Buenas, me presento, soy victor, un joven de 20 años, de Albacete (Castilla La Mancha), llevo jugando o mas bien dicho llevaba jugando cerca de 4 o 5 años a este juego, luego lo deje, y ayer me dio el gusanillo de ver si seguia existiendo LFS y sus ligas, campeonatos, etc. Cuando lo comprobe que sigue en pie, y con mas equipos y gente, me decidi a animarme, y quiero estar aqui de nuevo para poder dar guerra como antiguamente. Antieriormente estuve en el equipo de 6ª a fondo, equipazo del cual no he vuelto a saber nada mas de el, y creo que ya no existe por lo que he podido ver, no se si algunos de sus antiguos integrantes y compañeros estan por aqui y se acuerdan de mi, si es asi, nos veremos por las pistas. Lo dicho, quiero ponerme al dia de nuevo con LFS, me he vuelto a bajar el juego, con la licencia S2 desbloqueada, aunque he visto que ha salido ya la version S3, no se si hara falta o que para jugar.., y el Teamspeak 3 que no recuerdo bien para que era pero lo tenia, no se si me falta algo mas para volver a jugar, la verdad que ando un poco perdido, si me pudierais echar un cable e informarme de los campeonatos que hay, equipos, de si puedo entrar a correr o no, etc, estare encantado. Un saludo y nos vemos por las pistas !