Chat Online drivers
Hoy a las 14:45 GreatSpirit: Ya te digo tangovalens, sali un rato con la bici, tras una hora peleándome con el viento dije anda ya, para casa
Hoy a las 14:39 tangovalens: Viento, lluvia y frío... tarde de manta, té caliente y LFS Grin
Hoy a las 11:41 GreatSpirit: Aquí tenemos romería pero hace un viento y frio, además de estar lloviendo hasta las 8 de la mañana, que poquitas ganas de nada
Hoy a las 11:34 Jaume.A.C: Buenas Jose ; Descansando para la tarde… sisi1 elrisas
Hoy a las 11:02 GreatSpirit: Que tal van esos makinas?
29/04/24 22:13 NeoN: Te meto ; Ya debes de poder verlo
29/04/24 22:09 JMiquel: Estooo..., quien me ha echado de la inscripción?
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de [GZ] Vicente R.

VueltaCocheTotalVel MáximaFechaObservaciones
1TS040 Hybrid--28917:54:38 11/12/2018
2TS040 Hybrid--017:54:38 11/12/2018Vuelta sin terminar
3TS040 Hybrid1:42.18431517:56:20 11/12/2018
4TS040 Hybrid--30717:58:04 11/12/2018
5TS040 Hybrid--017:58:05 11/12/2018Vuelta sin terminar
6TS040 Hybrid--29017:59:48 11/12/2018
7TS040 Hybrid--017:59:49 11/12/2018Vuelta sin terminar
8TS040 Hybrid--33418:08:27 11/12/2018
9TS040 Hybrid--018:08:28 11/12/2018Vuelta sin terminar
10TS040 Hybrid--32418:10:12 11/12/2018
11TS040 Hybrid--018:10:12 11/12/2018Vuelta sin terminar
12TS040 Hybrid--29618:11:58 11/12/2018
13TS040 Hybrid--018:11:59 11/12/2018Vuelta sin terminar
14TS040 Hybrid1:40.70832618:13:39 11/12/2018
15TS040 Hybrid--28918:18:27 11/12/2018
16TS040 Hybrid--018:18:27 11/12/2018Vuelta sin terminar
17TS040 Hybrid1:38.65230318:20:06 11/12/2018
18TS040 Hybrid1:38.99929218:21:45 11/12/2018
19TS040 Hybrid--29418:27:09 11/12/2018
20TS040 Hybrid--018:27:09 11/12/2018Vuelta sin terminar
21TS040 Hybrid1:37.50632318:28:47 11/12/2018
22TS040 Hybrid--33318:37:14 11/12/2018
23TS040 Hybrid--018:37:15 11/12/2018Vuelta sin terminar
24TS040 Hybrid1:38.47031018:38:53 11/12/2018
25TS040 Hybrid--33018:42:48 11/12/2018
26TS040 Hybrid--018:42:48 11/12/2018Vuelta sin terminar
27TS040 Hybrid1:36.98831718:44:25 11/12/2018
28TS040 Hybrid--30018:52:33 11/12/2018
29TS040 Hybrid--018:52:33 11/12/2018Vuelta sin terminar
30TS040 Hybrid--30018:54:13 11/12/2018
31TS040 Hybrid--018:54:13 11/12/2018Vuelta sin terminar
32TS040 Hybrid--33218:55:55 11/12/2018
33TS040 Hybrid--018:55:56 11/12/2018Vuelta sin terminar
34TS040 Hybrid1:37.85129018:57:33 11/12/2018
35TS040 Hybrid1:36.80830318:59:10 11/12/2018
36TS040 Hybrid--30019:05:00 11/12/2018
37TS040 Hybrid--019:05:00 11/12/2018Vuelta sin terminar
38TS040 Hybrid--29119:09:13 11/12/2018
39TS040 Hybrid--019:09:13 11/12/2018Vuelta sin terminar
40TS040 Hybrid2:25.66428919:11:38 11/12/2018
41TS040 Hybrid--29119:13:34 11/12/2018
42TS040 Hybrid--019:13:35 11/12/2018Vuelta sin terminar
43TS040 Hybrid--28819:17:22 11/12/2018
44TS040 Hybrid--019:17:22 11/12/2018Vuelta sin terminar
45TS040 Hybrid--29219:19:03 11/12/2018
46TS040 Hybrid--019:19:03 11/12/2018Vuelta sin terminar
47TS040 Hybrid--29219:22:22 11/12/2018
48TS040 Hybrid--019:22:22 11/12/2018Vuelta sin terminar
49TS040 Hybrid--29019:26:04 11/12/2018
50TS040 Hybrid--019:26:04 11/12/2018Vuelta sin terminar
51TS040 Hybrid1:38.87530719:27:43 11/12/2018
52TS040 Hybrid1:39.15430819:29:22 11/12/2018
53TS040 Hybrid1:37.30029119:30:59 11/12/2018
54TS040 Hybrid1:38.44330219:31:00 11/12/2018
55TS040 Hybrid1:38.06530119:32:37 11/12/2018
56TS040 Hybrid1:38.17330019:32:38 11/12/2018
57TS040 Hybrid1:38.12430019:34:16 11/12/2018
58TS040 Hybrid1:37.829297.33319:34:16 11/12/2018
59TS040 Hybrid2:30.03426219:36:46 11/12/2018
60TS040 Hybrid1:55.407287.66719:36:46 11/12/2018
61TS040 Hybrid1:37.08829019:38:23 11/12/2018
62TS040 Hybrid1:55.08228419:38:23 11/12/2018
63TS040 Hybrid1:40.20928820:22:29 11/12/2018
64TS040 Hybrid1:36.31730220:24:06 11/12/2018
65TS040 Hybrid1:41.09032020:25:47 11/12/2018
66TS040 Hybrid1:39.205303.33320:25:47 11/12/2018
67TS040 Hybrid1:37.31930020:27:24 11/12/2018
68TS040 Hybrid1:38.242307.33320:27:25 11/12/2018
69TS040 Hybrid--29020:32:57 11/12/2018
70TS040 Hybrid--020:32:57 11/12/2018Vuelta sin terminar
71TS040 Hybrid1:37.60730120:34:34 11/12/2018
72TS040 Hybrid1:36.04131920:36:11 11/12/2018
73TS040 Hybrid1:36.83431620:37:47 11/12/2018
74TS040 Hybrid1:36.82731220:37:48 11/12/2018
75TS040 Hybrid1:36.99231920:39:24 11/12/2018
76TS040 Hybrid1:36.62231820:39:25 11/12/2018
77TS040 Hybrid--32320:42:26 11/12/2018
78TS040 Hybrid--020:42:26 11/12/2018Vuelta sin terminar
79TS040 Hybrid1:36.72430720:44:02 11/12/2018
80TS040 Hybrid1:38.56032120:45:41 11/12/2018
81TS040 Hybrid--31820:52:03 11/12/2018
82TS040 Hybrid--020:52:04 11/12/2018Vuelta sin terminar
83TS040 Hybrid--32120:55:10 11/12/2018
84TS040 Hybrid--020:55:10 11/12/2018Vuelta sin terminar
85TS040 Hybrid1:36.46831120:56:46 11/12/2018
86TS040 Hybrid--29021:00:04 11/12/2018
87TS040 Hybrid--021:00:04 11/12/2018Vuelta sin terminar
88TS040 Hybrid1:35.37030421:01:40 11/12/2018
89TS040 Hybrid1:42.58129321:03:22 11/12/2018
90TS040 Hybrid1:35.63230921:04:58 11/12/2018
91TS040 Hybrid1:37.86130221:04:58 11/12/2018
92TS040 Hybrid--29320:45:01 12/12/2018
93TS040 Hybrid--020:45:01 12/12/2018Vuelta sin terminar
94TS040 Hybrid1:37.53029220:46:39 12/12/2018
95TS040 Hybrid1:38.37129420:54:06 12/12/2018
96TS040 Hybrid--29520:55:44 12/12/2018
97TS040 Hybrid--020:55:44 12/12/2018Vuelta sin terminar
98TS040 Hybrid1:37.13929921:02:34 12/12/2018
99TS040 Hybrid1:36.77930321:04:11 12/12/2018
100TS040 Hybrid1:35.50132021:05:46 12/12/2018
101TS040 Hybrid1:36.473307.33321:05:47 12/12/2018
102TS040 Hybrid1:35.92932521:07:22 12/12/2018
103TS040 Hybrid1:36.06931621:07:23 12/12/2018
104TS040 Hybrid4:50.19332421:12:12 12/12/2018
105TS040 Hybrid2:40.54132321:12:13 12/12/2018
106TS040 Hybrid1:39.34230021:13:52 12/12/2018
107TS040 Hybrid2:41.821316.33321:13:52 12/12/2018
108TS040 Hybrid1:38.08228621:15:30 12/12/2018
109TS040 Hybrid2:42.539303.33321:15:30 12/12/2018
110TS040 Hybrid--32221:17:09 12/12/2018
111TS040 Hybrid--021:17:09 12/12/2018Vuelta sin terminar
112TS040 Hybrid1:36.02132321:18:45 12/12/2018
113TS040 Hybrid--31821:20:21 12/12/2018
114TS040 Hybrid--021:20:22 12/12/2018Vuelta sin terminar
115TS040 Hybrid--31621:23:07 12/12/2018
116TS040 Hybrid--021:23:07 12/12/2018Vuelta sin terminar
117TS040 Hybrid1:34.92932321:24:42 12/12/2018
118TS040 Hybrid1:35.41132221:32:54 12/12/2018
119TS040 Hybrid1:35.08832121:34:29 12/12/2018
120TS040 Hybrid1:36.27732321:36:05 12/12/2018
121TS040 Hybrid1:35.59232221:36:06 12/12/2018
122TS040 Hybrid1:35.69432121:37:41 12/12/2018
123TS040 Hybrid1:35.686321.66721:37:41 12/12/2018
124TS040 Hybrid1:38.84729421:12:10 13/12/2018
125TS040 Hybrid1:37.48730521:13:47 13/12/2018
126TS040 Hybrid1:37.91430421:15:25 13/12/2018
127TS040 Hybrid1:38.08230121:15:26 13/12/2018
128TS040 Hybrid--30721:17:08 13/12/2018
129TS040 Hybrid--021:17:08 13/12/2018Vuelta sin terminar
130TS040 Hybrid1:37.18830321:18:45 13/12/2018
131TS040 Hybrid1:37.02430721:20:22 13/12/2018
132TS040 Hybrid1:46.48630322:18:35 13/12/2018
133TS040 Hybrid1:45.02629222:20:20 13/12/2018
134TS040 Hybrid1:39.37230522:21:59 13/12/2018
135TS040 Hybrid1:43.62830022:22:00 13/12/2018Fuera de Tiempo
136TS040 Hybrid1:36.72731222:27:16 13/12/2018
137TS040 Hybrid1:35.55930922:28:51 13/12/2018
138TS040 Hybrid1:35.48532122:30:27 13/12/2018
139TS040 Hybrid1:35.92331422:30:28 13/12/2018Fuera de Tiempo
140TS040 Hybrid1:43.15430122:32:10 13/12/2018
141TS040 Hybrid1:38.066310.33322:32:11 13/12/2018Fuera de Tiempo
142TS040 Hybrid1:35.64632022:33:46 13/12/2018
143TS040 Hybrid1:38.09531422:33:46 13/12/2018Fuera de Tiempo
144TS040 Hybrid1:38.25929022:40:26 13/12/2018
145TS040 Hybrid1:36.40830322:42:02 13/12/2018
146TS040 Hybrid1:35.73730722:43:38 13/12/2018
147TS040 Hybrid1:36.80130022:43:38 13/12/2018Fuera de Tiempo
148TS040 Hybrid1:35.95530822:45:14 13/12/2018
149TS040 Hybrid1:36.03330622:45:14 13/12/2018Fuera de Tiempo
150TS040 Hybrid1:36.64130822:46:50 13/12/2018
151TS040 Hybrid1:36.111307.66722:46:51 13/12/2018Fuera de Tiempo
152TS040 Hybrid1:36.01530722:48:26 13/12/2018
153TS040 Hybrid1:36.203307.66722:48:27 13/12/2018Fuera de Tiempo
154TS040 Hybrid1:38.86931422:50:05 13/12/2018
155TS040 Hybrid1:37.175309.66722:50:06 13/12/2018Fuera de Tiempo
156TS040 Hybrid1:36.82330622:51:42 13/12/2018
157TS040 Hybrid1:37.23530922:51:43 13/12/2018Fuera de Tiempo
158TS040 Hybrid1:36.75630722:53:19 13/12/2018
159TS040 Hybrid1:37.48230922:53:19 13/12/2018Fuera de Tiempo
160TS040 Hybrid1:35.76031822:54:54 13/12/2018
161TS040 Hybrid1:36.446310.33322:54:55 13/12/2018Fuera de Tiempo
162TS040 Hybrid1:37.89331522:56:32 13/12/2018
163TS040 Hybrid1:36.803313.33322:56:33 13/12/2018Fuera de Tiempo
164TS040 Hybrid1:38.66729922:58:11 13/12/2018
165TS040 Hybrid1:37.440310.66722:58:12 13/12/2018Fuera de Tiempo
166TS040 Hybrid1:38.24831722:59:49 13/12/2018
167TS040 Hybrid1:38.269310.33322:59:50 13/12/2018Fuera de Tiempo
168TS040 Hybrid1:36.48131823:01:26 13/12/2018
169TS040 Hybrid1:37.798311.33323:01:26 13/12/2018Fuera de Tiempo
170TS040 Hybrid1:36.79630823:03:03 13/12/2018
171TS040 Hybrid1:37.175314.33323:03:03 13/12/2018Fuera de Tiempo
172TS040 Hybrid1:37.98430223:04:41 13/12/2018
173TS040 Hybrid1:37.087309.33323:04:41 13/12/2018Fuera de Tiempo
174TS040 Hybrid1:39.07829423:06:20 13/12/2018
175TS040 Hybrid1:37.952301.33323:06:20 13/12/2018Fuera de Tiempo
176TS040 Hybrid1:37.38030523:07:57 13/12/2018
177TS040 Hybrid1:38.147300.33323:07:58 13/12/2018Fuera de Tiempo
178TS040 Hybrid1:36.56530423:09:34 13/12/2018
179TS040 Hybrid1:37.67430123:09:34 13/12/2018Fuera de Tiempo
180TS040 Hybrid1:36.59331423:11:10 13/12/2018
181TS040 Hybrid1:36.846307.66723:11:11 13/12/2018Fuera de Tiempo
182TS040 Hybrid1:38.45430423:12:49 13/12/2018
183TS040 Hybrid1:37.204307.33323:12:49 13/12/2018Fuera de Tiempo
184TS040 Hybrid1:37.65430823:14:26 13/12/2018
185TS040 Hybrid1:37.567308.66723:14:27 13/12/2018Fuera de Tiempo
186TS040 Hybrid1:37.78630423:16:04 13/12/2018
187TS040 Hybrid1:37.964305.33323:16:05 13/12/2018Fuera de Tiempo
188TS040 Hybrid1:39.88330423:17:44 13/12/2018
189TS040 Hybrid1:38.441305.33323:17:45 13/12/2018Fuera de Tiempo
190TS040 Hybrid2:10.91525223:19:55 13/12/2018
191TS040 Hybrid1:49.528286.66723:19:55 13/12/2018Fuera de Tiempo
192TS040 Hybrid1:37.29130123:21:32 13/12/2018
193TS040 Hybrid1:49.363285.66723:21:33 13/12/2018Fuera de Tiempo
194TS040 Hybrid1:35.23430823:23:07 13/12/2018
195TS040 Hybrid1:47.81328723:23:08 13/12/2018Fuera de Tiempo
196TS040 Hybrid1:35.45231823:24:43 13/12/2018
197TS040 Hybrid1:35.99230923:24:43 13/12/2018Fuera de Tiempo
198TS040 Hybrid1:37.39429623:26:20 13/12/2018
199TS040 Hybrid1:36.026307.33323:26:21 13/12/2018Fuera de Tiempo
200TS040 Hybrid--30623:28:02 13/12/2018
201TS040 Hybrid--023:28:02 13/12/2018Vuelta sin terminar
202TS040 Hybrid1:36.05130223:29:38 13/12/2018
203TS040 Hybrid1:36.59230423:31:14 13/12/2018
204TS040 Hybrid1:38.42030623:32:53 13/12/2018
205TS040 Hybrid1:37.02130423:32:54 13/12/2018Fuera de Tiempo
206TS040 Hybrid1:38.74230423:34:32 13/12/2018
207TS040 Hybrid1:37.918304.66723:34:32 13/12/2018Fuera de Tiempo
208TS040 Hybrid1:40.40330523:36:12 13/12/2018
209TS040 Hybrid1:39.18830523:36:13 13/12/2018Fuera de Tiempo
210TS040 Hybrid1:37.95930323:37:50 13/12/2018
211TS040 Hybrid1:39.03430423:37:51 13/12/2018Fuera de Tiempo
212TS040 Hybrid1:51.91932123:39:42 13/12/2018
213TS040 Hybrid1:43.427309.66723:39:43 13/12/2018Fuera de Tiempo
214TS040 Hybrid2:08.60725723:41:51 13/12/2018
215TS040 Hybrid1:52.828293.66723:41:51 13/12/2018Fuera de Tiempo
216TS040 Hybrid1:38.11730623:43:29 13/12/2018
217TS040 Hybrid1:52.881294.66723:43:29 13/12/2018Fuera de Tiempo
218TS040 Hybrid1:37.15330423:45:06 13/12/2018
219TS040 Hybrid1:47.95928923:45:06 13/12/2018Fuera de Tiempo
220TS040 Hybrid1:36.76032123:46:43 13/12/2018
221TS040 Hybrid1:37.343310.33323:46:43 13/12/2018Fuera de Tiempo
222TS040 Hybrid1:41.59830223:48:24 13/12/2018
223TS040 Hybrid1:38.50330923:48:25 13/12/2018Fuera de Tiempo
224TS040 Hybrid1:41.88030823:50:06 13/12/2018
225TS040 Hybrid1:40.079310.33323:50:07 13/12/2018Fuera de Tiempo
226TS040 Hybrid1:37.22632323:51:43 13/12/2018
227TS040 Hybrid1:40.23431123:51:44 13/12/2018Fuera de Tiempo
228TS040 Hybrid1:38.17429523:53:21 13/12/2018
229TS040 Hybrid1:39.093308.66723:53:22 13/12/2018Fuera de Tiempo
230TS040 Hybrid--32123:55:15 13/12/2018
231TS040 Hybrid--023:55:15 13/12/2018Vuelta sin terminar
232TS040 Hybrid1:37.98530423:56:53 13/12/2018
233TS040 Hybrid1:37.84231923:58:31 13/12/2018
Mejor vuelta1:35.592
Mejor vuelta posible0:00.000

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.13192 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar