Chat Online drivers
Ayer a las 15:13 GreatSpirit: Que malajes que somos algunos, siempre sacando punta a todo Palomita
Ayer a las 13:27 Mito21: Ante la duda, la más efuda
Ayer a las 13:05 njoan: F1
Ayer a las 12:52 GreatSpirit: Nada, ante la dula, la que tenga la F más grande............. sisi1
Ayer a las 10:59 tangovalens: Huh?
Ayer a las 10:08 njoan: F9, f10, f11
10/06/24 23:50 Culji: Que desastreee ; Que bien lo ha hecho jsk
10/06/24 23:49 Culji: No eran las marchas lo del echallenger ; Subia mucho en las rectas y luego lo dejaba correr
10/06/24 21:30 DeSmO: OK. Lógico entonces. Era MUY locura xD
10/06/24 21:16 JMiquel: Al final hoy no puedo, responsabilidades familiares. Buena carrera! Puede estar bien Wink
10/06/24 18:51 NeoN: Se cambió el mismo lunes antes de que se abrieran las inscripciones por que era una locura
10/06/24 18:48 DeSmO: Coño. La carrera no era en South City?
10/06/24 07:49 LAiO: Enlace
10/06/24 05:23 theOSOmc: Holaa, algun setup recomendado para el XFG?? Grax
08/06/24 19:09 tangovalens: Hola. Debes completar tu perfil indicando cuál es tu licencia de lfsw
08/06/24 16:36 O.Garcia: Hola soy nuevo
07/06/24 22:23 mitsumeku: Yo ya he hecho las 30 por si las moscas Tongue ; Gracias por los setups
07/06/24 19:27 njoan: Xdddddddddd
07/06/24 19:03 NeoN: Nuevo set subido
07/06/24 18:01 JMiquel: Que crack nJoan, con 1 vuelta y sigue en el top 4. De "sobrao" Cheesy
05/06/24 15:16 tangovalens: No, quedan (incluyendo la próxima) 3 carreras de liga. Cuando termine seguiremos con las copas de verano y otoño, que anunciaremos próximamente. La temporada finaliza en diciembre
05/06/24 14:34 Angel1246: Esta es la ultima carrera de la temporada? y si es asi cuando comenzara la temporada nueva?
05/06/24 13:14 LAiO: Y otra pensando en la Q...los kilowatios pesan? ; Vaya a ser que pierda unas centésimas por ir cargado de más nuse
05/06/24 13:12 LAiO: A mí lo que no me queda muy claro es si puedo tocar la carrocería después de tener el accidente que voy a tener
05/06/24 10:29 mitsumeku: Las luces leds que tiene gastaran la bateria?
05/06/24 09:42 loopingz: Si claro que tiene pero luego no llegas!
05/06/24 08:38 iltrida: El coche tiene toma USB? digo para ir cargando el móvil, de paso sisi1 sisi1
04/06/24 22:42 tangovalens: Y sí, NO hay precali, por lonque se saldrá según el orden de inscripciones
04/06/24 19:53 NeoN: He puesto la carrera a 30 vueltas en lugar de 1 hora para simplificar. Estimación de 2 min/vuelta. // I 've changed the race length to 30 laps instead of 1 hour to simplify it. Estimation 2 minutes/lap
04/06/24 19:36 mitsumeku: Yo diría que sí, que está ok
04/06/24 18:06 Maxxis: La duración de la carrera está bien? 1 hora? ; Y no hay precuali?
04/06/24 17:54 JMiquel: Cinco minutos y medio para recargar la batería Palomita
04/06/24 17:48 NeoN: Y no olvidéis que es una carrera con coche eléctrico por lo que no se va a rodar a tope ni mucho menos
04/06/24 16:00 tangovalens: Acelerar gradual con el volante lo más recto posible, anticipar frenada y ojo al paso por curva. Es cuestión de calcular las incercias... pero sigue siendo un desafío
04/06/24 14:46 mitsumeku: Demasiados trompos ; Id entrenando XD
04/06/24 14:38 Marcos Z.: Por qué Mitsu??
04/06/24 13:11 mitsumeku: Lo mismo la próxima la veo desde la grada Palomita
04/06/24 07:24 Jaume.A.C: Que pena Rayden! Ibas muy bien! Cry
03/06/24 22:54 Rayden: Me he caido del server y no he podido volver a entrar, una pena. . . ; Un placer como siempre, nos vemos!
03/06/24 16:31 LAiO: Rayden!!!!! :adoro:
03/06/24 12:13 NeoN: En teoría, si vas a ver todos la lista de los servidores, debería aparecer para actualizar a la 0.7E13 de forma automática
03/06/24 11:42 Rayden: Gracias!
03/06/24 11:30 JMiquel: Enlace ; Este es el parche 7E12
03/06/24 11:08 Rayden: V0.7E12
03/06/24 11:08 Rayden: Hola, estoy intentando entrar al server pero me dice que tengo una version antigua, he desccargado la version 0.7E de la web oficial pero me dice que necesito V7E12??
03/06/24 09:03 Mito21: Joder, si los cabrones aquí volasen no se vería el cielo, se ha puesto todo el mundo las pilas este finde :-D
01/06/24 18:58 Marcos Z.: Ya está el cabrón del Mito tocando los webs Grin Grin
01/06/24 14:52 Jaume.A.C: A ver lo que dura en cuento entren los top.. sisi1 nuse
01/06/24 11:35 GreatSpirit: Es que va Tramboliko este Jaume.A.C últimamente sisi1
31/05/24 18:24 Jaume.A.C: Lenguita Lenguita Lenguita
31/05/24 18:24 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas no aspiro a tanto haha pero si mejore un poco Tango, gracias.
31/05/24 16:19 tangovalens: Jaume empezó la temporada que lo veia por el retrovisor y dentro de poco volveré a verle, pero porque me estará doblando elrisas
31/05/24 14:34 Jaume.A.C: A ver lo que dura con los tops de aquí… ; :roto2: :roto2: :roto2:
31/05/24 14:21 Mito21: Hostia el Jaume cómo se sale por la banda ....
31/05/24 09:27 NeoN: Tienes que descargar esto Enlace e instalarlo en la carpeta que tienes LFS para actualizar a la versión de prueba 0.7E12
30/05/24 23:38 DEPORGAMING: Vuestra ayuda gracias ; Espero vuestra ayuda gracias
30/05/24 23:37 DEPORGAMING: Hola buenas necesito vuestra ayuda resukta que acabo de actualizar los servidores y bueno lo descargo y y pongo todo que si y cuando voy a entrar al servidor bde cesav me hace lo mismo me ppne version 0.7e12 pero en ingles espero
29/05/24 22:54 loopingz: Lo del LX4-LX6 a veces me pasa lo mismo...
28/05/24 22:48 Jaume.A.C: Estoy contigo Miquel hahahaha ; Parece hielo al hacer el cambio del Radical al LX6
28/05/24 19:02 JMiquel: Las dos próximas carreras son para PROS. CReo que llegaría antes con el LX4 que con el LX6 xD
26/05/24 11:23 loopingz: He puesto E12 ya probado funciona
25/05/24 23:53 NeoN: Con la E12 puedes conectar creo a servidores con la versión oficial también
25/05/24 23:09 loopingz: Jolín justo el día del back to back con LFS France.. . Bueno me voy a apañar.
25/05/24 20:47 NeoN: Acabo de actualizar los servidores LFS a la version 0.7E12 del test patch. Es necesario actualizar al test patch manualmente para poder unirse al servidor y también para la carrera: Enlace
23/05/24 22:07 Jaume.A.C: Gracias Orma! :adoro: :adoro: :adoro:
23/05/24 18:23 Maxxis: Gracias Orma! N1
23/05/24 17:14 tangovalens: Gracias N1
23/05/24 16:58 orma: Un par de sets para Bl Radix P6, cuali
23/05/24 05:26 HeRRC: Deporgaming no gastes dinero...Smiley)
22/05/24 17:43 tangovalens: Las licencias son acumulativas. So yabtiene la S1 le costará 36£ menos el importe de la S1
22/05/24 14:56 GreatSpirit: Licencia S3 esta a 36 libras, al cambio unos 43 eur aproximadamente
21/05/24 18:13 DEPORGAMING: Yo creo que la comprare la licencia s3 por 28€ ; Más que nada para correr más competiciones
21/05/24 17:33 mitsumeku: Si, la S3. Y el siguiente lunes (3 junio) se puede con la S2.
21/05/24 17:00 DEPORGAMING: Vale muchas gracias y una pregunta para competir la semana que viene con el radix p6 ¿hay que tener licencia s3?
21/05/24 00:11 LAiO: Y después en el menú del juego en el circuito...en el box digamos...te aparecerá ese setup en la columna de la derecha
21/05/24 00:11 LAiO: Los descargas, y los tienes que poner dentro de la carpeta del juego...en LFS/data/setups
21/05/24 00:10 LAiO: En todas las inscripciones a las carreras, a la derecha del coche con el que se corre, hay un dibujitos de una llave inglesa. Ahí tienes setups
21/05/24 00:10 LAiO: Pero me refiero que hay setups hechos ya....si estás empezando no te compensa meterte a toquetear tu
20/05/24 22:55 DEPORGAMING: Cuando empieza porque no me aparece como que ha empezado la carrera ; O sino esperar a hacer otra carrera los próximos dias
20/05/24 21:56 DEPORGAMING: Esque lo que estaba haciendo un poco de reglaje regulando un poco las suspensiones
20/05/24 21:55 LAiO: ...te empezarian a doblar veintipico coches, y aparte de ser un peligro, sería una auténtica tortura para ti
20/05/24 21:55 LAiO: ...con nosotros hasta que sepas ir constante, y poco a poco mejorando. Ahora estamos apunto de acabar la Liga, tal vez no sea el momento....cuenta que vas 10 segundos más lento por vuelta...eso es un mundo, y en pocas vueltas...
20/05/24 21:54 LAiO: Yo lo que te recomiendo, es que cuando veas a gente entrenando, te unas. Y si eso que te conectes al Discord, y vayas aprendiendo poco a poco...No se si has llegado a cambiar los reglajes del coche...Tomate un tiempo practicando
20/05/24 21:50 tangovalens: La carrera de hoy imposible, DEPOR, no llegaste al corte. estás en 1:27 y deberías rodar en 1:23.500 aprox
20/05/24 21:46 DEPORGAMING: Pues me pone en la actualización que como me inscrito yo ya entiendo lo que estás diciendo
20/05/24 21:39 LAiO: Te dije varias veces que debías rodar en el servidor #Q... ; Superar cierto tiempo en ese servidor, o completar más de 30 vueltas...
20/05/24 21:38 LAiO: DEPORGAMING... Enlace yo no te veo inscrito...
20/05/24 21:32 DEPORGAMING: Ya estoy inscrito
20/05/24 20:25 johneysvk: Ye, thats what i meant :)
20/05/24 19:48 tangovalens: Layout is OK. At first there was a joker sector activated.
20/05/24 19:44 LAiO: Fue porque estaba activa la trazada joker el martes pasado ; @culji, compártete ahí el setup hombre, o tu secreto, o las dos cosas elrisas
20/05/24 19:19 tangovalens: You mean Q server? I'll check it oout
20/05/24 19:16 johneysvk: I think layout changed at some point after preQ started
20/05/24 18:50 menjacocs: Oye... porqué JSK tuiene 4 parciales en la incripción? :roto2:
20/05/24 18:15 tangovalens: Tango te Tanga? :roto2: elrisas
20/05/24 18:03 DEPORGAMING: Vale a lo mejor serían 50.000€ verdad? ; Aver solo preguntó no es por otra cosa
20/05/24 17:48 LAiO: 50mil en efectivo, y Tango Valens se pone un Tanga y te hace un baile motivador para la próxima liga nuse
20/05/24 16:14 DEPORGAMING: Y una pregunta y ¿si en caso estoy en primera posición de toda esta liga de fórmula bmw que ganaría? Ganaría algún trofeo o premio
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
00:29:49, 16 de June del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Drift Sessions. Dedicado a Veilside. Lo prometido es deuda.  (Read 7164 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Lynce
Guest
« on: 13:33:25, 15 de June del 2007 »

Para que veas que soy de palabra ahí va el reportaje que te prometí.

 http://www.youtube.com/watch?v=viL8A1QCP_U

Tu coche también aparece en el video para que te lleves más sorpresa si cabe,jejjee.



Los japoneses a lo largo de la historia han demostrado muchisimas cosas y una de las últimas, a mayores de la robótica, es el DRIFT.

Ello inspiró a la tercera pelicula de la Saga Tuning (To fast To furiuos).



De hecho, además de ser amantes del tuning, aun lo son más del drift y el churrasco de neumáticos.



Los máximos exponentes del drift, entre ellos, se encuentran Akinori Utsumi Atsushi Kuroi.



El Skin lo tienes aquí. La fuente es de LFS forums:



Fuente:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=311162&sid=6a6cadbe71da0d360ebab449e3d5a2ad

Enlace imprescindible para los amantes del Drift además, está en castellano!!!

Segun he leido, el creador de toda la parafernalia fue Keiichi Tsuchiya (Drift King, o Dori Kin en japones). Keiichi ha sido piloto desde joven. Normalmente, al parecer en Japon se empieza a correr en motos desde joven, y luego se pasa a los coches (algo muy raro, pero bueno...) No es el caso de Keiichi. Kei empezo a correr desde joven (en cuanto puedo sacarse la licencia de conducir, incluso antes) por las carreteras de Japon.
 
Cuando aprendio a conducir, empezo a experimentar con el Freno de Mano y ladear el coche con el freno. Como otros corredores profesionales, el nunca pudo ir a una escuela de corredores profesionales. Solo poseia la pasion por correr. En los pasos de montañas de su zona, aprendio donde y como entrar en las curvas, donde tomarlas, como hacerlo, y la mejor manera de hacerlo para conseguir la maxima velocidad. Digamos que no es una manera segura y buena de aprender, pero de otra forma nunca hubiera adquirido la capacidad para correr por los pasos de montaña (en Japon, este tipo de carreras, ilegales por supuesto, cobran el nombre de Touge). De vez en cuando se encontro con su KPGC10 Skyline estampado contra un muro o en la cuneta tirado.
 
Cuando nevaba, salia a correr con su coche, para practicar en superficies deslizantes y aprender mejor las respuestas y el manejo del coche. Cuanto mas corria en otros lugares y con diferentes tipos de condiciones, mas comodo se sentia derrapando en una carretera. Empezo a derrapar no porque fuera la forma mas rapida de tomar una curva, sino por el disparo de adrenalina y lo excitante que era.
Derrapar un coche a traves de una curva, no es la manera mas rapida de tomarla, cualquier piloto te lo dira directamente. Por esto fue coronado Keiichi como "Drift King" o "Dori Kin". En los concursos de Derrapes de Option, el estilo y tecnica son evaluadas. Vuelta a 1977, Keiicho empezo su carrera automovilistica conduciendo muchos cohes diferentes en distintos eventos de Principiante. Correr con estos coches de baja potencia fue dificil, pero fue una gran experiencia para el. Mas tarde Keiichi fue seleccionado para correr con el AE86/1984 Corolla GT-S (o Toyota Sprinter Trueno). Durante algunas carreras en curvas de bajada podia hacer derrapar el coche y tomar la curva aun mas rapido que sus competidores.
 
Esta tecnica fue lo que le dio el nombre de Drift King, no como muchas personas piensan que fue el primero en introducir el Drifting. Como provo su estilo de conduccion, su reputacion crecio. Entonces era un piloto de carreras, y todavia seguia llendo a los pasos a correr carreras ilegales. Esto tambien hizo crecer su reputacion. Despues de sacarlo a el en video y a su persistentes carreras en las montañas, su permiso de conducir fue suspendido. Para un corredor profesional esto fue embarazoso. Sin saberlo, esto fue a favor suyo. Sus fans y su fama empezaron a expandirse. Podriamos decir que es un rebelde de alguna forma, pero solo era una persona que fue de ninguna parte a conseguir estar en lo grande sin ningun tipo de ayuda. Todavia le tiene un cariño especial a un coche con el que crecio corriendo, ganando, y derrapando, con el AE86. Esto lo puedes ver en sus series de videos dedicadas a este coche llamadas "AE86 Club". Incluso Toyota opino que el era la persona ideal para representar el coche, asi que le cedieron un AE86 version TRD restaurado.
Actualmente, Keiichi es dueño de la casa preparadora Kei Office, y presidente de la federacion de Drift Japonesa. De echo, la idea de este tipo de competicion fue suya. Junto con Manabu Orido (corredor de JGTC, y drifter oportunista) y Manabu Suzuki (este solo sabe conducir, le da miedo correr ), forman el grupo de jueces y evaluadores del D1. Luego, en el Drift Tengoku (esto es una variante del Drift por grupos), se le suman algunos otros pilotos, como Nobuteru Taniguchi y Daijiro. O tambien, como comentarista y presentador de algunos eventos, el unico y amigable Nomuken (todo un personaje).
La historia de Keiichi es grande. Tiene un gran palmares a sus espaldas, una buena reputacion (las mujeres le adoran, puesto que es una persona no solo simpatica y abierta, sino trabajdora y con un amplio conocimiento de la vida), y un curriculum que le abre las puertas de lo que quiera:
- 1977 Debuta en las series Fuji Freshman.
- 1977-1984 Seleccionado para el Campeonato Japones de Turismos
- 1984 6 carreras ganadas en la serie Fuji Freshaman /Toyota AE86)
- 1985 1º en la clase 3 del Campeonato Japones de Turismos (Toyota AE86)
- 1986 2 posiciones de podio en la copa Corolla Sprinter
- 1987 Campeonato Japones de Turismos (Honda Civic): 1 victoria
- 1988 Copa Toyota 1º Absoluto
Campeonato Japones de Turismos (BMW M30): 3º en clase 2
Carrera Macau Guia (BMW M3): 4º absoluto
- 1989 Campeonato Japones F3
Campeonato Japones de Turismos (Ford Sierra Cosworth): 1 victoria
- 1990 Campeonato Japones de Turismos (Ford Sierra Cosworth)
Carrera Macau Guia (Ford Sierra Cosworth)
Series de Turismos de Nueva Zelanda (Toyota)
- 1991 Campeonato F3 Japones (Ralt-Mugen): 10º Absoluto
Campeonato Japones de Turismos (Nissan Skyline GT-R): 5º Absoluto
 
- 1992 Campeonato Japones de Turismos (NIssan Skyline GT-R)
- 1993 Campeonato Japones de Turismos (Taisan Nissan Skyline GT-R): 1 victoria
Series de Resistencia Japonesas (Honda Prelude): 2º en las 12 horas de Tsukuba
- 1994 Campeonato Japones de Turismos (Porsche 911 Turbo): 1 victoria
Campeonato Japones de Turismos (Honda Civic)
1000 Km de Suzuka (Porsche 911 Turbo): 1º en su clase, y 2º absoluto
Horas de Le Mans (Honda NSX): 18º absoluto
- 1995 Campeonato Japones de Turismos (Porsche 911 Turbo RSR)
Campeonato Japones de Turismos (Honda Civic)
1000 Km. de Suzuka (Honda NSX): 5º absoluto
12 Horas de Tokachi (Honda NSX): 1º absoluto
24 Horas de Le Mans (Honda NSX): 1º en su clase
- 1996 Campeonato Japones de Turismos (Honda NSX): 13º absoluto
Entro en la carrera NASCAR Special Thunder
24 Horas de Le Mans (Honda NSX): 3º en su clase
- 1997 Campeonato Japones de Turismos (Porsche 911/Dodge Viper)
Carrera Fuji InterTec (Toyota Chaser)
1000 Km. de Suzuka (Lark McLaren F1 GTR): 9º absoluto
Entro en la carrera NASCAR Special Thunder en Suzuka
Horas de Le Mans (Lark McLaren F1 GTR): 10º clasificado, retirado de la carrera
- 1998 Campeonato Japones de Turismos (Toyota Chaser): 7º absoluto
Campeonato Japones de Turismos (Toyota Supra): 8º absoluto
24 Horas de Le Mans (Toyota GT-One): 9º absoluto
NASCAR en la pista de California
- 1999 Campeonato Japones de Turismos (Advan Altezza Touring Car)
- 2000-2001 Se unio al equipo ARTA pilotando un NSX de nuevo en el Campeonato Japnes de Turismos
- 2004 Retirado del circuito profesional 
 
Esta es la historia de Keiichi, un personaje fundamental en el Drift.

Lynce
« Last Edit: 13:36:19, 15 de June del 2007 by Lynce » Logged
RevoluciO
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 501

Nick lfs: [TNT]RevoluciO
Licencia LFS: revolucio
revolucio
<<Creíais que ya había muerto ¿eh?


WWW
« Reply #1 on: 08:48:14, 16 de June del 2007 »

Muy currado Lynce, me gusta mucho jeje Smiley

Saludos  Wink
Logged

By RevoluciO LFS
Lynce
Guest
« Reply #2 on: 10:52:08, 16 de June del 2007 »

Gracias Revo. Espero que Veilside, aunque no conteste el post, lo vea.  Wink

Wink
Logged
VeilSide
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 667

Nick lfs: VeilSide
Licencia LFS: Danirpm
Danirpm
KEIICHI TSUCHIYA


« Reply #3 on: 14:23:49, 17 de June del 2007 »

la madre k te pario lynce  Cry Cry Cry Cry
TE KIERO!!!!  Grin Grin Grin
PD: y como te suelo decir.............ERES EL PUTO AMO  :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
Logged
Lynce
Guest
« Reply #4 on: 17:35:50, 17 de June del 2007 »

Lo prometido es deuda.

Ahora a por la interfaz y las presentaciones oficiales de Teams.

Wink

Un abrazo fuerte, Veilside.
Logged
danielin
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 1.118


Nick lfs: danielin[SG]
Licencia LFS: danielin
danielin

WWW
« Reply #5 on: 17:02:14, 18 de June del 2007 »

 :adoro: :adoro: :adoro:te quiero lynce...decir que el piloto que menciona es uno de los especialistas en a todo gas tokio race  Grin sale en los extras del dvd la pelicula (original claro)

saludosss
Logged

Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos
Victor
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 724


Nick lfs: Victor[SG]
Licencia LFS: victor_12
victor_12
...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...


« Reply #6 on: 16:57:34, 20 de July del 2007 »

Amí tambien me gusta el drift y si no que te lo cuente VeilSide...VeilSide, intentaré dedicarte un video de drift ok?

Salu2!

P.D.: Lo malo esque no se como lo capturo porque no tengo programas pero ya me la apañaré

:) Wink
Logged

SG BEST TEAM EVER!!!!

Whiskey
LowCost Racing
*
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #7 on: 17:09:30, 20 de July del 2007 »

Fraps, yo tengo la version completa, si la quereis me lo decis (si la cuelgo se puede poner el link aqui?)
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Victor
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 724


Nick lfs: Victor[SG]
Licencia LFS: victor_12
victor_12
...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...


« Reply #8 on: 17:49:23, 20 de July del 2007 »

Ya se lo he enviado a VeilSidela sesión de drift
 Wink
Logged

SG BEST TEAM EVER!!!!

Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 13:27:49, 08 de January del 2022

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00654 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar