Chat Online drivers
Hoy a las 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
Hoy a las 18:47 JMiquel: Gracias
Hoy a las 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
Hoy a las 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
Hoy a las 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
Hoy a las 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
Hoy a las 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
Hoy a las 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
Hoy a las 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
Ayer a las 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
Ayer a las 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
Ayer a las 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
Ayer a las 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
Ayer a las 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
Ayer a las 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
Ayer a las 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
Ayer a las 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
Ayer a las 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
Ayer a las 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
Ayer a las 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
Ayer a las 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
Ayer a las 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
Ayer a las 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
Ayer a las 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
Ayer a las 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
Ayer a las 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
Ayer a las 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
Ayer a las 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
Ayer a las 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
Ayer a las 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
Ayer a las 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
Ayer a las 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
Ayer a las 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
Ayer a las 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
Ayer a las 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
Ayer a las 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
Ayer a las 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
Ayer a las 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
Ayer a las 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
Ayer a las 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
21:34:49, 24 de April del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: [COPA SPRINT][RB4-AS1][1ª DIVISION]  (Read 3436 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
rolan
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 146



« on: 21:36:20, 23 de October del 2017 »

LAS REPES LUEGO
Logged

victor_PS
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1



« Reply #1 on: 21:38:56, 23 de October del 2017 »

okk !! Smiley
Logged

VCK
LowCost Racing
*
Offline Offline

Posts: 175


Nick lfs: VCK
Licencia LFS: VicRCDE
VicRCDE

« Reply #2 on: 08:52:52, 24 de October del 2017 »

Aquí llega la sexta entrega de la novela "VCK y la Copa Sprint" :roto2: :roto2:
En el streaming tenéis la versión hablada, por si os da pereza leer elrisas

Intro
Quiero hacer un paréntesis para solicitar que la admin nos de algo de lo que se fuman cuando deciden las combis elrisas

Otra carrera con coche capado, con el bonus adicional de ser en un circuito donde adelantar es complicado - receta ideal para segundas mangas jodidas :roto2: Esta semana si que entrené viendo que, de no hacerlo, las iba a pasar muy putas para entrar en 1ª división.

Primera manga
La primera manga fue un espectáculo... Conseguí adelantar un par de posiciones en la primera vuelta - lo cual me colocó quinto y con Giu y Berny cerquita, pero con Maxxis y Neon pegaditos.

Pasaban las vueltas y había algún que otro adelantamiento - pero para mitad de carrera las posiciones se habían estabilizado, quedando yo un poco en tierra de nadie ya que Giu y Berny estaban 1.5 segundos por delante y les llevaba a Neon y Maxxis una distancia similar. Con la rueda un poco tostada (se podían freír unos huevos de lo caliente que iba), el objetivo era conservar la plaza... Hasta que apareció Jela con problemas y en cuestión de dos vueltas se montó la de Dios allí :roto2:

Berny y yo fuimos los que sacamos más provecho de la situación, colocándonos segundo y tercero respectivamente. Los dos necesitábamos cuidar rueda, pero el hacía un mejor trabajo y se escapaba mientras que Giu y Jela se me echaban encima Sad

Las últimas tres vueltas fueron un sufrir mirando el retrovisor y adaptando trazadas especiales para cerrar huecos, pero al final conseguí defender el último cajón del podio N1

Segunda manga
Con coches así las segundas mangas solo pueden acabar de dos maneras en la salida - o con accidente de la ostia, o sin ningún cambio en la general.

Rodando todos en tiempos tan similares, se impuso la segunda versión si bien algunos consiguieron avanzar rápidamente posiciones. Este no fue mi caso, quedándome clavado en el grupo de detrás que, además, estaba en lucha constante.

Siguiendo al trenecito que comandaba rolan y pepemola hubo una vuelta en la que creí que podría aprovechar el exterior de la última curva... Pero Fantom de repente también pensó lo mismo, y como yo iba a una trazada mucho más abierta también llevaba mucha más velocidad. Para evitar llevármelo puesto me tiré a la hierba, perdiendo muchísimo tiempo y quedando virtualmente último y a mucha distancia del siguiente.

A partir de ahí ya la manga fue de intentar minimizar daños, pero la verdad es que ya no corrí muy a gusto y solo conseguí remontar dos posiciones.

Al final la suma de los dos resultados hace que Fantom se quede a solo medio punto de mi, con lo que tocará entrenar a muerte las tres carreras que faltan para intentar asegurar el tercer puesto en la clasificación final de esta copa Palomita
Logged

MAXXIS™ RTR
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 504


Nick lfs: FR™MAXXIS
Licencia LFS: maxxis
maxxis

« Reply #3 on: 11:12:44, 24 de October del 2017 »

Mi carrera fue bastante discreta, pero efectiva en puntos de equipo jeje  Grin

En la primera manga todo muy apretado entre los 8 primeros más o menos, yo estaba en un sandwich entre VCK y Neon, intenté alguna que otra vez meterle el coche a V pero él tenía más ritmo que yo.

Neon me acechaba muy de cerca y consigue pasarme en la bajada del sacacorchos, luego tras algunas vueltas le paso en en una maniobra arriesgada pero limpia en la primera curva  sisi1. Tiro un poco más y me encuentro poco más a mitad de carrera que Jela había tenido un percance....y aquí empieza lo bueno  elrisas

Piques entre Giumill , Jela, Neon, incluso Laio se me echó encima !! Al final...tras Neon haberme vuelto a pasar...consigo devolvérsela en la última curva dos vueltas o así antes de terminar. Total que llegué en 6º lugar pasándolo de lujo.

La 2ª manga fue más complicada, en este tipo de combis con restricción, y coincido con VCK  Grin es muy difícil adelantar y teniendo en cuenta que en tiempos del primero al último había medio segundo pues más complicado aún...

Conseguí escalar hasta la 10ª o 9ª posición...y tras un percance entre Neon, Jela y Giumill (no sé si alguien más) pude beneficiarme y llegar 7º a meta.  Tongue

Sigo en el top 5 de la general y veremos la próxima que tal...pero ya hay ganas de combis con coches gordos y sin restricción  sisi1
« Last Edit: 11:16:11, 24 de October del 2017 by MAXXIS™ RTR » Logged
Jas
Achila Simracers
*
Offline Offline

Posts: 55



« Reply #4 on: 18:16:24, 24 de October del 2017 »

Agridulce carrera:

Coche complicado y lento, pista complicada y pequeña... Aun asi, esta bien probar de todo y venia a esta carrera con muchas ganas.

Precalificación: Tiempos muy igualados, estuve primero buena parte de la semana pensando que llegaria ibo y/o berny y me aplastarian el tiempo, asi que la prioridad, mas que luchar por la clasi, era hacer un buen setup de carrera y rodar bastantes vueltas. Finalmente Ibo se desinscribió, y Berny parece que llegó el lunes a ultima hora y no pudo mejorarlo, pero Jela, iba endiablado en clasi y me arrebato la pole por 0:00:040 .  Sabia que el todavia tenia margen de mojora y yo tb, pero la verdad es que fui incapaz de bajar mi tiempo. Enhorabuena por el tiempazo Jela!.

1ª Manga:

Sabia que jela y yo teniamos un ritmo algo mejor que la media, asi que empecé la carrera con una estrategia: Si gela mantenia un ritmo mejor q el grupo de detras, no atacarle, simplemente mantenerme cerca para presionarle por si cometia un error,  con el objetivo de distanciarnos del resto, abrir hueco para que en caso de error, no perdiese mas posiciones. La estrategia estaba saliendo a pedir de boca, consegui mantener su ritmo sin forzar ruedas, en el primer sector me podia relajar un poco, aunque en la recta de meta,  el tenia un poquito mas de punta y la cosa iba igualada.

Cuando ya estabamos a una distancia prudencial del resto empecé a presionar un poco mas, y  finalmente saliendo mas rapido de la ultima curva conseguí ponerme en paralelo por el interior para intentar pasarle en la sucesion de curvas despues de meta.  Ibamos en paralelo en la linea de meta, obviamente ambos intentando tomar algo mas de espacio para tener una trazada más rapida en la curva, prueba de ello es que esa curva se suele trazar desde el exterior, pero nosotros estabamos en el medio de la pista.

Los coches se acercan muy lentamente, (podeis ver el replay , se ve bien en la camara aerea), hay un toque muy suave. Acto seguido el juego pega un pequeño quite (ya sabemos como son las físicas/lag a veces en lfs) y los dos coches se "giran" el uno contra el otro, de una forma un tanto exagerada, comparado con lo que seria de esperar. Es en este toque cuando ambos coches se ven empujados hacia afuera,  llevando el coche de gela hacia la tierra y perjudicando su carrera de una forma drastica.

Francamente, lo ultimo que yo queria es que acabara asi, me hubiera gustado mucho mas haber tenido una lucha  guapa, y que se hubiese llevado la liebre el que lo hubiera hecho mejor. Comprendo la frustración y el calentón que se llevaria gela, pero no considero que fuese culpa mia, si no un lance con resultados exagerados. Durante la carrera hubo golpes 30 veces más fuertes y con fallos humanos que no resultarón tener consecuencias tan tochas.  La replay está ahi para que lo vea el que quiera.

Nada más que decir que siento mucho lo que ha pasado con tu carrera Jela y que aun con estas explicaciónes crees que he intentado sacarte de la pista, te animo a que pongais una reclamación q pa eso están y acato con buenrollito.  Despues de eso, carrera aburrida en solitario.

2ª Manga:  Un desastre, aunq salve minimamente los platos:

Salia ultimo, y sabia que iba a ser infernal remontar. En esta pista con este coche...  Además en las segundas mangas no da tiempo a ir "uno a uno" adlantando coches y remontar, por quee las 23 vueltas sencillamente no dan para más. Si quieres ganar posiciones tienes que meterte al mogollón y lidiar con ello. Y en esta ocasión cometí errores y tb recibi varios toques que me mantuvieron bien atras.

El primer error mio, a pocas vueltas de la salida, llendo detras de un mogollón antes de la ultima curva, decido meterme a adelantar, berny acaba trazando mas cerrado de lo que yo esperaba y en la salida de la curva le doy un toque (disculpas, fallo mio) , que me tira contra los neumaticos, lo cual hace que mi coche se quede estancado.

Gela venia por detrás con mucha mas velocidad y ante este incidente no pudo esquivarme, asi que me da por detras y ambos perdemos mucho tiempo. Como el incidente fue propiciado por un fallo mio, me aseguro de que sale delante. Vamos ultimos a varios segundos del resto. Consigo ganar alguna posición con Victor.ps Rolan VCk y Pepemola pero no puedo con LAiO y acabo 12º. Estas luchas muy frustrantes pero divertidas, doy algun pequeño toque (pido disculpas) y recibo algun otro.

Carrera intensa pero frustrante al mismo tiempo pero al final con un fulka y un fantom que brillarón, sacamos nuestros puntillos.

BRM

Nos vemos en la siguiente Wink Palomita
« Last Edit: 19:16:03, 24 de October del 2017 by Jas » Logged
PEPEMOLA
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 185


Nick lfs: PEPEMOLA
Licencia LFS: pepemola
pepemola
Más de una década soltando esporas!


« Reply #5 on: 22:49:18, 25 de October del 2017 »

LAS REPES LUEGO
         

!ª MANGA


2ª MANGA
Logged

Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 07:24:08, 18 de April del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00604 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar