Mensajero Pilotos conectados
Ayer a las 21:16 Ferminator: Gracias JMiquel :)
Ayer a las 20:11 JMiquel: La cosa es no volver a pista, aunque sea en boxes. O te quedas en espectador o sales del server ;)
Ayer a las 18:53 Ferminator: Ah, vale, perdon. Gracias ; La verdad es que no sabia que tenia que estar en espectador :'(
Ayer a las 13:30 mitsumeku: Si si, se hace a mano ; Solo quería decir que con las estadísticas se ve más fácil y no hay que ir a la repe a ver cuantas vueltas completó
Ayer a las 13:06 loopingz: No se puede registrar a mano aún que sea excepcional?
Ayer a las 12:13 mitsumeku: Si, la cosa es no se vea el coche despues del abandono
Ayer a las 12:10 JMiquel: O simplemente salir del servidor sin volver a boxes, no?
Ayer a las 12:08 mitsumeku: Ferminator, no hay registro de tus vueltas en las estadísticas porque apareciste en boxes antes de que todos acabaran y entonces se resetearon tus 32 vueltas completas. Hay que aguantar un poquito más en espectador :P
Ayer a las 09:25 loopingz: Igual se tiene que poner a la mano en las clasificaciones
17/03/25 23:30 LAiO: Si que se puntua si, al cumplir mas del 75% de las vueltas se puntua
17/03/25 23:22 Ferminator: No puntuo un poquito por quedarme a 2 vueltas? :( ; Jeje
17/03/25 21:57 tangovalens: No iempo mínimo
17/03/25 21:22 Kashopi: La parada obligatoria tiene un tiempo mínimo hoy? y la ventana es abierta?
17/03/25 21:18 tangovalens: Buenas. Debido a la alta participación prevista hoy, la cali pasa de 10 minutos a 1 vuelta
17/03/25 19:54 Ferminator: Pues si. Corremos todos en un mismo servidor? :)
17/03/25 19:30 Marcos Z.: Yo hoy estoy atasaco
17/03/25 19:23 JMiquel: Parece que van a haber atascos en South City....
16/03/25 17:32 Ferminator: Gracias Jmiquel ;)
16/03/25 13:41 R1uk: El lunes tengo pensado correr eso si tengo que ver si lo llego a terminar por las horas jajajaa
16/03/25 13:41 R1uk: Holaa ; El lunes tengo pensado correr eso si tengo que ver si lo llego a terminar por las horas jajajaa
16/03/25 09:21 JMiquel: Buen entrenamiento Ferminator :n1:
14/03/25 23:20 LAiO: Subido set de wr
12/03/25 18:38 Marcos Z.: Chicos, hoy no puedo correr la liga francesa. Pasadlo bien.
12/03/25 18:31 JMiquel: Cómo que no somos buenos ejemplos! :elrisas: :elrisas:
12/03/25 17:22 Mito21: .. es sólo la puntita :elrisas:
12/03/25 16:29 Marcos Z.: Déjate llevar :-* :-* ;D
12/03/25 15:36 NeoN: Kashopi, anímate! No tienes que hablar, simplemente entra, escucha y ya :n1: Y si ves que te agobia, pues una tecla asignada para silenciarlo aunque no suele hacer falta ;D
12/03/25 15:33 Marcos Z.: Por no decir del contrabando de Sets a última hora......Con nuestro Dealer Neon :elrisas: :elrisas: :elrisas:
12/03/25 14:08 Maxxis: Exactamente, fomentemos el Discord...las carreras al menos para mi se hacen más amenas...y a parte, hay más comunicación y menos mal entendidos en pista. Al final esto es una comunidad y estamos para pasarlo bien
12/03/25 13:00 Mito21: El ambiente en Discord es de risas y de bromas entre amigos. Francamente recomendable y tan entretenido o más que la misma carrera.
12/03/25 12:53 LAiO: En realidad todos deberiamos de estar, al menos de vez en cuando. Que todo es difefente a la escritura
12/03/25 12:20 Marcos Z.: El próximo Lunes nos vemos en Discord, tenemos una cita :lenguita:
12/03/25 12:07 Kashopi: A ver si un dia me quito las verguenzas y me uno al Discord :D
12/03/25 12:02 Marcos Z.: Probablemente hubiera tenido opción de ganar posiciones con el otro grupo. De más joven, practicaba mucha bicicleta, y me tocaba hacer eso para reagruparme con los de delante. No es igual, pero casi mismo concepto.
12/03/25 12:00 Marcos Z.: Por cierto Kashopi, viendo el enlace que envías, tal y como lo veo, el del Porsche blanco/azul, por aguantar al rojo, pierde distancia con los de alante. Quizás más inteligente era dejar pasar, y pegarse a él.
12/03/25 11:25 Marcos Z.: Es cierto que se aprende viendo las repes, y vemos puntos de vista distintos de cada acción.
12/03/25 11:23 Marcos Z.: Kashopi, njoan y Jmiquel no son buenos ejemplos :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Al terminar las carreras, solemos quedarnos en discord para ver accidentes, piques chulos y demás.
12/03/25 10:43 Kashopi: Y me gustaria dar las gracias a todos los jugadores con los que me he cruzado y con los que he tenido peleas bonitas y con respeto (que normalmente he perdido, por supuesto): njoan y JMiquel son los que se me vienen a la cabeza
12/03/25 10:35 Kashopi: Muchas veces un adelantamiento requiere de insistencia y respeto. Aqui dejo un link a un ejemplo Enlace
12/03/25 10:34 Kashopi: Y se ha dicho mas abajo varias veces: no vas a ganar la carrera por apurar en la primera curva, lo mas seguro es que le jodas la carrera a 4 o 5.
12/03/25 10:32 Kashopi: Este problema no solo existe en la parte alta, tambien detras del todo donde siempre estoy. Un buen ejercicio es ver tu propia repeticion desde la vista cenital, y aprender sobre ello.
12/03/25 09:38 LAiO: ...que lo hagan a mal, no creo que lo hagan a mal ; ...pero creo que toman la decision equivocada siempre, y nunca se van a parar a pensar que los equivocados son ellos
12/03/25 09:35 LAiO: ...mantienen un paralelo como dios manda. Siempre acaban mandandote al cesped o al taller de chapa y pintura. Y lo peor es que se les nota que estan completamemte cargados de razon en su comportamiento. No digo que lo hagan a m
12/03/25 09:33 LAiO: Yo ni quiero ni pido que me dejen adelantar. Pero siempre hay gente que conduce sin mirar hacia ningun lado. Y aun viendote, te cierran como si fueran la puerta de un ayuntamiento a las 14:00. Y vas a la par de ellos y nunca...
11/03/25 19:07 Furribmw: Aveces un golpe flojo lo mando al carajo o se queda pegado ,en otros puedes "tocarte " en fin.Ayer si fue un poco loca la carrera...
11/03/25 19:06 Furribmw: Yo voy a poner un pega por lfs ,que el chapa chapa lo lleva mal este simulador...
11/03/25 15:03 Marcos Z.: Tampoco pongo el ojete y vaselina. Otra cosa es con comprañeros que creo tenemos mismo nivel. Ahí sí hay lucha, sin forzar errores, con respeto, pero se pelea.
11/03/25 15:01 Marcos Z.: Creo que este tema ya se discutió en su día, con diferentes opiniones. Yo generalmente soy adelantado por los cracks, y no me planteo perder tiempo en luchar posición cuando se que me van adelantar tarde o temprano.
11/03/25 14:56 Marcos Z.: Tienes razón en lo que dices, discord ayuda y mucho. ; También volqué a JMiquel en la 2ª manga, no pude esquivarlo. Sorry JMiquel.
11/03/25 14:52 Marcos Z.: Mito, ayer el cabrón fui yo :'( ; En la frenada di a fer69 (creo) y el te dio y volcaste. Sorry again.
11/03/25 14:41 Mito21: Lo último que él hubiera querido y encima me pidió disculpas en el momento. Y no hay problema porque sé que yo le joderé a él más pronto que tarde (sin querer, por supuesto:-D ) así que no pasa nada
11/03/25 14:41 Mito21: Si yo no hubiera entrado en el Discord, la mitad de las carreras hubiera acabado con una mala hostia de narices. Ayer mismo en la primera manga me volcaron en la cuarta curva. Pero sé lo que pasó, sé que quien cometió el error es
11/03/25 14:39 Mito21: Honestamente, recomiendo a todos que participen en el Discord durante la carrera porque ayuda mucho a ver las cosas de una forma más relajada. al final estamos todos al límite y tratando de cagarla lo menos posible, y no es fácil
11/03/25 14:38 Mito21: Evidentemente los pilotos rápidos a veces son muy agresivos y a veces te pasan el rodillo y a veces tienes la sensación de que algunos te respetan poco, pero no es lo normal ni lo habitual, y menos en este grupo.
11/03/25 14:36 Mito21: Similares ¿verdad, NeoN ;-D? porque al final vas a perder tiempo, a quemar las gomas y el piloto mas rápido te va a adelantar igualmente
11/03/25 14:35 Mito21: No se trata nunca de dejarte adelantar, pero en mi mente de segundón perdedor tengo claro que si viene un piloto con mucho más ritmo que yo es muy poco inteligente defender la posición a muerte, salvo en casos de última vuelta o
11/03/25 14:34 Mito21: Como experto en ser adelantado, creo que puedo aportar algo. Ayer hice un master cum laude en la segunda manga, por ejemplo
11/03/25 14:24 NeoN: Por poner un ejemplo, no se debe luchar con la misma agresividad en el inicio de carrera la primera curva, que la curva final de la última vuelta.
11/03/25 14:24 NeoN: Terminar con consecuencias nefastas para uno o incluso ambos. Entonces yo más que enfocarlo hacia no luchar, lo enfocaría a cuanto agresivo ser en cada situación.
11/03/25 14:22 NeoN: La cuestión es que a la hora de luchar la posición, en mi opinión, es un error luchar siempre a vida o muerte, ajustando a medio metros o menos, por que ahí es donde vienen los problemas, cualquiera de los dos calcula mal, y puede
11/03/25 14:21 NeoN: Fer69, salvo banderas azules o por que tu estrategia así te convenga (conservar ruedas, ahorrar gasolina, etc), no hay que dejar pasar a nadie y se debe luchar la posición.
11/03/25 13:51 johneysvk: Even if it costs time, it's of course fine to defend your position
11/03/25 13:44 johneysvk: If you're talking about me, it's enough to not try to push cars off the road and make reactive moves @fer69
11/03/25 13:12 fer69: No hablo por ti en concreto Maxxis ; me pilló un poco atrás y realmente no lo vi. Pero sí por lo que soléis tener más ritmo (que en este circuito de 2 min no lo era tanto) y parece que a algunos hay que apartarse y dejarlos pasar
11/03/25 12:34 Maxxis: Pero como digo, fue un malentendido en pista, se que no fue su intención..incluso pedí disculpas.
11/03/25 12:31 Maxxis: Nadie tiene que dejar pasar porque si, en la maniobra que yo comento con System yo intento adelantar limpiamente por la derecha y me echa el coche encima cuando tengo el morro metido ya
11/03/25 11:51 fer69: Ya se sabe System , si tienen más ritmo que tu , tienes que dejarles pasar porque sí , porque patata. Nada de llegar y ver o pensar medio minuto. Metemos el coche y ya se apartaran ,no?
11/03/25 07:36 System01.54: Hasta la proxima.
11/03/25 07:34 System01.54: Si ese fuera el caso, habría bloqueado el interior. ; Pero bueno, fin de la historia para mí, solo vengo aquí para divertirme, y me decepciona que cada vez que pasan cosas como esta, anoche definitivamente fueron dos carreras para olvidar
11/03/25 07:32 System01.54: Simplemente me parece una pena que te apresures a realizar tu maniobra cuando tienes un ritmo increíble, y realmente no estaba tratando de defender mi vida.
11/03/25 07:27 System01.54: Lo he visto bastante a menudo, en el ultimo momento cuando vas a empezar a pasar por este lado, estoy en medio de la pista y estoy siguiendo la trayectoria simplemente....
10/03/25 23:54 Maxxis: Quería decir el exterior, perdón.
10/03/25 23:52 Maxxis: Por eso me voy al lado contrario, porque seguías tirando y giras muy tarde a la derecha, cuando ya estoy a tu altura. Igualmente lo veo un simple incidente.
10/03/25 23:50 Maxxis: System, creo que debes echar un vistazo a la repe...no me dejas el interior al salir de la curva, sigues avanzando por esa línea, asi que no lo dejaste nada claro
10/03/25 22:59 HeRRC: Perdón, no llegué
10/03/25 21:38 Ferminator: Hay alguna chica? :)
10/03/25 15:03 mitsumeku: Son muchos mods y no tenemos skin para este
10/03/25 13:25 kazuracing: Muy buenas chicos y chicas, soy nuevo por aqui, estoy intentando generar skin para la carrera de hoy y me aparece el mensaje:Skin/Coordenadas no encontradas, algun consejo?
10/03/25 12:33 Marcos Z.: Gracias orma; Cabrones, dejad de mejorar........
10/03/25 09:54 njoan: :)
10/03/25 07:33 JMiquel: Njoan, tampoco es para ponerse así :adoro :o 8)
10/03/25 07:02 Furribmw: La primera mas larga que un día sin pan,parece el viper del gran turismo uno de psx😁,pero va fino el setup
09/03/25 20:48 mitsumeku: Mil gracias :D
09/03/25 18:20 tyblu: Bueno el set Orma
09/03/25 16:28 JMiquel: Mito :n1:
09/03/25 10:37 njoan: Gracias :)
09/03/25 05:49 orma: Dejo un par de setillos para la combi, misma configuración con relaciones distintas.
07/03/25 23:49 JMiquel: :elrisas: :zpalomita:
07/03/25 22:49 njoan: :o :nuse:
07/03/25 20:05 JMiquel: (bueno con "b", mejor ::) :D )
07/03/25 17:19 JMiquel: Njoan, Mito, espavilandooo... ;D
04/03/25 20:55 Toretto: Obligaciones*, más que preocupaciones
04/03/25 20:54 Toretto: Que tiempos aquellos, donde no tenía uno preocupaciones. Solo correr y ya jajajajaj
04/03/25 20:49 F90: El trabajo es lo que tiene, no me cuadran los horarios
04/03/25 20:49 F90: Bueno, correr ya llevo unos años sin correr, pero paso por aqui casi todos los dias :elrisas:
04/03/25 20:47 Toretto: Grande F90! Ya ves tío... Uno que se desvió del camino del LFS jajajaj. Me alegra verte por aquí también!
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

  • 20:38:23, 19 de Marzo del 2025
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Invitation - Championnat NFR (Norme Française Racing)  (Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tangovalens

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 218
    • Canal de YouTube
Invitation - Championnat NFR (Norme Française Racing)
« en: 20:34:39, 07 de Octubre del 2022 »

Hello there!

After a couple of sessions participating in the "Skoda 130 RS" championship organised by NFR (Norme Française Racing) we inform you that all CESAV drivers have been invited to participate in it.

Given the language barrier and the difference in operation with CESAV, here goes a summary to facilitate the entry of all those who wish to participate.


Car
This championship features a single car and it is the ERESO, a mod inspired by the Skoda 130 RS. We have designed a skin for CESAV that we can adapt for those of you who decide to participate. At Low Cost Racing we use the red design.



You don't have to use it, but we recommend it so CESAV cars are easily recognized since all races will be commented and broadcasted live at Nanex_TV.

If you want a skin you can request it here, and we will provide it to you. If it is free you will be able to keep your CESAV bib number, otherwise we will offer you an alternative.


Registering
To participate in the Championnat NFR it is necessary to register by filling in the following Google form:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFiA54S9iwGT55wx51H4oeDpfyTSs4uqXv7nv2Z0SY1ukf5w/viewform

It is recommended, though not necessary, to be on Discord to be able to follow the news of the NFR. If you don't have a discord user please  indicate your nickname in the required field to proceed.

You can participate as an independent or in a team, but in this league teams are limited to 2 pilots. Thus, iat Low Cost Racing, this is how we have organised ourselves:

LCR1 - LCR»Loopingz & LCR»Tango
LCR2 - LCR»NeoN & LCR»mem0
etc.

If you want to sign up with your CESAV team, you will have to split into pairs, although nothing prevents you from creating a new one for the occasion if you feel like it.

In fact there is already a team created for this occasion: Bogdan Racing, composed by Breathe (BRM) and MAXXIS (FR). Their colour is black.



If you wish to join them, you must ask them to join.


Calendar
Races are held on Wednesdays, every 15 days. There are 7 races in total, one of them can be discarded, and as of today 2 have already been held, so the calendar looks like this:

Aston Club : 21/09
FernBay club : 5/10

Westhill national : 19/10
South City town course rev : 2/11
Rockingham National : 16/11
Kyoto National rev : 30/11
Blackwood gp rev : 14/12


NFR and Championnat system
Races are two-leg with reverse grid, and a duration of approximately 20m each.

The start is at 21:15 CET (That is 1 hour earlier than we are used to in CESAV), with a 15m free Q session.

There is no pre-race registration like we have here in CESAV. Just go to the server before the appointed time to qualify and participate. ESC+Boxes is allowed during the Q session.

First leg starts at 21:30 CET.

Unlike the competitions at CESAV, the Championnat NFR does not have an Insim, so everything is done manually and the schedules are not so strict. In other words, the collaboration of the participants is essential for everything to run smoothly.

Communications in the LFS chat are in French, but the Admins understand English and you can ask for assistance in that language if necessary. However, if you would like to participate, we suggest you use the CESAV TS. There, those of us who already have experience in the competition will be able to inform you about everything quickly and in English, too :D


Server
The server used for training and competition is unique and password-protected, as it can only be used for this championship. Please, do not use it for other purposes.

Server: NFR Team #1
Password: NFR2022

Training sessions open at least one week before each competition, although the server is usually already set up and configured from the day after the last competition.

Training times are recorded and are available at this link .

If you have any doubt or comment you want to make, we will be pleased to help you.

Thank you for your attention :n1:

En línea

tangovalens

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 218
    • Canal de YouTube
Re: Invitation - Championnat NFR (Norme Française Racing)
« Respuesta #1 en: 11:20:07, 16 de Octubre del 2022 »

Set available for October 19 race. Can be imporved, but it 's good enough to do lap times around 1:58

https://www.cesav.es/index.php?pid=8&cir=132&coche=946&langid=english_british

For those who are first timers with this car: clutch overheats easily, and the right front tyre does so as well.

Good luck to all participants!
En línea

tangovalens

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 218
    • Canal de YouTube
Re: Invitation - Championnat NFR (Norme Française Racing)
« Respuesta #2 en: 20:29:25, 21 de Octubre del 2022 »

En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00505 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar