Primero buenos días.
Me parece totalmente fuera de lugar hacer llegar un correo a casi todo el equipo MHR
Lo mande a 2 pilotos de MHR
1- Al jefe de equipo MHR, para que mediara contigo.
2- No tenía previsto mandárselo a nadie más, pero venir al TS y encontrarte a 1 diciendo mentiras, pues le mande el correo para aclararlo, ya que solo tenía tu versión de los hechos.
Sigo no soy de acusar a la ligera lo hago si tengo pruebas, lo que me faltaba que ahora se me acuse a mí NO LO PERMITO por qué no tienes pruebas,por que no me hace falta ir robando sets para ganar por qué directamente no está a mi alcance ganar, si tengo un set malo me busco la vida para arreglarlo, pero nunca robe y no lo aré jamás.
En ningún momento estoy diciendo que me robaras el set, estoy diciéndolo para diferenciar de qué set se habla, y para compararlo con el "vuestro" me lo robastes.
Y si lo tenias desde 2011 ( cosa que rolan lo tenía desde 2010)por qué no lo usaste para el Q que calificaste el martes? Por qué no se lo pasaste a tu equipo antes para que entrenarán? Por qué lo pasas cuando entras de sorpresa en el server te sales del mismo y vuelves a entrar diciendo que tienes un buen set? Te recuerdo que todos nos conectamos al mismo team speek estábamos todos juntos y los movimientos en los servidores quedan registrados y parecía tonto pero no lo soy.
Cuando califique use 2 sets, ese que comentas que es robado y otro que me paso un piloto. Y aparte que sabras que set use? Tu no estabas en dicho servidor. Y el dia que califique se lo pase a 1 miembro de mi equipo, el resto no los vi por el servidor.
Que entro y me salgo del server? pero si no me muevo del server. Me conecte al server y me desconecte cuando me informaron que se mirara la web, por lo que no me conecte y desconecte como afirmas, estoy al 99% seguro, cosa que esto no lo puede decir todo el mundo, porque otros si que se conectaron y desconectaron.
Si alguien quiere las pruebas de la fecha del setup, las paso encantado.
--------------------------
Y a lo que digo que dices que tu setup es del 2010, no tengo pruebas de ello, "Yo sí que las doy" solo palabras de que es de esa fecha, y resulta que gente de tu equipo dice que es del 2012

A mí eso me da igual, pero estamos en 2016 y por aquel entonces ni MHR ni yo, coincidíamos en la misma liga.