Chat Online drivers
Ayer a las 22:56 Maxxis: Claro Hernán !! anímate y participa, desbloquea nuevos frentes sisi1
Ayer a las 22:34 tangovalens: Practicaremos! Al final todo es pasarla bien y creo que saldra una buena combi
Ayer a las 22:32 HeRRC: Tendré que realmente practicar
Ayer a las 22:32 HeRRC: No lo entiendo... me cuesta muchísimo... yo si no son autos pesados no los sé llevar jajaja, las formulas y el mrt no son lo mio
Ayer a las 22:26 tangovalens: Pero cómo, Hernán, no te gusta el MRT? Es un clasicazo, la primera carrera de cesav fue con MRT en FE N1
Ayer a las 21:38 naiqun: A favor de esa copa cutre-spec N1
Ayer a las 17:34 Jaume.A.C: Ahi lo dejo,pero la idea de hacer copa Cutre-Spec, no estaria mal elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2: Palomita
Ayer a las 17:34 GreatSpirit: No fastidies? ahora mismo voy a probarlo Grin
Ayer a las 17:34 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Ostras por cierto , NeoN, han sacado el Mod de la Citroën C15...
Ayer a las 17:30 GreatSpirit: Yo siempre voto por un cutre Spec HeRRC de estos que casi que hay que abrir la puerta para sacar la pierna para ir ayudándolo, esta bien el coche, mira que siempre me quejo de pepinos, pero me ha gustado el mrt la verdad
Ayer a las 17:17 HeRRC: Feliz día del trabajador 💪 cómo negociamos el cambio del mrt por otro auto? 🤣
Ayer a las 14:45 GreatSpirit: Ya te digo tangovalens, sali un rato con la bici, tras una hora peleándome con el viento dije anda ya, para casa
Ayer a las 14:39 tangovalens: Viento, lluvia y frío... tarde de manta, té caliente y LFS Grin
Ayer a las 11:41 GreatSpirit: Aquí tenemos romería pero hace un viento y frio, además de estar lloviendo hasta las 8 de la mañana, que poquitas ganas de nada
Ayer a las 11:34 Jaume.A.C: Buenas Jose ; Descansando para la tarde… sisi1 elrisas
Ayer a las 11:02 GreatSpirit: Que tal van esos makinas?
29/04/24 22:13 NeoN: Te meto ; Ya debes de poder verlo
29/04/24 22:09 JMiquel: Estooo..., quien me ha echado de la inscripción?
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de [GZ] Vicente R.

VueltaCocheTotalVel MáximaFechaObservaciones
1TS040 Hybrid--28917:54:38 11/12/2018
2TS040 Hybrid--017:54:38 11/12/2018Vuelta sin terminar
3TS040 Hybrid1:42.18431517:56:20 11/12/2018
4TS040 Hybrid--30717:58:04 11/12/2018
5TS040 Hybrid--017:58:05 11/12/2018Vuelta sin terminar
6TS040 Hybrid--29017:59:48 11/12/2018
7TS040 Hybrid--017:59:49 11/12/2018Vuelta sin terminar
8TS040 Hybrid--33418:08:27 11/12/2018
9TS040 Hybrid--018:08:28 11/12/2018Vuelta sin terminar
10TS040 Hybrid--32418:10:12 11/12/2018
11TS040 Hybrid--018:10:12 11/12/2018Vuelta sin terminar
12TS040 Hybrid--29618:11:58 11/12/2018
13TS040 Hybrid--018:11:59 11/12/2018Vuelta sin terminar
14TS040 Hybrid1:40.70832618:13:39 11/12/2018
15TS040 Hybrid--28918:18:27 11/12/2018
16TS040 Hybrid--018:18:27 11/12/2018Vuelta sin terminar
17TS040 Hybrid1:38.65230318:20:06 11/12/2018
18TS040 Hybrid1:38.99929218:21:45 11/12/2018
19TS040 Hybrid--29418:27:09 11/12/2018
20TS040 Hybrid--018:27:09 11/12/2018Vuelta sin terminar
21TS040 Hybrid1:37.50632318:28:47 11/12/2018
22TS040 Hybrid--33318:37:14 11/12/2018
23TS040 Hybrid--018:37:15 11/12/2018Vuelta sin terminar
24TS040 Hybrid1:38.47031018:38:53 11/12/2018
25TS040 Hybrid--33018:42:48 11/12/2018
26TS040 Hybrid--018:42:48 11/12/2018Vuelta sin terminar
27TS040 Hybrid1:36.98831718:44:25 11/12/2018
28TS040 Hybrid--30018:52:33 11/12/2018
29TS040 Hybrid--018:52:33 11/12/2018Vuelta sin terminar
30TS040 Hybrid--30018:54:13 11/12/2018
31TS040 Hybrid--018:54:13 11/12/2018Vuelta sin terminar
32TS040 Hybrid--33218:55:55 11/12/2018
33TS040 Hybrid--018:55:56 11/12/2018Vuelta sin terminar
34TS040 Hybrid1:37.85129018:57:33 11/12/2018
35TS040 Hybrid1:36.80830318:59:10 11/12/2018
36TS040 Hybrid--30019:05:00 11/12/2018
37TS040 Hybrid--019:05:00 11/12/2018Vuelta sin terminar
38TS040 Hybrid--29119:09:13 11/12/2018
39TS040 Hybrid--019:09:13 11/12/2018Vuelta sin terminar
40TS040 Hybrid2:25.66428919:11:38 11/12/2018
41TS040 Hybrid--29119:13:34 11/12/2018
42TS040 Hybrid--019:13:35 11/12/2018Vuelta sin terminar
43TS040 Hybrid--28819:17:22 11/12/2018
44TS040 Hybrid--019:17:22 11/12/2018Vuelta sin terminar
45TS040 Hybrid--29219:19:03 11/12/2018
46TS040 Hybrid--019:19:03 11/12/2018Vuelta sin terminar
47TS040 Hybrid--29219:22:22 11/12/2018
48TS040 Hybrid--019:22:22 11/12/2018Vuelta sin terminar
49TS040 Hybrid--29019:26:04 11/12/2018
50TS040 Hybrid--019:26:04 11/12/2018Vuelta sin terminar
51TS040 Hybrid1:38.87530719:27:43 11/12/2018
52TS040 Hybrid1:39.15430819:29:22 11/12/2018
53TS040 Hybrid1:37.30029119:30:59 11/12/2018
54TS040 Hybrid1:38.44330219:31:00 11/12/2018
55TS040 Hybrid1:38.06530119:32:37 11/12/2018
56TS040 Hybrid1:38.17330019:32:38 11/12/2018
57TS040 Hybrid1:38.12430019:34:16 11/12/2018
58TS040 Hybrid1:37.829297.33319:34:16 11/12/2018
59TS040 Hybrid2:30.03426219:36:46 11/12/2018
60TS040 Hybrid1:55.407287.66719:36:46 11/12/2018
61TS040 Hybrid1:37.08829019:38:23 11/12/2018
62TS040 Hybrid1:55.08228419:38:23 11/12/2018
63TS040 Hybrid1:40.20928820:22:29 11/12/2018
64TS040 Hybrid1:36.31730220:24:06 11/12/2018
65TS040 Hybrid1:41.09032020:25:47 11/12/2018
66TS040 Hybrid1:39.205303.33320:25:47 11/12/2018
67TS040 Hybrid1:37.31930020:27:24 11/12/2018
68TS040 Hybrid1:38.242307.33320:27:25 11/12/2018
69TS040 Hybrid--29020:32:57 11/12/2018
70TS040 Hybrid--020:32:57 11/12/2018Vuelta sin terminar
71TS040 Hybrid1:37.60730120:34:34 11/12/2018
72TS040 Hybrid1:36.04131920:36:11 11/12/2018
73TS040 Hybrid1:36.83431620:37:47 11/12/2018
74TS040 Hybrid1:36.82731220:37:48 11/12/2018
75TS040 Hybrid1:36.99231920:39:24 11/12/2018
76TS040 Hybrid1:36.62231820:39:25 11/12/2018
77TS040 Hybrid--32320:42:26 11/12/2018
78TS040 Hybrid--020:42:26 11/12/2018Vuelta sin terminar
79TS040 Hybrid1:36.72430720:44:02 11/12/2018
80TS040 Hybrid1:38.56032120:45:41 11/12/2018
81TS040 Hybrid--31820:52:03 11/12/2018
82TS040 Hybrid--020:52:04 11/12/2018Vuelta sin terminar
83TS040 Hybrid--32120:55:10 11/12/2018
84TS040 Hybrid--020:55:10 11/12/2018Vuelta sin terminar
85TS040 Hybrid1:36.46831120:56:46 11/12/2018
86TS040 Hybrid--29021:00:04 11/12/2018
87TS040 Hybrid--021:00:04 11/12/2018Vuelta sin terminar
88TS040 Hybrid1:35.37030421:01:40 11/12/2018
89TS040 Hybrid1:42.58129321:03:22 11/12/2018
90TS040 Hybrid1:35.63230921:04:58 11/12/2018
91TS040 Hybrid1:37.86130221:04:58 11/12/2018
92TS040 Hybrid--29320:45:01 12/12/2018
93TS040 Hybrid--020:45:01 12/12/2018Vuelta sin terminar
94TS040 Hybrid1:37.53029220:46:39 12/12/2018
95TS040 Hybrid1:38.37129420:54:06 12/12/2018
96TS040 Hybrid--29520:55:44 12/12/2018
97TS040 Hybrid--020:55:44 12/12/2018Vuelta sin terminar
98TS040 Hybrid1:37.13929921:02:34 12/12/2018
99TS040 Hybrid1:36.77930321:04:11 12/12/2018
100TS040 Hybrid1:35.50132021:05:46 12/12/2018
101TS040 Hybrid1:36.473307.33321:05:47 12/12/2018
102TS040 Hybrid1:35.92932521:07:22 12/12/2018
103TS040 Hybrid1:36.06931621:07:23 12/12/2018
104TS040 Hybrid4:50.19332421:12:12 12/12/2018
105TS040 Hybrid2:40.54132321:12:13 12/12/2018
106TS040 Hybrid1:39.34230021:13:52 12/12/2018
107TS040 Hybrid2:41.821316.33321:13:52 12/12/2018
108TS040 Hybrid1:38.08228621:15:30 12/12/2018
109TS040 Hybrid2:42.539303.33321:15:30 12/12/2018
110TS040 Hybrid--32221:17:09 12/12/2018
111TS040 Hybrid--021:17:09 12/12/2018Vuelta sin terminar
112TS040 Hybrid1:36.02132321:18:45 12/12/2018
113TS040 Hybrid--31821:20:21 12/12/2018
114TS040 Hybrid--021:20:22 12/12/2018Vuelta sin terminar
115TS040 Hybrid--31621:23:07 12/12/2018
116TS040 Hybrid--021:23:07 12/12/2018Vuelta sin terminar
117TS040 Hybrid1:34.92932321:24:42 12/12/2018
118TS040 Hybrid1:35.41132221:32:54 12/12/2018
119TS040 Hybrid1:35.08832121:34:29 12/12/2018
120TS040 Hybrid1:36.27732321:36:05 12/12/2018
121TS040 Hybrid1:35.59232221:36:06 12/12/2018
122TS040 Hybrid1:35.69432121:37:41 12/12/2018
123TS040 Hybrid1:35.686321.66721:37:41 12/12/2018
124TS040 Hybrid1:38.84729421:12:10 13/12/2018
125TS040 Hybrid1:37.48730521:13:47 13/12/2018
126TS040 Hybrid1:37.91430421:15:25 13/12/2018
127TS040 Hybrid1:38.08230121:15:26 13/12/2018
128TS040 Hybrid--30721:17:08 13/12/2018
129TS040 Hybrid--021:17:08 13/12/2018Vuelta sin terminar
130TS040 Hybrid1:37.18830321:18:45 13/12/2018
131TS040 Hybrid1:37.02430721:20:22 13/12/2018
132TS040 Hybrid1:46.48630322:18:35 13/12/2018
133TS040 Hybrid1:45.02629222:20:20 13/12/2018
134TS040 Hybrid1:39.37230522:21:59 13/12/2018
135TS040 Hybrid1:43.62830022:22:00 13/12/2018Fuera de Tiempo
136TS040 Hybrid1:36.72731222:27:16 13/12/2018
137TS040 Hybrid1:35.55930922:28:51 13/12/2018
138TS040 Hybrid1:35.48532122:30:27 13/12/2018
139TS040 Hybrid1:35.92331422:30:28 13/12/2018Fuera de Tiempo
140TS040 Hybrid1:43.15430122:32:10 13/12/2018
141TS040 Hybrid1:38.066310.33322:32:11 13/12/2018Fuera de Tiempo
142TS040 Hybrid1:35.64632022:33:46 13/12/2018
143TS040 Hybrid1:38.09531422:33:46 13/12/2018Fuera de Tiempo
144TS040 Hybrid1:38.25929022:40:26 13/12/2018
145TS040 Hybrid1:36.40830322:42:02 13/12/2018
146TS040 Hybrid1:35.73730722:43:38 13/12/2018
147TS040 Hybrid1:36.80130022:43:38 13/12/2018Fuera de Tiempo
148TS040 Hybrid1:35.95530822:45:14 13/12/2018
149TS040 Hybrid1:36.03330622:45:14 13/12/2018Fuera de Tiempo
150TS040 Hybrid1:36.64130822:46:50 13/12/2018
151TS040 Hybrid1:36.111307.66722:46:51 13/12/2018Fuera de Tiempo
152TS040 Hybrid1:36.01530722:48:26 13/12/2018
153TS040 Hybrid1:36.203307.66722:48:27 13/12/2018Fuera de Tiempo
154TS040 Hybrid1:38.86931422:50:05 13/12/2018
155TS040 Hybrid1:37.175309.66722:50:06 13/12/2018Fuera de Tiempo
156TS040 Hybrid1:36.82330622:51:42 13/12/2018
157TS040 Hybrid1:37.23530922:51:43 13/12/2018Fuera de Tiempo
158TS040 Hybrid1:36.75630722:53:19 13/12/2018
159TS040 Hybrid1:37.48230922:53:19 13/12/2018Fuera de Tiempo
160TS040 Hybrid1:35.76031822:54:54 13/12/2018
161TS040 Hybrid1:36.446310.33322:54:55 13/12/2018Fuera de Tiempo
162TS040 Hybrid1:37.89331522:56:32 13/12/2018
163TS040 Hybrid1:36.803313.33322:56:33 13/12/2018Fuera de Tiempo
164TS040 Hybrid1:38.66729922:58:11 13/12/2018
165TS040 Hybrid1:37.440310.66722:58:12 13/12/2018Fuera de Tiempo
166TS040 Hybrid1:38.24831722:59:49 13/12/2018
167TS040 Hybrid1:38.269310.33322:59:50 13/12/2018Fuera de Tiempo
168TS040 Hybrid1:36.48131823:01:26 13/12/2018
169TS040 Hybrid1:37.798311.33323:01:26 13/12/2018Fuera de Tiempo
170TS040 Hybrid1:36.79630823:03:03 13/12/2018
171TS040 Hybrid1:37.175314.33323:03:03 13/12/2018Fuera de Tiempo
172TS040 Hybrid1:37.98430223:04:41 13/12/2018
173TS040 Hybrid1:37.087309.33323:04:41 13/12/2018Fuera de Tiempo
174TS040 Hybrid1:39.07829423:06:20 13/12/2018
175TS040 Hybrid1:37.952301.33323:06:20 13/12/2018Fuera de Tiempo
176TS040 Hybrid1:37.38030523:07:57 13/12/2018
177TS040 Hybrid1:38.147300.33323:07:58 13/12/2018Fuera de Tiempo
178TS040 Hybrid1:36.56530423:09:34 13/12/2018
179TS040 Hybrid1:37.67430123:09:34 13/12/2018Fuera de Tiempo
180TS040 Hybrid1:36.59331423:11:10 13/12/2018
181TS040 Hybrid1:36.846307.66723:11:11 13/12/2018Fuera de Tiempo
182TS040 Hybrid1:38.45430423:12:49 13/12/2018
183TS040 Hybrid1:37.204307.33323:12:49 13/12/2018Fuera de Tiempo
184TS040 Hybrid1:37.65430823:14:26 13/12/2018
185TS040 Hybrid1:37.567308.66723:14:27 13/12/2018Fuera de Tiempo
186TS040 Hybrid1:37.78630423:16:04 13/12/2018
187TS040 Hybrid1:37.964305.33323:16:05 13/12/2018Fuera de Tiempo
188TS040 Hybrid1:39.88330423:17:44 13/12/2018
189TS040 Hybrid1:38.441305.33323:17:45 13/12/2018Fuera de Tiempo
190TS040 Hybrid2:10.91525223:19:55 13/12/2018
191TS040 Hybrid1:49.528286.66723:19:55 13/12/2018Fuera de Tiempo
192TS040 Hybrid1:37.29130123:21:32 13/12/2018
193TS040 Hybrid1:49.363285.66723:21:33 13/12/2018Fuera de Tiempo
194TS040 Hybrid1:35.23430823:23:07 13/12/2018
195TS040 Hybrid1:47.81328723:23:08 13/12/2018Fuera de Tiempo
196TS040 Hybrid1:35.45231823:24:43 13/12/2018
197TS040 Hybrid1:35.99230923:24:43 13/12/2018Fuera de Tiempo
198TS040 Hybrid1:37.39429623:26:20 13/12/2018
199TS040 Hybrid1:36.026307.33323:26:21 13/12/2018Fuera de Tiempo
200TS040 Hybrid--30623:28:02 13/12/2018
201TS040 Hybrid--023:28:02 13/12/2018Vuelta sin terminar
202TS040 Hybrid1:36.05130223:29:38 13/12/2018
203TS040 Hybrid1:36.59230423:31:14 13/12/2018
204TS040 Hybrid1:38.42030623:32:53 13/12/2018
205TS040 Hybrid1:37.02130423:32:54 13/12/2018Fuera de Tiempo
206TS040 Hybrid1:38.74230423:34:32 13/12/2018
207TS040 Hybrid1:37.918304.66723:34:32 13/12/2018Fuera de Tiempo
208TS040 Hybrid1:40.40330523:36:12 13/12/2018
209TS040 Hybrid1:39.18830523:36:13 13/12/2018Fuera de Tiempo
210TS040 Hybrid1:37.95930323:37:50 13/12/2018
211TS040 Hybrid1:39.03430423:37:51 13/12/2018Fuera de Tiempo
212TS040 Hybrid1:51.91932123:39:42 13/12/2018
213TS040 Hybrid1:43.427309.66723:39:43 13/12/2018Fuera de Tiempo
214TS040 Hybrid2:08.60725723:41:51 13/12/2018
215TS040 Hybrid1:52.828293.66723:41:51 13/12/2018Fuera de Tiempo
216TS040 Hybrid1:38.11730623:43:29 13/12/2018
217TS040 Hybrid1:52.881294.66723:43:29 13/12/2018Fuera de Tiempo
218TS040 Hybrid1:37.15330423:45:06 13/12/2018
219TS040 Hybrid1:47.95928923:45:06 13/12/2018Fuera de Tiempo
220TS040 Hybrid1:36.76032123:46:43 13/12/2018
221TS040 Hybrid1:37.343310.33323:46:43 13/12/2018Fuera de Tiempo
222TS040 Hybrid1:41.59830223:48:24 13/12/2018
223TS040 Hybrid1:38.50330923:48:25 13/12/2018Fuera de Tiempo
224TS040 Hybrid1:41.88030823:50:06 13/12/2018
225TS040 Hybrid1:40.079310.33323:50:07 13/12/2018Fuera de Tiempo
226TS040 Hybrid1:37.22632323:51:43 13/12/2018
227TS040 Hybrid1:40.23431123:51:44 13/12/2018Fuera de Tiempo
228TS040 Hybrid1:38.17429523:53:21 13/12/2018
229TS040 Hybrid1:39.093308.66723:53:22 13/12/2018Fuera de Tiempo
230TS040 Hybrid--32123:55:15 13/12/2018
231TS040 Hybrid--023:55:15 13/12/2018Vuelta sin terminar
232TS040 Hybrid1:37.98530423:56:53 13/12/2018
233TS040 Hybrid1:37.84231923:58:31 13/12/2018
Mejor vuelta1:35.592
Mejor vuelta posible0:00.000

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.13116 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar