Chat Online drivers
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
 
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Author Topic: Noticias LFS  (Read 116901 times)
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« Reply #120 on: 10:48:31, 28 de March del 2015 »

Vídeo preview del nuevo Westhill

New Westhill Circuit for Live for Speed


Scawen ha dicho que el test patch saldrá este mes, al que le quedan 3 días y pico para terminar. Parece ser que tendremos algo con lo que entretenernos en semana santa.
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« Reply #121 on: 14:46:18, 28 de March del 2015 »

Vídeo comparando la versión nueva y la vieja de Westhill

Old vs New Westhill International for Live for Speed
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« Reply #122 on: 14:56:12, 28 de March del 2015 »

Es mas largo no? Tengo mas ganas de que salga que nurbur y assetto  elrisas
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Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos
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« Reply #123 on: 15:00:37, 28 de March del 2015 »

que chulada, parece un circuito asturiano por lo verdeeeeee jejejejejejej
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« Reply #124 on: 15:02:55, 28 de March del 2015 »

Mooooooolaaaaaaaa
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« Reply #125 on: 15:06:50, 28 de March del 2015 »

Por cierto, la foto del scirocco en el canal de youtube con matricula S3 estaba ya antes? vaya cachondos  elrisas
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« Reply #126 on: 14:09:21, 29 de March del 2015 »

Ya que llego tarde para dar la noticia, empezaré por lo que muchos no saben  Wink

Fecha prevista del parche oficial: Antes de Pascua

Nuestra semana en Westhill empieza el día 7 a las 00:00, teníamos previsto usar el test patch, pero es posible que nos podamos ahorrar ese embrollo y usar ya la versión oficial.

Novedades del Test Patch 0.6G14

Saltamos del 3 al 14, un incremento 11 veces mayor de lo habitual, pero viendo la lista de cambios se hace pequeño  Shocked

Este parche NO es compatible con la versión 0.6G, que nadie lo instale en su carpeta de LFS habitual, porque entonces no podrá correr en nuestros servidores configurados para la liga.

Westhill
- Circuito nuevo. Totalmente remodelado y el trazado cambiado, añadidas más variantes, circuitos de karting, aparcamientos, etc.
- Estrenan filosofía. Todas las carreteras de servicio son accesibles, estarán optimizadas para que no bajen los fps, no escatiman en calidad gráfica fuera de la zona visible en condiciones normales.

Editor de layout (Shift+U)
- Nuevos objetos de hormigón
- Se pueden definir parrillas de salida personalizadas
- El máximo de objetos permitidos en un layout pasa de 900 a 1500
- Se puede colocar un semáforo para la salida
- Pulsar S/F/1/2/3 con un objeto seleccionado ahora lo mueve
- Pulsar S/F/1/2/3 cuando un objeto existe es más útil
- Si tienes líneas o ruedas seleccionadas y haces clic en el color las actualizará
- Si seleccionas comisarios y haces clic en otra postura los actualizará
- Mejorada la apariencia de los círculos de los comisarios en el editor
- El comprobador de ruta correcta empieza a contar en 1 en vez de 0
- Las teclas W/E cambian el ancho de los objetos, sin necesidad de pulsar la M
- Los objetos que están flotando se muestran en otro color
- Las posiciones X/Y/Z de los objetos se muestran y pueden escribirse manualmente
- Hacer clic derecho en X/Y/Z cambia en intervalos de 1 metro
- SHIFT+clic alínea a una rejillas de 1 metro

Circuitos
- Incrementado el límite de coches en pista de 32 a 40
- Incrementada la parrilla de AU Autocross de 16 a 20
- Incrementada la parrilla de BL Rallycross de 24 a 30
- Regenerados los lightmaps y lista de objetos visibles en casi todos los circuitos
- Añadidos paths en Fern Bay para cubrir una carretera cerca de Club y el mini óvalo
- La IA golpea el muro entrando a los boxes en SO Classic / Town
- Eliminado un cartel de distancia en una curva de algunas versiones de Aston
- Algunas ruedas de Kyoto National deshabilitadas en otras configuraciones

Nuevos comandos
/zero_all
- Resetea todos los contadores de vueltas y checkpoints pasados como si la carrera acabase de empezar.
Si este comando se usa en la primera vuelta y antes de que alguien llegue al segundo sector no tendrá efecto alguno. Si alguien ya está en el segundo sector sí les afectará. La primera vuelta no contará, está pensado para ayudar con las salidas lanzadas tras una vuelta de calentamiento.

/setlap username X
- X es positiva : Establece la vuelta en la que ese piloto esta (la que se ve en la esquina superior derecha, no el número de vueltas completadas). Esto no afecta a los sectores atravesados. Esto ayudará a los pilotos que se reconecten tras una pérdida de conexión.
- X es cero : Lo mismo que el comando /zero_all pero solo para un piloto.
- X es negativa : resta del número de vueltas, sin afectar a los sectores pasados. Puede ser útil para aplicar sanciones.


Descargar

Recordad hacer una copia de vuestra carpeta del juego, e instalar el parche en esa copia, para no perder la otra versión.

PATCH 0.6G TO 0.6G14 (INSTALADOR) (requiere 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G14_setup.exe (140 MB)
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« Reply #127 on: 17:52:59, 30 de March del 2015 »

Cambios de 0.6G14 a 0.6G15

Layouts
Ahora la sombra del coche se ven en los objetos de hormigón
Una posición de salida elevada ya funciona bien con los objetos de hormigón
Botones de Arriba/Abajo añadidos a los lados del ancho de checkpoint/círculo

Correcciones
Los objetos coloreados de hormigón fallaban al intentar volver a hacerlos grises
El paquete de InSim IS_REO era ignorado si había más de 32 coches


Descargar
Este parche hay que ponerlo encima del 0.6G14

PARCHE 0.6G14 A 0.6G15 (autoextraible) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G15.exe (1.1 MB)

PARCHE 0.6G14 A 0.6G15 (ZIP) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G15.zip (1.3 MB)
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« Reply #128 on: 17:53:34, 31 de March del 2015 »

Cambios de 0.6G15 a 0.6G16

Otros
Los pit stop box añadidos en el layout ya funcionan
Si se añaden pit stop box dejan de funcionar los boxes normales del circuito
Incrementada la distancia máxima de dibujado online de 300 a 500
Los botones de la interfaz están por delante de los objetos del layout
El mensaje de Off path side solo aparecerá si estamos con el Network Debug activado

InSim
Añadido el paquete ISP_NCI para darle al host más información sobre las nuevas conexiones

Correcciones
Restaurar el coche en objetos de hormigón no funcionaba bien la primera vez
La parrilla de salida del circuito te colocaba erróneamente en objetos de hormigón situados más altos


Descargar
Este parche hay que ponerlo encima del 0.6G14 o 0.6G15

PARCHE 0.6G14 A 0.6G16 (autoextraible) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G16.exe (1.1 MB)

PARCHE 0.6G14 A 0.6G16 (ZIP) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G16.zip (1.3 MB)
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« Reply #129 on: 21:24:42, 31 de March del 2015 »

Scawen coge ritmo y no le para nada.

Cambios de 0.6G16 a 0.6G17

Actualizado Westhill para corregir errores varios
Nuevos objetos de hormigón, Wedge y Short Slab Wall
Incrementado el límite de objetos a 1800


Descargar

Entrad al multijugador y os avisará de la actualización.
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« Reply #130 on: 23:55:11, 01 de April del 2015 »

Cambios de 0.6G17 a 0.6G19

Restringida el área de colisión de árboles / carteles / bolardos a su tamaño
Círculos más de 1.5m por encima del centro del coche se ignoran
Checkpoints / meta más de 1.5m por encima se ignoran

Corregido: Las zonas restringidas y los puntos de paso no estaban funcionando
Corregido: El error del nuevo objeto Wedge a 90 grados


Descargar
Este parche hay que ponerlo encima del 0.6G17 o 0.6G18

PARCHE 0.6G17 A 0.6G19 autoextraible) (necesario tener 0.6G17) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G17_TO_6G19.exe (1.1 MB)

PARCHE 0.6G17 A 0.6G19 (ZIP) (necesario tener 0.6G17) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G17_TO_6G19.zip (1.3 MB)
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« Reply #131 on: 11:52:41, 03 de April del 2015 »

LFS 0.6H, el nuevo Westhill

 Westhill

El 27 de septiembre de 2014 salió la versión 0.6G, que introdujo DirectX9 y todas las mejoras derivadas de adaptar el juego para ser compatible con el Oculus Rift. Fue una versión que, si bien trajo novedades útiles para todos, no ocupó un lugar especial en nuestra memoria.

Es probable que la nueva versión 0.6H  sea el caso opuesto, aunque aún es pronto para saberlo.

Las novedades más importantes de esta versión son: la remodelación completa de Westhill, el aumento de coches en pista a 40 y las nuevas funciones del editor de layout.

Westhill

- Se ha convertido, con mucha diferencia, en el circuito más detallado de LFS. Tiene las texturas con más calidad, un diseño mimado hasta el último detalle, todas las carreteras de acceso son utilizables, carteles luminosos para indicar el tiempo restante de sesión, 2 circuitos de karting, etc.

Coches en pista

- Pasa de 32 a 40. Hay que decir que el cambio a esa cifra solo viene de serie en Westhill mientras que en otros circuitos el aumento es menor, pero a través del editor de layouts se podrá forzar a 40 en cual quier circuito que queramos, incluso en los aparcamientos de Blackwood y Westhill.

Layouts

- El anterior límite de objetos máximos en layouts era 900, ahora dispondremos de 1800 objetos para hacer creaciones anteriormente inimaginables.

- Los objetos se pueden colocar con inclinación, lo que nos dará un grado más de libertad a la hora de crear trazados.

- Ahora tenemos objetos de hormigón (¡y con colores!), que podremos colocar en el suelo o flotando, de forma que ahora se podrán hacer puentes, muros, pianos, aceras, túneles, loopings, tirabuzones... creo que captais la idea.

- Parrillas de salida y puntos para reparar el coche ubicados donde queramos, ya no tendremos que usar la salida predefinida en los circuitos abiertos.


La lista completa de novedades la teneis, como siempre, en el hilo de Noticias LFS
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« Reply #132 on: 18:10:07, 09 de July del 2015 »

Test patch 0.6 H4
Seguramente mucha gente no lo sepa, pero ya vamos por el test patch 0.6 H4. Hasta ahora centrado en optimizaciones para Oculus Rift y correcciones menores derivadas de ello.

Pero este nos trae un cambio, que a unos pocos les encantará, y a la gran mayoría le pasará desapercibido.

Nueva opción de audio: "Sonido cuando la ventana está inactiva (on/off)"
Si se minimiza el juego, o la ventana pierde el foco, podremos seguir escuchando el juego.

Oculus Rift: Reducido el consumo de CPU/GPU al preparar la imagen de ambos ojos de forma compartida.

Gráficos:
Ahora se ve la textura del cielo en los retrovisores.
Se usa Direct3D 9Ex si está disponible (Windows Vista y posteriores)
Se ha cambiado el mínimo de "espera mínima" de 1ms a 0ms. Esto aumenta los fps máximos que se pueden alcanzar, pero no afecta al rendimiento.


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H4 (autoextraible):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H4.exe (1.0 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H4 (ZIP):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H4.zip (1.0 MB)
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« Reply #133 on: 22:45:43, 09 de July del 2015 »

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« Reply #134 on: 17:24:24, 28 de July del 2015 »

Test patch 0.6H5
Aquí os traigo la lista de cambios desde el anterior test patch.

Optimizaciones
Implementado un buffer de frames (por defecto 1) para permitir que se vaya renderizando el siguiente fotograma
Reorganizados los static vertex buffers para reducir las instrucciones DirectX
Los dynamic vertex buffers ahora usan aceleración por hardware

Opciones:
El limitador de fotogramas por segundo es más preciso y permite valores mejores
Hay más información sobre los fps que muestra el sleep, actualizaciones de la física y esperas por la gráfica

Oculus Rift
Para los usuarios que no pueden usar el runtime 6.0, ahora puede usar el 0.5 si renombran el archivo ORDIRECT.dll. Así el juego usará el LFSORDLL.dll pero solo funcionará en modo extendido

Otros
Añadido un deslizador para ajustar el efecto 3D, para gente que use un monitor 3D
Los retrovisores usaran un Z buffer de 24 bits si se configura el juego para usar más de 16
Reducido un error al optimizar un layout
Actualizadas muchas traducciones

Correcciones
El filtro anisotrópico no funcionaba en las texturas de los coches (incluyendo las skins)
Los objetos de tiza añadidos en un layout eran invisibles hasta que se pulsaba el botón de optimizar


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H5 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H5.exe (1.2 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H5 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H5.zip (1.4 MB)
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