los 06 que hay en inscripciones, son con tu setup sisi1
13/05/24 13:25 GreatSpirit: Depende de lo que te refieras por ritmo, yo mantener el 07 alto y 08 bajo medio que lo controlaba ayer, para vosotros eso es ir parado sisi1
13/05/24 12:56 HeRRC: Más allá de los tiempos, logran ir en ritmo ? lo noto muy inestable
13/05/24 11:35 GreatSpirit: Partir de cero de un set, todavía no tengo tanta experiencia para crearlos
13/05/24 11:33 GreatSpirit: Si iItrida, suele pasar eso, cada set es para su piloto, pero también te sirve para tomar referencias, yo siempre pruebo varios, lo que hago es promediar entre lo que me gusta de unos y otros sets y ya voy yo ajustando poco a poco
13/05/24 11:29 iltrida: Son las manos, no el set N1
13/05/24 11:29 iltrida: Si os sirve de consuelo una vez Atomik me dejó probar su set y hice peores tiempos que con los que había subidos en el server
13/05/24 11:08 GreatSpirit: Entonces es lo que yo pensaba, es el piloto no el set, jajaja, esta claro que se puede rodar mucho más rápido elrisas
13/05/24 11:06 GreatSpirit: Yo cuanto más pruebo, peor voy, hace 2 días hacia con el mismo set 1:07;46, ahora no soy capaz de bajar del 7,7
13/05/24 11:03 GreatSpirit: Anda ya, pues he hecho uno entre medias de ambos, ahora os lo subo por si os gusta, es lo estable de uno con lo agil del otro
13/05/24 10:51 Maxxis: Yo bajé el tiempo con tu set Spirit !! Wink
13/05/24 09:43 GreatSpirit: Ostia pijo huevo, como van los makinas ya en 1:06 un buen grupo N1
10/05/24 12:09 GreatSpirit: Va haciendo el tutto afilador como siempre, como hila las curvas sisi1
10/05/24 09:00 Marcos Z.: Palomita Palomita
10/05/24 07:58 tangovalens: :adoro: N1
10/05/24 00:20 Maxxis: La tuto vuelta is back Enlace
09/05/24 07:23 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
08/05/24 20:20 GreatSpirit: A mi me gusta el video que adelanta Giumill en una chicane en 2 ruedas atrancado en otro coche, "mind explosion"
07/05/24 15:43 njoan: Vueve a casa Giuimil
07/05/24 14:09 Jaume.A.C: Aquí esperándote!! 😁😁
07/05/24 13:58 Giumill: Como vais! Os echo de menos a todos! :adoro: :adoro: N1
07/05/24 07:27 tangovalens: Es el botón azul con la flechita blanca
07/05/24 07:26 tangovalens: Hola, Nalu. Todas las replays las encuentras en este enlace: Enlace
07/05/24 07:21 manolixsvouros: Hola hola, alguno tiene la replay de la carrera de ayer
07/05/24 02:08 Maxxis: Giumill :adoro: :adoro:
06/05/24 23:52 VCK: Giu!!! :adoro: :adoro:
06/05/24 23:50 Jaume.A.C: Giu!! Lenguita
06/05/24 23:22 JMiquel: Hombre! Giu N1
 
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Autor Tema: Sobre la norma de los -80 puntos de sanción  (Leído 9045 veces)
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NeoN
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« : 14:35:36, 24 de Febrero del 2016 »

Buenas

A raíz de los atajos, ha surgido el debate sobre esta norma. Así, voy a explicar el motivo y la finalidad de la norma.

Con el paso de los años, desde la administración hemos apreciado que aunque en una minoría, hay gente que les da igual las sanciones. Gente para la que un -5, -10 o -50 es lo mismo. De esta forma, carrera tras carrera repetían las mismas infracciones sin ningún tipo de reforma.

Así pues, vimos que la opción era fácil y clara, quien tenga muchas sanciones sancionarle con una carrera sin correr. En un primer momento se habló de -100 puntos.

Con el cambio de temporada, hicimos un análisis de las reclamaciones gracias a vuestros comentarios, y vimos que efectivamente había reclamaciones que eran muy grandes, o en algunos casos puntuales, totalmente desproporcionadas. Con este motivo, rehicimos prácticamente todas las sanciones reduciendolas a la baja.

Llegados a este punto es cuando internamente variamos el límite de -100 inicialmente que habíamos pensado inicialmente, al -80 que finalmente salió como norma oficial.

Ahora bien, aunque ya pasó la temporada pasada, no esperabamos que hubiese otro caso de atajos masivos  ya que la gente debió aprender de ello.

¿En que situación nos encontramos ahora? Que tenemos una norma justa como es la de -80 puntos - 1 carrera de sanción, que por algo que pasa en una carrera pues se producen situaciones que puedan no ser tan justas, desde el punto de vista que, si ya has sido sancionado por atajar, igual no es correcto que además te pierdas una carrera solo por ese motivo. No es por eso por lo que se creo esta norma..

He leido diferentes propuestas referentes a esto.

La primera abolir esta norma, pero no me parece adecuado ya que como he puesto arriba, a mi modo de ver es una norma justa.
Otra opción comentada ha sido que cualquier sanción interpuesta por admin no compute para dichos -80 puntos, aparte del jaleo que eso supondría para los administradores, haría que las reclamaciones de admin ( que son infracciones 100%* ) tuviesen menos peso.
La última propuesta, y quizás la más interesante, pueda ser que las sanciones de atajos no computen para estos -80.

Todo es modificable si hay un amplio consenso por todas las partes, aunque hoy día, me parece que es algo no es muy viable.

Espero que con este mensaje aunque un poco largo, sea esclarecedor para entender esta norma en concreto.

Saludos

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Theeeeeek
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« Respuesta #1 : 14:50:01, 24 de Febrero del 2016 »

En MI OPINION creo que seria mejor y menos lioso poner que despues de x atajos, una descalificacion o pasar por boxes perdiendo practicamente todas la posiciones nose... algo que no tenga que ver con perder tantos puntos y no poder un carrera. Y repito es mi opinion y es solo para ayudar.  Smiley
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« Respuesta #2 : 14:53:54, 24 de Febrero del 2016 »

En MI OPINION creo que seria mejor y menos lioso poner que despues de x atajos, una descalificacion o pasar por boxes perdiendo practicamente todas la posiciones nose... algo que no tenga que ver con perder tantos puntos y no poder un carrera. Y repito es mi opinion y es solo para ayudar.   :)

Se me ha olvidado comentar eso, que me parece lo comentó Veil en otro post.

EL tema de cada X atajos descalificado, es muy muy injusto. Así es como estaba el año pasado. Es injusto en el sentido de que si dices que la X= 6. Quien ataja 5 le quitas -50. Y al que ataja 6 le quitas -200.

Sobre los atajos de ahora en el futuro, con el insim es muy fácil ahora, lo primero saber cuando atajas y cuantos llevas en tiempo real, pero además poder aplicar sanciones de Pasar por boxes, stop-go o penal de 30 y 45 seg. Pero eso es ahora gracias a la nueva versión de LFS, antes no había ese mecanismo.

Saludos
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Theeeeeek
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« Respuesta #3 : 14:59:47, 24 de Febrero del 2016 »

Se me ha olvidado comentar eso, que me parece lo comentó Veil en otro post.

EL tema de cada X atajos descalificado, es muy muy injusto. Así es como estaba el año pasado. Es injusto en el sentido de que si dices que la X= 6. Quien ataja 5 le quitas -50. Y al que ataja 6 le quitas -200.

Sobre los atajos de ahora en el futuro, con el insim es muy fácil ahora, lo primero saber cuando atajas y cuantos llevas en tiempo real, pero además poder aplicar sanciones de Pasar por boxes, stop-go o penal de 30 y 45 seg. Pero eso es ahora gracias a la nueva versión de LFS, antes no había ese mecanismo.

Saludos

VALE gracias neon por aclararme algunas dudas.

pd: Una duda mas eso de que si te pasas de frenada o por que te dan un toque lo que sea te saltas una chican y tenga sancion igual va a ser asi o se puede modificar? lo pregunto mas que nada para los stop and go que es durante la carrera. Gracias neon de antemano.
« Última modificación: 15:07:11, 24 de Febrero del 2016 por Theeeeeek » En línea

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« Respuesta #4 : 15:10:26, 24 de Febrero del 2016 »

A nosotros nos llega el informe de que te la has saltado. Cuando revisamos si no es atajo, no tienes nada que temer.

Por atajo es el mismo criterio que se ha seguido siempre y ya se ha explicado en el otro post, que no se sancionan errores, etc etc, pero no es la idea de este post hablar de atajos, sino únicamente de la norma de -80p -> 1 sin correr .
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Theeeeeek
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« Respuesta #5 : 15:21:24, 24 de Febrero del 2016 »

A nosotros nos llega el informe de que te la has saltado. Cuando revisamos si no es atajo, no tienes nada que temer.

Por atajo es el mismo criterio que se ha seguido siempre y ya se ha explicado en el otro post, que no se sancionan errores, etc etc, pero no es la idea de este post hablar de atajos, sino únicamente de la norma de -80p -> 1 sin correr .

Vale, lo que yo te quiero decir neon creo que tiene que ver. Se que me explico mal  sisi1 pero voy a intentar decirlo mejor. Yo lo que digo que para poder usar la insim para los atajos (que es uno de los casos en el que se esta sobre pasando los -80p.) y poner un stop an go por ejemplo para eliminar una posibilidad de sobre pasar los -80p. Pero supongo que no viendo tu respuesta.

Un saludo.
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ismaelhcs
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« Respuesta #6 : 16:06:12, 24 de Febrero del 2016 »

Neon,

De primeras agradecer la labor de realizar este tipo de excepciones y aceptar el estudiar nuestras quejas, que no estáis exentos de llegarlas a sufrirlas, porque también competís.

Yo opto porque se pueda hacer una especie de media o relación de sanciones/carrera, y se supera ese ratio, ahí ya si no tengas otra que asumir una justa sanción de que la proxima carrera no puedas competir.


En lo referido a las nuevas ayudas en el Insim:

Automatizar las sanciones teniendo tan "en pañales" estas novedades, me parece de locos, pero si está bien que con el reporte en la mano, se revisen directamente el minuto:segundo de lo que el insim registre, es decir, que si es capaz de generar un reporte como el que redactamos cuando pedimos una reclamacion estilo: "Piloto, nº de vuelta, minuto, segundo" se vá a tiro hecho, y no tienes que estar revisando las 30,35 o 40 vueltas de cada piloto por cada division de la carrera y la calificacion, es una matada, sinceramente, y eso que no soy admin (pero si he sufrido esto en mi paso por la spain, se el tiempo que se tarda, y las consecuencias que se tiene).

Si llegado el punto en que el sistema funciona como se desea, creo que es suficiente castigo un simple paso por boxes, con una moratoria de 2 vueltas desde que se realizó la infracción, en mi opinion. (dependiendo del circuito claro, no es lo mismo el boxes de fern bay, que el de Kyoto, en uno se pierden apenas 10 segs. y otro casi medio minuto)
« Última modificación: 16:14:30, 24 de Febrero del 2016 por ismaelhcs » En línea

Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

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« Respuesta #7 : 19:36:45, 24 de Febrero del 2016 »

Theeeeeek, la respuesta a lo que tu dices es que al fin al cabo estoy viendo que no es viable sancionar atajos en directo. Las lineas amarillas de salida de boxes si es posible, pero no los atajos.

El motivo es que hoy por hoy podemos controlar quien entra dentro del circulo de atajo, pero no podemos saber solo con el insim, si es atajo intencional, un error de conducción, va con el coche dando vueltas de campana u otro caso.

Si por error se sanciona enmedio de la carrera a alguien a cumplir un "Pasar por Boxes" de manera injusta, luego no es posible enmendar el error de ninguna manera. Por lo que en ese aspecto siempre será más seguro sancionar y analizar post-carrera.

Ismael, lo de la media no parece muy mala idea a priori, pero se me ocurren varios inconvenientes.

Lo primero que se me ocurre es que es dificil ajustar la cantidad de la media. Salvando ese primer inconveniente, hay otro, si por ejemplo ajustamos la media a 45. Si en la 1a carrera te sancionan con -50, ya te toca una sin correr. En cambio, si en toda la liga no tienes una sanción, y en la penultima te cae ese -50, tu media será 2.63, y no serás sancionado.

Es decir, para los mismos puntos de sanción, un escenario te da 1 carrera sin correr y el otro no..

Saludos
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« Respuesta #8 : 20:08:25, 24 de Febrero del 2016 »

Theeeeeek, la respuesta a lo que tu dices es que al fin al cabo estoy viendo que no es viable sancionar atajos en directo. Las lineas amarillas de salida de boxes si es posible, pero no los atajos.

El motivo es que hoy por hoy podemos controlar quien entra dentro del circulo de atajo, pero no podemos saber solo con el insim, si es atajo intencional, un error de conducción, va con el coche dando vueltas de campana u otro caso.

Si por error se sanciona enmedio de la carrera a alguien a cumplir un "Pasar por Boxes" de manera injusta, luego no es posible enmendar el error de ninguna manera. Por lo que en ese aspecto siempre será más seguro sancionar y analizar post-carrera.

Ismael, lo de la media no parece muy mala idea a priori, pero se me ocurren varios inconvenientes.

Lo primero que se me ocurre es que es dificil ajustar la cantidad de la media. Salvando ese primer inconveniente, hay otro, si por ejemplo ajustamos la media a 45. Si en la 1a carrera te sancionan con -50, ya te toca una sin correr. En cambio, si en toda la liga no tienes una sanción, y en la penultima te cae ese -50, tu media será 2.63, y no serás sancionado.

Es decir, para los mismos puntos de sanción, un escenario te da 1 carrera sin correr y el otro no..

Saludos

PEro esto se puede hacer un ratio, no tiene porque ser unica y exclusivamente con todas las carreras corridas o del campeonato, se pueden hacer alguna "formula" que se haga de carreras competidas, carreras del campeonato, y sanciones en las 1-2-3-etc carreras" con ello evitas que cometas 1 sancion en la 1ª carrera otra en la 5ª y otra en la 7ª, porque contemplas al estilo de los descartes (en el campeonato hay 4 descartes, pero no se aplican hasta que no se supera el 50% del campeonato, seguramente lo sabes mejor tú que yo):

-¿Cuantas carreras consta el campeonato?
-¿Cuantas carreras llevamos de este campeonato corridas?
-¿Cuantas carreras ha corrido el piloto en este campeonato?
-¿Cuantas de las carreras ha recibido sancion?
-¿Qué numero de sanciones recibió en (cada/la ultima/en las 3 ultimas/???) carrera/s?

Supongo que con estas variables, algo se puede hacer para automatizar de manera mas justa un castigo de estas proporciones.
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Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

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« Respuesta #9 : 20:29:24, 24 de Febrero del 2016 »

Quizás se podría pensar en base a las 2 o 3 últimas carreras. Pero si la sanción es exageradamente alta, puede dar lugar a que estés varias carreras consecutivas sin correr.

Lo bueno del sistema actual, es que es muy sencillo, tanto para pilotos como para administrarlo. Y si no fuera por el tema de los atajos, funcionaría bien en esta primera liga tras su implantación.. Por eso igual la solución puede pasar por que atajos no computen, o que haya un máximo computable por carrera pero esto 2 crearía injusticias también.

(en el campeonato hay 4 descartes, pero no se aplican hasta que no se supera el 50% del campeonato, seguramente lo sabes mejor tú que yo):

No, si hay 4 descartes se aplican cuando hay al menos otras 4 carreras que no se descartan, es decir una vez se corre la carrera 8, hay 4 descartadas y 4 sin descartar.

La progresión es:
Corridas Descartadas Sin Descartar
1 0 1
2 1 1
3 1 2
3 2 2
...
7 3 4
8 4 4
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« Respuesta #10 : 20:54:08, 24 de Febrero del 2016 »

Dentro de las propuestas que recojas o recojamos, habrá que decidir cual es la que más proporcional sea, sin contar lo injusta o justa que pueda ser, hay que centrarse en la que menos probable sea, para que llegado el caso, sea uno o dos momentos puntuales a revisar.

Actualmente no se cuantos de los 6 sancionados  con una carrera sin correr lo somos por este tema, pero si corremos 20-30 pilotos, y afectan de una sola vez, es mucho, cuando no suele haber ninguno, y en todo caso alguien que no desapuntó a tiempo.
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Ferminator
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« Respuesta #11 : 09:44:19, 25 de Febrero del 2016 »

Yo eso que dice NeoN de que las penalizaciones referentes a atajos no computen para el 80 me parece bien. También he leído (ya no se donde, jeje) lo de que hay pilotos que no les importa nada lo de las penalizaciones, esos casos, que entiendo son pocos, podrían mirarse a parte y sancionar mas severamente (los jueces podríamos ayudar para que la admin no se lo coma todo). En la realidad judicial con el primer delito no vas a la carcel, creo (a no ser que mates a alguien :)).
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Veilside90
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« Respuesta #12 : 16:09:00, 25 de Febrero del 2016 »

En la realidad judicial con el primer delito no vas a la carcel, creo (a no ser que mates a alguien :)).

1 atajo sería 1 delito y no es sancionable. 2 atajos son 2 delitos. A lo que vengo, que si haces 10 delitos en 2 horas, igual si vas a la cárcel.

Yo creo que los atajos deben contar, menos, pero deben contar. Aún así, creo que como dice Neon, es más fácil para todos hacer un rango de puntos.

Sin embargo, discrepo en que las sanciones no se apliquen directamente a las carreras. Creo que un piloto tiene derecho a equivocarse y que esto no le penalice tanto como ahora. Es decir, que pueda usarlo de descarte.

Creo que los puntos de sanciones se deberían mostrar como se muestran o con otros rangos para el tema de las carreras de sanción, pero lo que decía antes, que aún así creo que es mejor que se sancione en las carreras y no en la general.
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