Mensajero(Beta) Pilotos conectados
Ayer a las 20:34 Maverick: Gracias Neon! Eres un crack! Yo he conseguido medio estabilizar el mio pero sigo atragantado en el sector 3. Poco a poco
Ayer a las 19:49 NeoN: Nuevo set subido
Ayer a las 19:18 NeoN: Ahora va a parecer que todo el mundo va con ratón y para nada es así elrisas elrisas Hay mucha más gente corriendo SIN ratón/teclado que al contrario.
Ayer a las 18:53 Raigs: Compranos un volante para que no corramos con mouse entonces, por algo no corremos con volante, no es elección de nosotros.
Ayer a las 18:41 Maverick: En fin sigamos entrenando que otra no nos queda
Ayer a las 18:39 Maverick: Si no se trata de mouse o volante, se trata de que yo cuando veo a los pilotos entrenando en simuladores no lo hacen con un ratón. Que se es más rápido con un ratón que con un volante, pues perfecto, se aprende y se practica
Ayer a las 18:35 xpablousky: Enlace - mouse en iracing ; Enlace - mouse en raceroom
Ayer a las 18:13 Raigs: Es solo cuestión de práctica ; Además de eso, no sólo existe gente super rápida con mouse y teclado en lfs únicamente, tengo un amigo que gana ligas de ac con mouse
Ayer a las 18:10 Raigs: Por ejemplo con un mouse usas una tecla para frenar y otra para acelerar, con los pedales es lo mismo solo que con mouse debes cuidar más que tan rápido presionar una y otra vez
Ayer a las 18:09 Raigs: No todos tenemos dinero para correr en la realidad, o por lo menos para comprar un volante, al fin y al cabo con mouse haces lo mismo que con un volante y pedales.
Ayer a las 17:41 Maverick: Y ademas debe mejorar su conducción. En ambos casos no queda en evidencia la calidad de nada, puesto que se necesitan que ambas sean semejantes a la realidad
Ayer a las 17:41 Maverick: Dicho esto, la unica evidencia que deja esto es que uno de ellos tiene una precisión increible con un raton y un teclado, y muchisimos conocimientos del comportamiento del coche, y el otro, no conoce el software de simulación
Ayer a las 17:39 Maverick: Perfecto Leandro, tomo nota. ; Xpablousky, al intentar medir la calidad de un piloto realizando una tarea específica que es conducir en un software de simulación, el término simulación hace alusión a la similitud con la vida real.
Ayer a las 17:01 xpablousky: Deja muy en evidencia la calidad de ambos pilotos.
Ayer a las 17:01 xpablousky: Los controles no definen nada, si lo hace el empeño en mejorar y la habilidad por sobre todo, teniendo en cuenta que alguien con Mouse+Teclado es capaz de ser más rápido que un piloto con su Volante y Pedalera...
Ayer a las 16:57 tangovalens: PD. no indica nada me refiero a cuándo está abierto o cerrado el carril. Sí es obligatorio parar una vez y cumplir la norma específica: repostar y cambio de compuesto en la parada
Ayer a las 16:56 tangovalens: La normativa específica de la Fórmulas no indica nada sobre la entrada a boxes, por tanto aplica el 8.3.7 de la normativa general: cerrado en la última vuelta y no se puede terminar carrera dentro
Ayer a las 16:51 Leandro918: Tengo una pregunta, en que vuelta se puede entrar a boxes para hacer la parada (Formulas)
Ayer a las 16:42 Leandro918: Si te sirve de algo: Pasa los cambios antes para seguir mantiendolo a fondo y no frenes tanto ya que el auto se pone raro cuando va a menos de 200
Ayer a las 16:40 Leandro918: Maverick creo que te confundiste yo no giro con teclado, yo giro con raton y acelero con teclado y no es facil con el auto... Tienes que girar mucho y pasar los cambios rapido para que el auto no patine tanto yse pueda a fondo
Ayer a las 15:45 tangovalens: Gracias Smiley
Ayer a las 15:45 tangovalens: Buenas, un apunte: como dice Maverick, las resoluciones de los jueces también deben mantener, en todo momento, el tono y las formas.
Ayer a las 14:43 Maverick: Acabo de ver la repe NeoN, tienes una habilidad admirable macho. Practicaré luego a ver qué tal.
Ayer a las 14:06 Maverick: A un piloto demandante de reclamación. ; Pues sí Neon, las traseras se calientan muchísimo. El problema radica creo en el diferencial, es al soltar los pedales cuando el coche se enrosca. Seguiré practicando luego
Ayer a las 14:05 Maverick: (ya hablamos y todo solucionado), no es motivo como para que uno de los jueces me ponga en la resolución del caso de que yo soy mucho más peligroso frenando. Cosa que no es cierta. En todo caso no es función de un juez atacar
Ayer a las 14:04 Maverick: Un asunto con respecto a las respuestas de los jueces. Entiendo que hemos de ser los más objetivos posible con respecto a los indecentes de carrera. Si hice en su día una reclamación contra René por estorbar en pista
Ayer a las 14:03 NeoN: Y aún así, hay que cuidar de no derrapar mucho
Ayer a las 14:02 NeoN: Pero yo creo que no deberías usar R2 en esta combi.. Mi tiempo de inscripción está hecho con R3, las delanteras van bien, pero las traseras terminan calentitas..
Ayer a las 13:57 Maverick: El hecho de no poder ni dar dos vueltas seguidas porque los neumáticos hierben jejeje
Ayer a las 13:57 Maverick: A ver, es cuestión de práctica y saber preparar un buen setup. Yo llevo 14 años en esto pero en Rfactor, assetto e Iracing. El LFS parece un buen simulador, muy realista en cuanto a físicas, pero entendedme, frustra muchísimo
Ayer a las 13:47 tangovalens: Con los pedales pasa lo mismo, se puede ajustar el in/out de las teclas para que la respuesta siga una curva y no uno puramente binario de 0 o 100
Ayer a las 13:46 tangovalens: LFS es está bien pensado en cuanto a periféricos. El ratón (yo también voy así) se puede ajustar muy bien para no ir dando volantazos.
Ayer a las 12:54 LAiO: Tambien te diré que la configuracion que uses en el volante se nota y mucho...
Ayer a las 12:54 LAiO: Y no, no es mas rapido que con el volante... Parecido, si. Mejor, no ; Veo en tu licencia que acabas de empezar en lfs. Tranquilo, precisamente si te parece dificil, es por lo bueno que es el simu
Ayer a las 12:52 LAiO: Maverick, la gente buena con raton llevan mas tiempo practicando en lfs que años cotizados en la seguridad social
Ayer a las 12:44 loopingz: Si vas a los servidores demo vas a flipar del nivel y muchos van con ratón. Es un poco humiliante pero prácticar es casi todo, claro mejor con talento.
Ayer a las 12:42 loopingz: LFS permite todo tipo de input y está bien así. Yo sufro la muerte con el ratón especialmente con coche potente... Pero bueno voy mejor con volante aún que a mí ritmo...
Ayer a las 12:07 NeoN: Una barra verde cuando acelero, roja al frenar, etc. Es interesante activarla para ver exactamente que hago en cada momento Wink Y el set usado es el que he subido a la web ; Y vaya, en el tanto en el set como en la vuelta mía, todavía hay mucho margen de mejora
Ayer a las 12:05 NeoN: Enlace Ahí tienes. En LFS hay una opcion, no recuerdo dónde exactamente, para mostrar los pedales virtuales, que lo que hace es que abajo a la derecha, te aparecerán
Ayer a las 12:00 NeoN: Al final se trata todo de entrenamiento y rodar, ahora te subo la repetición de mi vuelta de inscripción para que la veas
Ayer a las 11:59 NeoN: Correr con volante sería bastante más sencillo especialmente por el control sobre el acelerador, que en lugar de ir dando toques a la tecla, se puede mantener el pie fijo al 50% o lo que sea
Ayer a las 11:58 NeoN: Yo giro con ratón, así que el giro es tan suave como quiera mover el ratón nuse Sobre el acelerador, se trata de darle toques al acelerador, para así acelerar parcialmente.
Ayer a las 11:49 Maverick: Vas suave dando gas y girando y las gomas duran 1 vuelta las R2. Con teclado que giras brusco y la respuesta del gas el 1 o 0 no deberían ni de durar 2 curvas. En fin, seguiremos practicando jeje
Ayer a las 11:48 Maverick: Pero es imposible que en un simulador semejante a la realidad, una persona con raton y teclado pueda hacer mucho mejores tiempos que los que van con volante. Es imposible, por la precisión que da uno y otro.
Ayer a las 11:47 Maverick: No suelo ser quejica ni mucho menos, pero hacer un 1:57 con teclado y ratón hace que me pregunte al menos las posibilidades del LFS como herramienta de simulación. No dudo de vuestra pericia mi mucho menos,
Ayer a las 07:25 Leandro918: Eso si, es dificil llevarlo rapido
Ayer a las 07:25 Leandro918: Me parece que la mejor forma de llevarlo es con pedales pero bueno, no mucho de eso ya que tengo teclado y rato
29/09/22 17:35 Maverick: Ya parece que he conseguido domarlo, aunque las gomas me duran una vuelta jejeje
29/09/22 17:35 Maverick: Yo empecé con Rfactor en el 2008, pero claro, LFS la verdad que es la primera vez que juego. Las físicas parecen muy reales, y para ser un juego de principios de siglo, tiene muchas posibilidades.
29/09/22 16:34 NeoN: elrisas Tienes que endender que algunos llevamos más de 17 años jugando a esto, al final te acostumbras y sabes muy bien como va a reaccionar el coche. Y aunque este coche es nuevo para todos, pero se parece mucho al F08
29/09/22 15:30 Maverick: Pues si corres con ratón y teclado es para plantearme seriamente si soy bueno en esto o si el juego es real con las fisicas! Jejeje
29/09/22 14:42 NeoN: Yo corro con ratón y teclado y no soy el único Cheesy Esta tarde noche daré un par de vueltas supongo y ya subiré algún set
29/09/22 14:14 Maverick: Jajaja hay gente que es capaz de llevar esto con ratón? El t300 con los tlcm de pedales, si voy asi controlando no paso del 2:04… mas no da mi coche. Os hare caso y me leere el manual que hay de setups
29/09/22 13:59 Maxxis: No meter mucha dirección, acelerar a tope cuando el coche este recto...no se si llevas volante o ratón Maverick
29/09/22 13:58 Maxxis: A ver el coche inconducible no es, se trata de dosificar gas en salida de curva, e intentar no meter
29/09/22 13:54 mitsumeku: Lo acabo de probar, creo que le voy a tener que subir el ala aunque no corra en recta para ir un poco más tranquilo en curva
29/09/22 13:53 Maxxis: Paciencia jaaj
29/09/22 13:40 Maverick: Se enrosca el coche. He probado de todo y nada!
29/09/22 13:40 Maverick: Lo he probado y va mejor que el de base, pero sigue siendo muy inestable. Entiendo que no tiene TC, es x eso que soy muy sensible con el gas además de subir antes de marchas, pero es cuando actua el diferencial en curva donde
29/09/22 13:17 mitsumeku: Has probado el que hay subido? yo aun no, no se como será
29/09/22 13:03 Maverick: No soy de pedir favores, pero el coche es inconducible! Algun setup base que se pueda compartir?
29/09/22 09:33 Maverick: Así es, es una bestia. A ver si consigo acabar 1 vuelta 😂
29/09/22 06:52 tangovalens: Es una bestia. Sin control de tracción hay que ir con cuidado, no subir mucho las rpm y utilizar marchas largas. Ojo con los pianos
29/09/22 05:26 Leandro918: Esta bueno
29/09/22 02:36 Maverick: Dios mío, este f2 es inconducible. Supongo que es cuestión de setup, pero es que rozas el gas y adios coche!
28/09/22 22:24 Marcos Z.: Sres. Administradores, podrían por favor reasfaltar la última chicane para el próximo circuito?. La madre que la parió Grin
28/09/22 19:35 Maverick: Perfecto.
28/09/22 15:38 NeoN: El propio servidor tiene el anticheat
28/09/22 13:16 Maverick: Gracias a todos. Una duda que tenemos, el tema anticheat cómo va en este juego? Es decir, qué tipo de anticheat existe y demás.
28/09/22 10:20 NeoN: Me alegro que os guste, en los próximos días habrá más cambios Grin
28/09/22 09:20 Marcos Z.: Como dirían en la peli Airbag....profesional, muy profesional elrisas elrisas
28/09/22 08:42 njoan: :adoro: :adoro: :adoro:
28/09/22 08:23 iltrida: Muy bien, chicos!! N1
27/09/22 23:57 Maverick: Gracias chavales! Prometeremos dar guerra sana y pasarlo bien!
27/09/22 23:09 JMiquel: Gracias por el trabajo N1
27/09/22 22:41 tangovalens: El registro de contactos entre coches ya es funcional, y creemos que os interesa saber para qué Enlace Smiley
27/09/22 18:45 loopingz: Bienvenido a los ACO
27/09/22 11:00 JMiquel: Enlace
27/09/22 10:45 Maverick: Buenas, qué podemos hacer para crear un equipo??? Gracias.
27/09/22 06:35 tangovalens: Te echamos de menos ayer, Leandro, pero te esperamos en la próxima N1
27/09/22 02:15 Maxxis: Del campeonato DTM perdón
27/09/22 02:14 Maxxis: No te preocupes Leandro, hoy tocó carrera de la Copa turismos, del campeonato Fórmulas sigues lider
27/09/22 00:13 Leandro918: Pido disculpas por no poder participar me hubiese encantado pero no pude me paso algo ( se me fue la luz) y no pude participar, voy a seguir intentando participar ya que me gustaria luchar por el campeonato
26/09/22 23:56 tangovalens: Aquí se explica cómo utilizarlo Enlace
26/09/22 23:54 tangovalens: Pablo para reclamaciones usa el módulo Enlace
26/09/22 23:50 mitsumeku: Repes y estadísticas subidas
26/09/22 23:38 mitsumeku: La clasificacion de la carrera de hoy aun no está hecha. Estarás mirando otra clasificación. Hay que seleccionarla en la barra de arriba
26/09/22 23:34 Maverick: Por que hay un piloto que tiene mas puntos que yo si he quedado 6 y el 8?
26/09/22 23:28 Pablo E36: Tengo la repe guardada por si hay que demostrar algo
26/09/22 23:28 Pablo E36: Miranda, no sé en qué estabas pensando pero gracias por la embestida :)
26/09/22 22:54 johneysvk: Mito21 - sorry for the bad rejoin :s
25/09/22 19:46 Maxxis: Kiss
25/09/22 19:24 mitsumeku: Ya va
25/09/22 19:13 Maxxis: El server q no registra tiempos
25/09/22 13:59 JMiquel: No hombre, Neon, ya estaba bien como privado en BRM Grin . Ahora ya no seremos los más rápidos elrisas
25/09/22 12:50 loopingz: El insim de Q no va?
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
13:16:05, 01 de Octubre del 2022 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Insim actualizado
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Uso del módulo de reclamaciones y disputas entre pilotos  (Leído 88 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tangovalens
Colaborador Oficial
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51

Nick lfs: LCR»Tango
Licencia LFS: tangovalens
tangovalens

WWW
« : 20:31:06, 20 de Septiembre del 2022 »

Muy buenas a todos,

Como sabéis, desde la administración de CESAV se fomenta el uso del módulo de reclamaciones para resolver las disputas derivadas de los incidentes que hayan tenido lugar en una competición oficial. Por supuesto, podéis zanjar también vuestras diferencias personalmentre, mediante el uso de la mensajería privada del foro, o bien de forma genérica en el mensajero público que todos conocéis, si estimáis necesario dar un toque de atención acerca de conductas inapropiadas pero fácilmente corregibles.

Sea cual sea el medio que decidáis utilizar, os invitamos a que moderéis siempre el lenguaje y utilicéis un tono cordial. Todos podemos tener un calentón, pero trasladarlo por escrito a la web genera mal ambiente y acaba por perjudicarnos a todos.

Por lo que respecta a las reclamaciones, para que sean verdaderamente útiles es conveniente presentarlas en la forma adecuada:

  • En primer lugar debemos especificar (es un desplegable) el momento del suceso. De lo contrario la lista de pilotos que participaron no se cargará y no podréis proceder.
  • La lista de pilotos contra quienes reclamar se presenta del siguiente modo: "apodo CESAV (nombre en pista) licencia LFS". En mi caso veréis "tangovalens (Tango) tangovalens" ya que mi apodo en CESAV coincide con mi licencia, pero no siempre es así.
  • En caso de que el incidente a denunciar se haya producido excepcionalmente en un lugar distinto de la cali o la carrera, la lista de pilotos a elegir será la de todos los registrados en el foro y sólo se puede buscar por "apodo CESAV". Pensad bien si esta es la opción que se ajusta a vuestra reclamación
  • A continuación debe indicarse la manga, si hay 2 o más, y la vuelta o minuto donde tuvieron lugar los hechos
  • Por último debemos explicar de forma breve y concisa lo que ha sucedido.

¿Por qué es importante indicar la vuelta/minuto del incidente?
Entendemos que para proporcionar esa información es necesario mirar la repetición de la carrera y no siempre disponemos de tiempo. Esperamos poder mejorar este aspecto. Mientras tanto, a los jueces les sucede lo mismo, con el agravante de que apreciaciones como "en el último cuarto de carrera" o "en numerosas ocasiones" no ayudan a localizar el incidente a examinar y la resolución puede ser insatisfactoria. Sólo se sanciona aquello que puede documentarse para una posterior revisión pública. Este el único modo de que el proceso tenga garantías y sea apreciado como justo por todos los miembros de CESAV.

¿Cómo puedo ser conciso si además he de ser breve?
La mejor forma de describir una conducta inapropiada es conocer nuestra normativa y ver si el piloto que va a ser denunciado incumple algún punto.

Asimismo, también os puede ayudar a describir lo que ha sucedido de forma breve la revisión de la la tabla de sanciones de CESAV

¿Qué no debe hacerse nunca al presentar una reclamación?
En general no se permiten las reclamaciones absurdas o con intención de perjudicar a un piloto. Tampoco debemos ponernos creativos en la descripción del incidente para tratar de ajustarlo a un tipo de sanción agravado. Esa decisión corresponde al juez. Por último, no debería faltarse nunca al respeto del piloto denunciado ni utilizar un lenguaje soez. Eso influye negativamente en la impresión que los jueces se llevan del denunciante y, además, la reclamación acaba siendo pública, con lo que todos acabarán viendo los modos empleados.

Por último, recordad que podéis interponer tantas reclamaciones como estiméis oportuno y que las sanciones se aplican por cada reclamación interpuesta. Si un piloto no respeta las banderas azules y, además, provoca accidentes por conducir de forma imprudente, proceden dos reclamaciones. Si sólo hay una reclamación sólo se resolverá esa reclamación y se pondrá la sanción correspondiente (si procede sancionar).

Cualquier duda o cosa que queráis comentar al respecto en este hilo, adelante con ello  Smiley

Saludos,
« Última modificación: 20:37:31, 20 de Septiembre del 2022 por tangovalens » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2007, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!


Google visitó esta página 20:42:45, 20 de Septiembre del 2022

CESAV ©2009-2022
Página generada en 0.0058 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar